HyperOS Nuevo Software Xiaomi - Opiniones de gente que haya probado
26-mar-2026 20:58
| Increíble que algunas apps todavía den problema con el permiso de accesibilidad, tenía un note 10 y pasados los años me encuentro con la misma mierda. |
28-mar-2026 12:14
| Estoy entre el Pixel 10 pro y el Xiaomi 17... Quisiera saber impresiones sobre el funcionamiento de la última actualización de Hyperos. |
28-mar-2026 12:17
| Desbloqueando el bootloader y metiendo la correspondiente de xiaomi.eu es la autentica salud. |
28-mar-2026 14:05
| Se las mejores decisiones "móviles" de mi vida....abandonar Xiaomi y derivados |
28-mar-2026 14:05
| Sigue siendo una basura , como siempre . SI has tocado alguna vez Android stock o alguna capa que no sea una mierda , no te molará |
28-mar-2026 14:06
| Es MIUI con otro nombre, la misma mierda. Ya me cansé de Xiaomi y me pasé a Pixel, está a años luz. |
29-mar-2026 01:10
|
Yo no sé qué tarita tienen algunos con HyperOs... A mí me ha ido siempre, incluso en MIUI, todo cojonudamente bien. Quitar algo de anuncios (2 minutos) y eliminar el bloatware (otros 2 minutos). Ya ves tú... Jamás me ha vuelto a salir un anuncio ni hostias. Y nunca he tenido una incompatibilidad ni he dejado de poder hacer algo que necesitara hacer. He estado valorando pillarme el Pixel 10 Pro y he vuelto a caer con el Xiaomi 17. Entre la batería y carga de mierda del Pixel (y de Samsung), el marco de la pantalla de hace 10 años, las cámaras que han ido hacia atrás respecto a su predecesor, pues macho... El único que en realidad sigue evolucionando en todos los aspectos es Xiaomi, por mucho que joda a algunos. Ahora incluso dan 6+1 años de actualizaciones. Y la verdad es que no me considero Tali-nada, pero joder, al César lo que es del César... Y encima en 6,3 pulgadas, que era mi requisito principal. |
29-mar-2026 10:46
|
Yo no sé qué tarita tienen algunos con HyperOs... A mí me ha ido siempre, incluso en MIUI, todo cojonudamente bien. Quitar algo de anuncios (2 minutos) y eliminar el bloatware (otros 2 minutos). Ya ves tú... Jamás me ha vuelto a salir un anuncio ni hostias. Y nunca he tenido una incompatibilidad ni he dejado de poder hacer algo que necesitara hacer.
He estado valorando pillarme el Pixel 10 Pro y he vuelto a caer con el Xiaomi 17. Entre la batería y carga de mierda del Pixel (y de Samsung), el marco de la pantalla de hace 10 años, las cámaras que han ido hacia atrás respecto a su predecesor, pues macho... El único que en realidad sigue evolucionando en todos los aspectos es Xiaomi, por mucho que joda a algunos. Ahora incluso dan 6+1 años de actualizaciones. Y la verdad es que no me considero Tali-nada, pero joder, al César lo que es del César... Y encima en 6,3 pulgadas, que era mi requisito principal. |
29-mar-2026 11:00
| Al precio que me ha costado, si no me canso antes de 5 años, aún lo vendo con actualizaciones disponibles... Yo no soy de cambiar de móvil cada año, la verdad. |
18-may-2026 20:32
| alguno con hyperOS 3 que haya instalado un launcher? queria ver si se podia tener el dinamic island junto con el niagara launcher |
18-may-2026 20:33
| Con solo decirte que he dejado los putos smartphone entre otras cosas por tener un Redmi Note 13... |
23-may-2026 22:30
| Perdon por el offtopic pero alguien que tenga xiaomi 15 (no pro ni 15t) puede recomendarme un protector de pantalla? Llevo dos probados y todos fallan en lo mismo, no se adhieren en los bordes de la pantalla. Me cago en la puta. |
MIEMBRO VIP