Hoy ha caido este juego Dbz kakarot oferton en game

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Adryax
Entonces que cojones hizo Mediamarkt vendiendome a mi el Death Stranding 2 el dia de lanzamiento por 55 euros?

Con tal de no aceptar que el formato físico acaba siendo mas barato que el digital hacéis unas piruetas...

Bueno eso son ofertas limitada a x unidades para potenciar el formato fisico, MM hace años compraba yo con el cambiazo y se quedaban a ese precio que dices, pero a lo que me refiero por norma general los lanzamiento triple A son de 80 de ahi no baja.

Saludos crack!

Cita de tordenbro
Digamos que soy un puto descontrol y tengo a medias el segundo remake de ff7 y este entrego otros juegos, extrapola esto a cualquier cosa en mi vida, deporte que dejo a medias, series, pelis, libros, etc...

Cómo no cambie eso voy a pasar de pasada por la vida con 41 castañas...

Bueno shur poco a poco, el rebith es un juegazo tmb me duro 3 meses si no recuerdo mal , ganas de la ultima parte que saldra en el 2027 ademas las noticia que salen de el es que esta practicamente terminado y ya es jugable 100%, me imagino que para el evento de verano lo mostraran y saldra la proxima primavera… saludos crack!
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de penetre
Eres muy exagerado jajaja los combates, son un poco simples, xq le faltan combos, xo decir que se parece a ps2 es exagerado...

Y los gráficos de ps3, pues bueno, le han querido dar ese estilo, pero tampoco se ve mal.

Tú que querías? Gráficos ultra realistas? Es dragón ball, que pides? Puedes quejarte de cualquiera de los que hay, de todos puedes decir que son gráficos de ps3.
Lo que me jode es los movimientos tan toscos. Se ve cutre.

Ver a Goku correr así da mucho asco
mekawen10
ForoCoches: Miembro
el mejor juego que hay de dragon ball! Es casi jugarte la serie
Trovit
Forocochero gilipollas
Madre mia shur he jugado el prologo y sin duda es el juego que todo fan de dbz deberia tener por O B L I G A C I O N. Combate de tenkachi, rpg, madre mia 🤤🤤🤤
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Trovit
Bueno eso son ofertas limitada a x unidades para potenciar el formato fisico, MM hace años compraba yo con el cambiazo y se quedaban a ese precio que dices, pero a lo que me refiero por norma general los lanzamiento triple A son de 80 de ahi no baja.

Saludos crack!
Lo dicho, hacéis unas piruetas con tal de no reconocer que nadie compra a 80 euros y que el físico es más barato que el digital

Y de limitadas nada, puedes comprar lo que te dé la gana hasta días antes de que salga el juego que es cuando vuelve a su precio normal
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Adryax
Lo dicho, hacéis unas piruetas con tal de no reconocer que nadie compra a 80 euros y que el físico es más barato que el digital

Y de limitadas nada, puedes comprar lo que te dé la gana hasta días antes de que salga el juego que es cuando vuelve a su precio normal
Relaja shur, que no es una guerra de a ver quien tiene la razon hombre 😅, he dado mi opinion hace años cuando compraba mas a menudo juegos y sobre todo en MM eran ediciones contadas(limitadas) y iban solo por reserva, ni idea de si a dia de hoy sigue siendo asi. Por mi ijala costasen los juegos 50 y 30 euros. Un saludo fenomeno , y pasa buen dia.
Adryax
Cita de Trovit
Relaja shur, que no es una guerra de a ver quien tiene la razon hombre , he dado mi opinion hace años cuando compraba mas a menudo juegos y sobre todo en MM eran ediciones contadas(limitadas) y iban solo por reserva, ni idea de si a dia de hoy sigue siendo asi. Por mi ijala costasen los juegos 50 y 30 euros. Un saludo fenomeno , y pasa buen dia.
Relajado estoy, solo estoy comentando como son los precios hoy en día en consola, yo también pensaba que jugar en consola era caro, que las novedades se pagaban a precio de caviar, etc

Al final estoy jugando más barato que en PC
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Adryax
Entonces que cojones hizo Mediamarkt vendiendome a mi el Death Stranding 2 el dia de lanzamiento por 55 euros?

Con tal de no aceptar que el formato físico acaba siendo mas barato que el digital hacéis unas piruetas...
Que la store digital de PlayStation seguro

Pobrecillos
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Adryax
Relajado estoy, solo estoy comentando como son los precios hoy en día en consola, yo también pensaba que jugar en consola era caro, que las novedades se pagaban a precio de caviar, etc

Jjajajajaajjajaajajajajajajajjajaaj
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de PerfectGuy
Jjajajajaajjajaajajajajajajajjajaaj
Supongo que esa risa es por jack sparrow, no? Jeje saludos crack!
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Trovit
Supongo que esa risa es por jack sparrow, no? Jeje saludos crack!
No shur, es por las keys y los bundles

La comparación es ridícula
Adryax

Lo de jugar barato en PC se quedó como un bonito recuerdo, como el físico no hay nada
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de penetre
Eres muy exagerado jajaja los combates, son un poco simples, xq le faltan combos, xo decir que se parece a ps2 es exagerado...

Y los gráficos de ps3, pues bueno, le han querido dar ese estilo, pero tampoco se ve mal.

Tú que querías? Gráficos ultra realistas? Es dragón ball, que pides? Puedes quejarte de cualquiera de los que hay, de todos puedes decir que son gráficos de ps3.
Shur que lio lo de los emblemas a ver si alguien me aclara Te cito crack que se que lo has jugado, me refiero a los emblemas de los personajes que puedes ir colocando personajes al lado suya? Para que? Hay tantos diferentes 🤣
Jaco
ForoCoches: Miembro
Juegazo y preciazo. Tengo pendientes todavía los dlc del segundo season pass. El de daima lo jugué hace poco y lo disfruté bastante.
penetre
Cita de Trovit
Shur que lio lo de los emblemas a ver si alguien me aclara Te cito crack que se que lo has jugado, me refiero a los emblemas de los personajes que puedes ir colocando personajes al lado suya? Para que? Hay tantos diferentes 🤣
Eso es una puta mierda y yo también me liaba, ahí no te puedo ayudar, xq a lo mejor te lío más que ayudar. Esperemos que alguien sepa exactamente cómo funcionan y lo explique bien
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de penetre
Eso es una puta mierda y yo también me liaba, ahí no te puedo ayudar, xq a lo mejor te lío más que ayudar. Esperemos que alguien sepa exactamente cómo funcionan y lo explique bien
Jajja es que vaya locura! A ver si alguien nos aclara. Gracias igualmente crack!
alex_cami
ForoCarros: Miembro
a mi me encanto porque ya casi habia olvidado la historia, pero como mundo abierto es mas que basico. Oporttunidad perdida ahi
Azelas
Cita de Trovit
Han sacado una oferta de 30 con todos los dlc!!

Que tal esta? Lo tenia pendiente y creo que ni tan mal me ha costado 17 he vendido un juego que tenia .

Estoy con el assassin cuando lo termine le dare..
No está mal amigo, Disfrútalo!!

Pd: para mi no hay nada como el fighterZ
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Azelas
No está mal amigo, Disfrútalo!!

Pd: para mi no hay nada como el fighterZ
Bueno ese es diferente esta mas centrado en el combate 🤣

Gracias shur!
Trovit
Forocochero gilipollas
está muy chulo pero hay que tomarselo con calma por que se puede hacer un poco repetitivo, la verdad
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de penetre
Buenas crack!, que tal pues me encuentro de nuevo atascado, estoy von vegeta, el regreso de goku 😅x donde tengo que luchar contra vegeta pero a goku apenas le queda vida y cuando empiezo el combate vegeta me manda a freir esparrago sin posibilidad ninguna jajajajaj. Como se sube la salud, no veo nadie a que comprar ni pociones ni nada, a ver si me dchas un cable crack muchas gracias
Guy_Fakes
Cita de Adryax

Lo de jugar barato en PC se quedó como un bonito recuerdo, como el físico no hay nada
Pero donde estas mirando?En eneba lo tienes por 12€ sin los DLCs
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Cita de Adryax

Permíteme que lo dude...ya solo el hecho de que que en pc el online es gratis ya ahorras bastante...y si añades las ofertas de tiendas oficiales y la de Keys (que Sony eso lo tiene capado) pues ya me dirás...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de penetre
Te cito otra vez ya encontre que las hogueras restablecen por completo el HP y la vida, cosa que desconocía , y tampoco explican en el juego asi que descanse y pude pasar el combate! Ueue , hay muchas cosas que no explican y deberian para mejorar la experiencia a mi modo de ver. Saludos, proxima direccion namek!.
penetre
Cita de Trovit
Te cito otra vez ya encontre que las hogueras restablecen por completo el HP y la vida, cosa que desconocía , y tampoco explican en el juego asi que descanse y pude pasar el combate! Ueue , hay muchas cosas que no explican y deberian para mejorar la experiencia a mi modo de ver. Saludos, proxima direccion namek!.
Y te tienes q poner a pescar xa cocinar.. a q tampoco lo estás haciendo jajaja
Diosisback
Cita de Guy_Fakes

Casi 10 euros mas caro que en PSN.
Adryax
Cita de Guy_Fakes
Mira la edición del OP y mira la key a cuánto está
Adryax
Cita de Seijuro
Permíteme que lo dude...ya solo el hecho de que que en pc el online es gratis ya ahorras bastante...y si añades las ofertas de tiendas oficiales y la de Keys (que Sony eso lo tiene capado) pues ya me dirás...
Yo estoy mirando los últimos lanzamientos y están en PC en key a 5 o 10 euros menos que en físico de consola. Para eso te lo compras en físico, lo revendes cuando te lo pasas y acabas jugando por nada y menos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de penetre
Y te tienes q poner a pescar xa cocinar.. a q tampoco lo estás haciendo jajaja
Sii de vez en cuando sí , pero hay muchas cosas que se merecen que te lo expliquen, y no que lo descubras por ti mismo por que ni sabia que habia hogueras ni que se podia restablecer la vida en ellas , me dio por probar en una y magia 😅🤣. Tu qtal lo bajaste al final?, lo sigo disfrutando igualmente con sus peros, como friki de dbz pero hasta ahora puedo decir para mi que es el mejor juego de dbz.
penetre
Cita de Adryax
Yo estoy mirando los últimos lanzamientos y están en PC en key a 5 o 10 euros menos que en físico de consola. Para eso te lo compras en físico, lo revendes cuando te lo pasas y acabas jugando por nada y menos
En pc te lo bajas gratis, te lo pasas y lo borras. Q quieres apoyar a los creadores, cuando consideres q tiene un precio aceptable? Pues te esperas a la oferta y lo haces.

Discutís x cosas muy raras

Lo de las hogueras, yo creo q te lo dicen al principio del juego, me da q no estás leyendo lo que te dicen jajajajaa
← A Videojuegos