[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*
07-ene-2026 12:02
| Vigilad con Impulsax, son unos estafadores. No responden a nada, si los contactas por el número de teléfono de su página está dado de baja |
07-ene-2026 17:31
| Hemos vuelto hoy de vacaciones, estamos limpiando los tickets, déjame un mensaje y te reviso |
14-ene-2026 18:57
| Desde verano para hacerme la web y ellos ya han cobrado, no contestan a los mensajes. Procedo a realizar la reclamación y posibles acciones. |
20-ene-2026 14:53
|
Gracias a las reseñas no he perdido el tiempo. Un saludo |
22-ene-2026 14:55
| Hola! Te recomiendo leer las 30 páginas del hilo y no solo la última. Le hemos tramitado el kit a más de 100 foreros y creo que el único con mala experiencia es al que citas y por algo que no ha sido culpa nuestra, si el bono caduca no podemos hacer nada. Hemos pagado más de 5.000€ a gente del foro por referirnos clientes sin contrato de por medio y creo que somos los agentes digitalizadores de Canarias que mejor servicio dan |
28-ene-2026 11:15
|
Majo, revisa lo mío también. Desde verano me dices que ya lo tienes y, a día de hoy, no he recibido nada. Además, ya no respondes ni a las llamadas ni a los mensajes de WhatsApp. Si no obtengo una respuesta inmediata y una solución clara, el siguiente paso será iniciar acciones legales por estafa, tu verás |
13-mar-2026 20:16
|
Majo, revisa lo mío también. Desde verano me dices que ya lo tienes y, a día de hoy, no he recibido nada.
Además, ya no respondes ni a las llamadas ni a los mensajes de WhatsApp. Si no obtengo una respuesta inmediata y una solución clara, el siguiente paso será iniciar acciones legales por estafa, tu verás |
23-mar-2026 00:15
|
Buenas noches, Te he enviado WhatsApp en relación a la comisión 200€ extras. Gracias. |
23-mar-2026 15:25
|
Buenas tardes. Sigo esperando respuesta sobre el tema de los 200€ por WhatsApp. Cuando tengas tiempo, haga el favor de responder. Gracias. |
24-mar-2026 16:26
|
@Merlin.Peck A mi no me responde a los WhatsApp desde el 3 de marzo. He terminado el año con la web de kit digital y no me responde a nada..no se cuando harán la segunda justificación , si ya puedo moverme de servidor. Está desaparecido ...la verdad que no entiendo . |
25-mar-2026 08:02
|
Lo hice, no he obtenido respuesta alguna . 1 semana te doy para que te pongas en contacto conmigo. Sino deberé empezar a enviar burofax y hacer la reclamación y denuncia ante red.es |
Editado: 25-mar-2026 08:17 -
25-mar-2026 12:37
|
El tongo del kit digital, huir insensatos. Preparar papelitos para futuras inspecciones |
25-mar-2026 18:16
| Otro que sigue esperando los 200€ y no le responde al wasap y teléfono bloqueado. Espero respuesta para poder decir que todo està bien |
25-mar-2026 19:02
|
@Merlin.Peck
A mi no me responde a los WhatsApp desde el 3 de marzo. He terminado el año con la web de kit digital y no me responde a nada..no se cuando harán la segunda justificación , si ya puedo moverme de servidor. Está desaparecido ...la verdad que no entiendo . Como siga así. Pondré una denuncia. Acabo de llamarlo nuevamente y nada. Estaría bien una denuncia conjunta. Sus datos, que ya los anoté, están en la web impulsax. |
26-mar-2026 08:07
|
La última vez que me contestó fue el 16 de febrero y que estaban pendientes de un pago y en un máximo de 31 días me abonaría los 200€. Ya no me ha vuelto a contestar más. Le llamo y no da tono, me tiene bloqueado |
26-mar-2026 12:26
|
Buenos dias señores, acabo de mudarme a asia el miercoles pasado y entre los preparativos y la llegada no he podido estar atento a los whatsapps disculpad. En tema comisiones, @Zephirus y @kaveyo creo que sois las dos personas que he contactado ahora por whatsapp, corregidme si no es así. Ambas serán abonadas hoy. En cuanto a tu caso @jonzalvo, hemos renovado ya el dominio y hemos entregado hoy la fase 2 de la justificación, por lo que estaría todo en orden ya y lo puedes migrar a un hosting propio si quieres. Disculpa las molestias. Veo también que hay un mensaje sin contestar de @Michaelito80 Se zanjó en su momento y se le pagaron las comisiones acordadas, el mismo os lo puede confirmar. Le hemos tramitado el kit a más de 100 personas del foro y repartido más de 10.000€ en comisiones por referidos, así que tranquilos que no vamos a estafar a nadie ahora. |
26-mar-2026 15:40
|
Me has contestado al wasap pidiéndome que emita la factura a otro nombre. En cuanto te la envíe y me hagas el abono, confirmo por aquí que está todo correcto Buenos dias señores, acabo de mudarme a asia el miercoles pasado y entre los preparativos y la llegada no he podido estar atento a los whatsapps disculpad.
En tema comisiones, @Zephirus y @kaveyo creo que sois las dos personas que he contactado ahora por whatsapp, corregidme si no es así. Ambas serán abonadas hoy. En cuanto a tu caso @jonzalvo, hemos renovado ya el dominio y hemos entregado hoy la fase 2 de la justificación, por lo que estaría todo en orden ya y lo puedes migrar a un hosting propio si quieres. Disculpa las molestias. Veo también que hay un mensaje sin contestar de @Michaelito80 Se zanjó en su momento y se le pagaron las comisiones acordadas, el mismo os lo puede confirmar. Le hemos tramitado el kit a más de 100 personas del foro y repartido más de 10.000€ en comisiones por referidos, así que tranquilos que no vamos a estafar a nadie ahora. |
26-mar-2026 21:11
|
Factura enviada con los datos correctos. Esperando el pago Buenos dias señores, acabo de mudarme a asia el miercoles pasado y entre los preparativos y la llegada no he podido estar atento a los whatsapps disculpad.
En tema comisiones, @Zephirus y @kaveyo creo que sois las dos personas que he contactado ahora por whatsapp, corregidme si no es así. Ambas serán abonadas hoy. En cuanto a tu caso @jonzalvo, hemos renovado ya el dominio y hemos entregado hoy la fase 2 de la justificación, por lo que estaría todo en orden ya y lo puedes migrar a un hosting propio si quieres. Disculpa las molestias. Veo también que hay un mensaje sin contestar de @Michaelito80 Se zanjó en su momento y se le pagaron las comisiones acordadas, el mismo os lo puede confirmar. Le hemos tramitado el kit a más de 100 personas del foro y repartido más de 10.000€ en comisiones por referidos, así que tranquilos que no vamos a estafar a nadie ahora. |
27-mar-2026 09:49
|
Buenos dias señores, acabo de mudarme a asia el miercoles pasado y entre los preparativos y la llegada no he podido estar atento a los whatsapps disculpad.
En tema comisiones, @Zephirus y @kaveyo creo que sois las dos personas que he contactado ahora por whatsapp, corregidme si no es así. Ambas serán abonadas hoy. En cuanto a tu caso @jonzalvo, hemos renovado ya el dominio y hemos entregado hoy la fase 2 de la justificación, por lo que estaría todo en orden ya y lo puedes migrar a un hosting propio si quieres. Disculpa las molestias. Veo también que hay un mensaje sin contestar de @Michaelito80 Se zanjó en su momento y se le pagaron las comisiones acordadas, el mismo os lo puede confirmar. Le hemos tramitado el kit a más de 100 personas del foro y repartido más de 10.000€ en comisiones por referidos, así que tranquilos que no vamos a estafar a nadie ahora. Gracias @Merlin.Peck |
28-mar-2026 12:50
|
Pues le he enviado todo y otra vez me ha dejado de contestar, es desesperante. |
28-mar-2026 21:50
| Me ha pedido datos de la empresa, se envió factura y sí, ha pagado lo prometido. Confirmo por aquí. |