Nintendo VS Playstation en 2026
28-mar-2026 11:22
|
Ya que estás comparando ambas directamente mete los multiplataforma que Switch 2 no olerá
O yo que se, al menos disimular y meter el Marvel Tokkon que aunque salga en PC, Sony colabora en el desarrollo y será exclusivo de consola Eso sin contar lo de "rumores fuertes", primera vez que escucho nada de esos dos, tan fuertes no serán 🤣 Y bueno, switch 2 básicamente tiene Fire Emblem, Duskbloods, Yoshi (que no pasaría de indie random en cualquier otra plataforma) y un montón de broza mediocre Mario Tenis, Tomodachi, el Pokémon de movil ... 🤣, amos no me jodas Mira que el año de PS5 no es gran cosa, pero el de Switch 2, más teniendo en cuenta que está recién lanzada y que en su primer año ya tuvo un catálogo jodidamente pobre, directamente es una mierda |
28-mar-2026 12:11
|
Cuando lo más fuerte del año es un tomodachi o un yoshi hay que replantearse cosas Y todo es por la mierda de película de Mario |
28-mar-2026 12:30
|
En ambos casos la lista de exclusivos me parece una castaña. En multis ya sabemos quien gana claramente, y cuando salga GTA 6 nos vamos a reir. |
28-mar-2026 12:36
|
Claro, qué aporta cada una a la industria!
Yo como usuario principal de Pc lo tengo claro, la que mejor complementa mi experiencia es la Switch. Y lo es porque además de darme portabilidad me da acceso a más videojuegos exclusivos. Playstation este 2026 aporta lo que ha puesto el OP, aunque para mencionar el Sons of Sparta yo lo hubiera dejado fuera. Si te parece lamentable, es porque es lamentable. Buena suerte jugando al GTA en Switch 2 o PC en 2026 jajaja |
28-mar-2026 12:37
|
Ya que estás comparando ambas directamente mete los multiplataforma que Switch 2 no olerá
O yo que se, al menos disimular y meter el Marvel Tokkon que aunque salga en PC, Sony colabora en el desarrollo y será exclusivo de consola Eso sin contar lo de "rumores fuertes", primera vez que escucho nada de esos dos, tan fuertes no serán 🤣 Y bueno, switch 2 básicamente tiene Fire Emblem, Duskbloods, Yoshi (que no pasaría de indie random en cualquier otra plataforma) y un montón de broza mediocre Mario Tenis, Tomodachi, el Pokémon de movil ... 🤣, amos no me jodas Mira que el año de PS5 no es gran cosa, pero el de Switch 2, más teniendo en cuenta que está recién lanzada y que en su primer año ya tuvo un catálogo jodidamente pobre, directamente es una mierda |
28-mar-2026 12:52
|
No me gusta jugar a juegos capados y no me come el FOMO. Esta semana empecé GOW Ragnarok, para que veas lo que me importa jugar juegos día uno. Es más, cuando salga GTA en pc, esperaré unos meses como estoy esperando para el crimson desert. Que otros hagan de betatester y ya lo jugaré con los primeros parches, gracias. |
28-mar-2026 12:54
|
No me gusta jugar a juegos capados y no me come el FOMO. Esta semana empecé GOW Ragnarok, para que veas lo que me importa jugar juegos día uno.
Es más, cuando salga GTA en pc, esperaré unos meses como estoy esperando para el crimson desert. Que otros hagan de betatester y ya lo jugaré con los primeros parches, gracias.
|
28-mar-2026 12:59
|
No me gusta jugar a juegos capados y no me come el FOMO. Esta semana empecé GOW Ragnarok, para que veas lo que me importa jugar juegos día uno.
Es más, cuando salga GTA en pc, esperaré unos meses como estoy esperando para el crimson desert. Que otros hagan de betatester y ya lo jugaré con los primeros parches, gracias. Lo que tienes capado es el poder jugar al GTA en 2026, que es de lo que precisamente trata el hilo ![]() El PC no pinta nada aquí. |
28-mar-2026 13:02
| Esta practicamente confirmado por insiders que casi nunca se equivocan como nate the hate y otros medios han respaldado que sus fuentes les han dicho lo mismo, para finales de 2026 ademas |
28-mar-2026 13:09
|
Un exclusivo es un juego que sólo puede jugarse en una plataforma, y que obliga al consumidor a tener esa plataforma para poder jugarlo. No es el caso de GTA a día de hoy ni en su lanzamiento. |
28-mar-2026 13:14
|
El hilo trata de exclusivos de PS5 vs exclusivos de Nintendo, y GTA no es exclusivo de PS5, ni si quiera temporal. Saldrá en Xbox a la vez y ya hay rumores de que incluso podría salir de salida en Switch 2.
Un exclusivo es un juego que sólo puede jugarse en una plataforma, y que obliga al consumidor a tener esa plataforma para poder jugarlo. No es el caso de GTA a día de hoy ni en su lanzamiento. No es tan dificil de entender. Nintendo vs Playstation. |
28-mar-2026 13:18
|
Si que debe estar jodido el panorama entonces. Una pregunta, si se confirma el rumos de que GTA saldrá de salida también en Switch, cambiarás el argumento? Tocará decir que se tratará de una versión capada y blablabla? |
28-mar-2026 13:22
|
A esto ha llegado la defensa de Sony? A tener que sacar pecho de juegos de terceros que tendrán un early access en Xbox y Ps?
Si que debe estar jodido el panorama entonces. Una pregunta, si se confirma el rumos de que GTA saldrá de salida también en Switch, cambiarás el argumento? Tocará decir que se tratará de una versión capada y blablabla? |
28-mar-2026 13:25
|
Esa comparación tiene poco sentido y es tramposa si no metes al PC y todo lo que ofrece. Y sí que pinta porque si hablamos de videojuegos no tiene ningún sentido dejarla fuera de forma premeditada, por mucho que os duela a aquellos que no podéis ver un PC ni en pintura. |
Editado: 28-mar-2026 13:29 -
28-mar-2026 13:29
| De la primera parte algo que comentar? De que los Sonyers tengan que sacar pecho de un third que saca un early en Xbox y Ps? |
28-mar-2026 13:30
| A mí de este año me llama FE, supuesto nuevo Xenoblade, supuesto remake de OoT y Duskbloods si se puede jugar offline y no es keycard. |
28-mar-2026 13:35
| A mi me da igual eso, pero que gta vi vaya a salir en switch 2 ya lo ha desmentido. |
28-mar-2026 15:39
|
Tengo ambas consolas antes de que nadie diga nada ¿La switch por dentro esta hecha de caramelos? Te lo digo por que si lleva RAM y almacenamiento interno subiran los precios ellos tambien tarde o temprano. Como pasa con las plataformas de streaming, con los precios en los mercados, coches etc Si Sony sigue vendiendo a pesar de subir, por que no voy a subir yo tambien los precios? Lo que debe hacer la gente es no comprar nada |
28-mar-2026 15:54
| El hilo es una broma sectarista, no tengo ninguna de las dos ni las quiero ya, pero el catálogo de acción frenética en tercera persona de la primera no lo tiene la segunda ni de lejos. Y la primera tampoco tiene los coleccionables y juegos coloridos de la segunda. Se salva un poco duskblood pero no deja de ser la versión para switch2 de nightreing porque no podrá correr ese juego. |
Editado: 28-mar-2026 16:03 -
28-mar-2026 16:01
| Es cómo comparar a Dios con un gitano. Y eso que la switch 2 acaba de salir. A mí me la suda que venda más o menos la Nintendo. Ya disfruté en su época de los Marios y Mario karts. La hubiera elegido sin ningún problema si hubiera sido buena multiplataforma. Es decir si hubiera podido jugar al nuevo call of duty y a mayores algún Mario o Zelda pues guay pero no al revés. Eso y que ni siquiera tiene sistema de trofeos. Es una consola emuladora más bien |
28-mar-2026 16:09
| yo me he pillado la switch 2. OBjetivamente me gusta más el catalogo y los precios de sony pero la portabilidad en este momento de mi vida es fundamental, gracias a ella voy jugando a ratitos q de otra manera me sería mucho más complicado. He tardado un año en pasarme el horizon y ya llevo 3 meses con el GOW RAGNAROK. Me encantan esos juegos pero ponerme en el sofa a jugar es muy dificil con crios. Muy contento con que las third saquen juegos en switch 2 ya que su catalogo de exclusivos no es que me mate. |