RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026
29-mar-2026 02:30
|
Os vende Nintendo nostalgia a precio de oro (bueno nostalgia y todo, ya verás esos 90€ de pvp ) y encima estáis orgullosos y sacáis pecho.Pero sí, el problema lo tengo yo
|
29-mar-2026 02:36
| El problema de Nintendo es que son tan perros que te dicen que es un remake y te hacen un remaster con texturas suavizadas y se fuman un puro |
29-mar-2026 02:40
| me aprece cojonudo pero sigo queriendo un remake del minish cap sigue siendo de lejos mi favorito |
29-mar-2026 03:44
| Lo tengo de Game Cube (la Collectors Edition esa que vienen varios juegos) y la verdad que los gráficos y apartado artístico que tiene los Zelda de N64 me parecen atemporales, pero no le haría ascos a jugar a un remake de OoT. |
29-mar-2026 06:11
|
Tengo 50-60 años. Remake, remaster, repollas= falta de talento en la actualidad. Para suplir esa falta de talento, ganas, atrevimiento, llámalo X= juegos indie. Las compañías grandes cada día dan más asco. |
29-mar-2026 06:22
| Ni lo es ni lo fue, retarded. A ver si superais de una puta vez el haberos comprado la consola cutre de cartuchos caros, sin catalogo decente casi y para la que tuvisteis 3-4 juegos porque no podiais pagarlos. Ya vais para la cincuentena y aun seguis con las emociones de un criajo. |
Editado: 29-mar-2026 06:24 -
29-mar-2026 07:25
|
Ni lo es ni lo fue, retarded. A ver si superais de una puta vez el haberos comprado la consola cutre de cartuchos caros, sin catalogo decente casi y para la que tuvisteis 3-4 juegos porque no podiais pagarlos. Ya vais para la cincuentena y aun seguis con las emociones de un criajo.
|
29-mar-2026 08:03
|
Pero si sois vosotros los que llevais 3 putas decadas loando un puto juego mediocre porque tenia un par de temas musicales bien paridos y por recordar en bucle el caballito trotando en un prado vacio. Hey listen! You're not a child anymore! |
29-mar-2026 08:05
|
Uy si, y las camaras de 10, y unos escenarios excelsos de gran definicion donde era super intuitivo orientarse. Pasad pagina de una puta vez friquis. |
29-mar-2026 08:07
|
A ver, a ese nivel de indigencia por ratas que sean dudo que lleguen. Aunque..... no olvidemos que el pack de marios que sacaron era poco mas que una emulacion mejorada, me refiero al 3d all stars.... Mi apuesta es que haran un remake 1:1 sin casi cambios pero usando el motor de BOTW Y TOTK obviamente capado (sin toda la jugabilidad extra, solo aprovechando codigo de animaciones, control camaras, rigs etc... |
29-mar-2026 08:52
|
A ver, a ese nivel de indigencia por ratas que sean dudo que lleguen. Aunque..... no olvidemos que el pack de marios que sacaron era poco mas que una emulacion mejorada, me refiero al 3d all stars....
Mi apuesta es que haran un remake 1:1 sin casi cambios pero usando el motor de BOTW Y TOTK obviamente capado (sin toda la jugabilidad extra, solo aprovechando codigo de animaciones, control camaras, rigs etc... Pensaba precisamente en el 3d all stars , espero equivocarme pero les veo capaces. Ojala hicieran algo minimamente way con el motor de Botw |
29-mar-2026 09:45
|
Ni lo es ni lo fue, retarded. A ver si superais de una puta vez el haberos comprado la consola cutre de cartuchos caros, sin catalogo decente casi y para la que tuvisteis 3-4 juegos porque no podiais pagarlos. Ya vais para la cincuentena y aun seguis con las emociones de un criajo.
¿Que clase de trauma tienes con el juego? ¿O con la vida en general? ¿Es que querías la N64 y tus padres no te la compraron? ¿O lo hicieron y no pasaste del árbol deku? |
29-mar-2026 09:53
|
Si fuera un remake de verdad, es decir hecho desde 0, con el motor y la jugabilidad de BOTW pero manteniendo historia y desarrollo del original (y las mazmorras por supuesto) sería un gran juego que me encantaría jugar. Pero a estas alturas lo vería más como un paso atrás en la saga. El original es considerado el mejor juego de la historia aunque haya sido superado, y no por lo que es hoy en día sino por lo que fue y porque después de tantos años sigue conservando una magia inigualable. Pero sacar a estas alturas el mismo juego con otro motor no creo que supusiera un hito en la historia de la saga ni en los videojuegos en general como lo fue en su día el original o mismamente el BotW. |
29-mar-2026 10:08
El puto Goat de los videojuegos. El precursos de todos los juegos de aventuras en 3° persona. Hacen un remake con gráficos actuales y lo revientan.![]()
|
29-mar-2026 10:16
|
No he jugado al original ( lo intenté con su version de gamecube que regalaban y la verdad es que se me hizo durillo, lo dejé) Me molaria un remake de verdad, adaptando todo a la jugabilidad actual. Tambien quiero que saquen de una puta vex para switch2 el wind waker HD que hicieron para wiiU. Mi zelda favorito (el wind waker GC) |
29-mar-2026 10:25
|
|
29-mar-2026 11:16
|
yaaaaaaaaaa pero era exclusivos de la 3ds, yo tenia la 2ds, la de forma de cuña, fea, pero funcional, como mi ex y pillate tu ahora una 3ds o un zelda de aquella con los hijos de fruta malparidos bastardos comepollas de los especuladores puff y en emu no se como funcionaria |
29-mar-2026 12:42
|
Eres consciente que el the last of us 2 no es el mismo juego que el 1 ¿no? Lo digo por lo de 9 versiones. |
) y encima estáis orgullosos y sacáis pecho.