Renault Clio VI (2026)

oskarfc
ForoCoches: Usuario
Cita de powervtec
Está muy chulo, yo tengo un 208 en rojo, y no vuelvo a repetir color, se ensucia con mirarlo, ya siempre gris o como mucho blanco
Todos los colores son guarros, quizás los menos serían el blanco y el gris claro. Yo vengo de tener los 2 negros, así que...
En el verde quizás tampoco se note mucho la suciedad, pero no es un color para todo el mundo.
blisteink4m
ForoCoches: Miembro
Cita de oskarfc
Acabo de verlo. Lo han descargado esta mañana.

Que bien shur pues ya mismo lo tienes te falta nada
oskarfc
Cita de blisteink4m
Que bien shur pues ya mismo lo tienes te falta nada
Lunes o martes, sí
blisteink4m
Cita de oskarfc
Lunes o martes, sí
Ya nos cuentas que tal por aquí de momento estos días que lo hemos usado muy contentos con el, se maneja muy bien.

Cita de powervtec
Está ocupado haciéndole el rodaje a la máquina!
Libera2
Shur-Miembro
Cita de Betico1984
A ver si pudiera verlo

gracias
He estado buscando el vídeo, pero para no hacerte esperar más, te pongo lo que dice la IA en cuanto al nuevo modelo y el poder configurar el copkit con las apps (en este caso con Waze).

Para poner Waze en el cockpit (cuadro de instrumentos digital) de un Renault Clio 2026, debes aprovechar la integración nativa del sistema openR link basado en Google Automotive.
A diferencia de modelos antiguos, el Clio de sexta generación permite visualizar aplicaciones de navegación directamente frente al conductor siguiendo estos pasos:

1. Instalación de Waze Nativo
No necesitas conectar tu móvil por Android Auto para esto, ya que el sistema tiene su propia tienda de aplicaciones:
Accede a Google Play Store desde la pantalla multimedia central.
Busca la aplicación Waze y descárgala directamente en el coche.
Inicia sesión con tu cuenta para sincronizar tus destinos favoritos.

2. Configuración en el Cockpit (Cuadro de mandos)
Una vez instalada la app, puedes llevar el mapa al panel de instrumentos de 10 pulgadas:
Utiliza los botones del volante (generalmente el botón de "vistas" o las flechas de navegación) para alternar entre los modos de visualización del cockpit.
Selecciona la vista de "Navegación" o "Mapa".
Si Waze es tu aplicación de navegación activa o predeterminada, el sistema openR link proyectará las instrucciones y el mapa dinámico directamente en el cuadro digital.

3. Alternativa mediante Smartphone
Si prefieres usar la versión de tu móvil:
Conecta tu teléfono mediante Android Auto o Apple CarPlay (preferiblemente de forma inalámbrica).
Abre Waze en la pantalla central.
En las versiones más recientes de software del Clio 2026, el sistema permite que las indicaciones de giro de Waze (vía móvil) aparezcan en el cockpit, aunque el mapa completo suele reservarse para la aplicación nativa de Google Maps o el Waze instalado directamente en el coche.

Nota técnica: El Clio 2026 incluye 2 GB de datos gratis durante los primeros 3 años para facilitar el uso de estas aplicaciones conectadas sin depender de los datos de tu teléfono.

Cita de oskarfc
No. Es el rojo. Pizarra tenían uno allí y le queda muy bien. El azul también. El gris claro ya no tanto, para mi gusto.

Yo había mirado el blanco. El rojo es bonito, pero el blanco, para mí,es más sufrido. Y después de unos cuantos coches negros y azules, no quería más coches oscuros.
Betico1984
Cita de Libera2
He estado buscando el vídeo, pero para no hacerte esperar más, te pongo lo que dice la IA en cuanto al nuevo modelo y el poder configurar el copkit con las apps (en este caso con Waze).

Para poner Waze en el cockpit (cuadro de instrumentos digital) de un Renault Clio 2026, debes aprovechar la integración nativa del sistema openR link basado en Google Automotive.
A diferencia de modelos antiguos, el Clio de sexta generación permite visualizar aplicaciones de navegación directamente frente al conductor siguiendo estos pasos:

1. Instalación de Waze Nativo
No necesitas conectar tu móvil por Android Auto para esto, ya que el sistema tiene su propia tienda de aplicaciones:
Accede a Google Play Store desde la pantalla multimedia central.
Busca la aplicación Waze y descárgala directamente en el coche.
Inicia sesión con tu cuenta para sincronizar tus destinos favoritos.

2. Configuración en el Cockpit (Cuadro de mandos)
Una vez instalada la app, puedes llevar el mapa al panel de instrumentos de 10 pulgadas:
Utiliza los botones del volante (generalmente el botón de "vistas" o las flechas de navegación) para alternar entre los modos de visualización del cockpit.
Selecciona la vista de "Navegación" o "Mapa".
Si Waze es tu aplicación de navegación activa o predeterminada, el sistema openR link proyectará las instrucciones y el mapa dinámico directamente en el cuadro digital.

3. Alternativa mediante Smartphone
Si prefieres usar la versión de tu móvil:
Conecta tu teléfono mediante Android Auto o Apple CarPlay (preferiblemente de forma inalámbrica).
Abre Waze en la pantalla central.
En las versiones más recientes de software del Clio 2026, el sistema permite que las indicaciones de giro de Waze (vía móvil) aparezcan en el cockpit, aunque el mapa completo suele reservarse para la aplicación nativa de Google Maps o el Waze instalado directamente en el coche.

Nota técnica: El Clio 2026 incluye 2 GB de datos gratis durante los primeros 3 años para facilitar el uso de estas aplicaciones conectadas sin depender de los datos de tu teléfono.

Yo había mirado el blanco. El rojo es bonito, pero el blanco, para mí,es más sufrido. Y después de unos cuantos coches negros y azules, no quería más coches oscuros.
Mil gracias, estoy viendo el gris zinc
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de oskarfc
No. Es el rojo. Pizarra tenían uno allí y le queda muy bien. El azul también. El gris claro ya no tanto, para mi gusto.

El color más bonito junto con el verde
Yo pediría que no lo lavasen si lo meten en rodillos con esa mugre va a quedar precioso …
KNIGHT39
Una cosa ahora tenemos la moda de montar llantas demasiado grandes parecen de autobus, mirando este nuevo Clio las llantas mas pequeñas son de 16 pulgadas la medida no se si son 195/60 R16 o 195/55 R16, mi Clio de 5 generación tiene las de 17 pulgadas en medida 205/45 R17 le quedan muy bien pero noto el coche muy brusco en carreteras en mal estado baches o calles con adoquines, no seria mejor por comodidad las llantas de 16 pulgadas en medida 195/60 R16
oskarfc
Cita de KaSi_KeNo_FR
El color más bonito junto con el verde
Yo pediría que no lo lavasen si lo meten en rodillos con esa mugre va a quedar precioso …
Me ha dicho que lo lavan a mano, es un conce grande y he aparcado junto la nave de lavadero y no tienen rodillos. El rojo lo vimos en la exposición y era precioso. Buscábamos uno que llegase lo antes posible y eran rojo y verde. Al final ganó el rojo a votación. Yo hubiese cogido el verde, pero ya me pasó con el 207 que para mí, el naranja era su color pero al final ganó el negro. Y después de 20 años con él, los pocos que he visto naranjas, me daban la razón.
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Una cosa ahora tenemos la moda de montar llantas demasiado grandes parecen de autobus, mirando este nuevo Clio las llantas mas pequeñas son de 16 pulgadas la medida no se si son 195/60 R16 o 195/55 R16, mi Clio de 5 generación tiene las de 17 pulgadas en medida 205/45 R17 le quedan muy bien pero noto el coche muy brusco en carreteras en mal estado baches o calles con adoquines, no seria mejor por comodidad las llantas de 16 pulgadas en medida 195/60 R16
En realidad esa la moda que han traído los Suv, al llevar los pasos de rueda imitando aún más tamaño de neumático, con lo que poner llanta grande es lo que mola...
El mío viene con GOODYEAR 195/60R16 93 H XL (93H... telita también) y poner la llanta en opción de 18 sale en 500€ al comprarlo, que no está mal.
Pero al no ser un coche deportivo y con el uso que va a tener prefiero la 16".
Ya la Picasso me venía con 18" y desde 2009 hasta el covid, que prácticamente solo había autovía era una gozada llevarlas, dejando aparte que la medida de neumático era rara y apenas había opciones fuera de michelín...
Ahora que se usa para todo, ya no es tan cómoda de conducir, sobre todo estando las carreteras cómo están actualmente de rotas.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
En realidad esa la moda que han traído los Suv, al llevar los pasos de rueda imitando aún más tamaño de neumático, con lo que poner llanta grande es lo que mola...
El mío viene con GOODYEAR 195/60R16 93 H XL (93H... telita también) y poner la llanta en opción de 18 sale en 500€ al comprarlo, que no está mal.
Pero al no ser un coche deportivo y con el uso que va a tener prefiero la 16".
Ya la Picasso me venía con 18" y desde 2009 hasta el covid, que prácticamente solo había autovía era una gozada llevarlas, dejando aparte que la medida de neumático era rara y apenas había opciones fuera de michelín...
Ahora que se usa para todo, ya no es tan cómoda de conducir, sobre todo estando las carreteras cómo están actualmente de rotas.
Ok creo que es lo mejor que has podido hacer si buscas comodidad, yo si tuviera que comprar el coche ahora lo cogería con las llantas mas pequeñas en este caso las de 16 pulgadas las 195/60 R16,
En que acabado lo comprastes
Betico1984
Cita de Betico1984
qué precio recomendáis como bueno para un clio 2026 160cv etech con color gray zonc metallic con paquete harman kardon y paquete parking de contado?

Me ofrecen 30k pero creo que se subieron a la parra...

Cuál sería un buen precio?
Al final en gris zinc con mismos paquetes, esprit alpine, 27,8k
powervtec
Me against the world
Cita de Betico1984
Vaya diferencia de presupuestos, casi 2.400€ de ahorro
KNIGHT39
Cita de Betico1984

En el acabado techno no te mola no sera mas barato ? o esque quieres algún equipamiento del esprit alpine
KNIGHT39
Cita de Betico1984

Ahora que me acuerdo en noviembre le pase la primera revisión al Clio pregunte por un Clio que tenían en la exposición un Clio E-Tech 145cv de 5 generación en color gris acabado esprit alpine precio al contado 27.000 euros me parecio muy caro contando que ya estaba presentado el nuevo Clio
Betico1984
Cita de powervtec
Vaya diferencia de presupuestos, casi 2.400€ de ahorro
Pues muchas gracias shur, ya sabes
Betico1984
Cita de KNIGHT39
En el acabado techno no te mola no sera mas barato ? o esque quieres algún equipamiento del esprit alpine
quería acabado esprit alpine con paquete harmon kardon y pack parking

espero que el harman kardon sea bueno
KNIGHT39
Cita de Betico1984
quería acabado esprit alpine con paquete harmon kardon y pack parking

espero que el harman kardon sea bueno

Llegastes a preguntar en el acabado techno por cuanto se te quedaba, yo cuando compre el coche el acabado que estaba mirando era el evolution la diferencia entre evolution y techno eran más de 2,000 euros de diferencia pero en el concesionario de Sevilla me dejaron el acabado techno solo por 690 euros mas
Betico1984
Cita de KNIGHT39
Llegastes a preguntar en el acabado techno por cuanto se te quedaba, yo cuando compre el coche el acabado que estaba mirando era el evolution la diferencia entre evolution y techno eran más de 2,000 euros de diferencia pero en el concesionario de Sevilla me dejaron el acabado techno solo por 690 euros mas
es que el esprit tenía cosas que queríamos si o si
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Ok creo que es lo mejor que has podido hacer si buscas comodidad, yo si tuviera que comprar el coche ahora lo cogería con las llantas mas pequeñas en este caso las de 16 pulgadas las 195/60 R16,
En que acabado lo comprastes
Techno con rueda de repuesto y cargador de inducción. Es la configuración que estaba fabricándose. Podíamos haber metido algún extra, que no son caros, pero ya el plazo de entrega se alargaba demasiado.
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Pues por 700€ no te lo piensas...
oskarfc
Cita de Betico1984
Pedido a fábrica o es uno que hay en stock? Contado?
Betico1984
Cita de oskarfc
Pedido a fábrica o es uno que hay en stock? Contado?
Contado, el lunes me dan más info
powervtec
Me against the world
Cita de Betico1984
Pues muchas gracias shur, ya sabes
Me alegro que te vayas ahorrar toda esa pasta! 👍👍
KNIGHT39
Cita de Betico1984
es que el esprit tenía cosas que queríamos si o si

Entonces todo esta dicho
nene
Por cierto, aparte del precio final, que ya va bastante subido, tambien cobran un plus de 500 o 600 euros por elegir color, no? Me parece un abuso que te digan el precio y además, el color son 600, por ejemplo. Que se vayan a pastar
oskarfc
Cita de nene
Por cierto, aparte del precio final, que ya va bastante subido, tambien cobran un plus de 500 o 600 euros por "elegir color", no? Me parece un abuso que te digan el precio y además, el color son 600, por ejemplo. Que se vayan a pastar
No es un plus. Desde hace mucho tiempo hay un color (o varios) gratis y los demás son un extra que se paga.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Techno con rueda de repuesto y cargador de inducción. Es la configuración que estaba fabricándose. Podíamos haber metido algún extra, que no son caros, pero ya el plazo de entrega se alargaba demasiado.

Ok, no creo que te arrepientas ya trae bastante equipamiento y esa medida de llantas es la mejor para hacer el coche mas comodo, se me pasa por la cabeza en meterle al Clio las llantas de 16 pulgadas en medida 195/60 R16 y vender las llantas de 17 que trae
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Pues por 700€ no te lo piensas...

Claro ni me lo pense y al final cometí la locura de comprar coche nuevo
KNIGHT39
Cita de powervtec
Me alegro que te vayas ahorrar toda esa pasta!

El concesionario de Sevilla verdad vas a tener que hablar con ellos para que te den un porcentaje de las ventas
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día