Grabación de llamadas sin aviso y automática en Samsung S25 y S26

Flinstrins
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Pues eso, que he encontrado en XDA Developers un hilo donde explican cómo cambiar el CSC del móvil para poder poner grabaciones de llamadas sin el aviso ese que sale de que estás grabando la llamada.

Se pueden poner diferentes países para activarlo.

Yo he puesto el CSC de la India y va estupendamente.

Además ahora me gusta el cricket.

https://xdaforums.com/t/confirmed-ch...-trip.4781461/
elyonko
Gracias!
Pokechungo
Oh pensaba que esto daba problemas pero si ahora funciona sería la ostia para los que tienen samsung. Has probado si te funcionan apps de bancos/paypal/wallet?
Flinstrins
Cita de Pokechungo
Oh pensaba que esto daba problemas pero si ahora funciona sería la ostia para los que tienen samsung. Has probado si te funcionan apps de bancos/paypal/wallet?
Precisamente con el CSC de la India funciona el samsung PAY. Además el cambio no te jode nada, no salta el samsung knox ni ninguna mierda que joda el sistema. Además se puede volver a la región de serie EUX si algo no te convence.

La aplicación que te cambia el csc te dice que funciona etc. Vamos, de momento un win win
hombredelnorte
ForoCoches: Miembro
No entiendo por qué quitaron en los móviles lo de la grabación, si se supone que es legal siempre y cuando quien graba participe en la conversación.
Pokechungo
Cita de Flinstrins
Precisamente con el CSC de la India funciona el samsung PAY. Además el cambio no te jode nada, no salta el samsung knox ni ninguna mierda que joda el sistema. Además se puede volver a la región de serie EUX si algo no te convence.

La aplicación que te cambia el csc te dice que funciona etc. Vamos, de momento un win win
Oof pues si no lo joden en un futuro se convierte hasta en una razón de peso para comprar galaxy por encima de los otros. Grabar llamadas sin la notificación de forma nativa y sin apps de terceros que se oye fatal, ni modificaciones ni rollos es HUGE

Próximamente en las notícias: "El 90% de los usuarios de samsung en España son Indios! :0"
Mariо
It's-a me, Mario!
Hace formatear el móvil?

Si es así pasando
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Eso formatea el móvil?
Flinstrins
Cita de Pokechungo
Oof pues si no lo joden en un futuro se convierte hasta en una razón de peso para comprar galaxy por encima de los otros. Grabar llamadas sin la notificación de forma nativa y sin apps de terceros que se oye fatal, ni modificaciones ni rollos es HUGE

Próximamente en las notícias: "El 90% de los usuarios de samsung en España son Indios! :0"

Estoy pensando en pedir la doble nacionalidad, no te digo más!

Por cierto, y para los que preguntan, se tarda como 3 minutos en hacer y no se pierde nada no formatea nada.

Mejor entrar en el link que he puesto y veis el video de YouTube que lo explica cristalino.
juyje
Cita de Flinstrins
Buenas shurs.

Pues eso, que he encontrado en XDA Developers un hilo donde explican cómo cambiar el CSC del móvil para poder poner grabaciones de llamadas sin el aviso ese que sale de que estás grabando la llamada.

Se pueden poner diferentes países para activarlo.

Yo he puesto el CSC de la India y va estupendamente.

Además ahora me gusta el cricket.

https://xdaforums.com/t/confirmed-ch...-trip.4781461/
Muy bueno, algún efecto secundario/negativo que reseñar que nos afecte al cargar ese CSC? Actualizaciones?

Saludos y gracias.

Cita de jotero_loco
Hola shur. Te lanzó off topic: Que otros foros o canales usas para estar al día de novedades molonas como la que acabas de compartir?

Gracias de antebrazo.
El propio foro del enlace, XDA, es el principal de cacharreo de este tipo, de Htcmania como foro patrio también puedes sacar muy buena info.

Saludos.
Walmy
Buenas noticias parece que han actualizado la herramienta. Antes se utilizaba SamFw y con algunos CSC se reportaba algún problema como que no tiraba algún servicio.
xedmoc
Se pueden recibir e instalar las actualizaciones ota de Europa estando en zona India?
Sr.Canario
Profeta
S23+ Ucrania por aquí
Flinstrins
Cita de xedmoc
Se pueden recibir e instalar las actualizaciones ota de Europa estando en zona India?

Diría que sí. Yo siempre he andado cambiando mi android con Odin y poniéndole imágenes de otras regiones y me saltaban las actualizaciones.

De todas formas, siempre podrías cambiarte de vuelta a EUX, actualizar, y volver a la India. Se tarda como 2 minutos en hacer todo...
Canal Shur
Llevo más de 10 años usando esta app de la Galaxy Store (en la PlayStore la quitaron hace mucho) y no da ningún aviso a la otra parte.

Call Recorder - (Automatic)
https://apps.samsung.com/appquery/ap...r.callrecorder

Mantengo las 100 últimas llamadas y cuando una me interesa, hay una opción para guardarla permanentemente.
También hace respaldo en Google Drive.

Es de estas apps que lo que hace es usar tu micro para pillar el altavoz donde suena la voz del otro, por lo que a ti se te oye mucho mejor que a la otra parte. Pero es suficiente, se escucha bien y dado el caso, amplificando el audio basta.

Os recuerdo que legalmente podéis grabar cualquier conversación en la que vosotros estéis implicados sin avisar a la otra parte.
Cuestión diferente es cuáles son los mecanismos legales para utilizar luego esa grabación, pero eso por suerte no he tenido que averiguarlo.
CoronelKilgore
Cita de hombredelnorte
No entiendo por qué quitaron en los móviles lo de la grabación, si se supone que es legal siempre y cuando quien graba participe en la conversación.

Debido a las leyes de privacidad, Google ha limitado la capacidad de grabar llamadas nativamente en Android dentro de la UE, avisando a menudo a la otra parte cuando la grabación comienza.

Es decir se basan en leyes impuestas por la casta política europea.
rayback
Serviría ésto para un Galaxy A 36?
espinete2004
Cita de CoronelKilgore
Debido a las leyes de privacidad, Google ha limitado la capacidad de grabar llamadas nativamente en Android dentro de la UE, avisando a menudo a la otra parte cuando la grabación comienza.

Es decir se basan en leyes impuestas por la casta política europea.

Pero la casta española y sus leyes no obliga a avisar... ¿pq Google se erige por encima?
Flinstrins
Cita de rayback
Serviría ésto para un Galaxy A 36?

Al final se trata de cargar el CSC del país en cuestión. El tema es que si lo haces por Odin, no sé yo si no te formateará el móvil...

Tendrías que conseguir el CSC para tu móvil. En Sammobile están todos los firmwares. Curiosea por ahí y si no, puedes ir a HTCmanía y preguntar en sus foros.
litomom
Te pongo un video por aqui mas los archivos para descargar, no necesitas buscar csc ni nada, una vez que lo conectas te lo detecta y a funcionar en menos de 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?app=de...efYAczimw&t=6s
ZocrateZ
Cita de hombredelnorte
Pues yo tampoco.

Y me hubiesen venido de puta madre en un juicio que tengo con cien mil mierdas de mi ex - empresa.
venom
Ese fue uno de los motivos que me haya comprado un Honor versión china, viene nativa la grabación de llamadas.
Aitoro
Yo utilizo cube acr que las graba de forma automática y tiene un montón de configuraciones
Atreyu_781
Por qué ponéis el de India y no el de Ucrania por ejemplo?
Flinstrins
Cita de Aitoro
Yo utilizo cube acr que las graba de forma automática y tiene un montón de configuraciones

Yo lo usaba, pero a partir de android 14 (creo), ya no graba las llamadas si no las pones en altavoz. Cambiaron la API y los programas ya no pueden acceder al audio que sale por el auricular.
Flinstrins
Cita de Atreyu_781
Por qué ponéis el de India y no el de Ucrania por ejemplo?

Cada CSC tiene, o no, diferentes limitaciones. El de India permite grabar y usar Samsung Pay. Otros sólo grabar, etc.
Aitoro
Cita de Flinstrins
Yo lo usaba, pero a partir de android 14 (creo), ya no graba las llamadas si no las pones en altavoz. Cambiaron la API y los programas ya no pueden acceder al audio que sale por el auricular.
Eso fue durante un tiempo luego sacaron ya versiones que graban sin poner el altavoz
cristianhg
Pero se puede poner para que grabe siempre o hay que darle cada vez?
cristianhg
Cita de Aitoro
Eso fue durante un tiempo luego sacaron ya versiones que graban sin poner el altavoz
Pues eso decían pero yo nunca encontré una que funcionara sin altavoz. Dinos que versión tienes y que teléfono, por favor. Gracias!
strinkel
Cita de Aitoro
a mi tambien me interesa, si funcionase bien, dirías version y donde conseguir?
← A Electrónica / Informática