[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Take Me Home
ForoCoches: Usuario
Vigilad con Impulsax, son unos estafadores. No responden a nada, si los contactas por el número de teléfono de su página está dado de baja
Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Cita de Take Me Home
Vigilad con Impulsax, son unos estafadores. No responden a nada, si los contactas por el número de teléfono de su página está dado de baja
Hemos vuelto hoy de vacaciones, estamos limpiando los tickets, déjame un mensaje y te reviso
skunk_break
Desde verano para hacerme la web y ellos ya han cobrado, no contestan a los mensajes. Procedo a realizar la reclamación y posibles acciones.
Merlin.Peck
Cita de skunk_break
Desde verano para hacerme la web y ellos ya han cobrado, no contestan a los mensajes. Procedo a realizar la reclamación y posibles acciones.
Buenas, MP y te reviso, gracias
Susi salvaje
Cita de slqh1994
Fatal experiencia con los churreros estos de impulsax. Dejaron de contestarme por todos lados y finalmente me ha caducado el bono y me quedo sin PC. Muy lamentable.
Gracias por avisar de esto, iba a darles 3 bonos de 3 empresas que tengo pero veo que no eres el único que tiene mala experiencia con ellos.

Gracias a las reseñas no he perdido el tiempo.
Un saludo
Merlin.Peck
Cita de Susi salvaje
Gracias por avisar de esto, iba a darles 3 bonos de 3 empresas que tengo pero veo que no eres el único que tiene mala experiencia con ellos.

Gracias a las reseñas no he perdido el tiempo.
Un saludo
Hola! Te recomiendo leer las 30 páginas del hilo y no solo la última. Le hemos tramitado el kit a más de 100 foreros y creo que el único con mala experiencia es al que citas y por algo que no ha sido culpa nuestra, si el bono caduca no podemos hacer nada. Hemos pagado más de 5.000€ a gente del foro por referirnos clientes sin contrato de por medio y creo que somos los agentes digitalizadores de Canarias que mejor servicio dan
E1979
Buenos días. Sigue activo para autónomos?
diegales29
up interesa
varo6
vale entiendo que ya ha terminado el tema del kit para pedirlo
Michaelito80
Cita de Merlin.Peck
Buenas, MP y te reviso, gracias
Majo, revisa lo mío también. Desde verano me dices que ya lo tienes y, a día de hoy, no he recibido nada.

Además, ya no respondes ni a las llamadas ni a los mensajes de WhatsApp.

Si no obtengo una respuesta inmediata y una solución clara, el siguiente paso será iniciar acciones legales por estafa, tu verás
jonzalvo
Miembro VIP
@Merlin.Peck
Puedes responderme al WhatsApp ?
Por favor ?
Merlin.Peck
Cita de Michaelito80
Majo, revisa lo mío también. Desde verano me dices que ya lo tienes y, a día de hoy, no he recibido nada.

Además, ya no respondes ni a las llamadas ni a los mensajes de WhatsApp.

Si no obtengo una respuesta inmediata y una solución clara, el siguiente paso será iniciar acciones legales por estafa, tu verás
Todo solucionado por aquí
Merlin.Peck
Cita de jonzalvo
@Merlin.Peck
Puedes responderme al WhatsApp ?
Por favor ?
Mandame md con tu numero y te contacto ahora, gracias
Zephirus
Buenas noches,

Te he enviado WhatsApp en relación a la comisión 200€ extras.

Gracias.
Zephirus
Cita de Merlin.Peck

Buenas tardes.

Sigo esperando respuesta sobre el tema de los 200€ por WhatsApp.

Cuando tengas tiempo, haga el favor de responder.

Gracias.
jonzalvo
Miembro VIP
@Merlin.Peck

A mi no me responde a los WhatsApp desde el 3 de marzo.
He terminado el año con la web de kit digital y no me responde a nada..no se cuando harán la segunda justificación , si ya puedo moverme de servidor.

Está desaparecido ...la verdad que no entiendo .
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de Merlin.Peck
Lo hice, no he obtenido respuesta alguna .
1 semana te doy para que te pongas en contacto conmigo. Sino deberé empezar a enviar burofax y hacer la reclamación y denuncia ante red.es
ElGavira
El tongo del kit digital, huir insensatos.

Preparar papelitos para futuras inspecciones
kaveyo
Otro que sigue esperando los 200€ y no le responde al wasap y teléfono bloqueado. Espero respuesta para poder decir que todo està bien
Zephirus
Cita de jonzalvo
@Merlin.Peck

A mi no me responde a los WhatsApp desde el 3 de marzo.
He terminado el año con la web de kit digital y no me responde a nada..no se cuando harán la segunda justificación , si ya puedo moverme de servidor.

Está desaparecido ...la verdad que no entiendo .

Como siga así. Pondré una denuncia.
Acabo de llamarlo nuevamente y nada.

Estaría bien una denuncia conjunta.

Sus datos, que ya los anoté, están en la web impulsax.
Zephirus
Cita de kaveyo
Otro que sigue esperando los 200€ y no le responde al wasap y teléfono bloqueado. Espero respuesta para poder decir que todo està bien

Desde cuando?
kaveyo
La última vez que me contestó fue el 16 de febrero y que estaban pendientes de un pago y en un máximo de 31 días me abonaría los 200€.
Ya no me ha vuelto a contestar más.
Le llamo y no da tono, me tiene bloqueado

Cita de Zephirus
Desde cuando?
Zephirus
Cita de kaveyo
La última vez que me contestó fue el 16 de febrero y que estaban pendientes de un pago y en un máximo de 31 días me abonaría los 200€.
Ya no me ha vuelto a contestar más.
Le llamo y no da tono, me tiene bloqueado
Yo le doy de plazo antes de mes.
Merlin.Peck
Buenos dias señores, acabo de mudarme a asia el miercoles pasado y entre los preparativos y la llegada no he podido estar atento a los whatsapps disculpad.

En tema comisiones, @Zephirus y @kaveyo creo que sois las dos personas que he contactado ahora por whatsapp, corregidme si no es así. Ambas serán abonadas hoy.

En cuanto a tu caso @jonzalvo, hemos renovado ya el dominio y hemos entregado hoy la fase 2 de la justificación, por lo que estaría todo en orden ya y lo puedes migrar a un hosting propio si quieres. Disculpa las molestias.

Veo también que hay un mensaje sin contestar de @Michaelito80 Se zanjó en su momento y se le pagaron las comisiones acordadas, el mismo os lo puede confirmar.

Le hemos tramitado el kit a más de 100 personas del foro y repartido más de 10.000€ en comisiones por referidos, así que tranquilos que no vamos a estafar a nadie ahora.
kaveyo
Me has contestado al wasap pidiéndome que emita la factura a otro nombre.

En cuanto te la envíe y me hagas el abono, confirmo por aquí que está todo correcto

Cita de Merlin.Peck
Buenos dias señores, acabo de mudarme a asia el miercoles pasado y entre los preparativos y la llegada no he podido estar atento a los whatsapps disculpad.

En tema comisiones, @Zephirus y @kaveyo creo que sois las dos personas que he contactado ahora por whatsapp, corregidme si no es así. Ambas serán abonadas hoy.

En cuanto a tu caso @jonzalvo, hemos renovado ya el dominio y hemos entregado hoy la fase 2 de la justificación, por lo que estaría todo en orden ya y lo puedes migrar a un hosting propio si quieres. Disculpa las molestias.

Veo también que hay un mensaje sin contestar de @Michaelito80 Se zanjó en su momento y se le pagaron las comisiones acordadas, el mismo os lo puede confirmar.

Le hemos tramitado el kit a más de 100 personas del foro y repartido más de 10.000€ en comisiones por referidos, así que tranquilos que no vamos a estafar a nadie ahora.
kaveyo
Factura enviada con los datos correctos.
Esperando el pago

Cita de Merlin.Peck

Michaelito80
Cita de Merlin.Peck

Por la parte que me toca, ya esta todo correcto.

Gracias @Merlin.Peck
kaveyo
Pues le he enviado todo y otra vez me ha dejado de contestar, es desesperante.
Cita de kaveyo
Factura enviada con los datos correctos.
Esperando el pago
kaveyo
Contactó contigo y te lo ha abonado?
A mí no
Cita de Zephirus
Yo le doy de plazo antes de mes.
Zephirus
Cita de kaveyo
Contactó contigo y te lo ha abonado?
A mí no
Me ha pedido datos de la empresa, se envió factura y sí, ha pagado lo prometido. Confirmo por aquí.
← A Empleo / Emprendimiento