Grabación de llamadas sin aviso y automática en Samsung S25 y S26
29-mar-2026 01:08
|
Buenas shurs. Pues eso, que he encontrado en XDA Developers un hilo donde explican cómo cambiar el CSC del móvil para poder poner grabaciones de llamadas sin el aviso ese que sale de que estás grabando la llamada. Se pueden poner diferentes países para activarlo. Yo he puesto el CSC de la India y va estupendamente. Además ahora me gusta el cricket. https://xdaforums.com/t/confirmed-ch...-trip.4781461/ |
29-mar-2026 01:29
| Oh pensaba que esto daba problemas pero si ahora funciona sería la ostia para los que tienen samsung. Has probado si te funcionan apps de bancos/paypal/wallet? |
29-mar-2026 01:35
|
La aplicación que te cambia el csc te dice que funciona etc. Vamos, de momento un win win |
Editado: 29-mar-2026 01:39 -
29-mar-2026 01:36
| No entiendo por qué quitaron en los móviles lo de la grabación, si se supone que es legal siempre y cuando quien graba participe en la conversación. |
29-mar-2026 03:00
|
Precisamente con el CSC de la India funciona el samsung PAY. Además el cambio no te jode nada, no salta el samsung knox ni ninguna mierda que joda el sistema. Además se puede volver a la región de serie EUX si algo no te convence.
La aplicación que te cambia el csc te dice que funciona etc. Vamos, de momento un win win Próximamente en las notícias: "El 90% de los usuarios de samsung en España son Indios! :0" |
29-mar-2026 03:34
|
Oof pues si no lo joden en un futuro se convierte hasta en una razón de peso para comprar galaxy por encima de los otros. Grabar llamadas sin la notificación de forma nativa y sin apps de terceros que se oye fatal, ni modificaciones ni rollos es HUGE
Próximamente en las notícias: "El 90% de los usuarios de samsung en España son Indios! :0" Estoy pensando en pedir la doble nacionalidad, no te digo más! Por cierto, y para los que preguntan, se tarda como 3 minutos en hacer y no se pierde nada no formatea nada. Mejor entrar en el link que he puesto y veis el video de YouTube que lo explica cristalino. |
29-mar-2026 09:39
|
Buenas shurs.
Pues eso, que he encontrado en XDA Developers un hilo donde explican cómo cambiar el CSC del móvil para poder poner grabaciones de llamadas sin el aviso ese que sale de que estás grabando la llamada. Se pueden poner diferentes países para activarlo. Yo he puesto el CSC de la India y va estupendamente. Además ahora me gusta el cricket. https://xdaforums.com/t/confirmed-ch...-trip.4781461/ Saludos y gracias. Saludos. |
Editado: 29-mar-2026 09:43 -
29-mar-2026 10:02
| Buenas noticias parece que han actualizado la herramienta. Antes se utilizaba SamFw y con algunos CSC se reportaba algún problema como que no tiraba algún servicio. |
29-mar-2026 10:02
| Se pueden recibir e instalar las actualizaciones ota de Europa estando en zona India? |
29-mar-2026 12:47
|
Diría que sí. Yo siempre he andado cambiando mi android con Odin y poniéndole imágenes de otras regiones y me saltaban las actualizaciones. De todas formas, siempre podrías cambiarte de vuelta a EUX, actualizar, y volver a la India. Se tarda como 2 minutos en hacer todo... |
29-mar-2026 12:54
|
Llevo más de 10 años usando esta app de la Galaxy Store (en la PlayStore la quitaron hace mucho) y no da ningún aviso a la otra parte. Call Recorder - (Automatic) https://apps.samsung.com/appquery/ap...r.callrecorder Mantengo las 100 últimas llamadas y cuando una me interesa, hay una opción para guardarla permanentemente. También hace respaldo en Google Drive. Es de estas apps que lo que hace es usar tu micro para pillar el altavoz donde suena la voz del otro, por lo que a ti se te oye mucho mejor que a la otra parte. Pero es suficiente, se escucha bien y dado el caso, amplificando el audio basta. Os recuerdo que legalmente podéis grabar cualquier conversación en la que vosotros estéis implicados sin avisar a la otra parte. Cuestión diferente es cuáles son los mecanismos legales para utilizar luego esa grabación, pero eso por suerte no he tenido que averiguarlo. |
31-mar-2026 13:17
|
Debido a las leyes de privacidad, Google ha limitado la capacidad de grabar llamadas nativamente en Android dentro de la UE, avisando a menudo a la otra parte cuando la grabación comienza. Es decir se basan en leyes impuestas por la casta política europea. |
31-mar-2026 17:22
|
Pero la casta española y sus leyes no obliga a avisar... ¿pq Google se erige por encima? |
31-mar-2026 19:02
|
Al final se trata de cargar el CSC del país en cuestión. El tema es que si lo haces por Odin, no sé yo si no te formateará el móvil... Tendrías que conseguir el CSC para tu móvil. En Sammobile están todos los firmwares. Curiosea por ahí y si no, puedes ir a HTCmanía y preguntar en sus foros. |
31-mar-2026 21:17
|
Te pongo un video por aqui mas los archivos para descargar, no necesitas buscar csc ni nada, una vez que lo conectas te lo detecta y a funcionar en menos de 3 minutos. https://www.youtube.com/watch?app=de...efYAczimw&t=6s |
31-mar-2026 23:11
|
Y me hubiesen venido de puta madre en un juicio que tengo con cien mil mierdas de mi ex - empresa. |
01-abr-2026 09:34
| Ese fue uno de los motivos que me haya comprado un Honor versión china, viene nativa la grabación de llamadas. |
01-abr-2026 09:44
| Yo utilizo cube acr que las graba de forma automática y tiene un montón de configuraciones |
04-abr-2026 21:36
|
Yo lo usaba, pero a partir de android 14 (creo), ya no graba las llamadas si no las pones en altavoz. Cambiaron la API y los programas ya no pueden acceder al audio que sale por el auricular. |
04-abr-2026 21:38
|
Cada CSC tiene, o no, diferentes limitaciones. El de India permite grabar y usar Samsung Pay. Otros sólo grabar, etc. |
04-abr-2026 23:13
| Eso fue durante un tiempo luego sacaron ya versiones que graban sin poner el altavoz |
04-abr-2026 23:31
| Pues eso decían pero yo nunca encontré una que funcionara sin altavoz. Dinos que versión tienes y que teléfono, por favor. Gracias! |
05-abr-2026 00:01
| a mi tambien me interesa, si funcionase bien, dirías version y donde conseguir? |
Since 2006