Hoy ha caido este juego Dbz kakarot oferton en game
28-mar-2026 09:08
|
Bueno eso son ofertas limitada a x unidades para potenciar el formato fisico, MM hace años compraba yo con el cambiazo y se quedaban a ese precio que dices, pero a lo que me refiero por norma general los lanzamiento triple A son de 80 de ahi no baja. Saludos crack! Bueno shur poco a poco, el rebith es un juegazo tmb me duro 3 meses si no recuerdo mal , ganas de la ultima parte que saldra en el 2027 ademas las noticia que salen de el es que esta practicamente terminado y ya es jugable 100%, me imagino que para el evento de verano lo mostraran y saldra la proxima primavera… saludos crack! |
28-mar-2026 10:54
|
Eres muy exagerado jajaja los combates, son un poco simples, xq le faltan combos, xo decir que se parece a ps2 es exagerado...
Y los gráficos de ps3, pues bueno, le han querido dar ese estilo, pero tampoco se ve mal. Tú que querías? Gráficos ultra realistas? Es dragón ball, que pides? Puedes quejarte de cualquiera de los que hay, de todos puedes decir que son gráficos de ps3. Ver a Goku correr así da mucho asco |
28-mar-2026 13:37
| Madre mia shur he jugado el prologo y sin duda es el juego que todo fan de dbz deberia tener por O B L I G A C I O N. Combate de tenkachi, rpg, madre mia 🤤🤤🤤 |
28-mar-2026 13:49
|
Y de limitadas nada, puedes comprar lo que te dé la gana hasta días antes de que salga el juego que es cuando vuelve a su precio normal |
28-mar-2026 13:52
| Relaja shur, que no es una guerra de a ver quien tiene la razon hombre 😅, he dado mi opinion hace años cuando compraba mas a menudo juegos y sobre todo en MM eran ediciones contadas(limitadas) y iban solo por reserva, ni idea de si a dia de hoy sigue siendo asi. Por mi ijala costasen los juegos 50 y 30 euros. Un saludo fenomeno , y pasa buen dia. |
28-mar-2026 13:57
|
Relaja shur, que no es una guerra de a ver quien tiene la razon hombre , he dado mi opinion hace años cuando compraba mas a menudo juegos y sobre todo en MM eran ediciones contadas(limitadas) y iban solo por reserva, ni idea de si a dia de hoy sigue siendo asi. Por mi ijala costasen los juegos 50 y 30 euros. Un saludo fenomeno , y pasa buen dia.
Al final estoy jugando más barato que en PC |
28-mar-2026 16:56
|
Lo de jugar barato en PC se quedó como un bonito recuerdo, como el físico no hay nada |
28-mar-2026 18:13
|
Eres muy exagerado jajaja los combates, son un poco simples, xq le faltan combos, xo decir que se parece a ps2 es exagerado...
Y los gráficos de ps3, pues bueno, le han querido dar ese estilo, pero tampoco se ve mal. Tú que querías? Gráficos ultra realistas? Es dragón ball, que pides? Puedes quejarte de cualquiera de los que hay, de todos puedes decir que son gráficos de ps3. |
28-mar-2026 18:19
| Juegazo y preciazo. Tengo pendientes todavía los dlc del segundo season pass. El de daima lo jugué hace poco y lo disfruté bastante. |
28-mar-2026 18:19
|
28-mar-2026 18:50
| Jajja es que vaya locura! A ver si alguien nos aclara. Gracias igualmente crack! |
28-mar-2026 19:22
| a mi me encanto porque ya casi habia olvidado la historia, pero como mundo abierto es mas que basico. Oporttunidad perdida ahi |
28-mar-2026 22:38
está muy chulo pero hay que tomarselo con calma por que se puede hacer un poco repetitivo, la verdad
|
29-mar-2026 09:33
| Buenas crack!, que tal pues me encuentro de nuevo atascado, estoy von vegeta, el regreso de goku 😅x donde tengo que luchar contra vegeta pero a goku apenas le queda vida y cuando empiezo el combate vegeta me manda a freir esparrago sin posibilidad ninguna jajajajaj. Como se sube la salud, no veo nadie a que comprar ni pociones ni nada, a ver si me dchas un cable crack muchas gracias |
29-mar-2026 09:56
|
Editado: 29-mar-2026 10:01 -
29-mar-2026 10:07
| Permíteme que lo dude...ya solo el hecho de que que en pc el online es gratis ya ahorras bastante...y si añades las ofertas de tiendas oficiales y la de Keys (que Sony eso lo tiene capado) pues ya me dirás... |
29-mar-2026 10:55
| Te cito otra vez ya encontre que las hogueras restablecen por completo el HP y la vida, cosa que desconocía , y tampoco explican en el juego asi que descanse y pude pasar el combate! Ueue , hay muchas cosas que no explican y deberian para mejorar la experiencia a mi modo de ver. Saludos, proxima direccion namek!. |
29-mar-2026 13:41
|
Te cito otra vez ya encontre que las hogueras restablecen por completo el HP y la vida, cosa que desconocía , y tampoco explican en el juego asi que descanse y pude pasar el combate! Ueue , hay muchas cosas que no explican y deberian para mejorar la experiencia a mi modo de ver. Saludos, proxima direccion namek!.
|
29-mar-2026 14:00
| Yo estoy mirando los últimos lanzamientos y están en PC en key a 5 o 10 euros menos que en físico de consola. Para eso te lo compras en físico, lo revendes cuando te lo pasas y acabas jugando por nada y menos |
29-mar-2026 14:03
| Sii de vez en cuando sí , pero hay muchas cosas que se merecen que te lo expliquen, y no que lo descubras por ti mismo por que ni sabia que habia hogueras ni que se podia restablecer la vida en ellas , me dio por probar en una y magia 😅🤣. Tu qtal lo bajaste al final?, lo sigo disfrutando igualmente con sus peros, como friki de dbz pero hasta ahora puedo decir para mi que es el mejor juego de dbz. |
29-mar-2026 14:04
|
Discutís x cosas muy raras Lo de las hogueras, yo creo q te lo dicen al principio del juego, me da q no estás leyendo lo que te dicen jajajajaa |