Se viene una china… Cfmoto 800mtx

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de motopa
Si, te dije lo de no más citas, pero veo que no entiendes, porque erre que erre, no se si es falta de capacidad o lo que sea.

Y yo que se las ventas.. no me preocupan la verdad ¿a ti si?. No, no estoy crispado, contigo ya no puedo, es pena. Si me dan un bono, bienvenido, genial¡ O si me dan una japonesa, mejor¡ que narices. Con lo que me gustan a mi.

me encanta lo de "desconocido multicuentas" , venga, vamos a darle la vuelta a la tortilla, y si lo repites muchas veces, igual es verdad. En serio... es grave lo tuyo, digno de analizar.

venga, que te vaya bien¡¡¡
Suélteme del brazo, señora!
mig3es
Por cierto, también tuve el placer de disfrutar del 990 de ktm, pero el de verdad, sin abs y con testiculos solo para hombres.

messi23
Cita de mig3es
Cfmoto adquirió el motor 990 de ktm y Ktm adquirió el 450 de CFmoto.

El tema es que Ktm va más lenta, y aún no hay noticias de para que moto o que van a hacer con el motor 450c y sin embargo cf con el 1000 CF va a sacar unas cuantas, la primera está 1000mtx.

La base del motor será la misma pero tendrá ajustes y modificaciones propias. Por ejemplo, el de la 800mtx lleva unos pulverizadores de aceite internos en los árboles de levas, cosa que el de Ktm no traía y de ahí los problemas con los árboles de levas gastados a los 20-30 mil km.

Ktm no se yo si está para mucha fiesta, se declara en bancarrota, lo compran los indios, que si se retiran de motogp, que ya no, que ahora vuelven a sacar a la venta Ktm con el motor 790 cuando tienen el 890’para sacar gamas low cost, retrasos en sus esperadas 390 que ahora ha pasado a segundo plano superadas por riejus y cf450… no se. Veremos como acabarán las cosas.

La Ktm 890-790 rally siempre existió, con las mejores suspensiones que tenían, las conevalve y unidades limitadas a nivel mundial. Creo que fueron 500 unidades de la 790 y 600 de la 890.
He probado las tres que citas, en orden ktm rieju cfmoto tengo un hilo contando sensaciones.

La 390 se la come a las dos, no lo digo porque sea mi elegida, es que probé a conciencia.

El comercial de ktm me enseñó, y es la más vendida, la enduro y la adventure.

Y te puedo decir que la Rieju me la ponía como un barrote, y uffff no sé cómo saldrá eso. La cfmoto me dio cero confianza el distribuidor, también te digo. Pero eso tengo un hilo si quieres mirarlo.

Saludos shur
Leo-19
Cita de Moscatel555
Crees podria ser entonces un anticipo de la proxima jugada de KTM?
Sustituir la 890 por una nueva moto bajo nomenclatura 990 o 1000?

Quedando la familia Adventure, con la 390, la 790,una hipotetica 990 o 1000 y la 1390 ?

O seria una inversion para KTM que está fuera de cuestión?

Tienen ahora mismo la 890Adv r y tambien han sacado una versión Rally, que se va a mas de 24k€🥴

Podria ser el lanzamiento de esa versión Rally, como digamos, el canto del cisne del modelo 890, pudiendo ser sustituido proximamente , teniendo en cuenta la aparicion de la cfmoto 1000 mt-x?

Gracias por la info, shur
Pues a priori parecería lo lógico una futura adventure 990, pero desconozco los pormenores (y de hecho es que ya me parece raro que haya sacado antes la adventure equivalente de CF-moto que no KTM).

Es la evolución lógica, como la DUKE 790-890-990.

Ahora KTM usa ese motor en la Duke y en la 990 RC.

Lo que joder, eso de ir aumentando de 100cc en 100cc, la gama "media" ya ha pillado a lo que era la gama tocha de hace unos años (había la antigua adventure 990, así como la antigua super Duke 990). Aunque esas como digo es otra gama, que ha ido evolucionando hasta las actuales 1390......y el actual 990 es la evolución desde el 790, o sea de esa "gama media"

Yo no se como irá evolucionando todo, pero algún día deberán parar esa escalada....o terminaremos con "la gama 390" en 790, "la gama 790" en 1090, "la gama 990" en 1600

Se podría decir que la CF Moto 800 es la equivalente a la ktm 790 adv, y la CF Moto 1000, la equivalente a una supuesta ktm 990 adv.....habiéndose saltado el paso 890, y adelantandose a ktm en esa "nueva generación/evolución"
Moscatel555
ForoCoches: Usuario
Cita de mig3es
Cfmoto adquirió el motor 990 de ktm y Ktm adquirió el 450 de CFmoto.

El tema es que Ktm va más lenta, y aún no hay noticias de para que moto o que van a hacer con el motor 450c y sin embargo cf con el 1000 CF va a sacar unas cuantas, la primera está 1000mtx.

La base del motor será la misma pero tendrá ajustes y modificaciones propias. Por ejemplo, el de la 800mtx lleva unos pulverizadores de aceite internos en los árboles de levas, cosa que el de Ktm no traía y de ahí los problemas con los árboles de levas gastados a los 20-30 mil km.

Ktm no se yo si está para mucha fiesta, se declara en bancarrota, lo compran los indios, que si se retiran de motogp, que ya no, que ahora vuelven a sacar a la venta Ktm con el motor 790 cuando tienen el 890’para sacar gamas low cost, retrasos en sus esperadas 390 que ahora ha pasado a segundo plano superadas por riejus y cf450… no se. Veremos como acabarán las cosas.

La Ktm 890-790 rally siempre existió, con las mejores suspensiones que tenían, las conevalve y unidades limitadas a nivel mundial. Creo que fueron 500 unidades de la 790 y 600 de la 890.
Lo que dices del motor de la 800 cf vi un video de un fulano desmontandolo....

Ya ahora, aprovecho, en el mercado de ocasión, hasta que cifra de kilometros veis "sensata" la compra y considerando que me quede moto para rato?

Acabo de ver una 890adv r, del 2024 con tan solo 3.000km y garantia hasta el 2029

Con portaequipajes,los paquetes, rack, y cubredeposito metalico.

Por 11.800
Que negociando se quedaria facil en 11k o menos.

Ufff, algo asi necesito que se me aparezca cuando rompa la hucha...que se me aparezca como la virgen 😅
mig3es
Cita de Moscatel555
Lo que dices del motor de la 800 cf vi un video de un fulano desmontandolo....

Ya ahora, aprovecho, en el mercado de ocasión, hasta que cifra de kilometros veis "sensata" la compra y considerando que me quede moto para rato?

Acabo de ver una 890adv r, del 2024 con tan solo 3.000km y garantia hasta el 2029

Con portaequipajes,los paquetes, rack, y cubredeposito metalico.

Por 11.800
Que negociando se quedaria facil en 11k o menos.

Ufff, algo asi necesito que se me aparezca cuando rompa la hucha...que se me aparezca como la virgen
Precio bien, pero transferencia súmale unos 600€ al menos en Madrid.

Para una 890R yo buscaría siempre modelo 2023 o más nuevo, y menos de 5000km. He visto ofertas de conces de 12.000€ nueva más matriculación. Osea 12.300€ aprox.

Eso es un buen precio, pero como ya dije, 4000€ más que la cfmoto, un 50% más. Vas a ir 50% mejor que la cf? No. Va a durar 50% más que la cf? Yo creo que tampoco. Vas a venderla de reventa un 50% más cara que la cf? Tampoco. Es 50% mejor moto que la cf? Tampoco, es mejor moto claro, pero no en ese porcentaje. Y claro, tirarla por el suelo te va a doler el doble?

Tú verás amigo! Pero sin duda la 890R es una muy buena opción! La 890 normal no me la planteo y la 790 menos.
Moscatel555
Cita de mig3es
Precio bien, pero transferencia súmale unos 600€ al menos en Madrid.

Para una 890R yo buscaría siempre modelo 2023 o más nuevo, y menos de 5000km. He visto ofertas de conces de 12.000€ nueva más matriculación. Osea 12.300€ aprox.

Eso es un buen precio, pero como ya dije, 4000€ más que la cfmoto, un 50% más. Vas a ir 50% mejor que la cf? No. Va a durar 50% más que la cf? Yo creo que tampoco. Vas a venderla de reventa un 50% más cara que la cf? Tampoco. Es 50% mejor moto que la cf? Tampoco, es mejor moto claro, pero no en ese porcentaje. Y claro, tirarla por el suelo te va a doler el doble?

Tú verás amigo! Pero sin duda la 890R es una muy buena opción! La 890 normal no me la planteo y la 790 menos.

De momento no voy a avanzar con nada shur.
Pero me ha picado de nuevo el bicho de la moto, y quiero informarme bien ,pros ,contras de los modelos que mas me llaman .

4.000€ es un buen dinero, eso está claro, pero en la compra de algo pasional como es una moto y que espero me dure años, tampoco lo veo determinante...no será por 3.000€ o 4.000€ que me impida el tener la que realmente me guste.

Eso no quita que de aqui a alla, salga por ejemplo la cf1000 que hablamos se ve tan bonita ( no la de los conces, si no la de la presentación ) y acabe comprandomela...

Yo no soy talibán de ninguna marca y nadie me tiene en nomina, por eso si sale una moto X de la marca Y y me llama la atencion y probadores y propietarios solo hablan maravillas de ella, pues pa allá que voy,

Lo minimo que haré será informarme y ver si es para mi.
D.O.H.C16V
Cita de svexup
Enhorabuena Shur!! Yo andaba con el mismo dilema de la Kove800, después de haber tenido la Tenere, DesertX y Gs1300 el otro día probé la 800 MT-X y me gustó muchísimo, tanto el tacto del gas (lo siento Kove800) como la diatribucion de pesos, así que me hicieron una muy buena oferta y reservé…. La 1000 MT-X, jajaja.
A ver cuando llega, que parece que se retrasan un poco.
Me quedo con las ganas de probar la Kove800 nueva con acelerador electrónico, pero me calenté con la Cfmoto
No me extraña, la cfmoto 1000 mtx tiene una pinta estupenda.

La has cogido en verde?
svexup
Cita de D.O.H.C16V
No me extraña, la cfmoto 1000 mtx tiene una pinta estupenda.

La has cogido en verde?
Que va! La he cogido en el Gris, la verde parece del Seprona.
No obstante a lo mejor la vinilo yo directamente.
D.O.H.C16V
Cita de svexup
Que va! La he cogido en el Gris, la verde parece del Seprona.
No obstante a lo mejor la vinilo yo directamente.
Bueno, a ver si te la entregan pronto y haces presentación.

Me parece una motaza
xxxarly
Miembrazo
Cita de mig3es
Los akra dice que nos los enviaran por junio aprox…
Ayer fue a buscarlo por lo que me ha dicho, se lo dieron en la caja con homologaciones y demás.

Es feo con avaricia.
mig3es
Cita de xxxarly
Ayer fue a buscarlo por lo que me ha dicho, se lo dieron en la caja con homologaciones y demás.

Es feo con avaricia.
Súbete unas fotos!
ArKanjel
Otra que se viene, gracias al shur me terminé de decidir y otra mtx800 para el foro.

Ahora a ponerle cositas , bueno más bien comprarlas para cuando llegue
sombra2
más viejo que el Sol
perdona que te cambien el tema OP @mig3es pero ese carro transportador que tienes para la moto me interesa bastante, me puedes decir que modelo es y donde lo has comprado?
mig3es
Cita de sombra2
perdona que te cambien el tema OP @mig3es pero ese carro transportador que tienes para la moto me interesa bastante, me puedes decir que modelo es y donde lo has comprado?
Me costó 220€ comprado en motea. Ojo que la página de motea cada semana hay descuento, espérate a la semana del 45% de descuento.
mig3es
Cita de ArKanjel
Otra que se viene, gracias al shur me terminé de decidir y otra mtx800 para el foro.

Ahora a ponerle cositas , bueno más bien comprarlas para cuando llegue

Esperamos fotos y presentación!
Tuti_Fruti
Se vienen unas cuantas! Igual podemos usar este hilo como mínimo plataforma si te parece bien op
mig3es
Cita de Tuti_Fruti
Se vienen unas cuantas! Igual podemos usar este hilo como mínimo plataforma si te parece bien op
Lo que quieras!
wardog1279
Cita de messi23
Hahahahaah

Ves lo que hablábamos antes tío (perdona las confis) WP por ejemplo:

Es mala comparación ya que tendría que compararlas con las de la 701 enduro que esa no monta apex, si no xplor que es pata negra negra.

Aún así WP en toda su gama son muy mejorables, las cosas claras

Al fin y al cabo una moto vale la mitad que la otra

Decir que la Xplor de serie es la pata negra, supongo que la 4CS pensarás lo mismo, siendo las peores suspensiones jamás montadas con el sistema separado por barra.... Tengo un EXC y acabé montando Ohlins, la para negra de WP son las de cartuchos cerrado, ya sean las 6500 o las Cone Valve.
messi23
Cita de wardog1279
Decir que la Xplor de serie es la pata negra, supongo que la 4CS pensarás lo mismo, siendo las peores suspensiones jamás montadas con el sistema separado por barra.... Tengo un EXC y acabé montando Ohlins, la para negra de WP son las de cartuchos cerrado, ya sean las 6500 o las Cone Valve.
4CS? Buen salto cuántico te diste shur, ets hablando de motos 2015? Eso era más seco que el ojo de un tuerto, rebotaban como una pelota, toscas en dirección... Yo también he modifiqué en su día unas en DMX, pero a la que te dedicaras un poco a esto era casi obligatorio. pero hablo de hace 10 años, nos tocó las que tenía montadas 4cs …😂

Las xplore son las que el grupo a día de hoy vende como las pata negra, de por sí en el post si te paras a leer digo que son muy mejorables 😂 aun así no tiene nada que ver 4CS con xplor 😂
Pero eso que lo de pata negra lo vende el grupo no yo, si tú bolsillo lo permite dale caña con el señor Damián.

Por cierto en moto pro del grupo te montan XACT anímate y pruébala, son una paja a la crema (mi 300pro las monta y son la hostia)
braaaappppp
Cita de messi23
Hahahahaah

Ves lo que hablábamos antes tío (perdona las confis) WP por ejemplo:

Tengo una husqvarna 701 sm de este año y monta WP como las de la ktm 390 adventure R que me acabo de comprar, son White power? (Que nazi todo) si pero los de la 701 son pata negra y la de la 390 son las básicas, las apex 43 y las otras las 48, 43 es gama de salida y la 48 gama alta. Es mala comparación ya que tendría que compararlas con las de la 701 enduro que esa no monta apex, si no xplor que es pata negra negra.

Aún así WP en toda su gama son muy mejorables, las cosas claras

Al fin y al cabo una moto vale la mitad que la otra

Casi me caigo de la silla
messi23
Cita de braaaappppp

Casi me caigo de la silla
No sé de quién serás la multi, pero cuando quieras te levanto de la silla y hablamos de suspensiones.

Qué quieres que haga yo si en sector casual ktm vende las xplor como sus pata negra?

En enduro la mayoría montan XACT que dudo que supieras que existieran xdddddd
lutzz
Cita de Tuti_Fruti
Enhorabuena a todos por la compra. Hace como unos seis meses la tuve en el punto de mira, pero finalmente me decidí por la Voge 800. De haber estado la CF-Moto al mismo precio que ahora me habrían entrado muchísimas dudas.

Espero que nadie os fastidie el hilo, me quedo por aquí leyendo.

Un saludo.
Tuti_Fruti
Cita de lutzz
Enhorabuena a todos por la compra. Hace como unos seis meses la tuve en el punto de mira, pero finalmente me decidí por la Voge 800. De haber estado la CF-Moto al mismo precio que ahora me habrían entrado muchísimas dudas.

Un saludo.

yo estuve valorando si la voge o esta... la voge es preciosa la verdad y tiene pinta de cómoda, si hubiera salido con los extras de la 900 hubiera caído seguro. pero a igualdad de precio la cfmoto me parecía más completa.
ArKanjel
Cita de lutzz

Un saludo.
Cita de Tuti_Fruti
yo estuve valorando si la voge o esta... la voge es preciosa la verdad y tiene pinta de cómoda, si hubiera salido con los extras de la 900 hubiera caído seguro. pero a igualdad de precio la cfmoto me parecía más completa.
a mi me sale en 8000€ con el akra, matriculacion y envio. probe las 3 y tenia dudas de cfmoto o voge, pero la cfmoto va mas fina, aunque la voge en carretera va muy bien es una moto muy balanceada.
No entiendo como no se venden mas cfmoto, en el rato que estuve en la tienda vendieron delante de mi 4 voges, era sentarse y firmar, como churros, y de cfmoto apenas no hay ni grupo de telegram y de la voge 3.

no lo entiendo, o hago mas off que la media y solo se quedan con la carretera o no comprendo nada la verdad
Bronislav
Motaza sin duda, disfrútala, las motos chinas vienen pisando duro.
jose_ibiza
Cita de ArKanjel
a mi me sale en 8000€ con el akra, matriculacion y envio. probe las 3 y tenia dudas de cfmoto o voge, pero la cfmoto va mas fina, aunque la voge en carretera va muy bien es una moto muy balanceada.
No entiendo como no se venden mas cfmoto, en el rato que estuve en la tienda vendieron delante de mi 4 voges, era sentarse y firmar, como churros, y de cfmoto apenas no hay ni grupo de telegram y de la voge 3.

no lo entiendo, o hago mas off que la media y solo se quedan con la carretera o no comprendo nada la verdad
Donde la has comprado?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de mig3es
Me costó 220€ comprado en motea. Ojo que la página de motea cada semana hay descuento, espérate a la semana del 45% de descuento.
gracias shur!!!
NARCAC
Yo probé el otro día la voge 800 rally, tengo ganas de probar está y valorar una de las dos seriamente.
Lo que más me gusto de la voge fue la suspensión.
mig3es
Cita de NARCAC
Yo probé el otro día la voge 800 rally, tengo ganas de probar está y valorar una de las dos seriamente.
Lo que más me gusto de la voge fue la suspensión.
Pues si te gustó la suspensión de la Voge… la de esta te va a encantar.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día