RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026
28-mar-2026 01:24
| Sí va a ser el mismo juego con gráficos más bonitos y cuatros añadidos chorra a 90 euros, se lo pueden meter por el ojete. Y eso que adoro Ocarina of Time. |
28-mar-2026 01:31
|
porque no hacen un zelda nuevo y ya? coño, tienes la switch 2, sin zelda nuevo. |
28-mar-2026 01:33
|
Dime que no tienes ni puta idea sin decirlo.
Es el remake mas esperado de la vieja escuela. Interesa más este remake que otros muchos juegos por venir. Y no te preocupes, que el nuevo Zelda está ya en desarrollo. Pero quieres desacreditar un juego muy demandado por la comunidad por la guerra de plásticos. Te jalearán el resto de hooligans mientras el que sabe te cala a la primera El remake lo tienes jugable en la 3DS. Totalmente innecesario otro remake. Pero vamos que vosotros tragáis con todo, así va la industria Y no, el remake mas esperado de la vieja escuela es Chrono Trigger o Final Fantasy IX si me apuras |
28-mar-2026 01:36
| Me daría curiosidad de ver un posible remake del Ocarina, más que nada para ver qué se les ocurriría para que difiera del original y no se haga repetitivo. |
28-mar-2026 03:03
|
Lleva soñando ya tiempo, así que pinta que será real. Si esto y HL3 son verdad, junto a GTA 6 sería la mayor locura que haya visto en un mismo año. |
28-mar-2026 08:12
|
En un año natural Nintendo Switch 2 se podría plantar en su catálogo con: -Nuevo Starfox -Remake de Ocarina of Time -Mario Galaxy 3 (Mario 3D) Esto es una sacada importante. |
28-mar-2026 08:15
| No tiene porque diferir en nada del original. Para mí es mas curiosidad saber cómo será artísticamente. |
28-mar-2026 08:25
|
Oh gran Hector! Dinos en qué debemos gastar nuestro dinero, que si nos da por pensar por nosotros mismos, lo gastaremos mal. |
28-mar-2026 11:44
| Solo esperaría que lo hagan como esos vídeos de fan que lo recrean con unreal engine o el notas de Instagram que hace vídeos con Sora con un link que empieza; “chavales hoy estoy en el templo del agua, esto es una puta mierda” son buenísimos |
28-mar-2026 11:59
|
No pasa nada, o no te gusta Zelda, o no te gusta Nintendo, o no tienes la Suich 2, o no hay emulador para la suich 2... cualquier cosa |
28-mar-2026 12:01
| A mí me fascina que en 2026 aún no sé sepa la diferencia entre remake y remaster. |
28-mar-2026 12:23
|
¿Cuántos remakes ha tenido Halo 1? Nada mas que añadir señoría Y si. Me gusta Zelda, no me gusta Nintendo |
28-mar-2026 12:26
|
A mi me parece que ya está bien de Remakes y eso que he gozado muchos que han salido en los últimos años. Pero mejor mirar hacia delante. |
28-mar-2026 12:27
|
Yo lo jugué de pequeño en una Nintendo 64 que me dejaron. Cómo en aquella época no se usaba mucho internet y yo era pequeño recuerdo como me explotó la cabeza cuando duermen a link y se despierta adulto, jamás he vuelto a sentir esa fascinación en un videojuego. Dicho esto, es cierto que se abusa de los remakes pero si alguno se merece o se justifica o se le perdona es al mejor juego de la historia |
28-mar-2026 12:30
|
Un remake del mejor juego de la historia Sin duda la mayoria nos alegramos, pero en forocoches dicen que refrito y no se cuantas tonterias mas Lo que si estaria bien es que, al ser remake, canvien un poco los controles para daptarlos a 2026 |
28-mar-2026 12:33
|
Un remaster muy bueno no es un remake |
28-mar-2026 12:48
| Yo tengo una awitch 2, parece que los nintenderos viven de los rumores y de las fantasias de remakes... |
28-mar-2026 12:52
| A los que no os gustan los remakes sois conscientes de que no os obligan a comprarlos? |
28-mar-2026 13:06
Según Nate, podría dar razones para poseer una Switch 2 este año. fuaaaa, me estoy bajando el emulador pero ya! es uno de mis juegos prefe, pero lo intenté jugar años más tarde con la edición wind walker de game cube plateada, que te venían, los tres juegos, el ocarina, el maks y el nuevo (sel shading o como se llame) el de dibujitos me acabó aburriendo y el ocarina... fue una pena pq los gráficos me tiraban para atrás y solo pude jugar 5 minutos y pensé... a veces es mejor quedarse con el recuerdo, literal. años más tarde vi algún vídeo con el motor unreal, y molaba bastante... si sale lo probaremos ![]() busco el vídeo del motor unreal y lo pongo, molaba bastante, pero claro como la primera vez... ninguna... cuando jugué al ocarina of time es que fue como un antes y un después en juegos 3d, estaba el mario 64 pero no era comparable, el zelda era un juego "serio" esa música, esos gráficos en aquel entonces fue brutal, era como estar jugando a algo de locura edito: a esto me refería https://www.youtube.com/watch?v=__p1Nsaw0gw y aunque lo sacaran con estos gráficos creo que esa sensación que tuve al jugarlo por primera vez, no va a volver. Supongo que es cosa de la edad
|
Editado: 28-mar-2026 13:09 -
28-mar-2026 13:27
|
Elden Ring, Zelda BOTW, Baldurs Gate 3 por poner unos pocos ejemplos son muchísimo mejores juegos en absolutamente todo. |
Editado: 28-mar-2026 13:30 -