OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Te lo han explicado arriba, no hay ni plásticos, no hay helio y suma y sigue, pero paso de discutir más. Si pensáis que esto es como en Noviembre sed libres de pensarlo.

PD: AMD e Intel incrementan el precio esta semana de todas sus cpus.
PS6 a 1200 pavos y desfasada... flipassss
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
PS6 a 1200 pavos y desfasada... flipassss
Pero qué te crees que está pasando en el pc? te lo he dicho anteriormente, esta semana se viene en todas las cpu de amd e intel una subida del 15%
Josikem
Pero no ibas a dejar de discutir?
Coca Colo
Cita de malanior
Pero qué te crees que está pasando en el pc? te lo he dicho anteriormente, esta semana se viene en todas las cpu de amd e intel una subida del 15%
y lo de estas semanitas negandolo que era pues bufon??? Sony no iba a ser afectada por nada del universo, si lo decias tu y diosis. TREMENDA RETRATADA
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Josikem
Pero no ibas a dejar de discutir?
Y no está discutiendo está haciendo el ridículo como de costumbre con mil malabares para justificar subidas de la compañía que le tiene en nómina
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
y lo de estas semanitas negandolo que era pues bufon??? Sony no iba a ser afectada por nada del universo, si lo decias tu y diosis. TREMENDA RETRATADA
Hombre, por esto claro que iba a ser afectada no hay que ser muy listo, cuando las cpus van a subir un 15%

Coca Colo
Cita de malanior
Hombre, por esto claro que iba a ser afectada no hay que ser muy listo, cuando las cpus van a subir un 15%

Es que anteriormente decias que tenian ram para 2035, que iban a comerse los costes ellos y bla bla bla, la realidad es que ps5 y pro subidon y os van a poner el culo como la bandera de japon con ps6. El ridiculo que has hecho estos meses atras es bestial
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Es que anteriormente decias que tenian ram para 2035, que iban a comerse los costes ellos y bla bla bla, la realidad es que ps5 y pro subidon y os van a poner el culo como la bandera de japon con ps6. El ridiculo que has hecho estos meses atras es bestial
Pero que tiene la ram que ver con los cpus? yo lo dejo.
tuite
Pues al final no me equivoqué, vendí mi fat digital por 300 hace 3 semanas y pillé una pro en game por 630 entre el hype por la actualización y que algunos decían que iba a subir de precio, pero no me imaginaba que iba a subir tanto,,,,,
Josikem
Cita de Negreta
Y no está discutiendo está haciendo el ridículo como de costumbre con mil malabares para justificar subidas de la compañía que le tiene en nómina
Ahora está con el "y tu más" que se desmonta rápidamente de la siguiente manera.

AMD e Intel son tan hijos de puta como Sony.

Y ahora que hará el comercial de pacotilla?

Supongo que ignorar este comentario, no le conviene citarlo para ver que la gente puede criticar a cualquier gran empresa.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Josikem
Ahora está con el "y tu más" que se desmonta rápidamente de la siguiente manera.

AMD e Intel son tan hijos de puta como Sony.

Y ahora que hará el comercial de pacotilla?

Supongo que ignorar este comentario, no le conviene citarlo para ver qué la gente puede criticar a cualquier gran empresa.
Lo veo venir cuando lo acorralan un poco cambia a la cuenta alopecica a insultar dale tiempo
Josikem
Cita de Negreta
Lo veo venir cuando lo acorralan un poco cambia a la cuenta alopecica a insultar dale tiempo
Bueno, esa la tengo en la VIP, no hablo con subcampeones, aunque pueda ser la misma persona.
Coca Colo
Cita de malanior
Pero que tiene la ram que ver con los cpus? yo lo dejo.

Bufonazo de epoca
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Bufonazo de epoca
De bufonazo nada, la semana que viene subirá switch 2 y se volverá a quedar todo el mundo mudo. Los cpus ya van a subir hasta un 15% y es una pena el intel plus 270k era de lo mejorcito
Coca Colo
Cita de malanior
De bufonazo nada, la semana que viene subirá switch 2 y se volverá a quedar todo el mundo mudo. Los cpus ya van a subir hasta un 15% y es una pena el intel plus 270k era de lo mejorcito
Ve ahorrando para ls ps6, obsoleta y a precio de diamante
Josikem
Cita de Coca Colo
La ps6 quedará de puta madre pillando polvo en algún mueble.

Si jugase con ese hardware al menos, pero es que la tiene de adorno macho.
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Espero que me dure más que la 4070ti super, que ya casi está obsoleta y me la compré siendo puntera.
Coca Colo
Cita de malanior
Espero que me dure más que la 4070ti super, que ya casi está obsoleta y me la compré siendo puntera.
Si que es verdad que para no jugar a nada te da igual una que otra
Coca Colo
Cita de Josikem
La ps6 quedará de puta madre pillando polvo en algún mueble.

Si jugase con ese hardware al menos, pero es que la tiene de adorno macho.
Junto a la 5 le pone una tabla y ya tiene una mesa nueva por casa
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
¿Siguen pensando que la subida es por la RAM y es cosa de la malvada Sony?

Jajajaja, tremendos PAYASOS.

Como se nota que sus papis les compran hasta los doritos.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Pero es que las COSAS no están como ahora, has salido a llenar el deposito del coche a caso? has ido a comprar al Mercadona?
No amigo, no. Las cosas ya estaban mal hace una semana. Se te ha iluminado la bombilla con la situación mundial desde que Sony ha anunciado la subida de precios
kaviezel
Es acojonante que haya gente defendiendo que suban el precio de una consola con los años que tiene ya la ps5. Al menos debería mantener el precio para compensar la subida de los costes ya que lo normal es que en este punto el precio de la consola baje.

Nada, pues como borregos a premiar los abusos de las compañías
Coca Colo
Cita de Diosisback
¿Siguen pensando que la subida es por la RAM y es cosa de la malvada Sony?

Jajajaja, tremendos PAYASOS.

Como se nota que sus papis les compran hasta los doritos.
Como te la cuelan por todos los lados, CALVA

Llevais un ridiculo terrible los ultimos 6 meses tu novia y tu
loko_rose
Cita de malanior

Ayyyy ese inglés.

Y fíjate que es solo una frase xD
malanior
PC gamer.
Todo va a subir esta semana, lo que pasa es que Sony se ha adelantado a anunciar la salida.
Josikem
Cita de malanior
Todo va a subir esta semana, lo que pasa es que Sony se ha adelantado a anunciar la salida.
Cito el mensaje por si acaso.
asis12
Pero como puede ser que hace año y medio la comprara a 450€ creo que fue y ahora valga 200€ mas? no bajaban siempre?
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Cito el mensaje por si acaso.

Insane
Cita de asis12
Pero como puede ser que hace año y medio la comprara a 450€ creo que fue y ahora valga 200€ mas? no bajaban siempre?
Baja para arriba.
El Cubi
Cita de Insane
Baja para arriba.
← A Videojuegos