Se viene una china… Cfmoto 800mtx

mig3es
ForoCoches: Miembro
Cita de messi23
He probado algunas de esas y no, gracias. Tengo un hilo probando chinadas, cero fiabilidad y confianza para mi.

He comprado una 390 adventure R del Ganges para lo que quiero voy sobrado, tengo una 300pro 2t del 25 para cosas más técnicas y enduro puro, de por si la compra va por ahí, algo para quemar en pistas relajadas ya que con la gente que salgo se han pasado todos a las 790 y compañía y van ya relax, como que paso de quemar a horas una moto de enduro por pistas de acceso a fincas por Madrid hahaahah y ya de paso puedo viajar a velocidades de 140 con ella alguna vez que otra

Respetad que quedemos pocos y resistamos a los chinos shur hahahah

Saludos
Respeto que hagas lo que quieras, pero veo q no has probado la 800mtx, hazlo y ya opina con desprecio si quieres, pero pruébala antes. Igual q si te mola la 701, deberías de probar la kove 800 rally (kove que no Voge) Que sobre el papel, le da sopas con ondas a la 701…

Y también, para comprar una Ktm 390, me hubiera comprado una kove450rally.

Por cierto, a mi mujer le compré una 390adv.

messi23
Cita de mig3es
Respeto que hagas lo que quieras, pero veo q no has probado la 800mtx, hazlo y ya opina con desprecio si quieres, pero pruébala antes. Igual q si te mola la 701, deberías de probar la kove 800 rally (kove que no Voge) Que sobre el papel, le da sopas con ondas a la 701…

Y también, para comprar una Ktm 390, me hubiera comprado una kove450rally.

Por cierto, a mi mujer le compré una 390adv.

Qué tal con la 390? La quiero para pistas tranquilas y viajar? Cumple?

Eres de Madrid, un día cambiamos moto si quieres y veo esa mtx
mig3es
Cita de messi23
Qué tal con la 390? La quiero para pistas tranquilas y viajar? Cumple?
La 390 Adventure X o como se llame que parece del Dakar me flipa.

La de mi querida es la antigua 390, que creo que han cambiado bastante la suspensión, así que solo puedo decirte que el motor para campo vas sobrado. Además pesa poco y es manejable.

También te digo, que ahora si le comprase una moto sería una más rollo como la cf450mt.
messi23
Cita de mig3es
La 390 Adventure X o como se llame que parece del Dakar me flipa.

La de mi querida es la antigua 390, que creo que han cambiado bastante la suspensión, así que solo puedo decirte que el motor para campo vas sobrado. Además pesa poco y es manejable.

También te digo, que ahora si le comprase una moto sería una más rollo como la cf450mt.
Probé la voge300 la cf450 y la Rieju 307 y uf a cada una saque pegas, un día en ruta un chaval me dejó la 390 y me encantó, fue así mi flechazo básicamente, luego fui al conce y la probé por carretera y guay también. No se, espero no haberme equivocado de compra, pero creo que es lo que necesitaba, shur.
Moscatel555
ForoCoches: Usuario
Cita de mig3es
Me imagino que sabes que las Ktm 790 adv las fabrica CFMOTO… y hay mucha más gente que aprovecha las trail y las mancha de la que te crees…

Te pongo algunos ejemplos alguna de mis trail en off, Marruecos, transpirenaica, Rumanía, Grecia… todo off.

Menudas experiencias shur.

No se si en su dia abriste algun post hablando a cerca de semejantes viajes.

Si lo hiciste, puedes dejarme los links, será un placer echarle un vistazo y leerte.

Mis jodidos dieses.

Respecto a la moto, si no me entra por el ojo...

Todavia esta tarde vi una prueba de varias 50/50 y entre ellas tenian la Aprilia.

Y joder, hablaban bien de todas, especialmente de la Ducati y la Tiger, aunque yo solo tenia ojos para la Ktm shur, no me digas porque....🤷

Tuviste o tienes una 890?
Si es asi, obviando mi nula experiencia, me la recomendarias?
Te dio guerra en cuanto averias/fiabilidad ?

La f900gs ya la probaste?
La ves más limitada?

Un saludo

El video que vi antes, fue este

mig3es
Cita de Moscatel555
Menudas experiencias shur.

No se si en su dia abriste algun post hablando a cerca de semejantes viajes.

Si lo hiciste, puedes dejarme los links, será un placer echarle un vistazo y leerte.

Mis jodidos dieses.

Respecto a la moto, si no me entra por el ojo...

Todavia esta tarde vi una prueba de varias 50/50 y entre ellas tenian la Aprilia.

Y joder, hablaban bien de todas, especialmente de la Ducati y la Tiger, aunque yo solo tenia ojos para la Ktm shur, no me digas porque....🤷

Tuviste o tienes una 890?
Si es asi, obviando mi nula experiencia, me la recomendarias?
Te dio guerra en cuanto averias/fiabilidad ?

La f900gs ya la probaste?
La ves más limitada?

Un saludo

El video que vi antes, fue este

Creo que inicie un hilo cuado me fui a Estambul en moto desde Madrid, pero era un follon subir fotos antes y lo dejé sin acabar…

Por otro lado, nunca compré una 890R, la probé y me pareció muy ready to race, te invita a ir rápido para que trabajen bien las suspensiones y por el campo no quiero ir por pistas a 120kmh…

La BMW 900 no la probé, ya tuve 2 1200gs y encantado, la mejor moto que he probado nunca, las suspensiones te hacen muy buen piloto, y en campo me encantaba y me hacía crecer el pecho viendo por los sitios que había pasado.

La Ducati me parece muy cara y la tiger nunca me pareció interesante.
Moscatel555
Cita de mig3es
Creo que inicie un hilo cuado me fui a Estambul en moto desde Madrid, pero era un follon subir fotos antes y lo dejé sin acabar…

Por otro lado, nunca compré una 890R, la probé y me pareció muy ready to race, te invita a ir rápido para que trabajen bien las suspensiones y por el campo no quiero ir por pistas a 120kmh…

La BMW 900 no la probé, ya tuve 2 1200gs y encantado, la mejor moto que he probado nunca, las suspensiones te hacen muy buen piloto, y en campo me encantaba y me hacía crecer el pecho viendo por los sitios que había pasado.

La Ducati me parece muy cara y la tiger nunca me pareció interesante.

Buenos viajes te pegaste shur.
Yo espero empezar a hacerlos llegado el momento.

La f900gs me gusta muchisimo al punto de que si me compro moto, estoy entre la bmw y la Ktm890r.

Aunque veremos como evoluciona el desembarco Chino,no descarto nada, claro está

Lo que me deja un poco indeciso con la f es que no la veo tan rustica y a prueba de bombas como veo a la ktm

Quizas sea una falsa impresion por verla tan bonita y colorida, esas llantas tan bonitas tan estilizada, quizas eso me haga subestimarla, no por falta de capacidades off-road que pa tomarme un te en la Capadocia ya me sobra moto por todos lados, pero si en cuanto a fragilidad, que no sea tan de batalla...

Y luego esta la Ktm, que esa aparente rusticidad que pueda tener y digamos ese producto y orientación tan pro que es, tengo miedo que pueda repercutir en exigir un mantenimiento mas bien propio de algo casi de competi.

Yo quiero algo con lo que disfrutar, no estar temblando de que me rompa donde Cristo perdió la chancla...

Por eso no sé , no me quiero equivocar , y siempre es bueno tener feedback e impresiones de gente que teneis experiencia en el mundo de la moto, con independencia de vuestros modelos y/o preferencias personales

Un saludo
ihuznov
El Messi este es el nuevo pesado antichinas del foro no? En todos los hilos dando por culo

Disfrútala shur buenos viajes te pegas
Tuti_Fruti
Cita de mig3es

Por cierto aprovecho para quitarle la parrilla y demás mierdolas traseras, qué guapa queda! Pero necesito un asa o algo donde agarrar para levantarla cuando me caiga, pensaba en unos strips de tela como una enduro, pero no encuentro nada…

Continuará…

te está quedando muy guapa, no se si me convence lo de la tablet... pero bueno... yo estoy valorando esto https://www.motoboxer.eu/produit/nav...moto-mt-x-800/ , aunque no me convence al 100% tampoco.

sobre la agarradera, esto está para la 450, seguro que esos tornillos están a la misma distancia.

https://unclewang.net/products/450mt-rear-grab-handle-b

https://unclewang.net/products/450mt-rear-grab-handle-a
Moscatel555
Cita de mig3es
Bueno pues después de ver esto:

Y al ver que ni un triste cenicero me ha traído mi hija del cole… dije, why not?

En realidad llevábamos estudiando el segmento medio de trail actuales desde hace tiempo, y entre la kove 800 pro, la Voge 800 rally y la cfmoto 800mtx estaba la candidata. Y si, todas chinas, los fabricantes europeos se nos van de precio.

Después de varias BMW gs 1200 no quería una moto de 25.000€ aparcada en el garaje sin usar, quería algo económico que no fuera un drama si se queda sin salir un mes, que no diera tentación de vender por que se deprecia o porque simplemente necesito pasta. Mi última moto fue una Aprilia tuareg 660 y me gustó el tamaño y peso, algo similar.

Mi primera opción clara, ktm890 adv R, pero solo me fío del modelo 2023 en adelante y nuevas andan por 12.000€, supera con creces a las chinas… y es mejor moto? Si, sin duda, pero yo soy tan buen piloto para aprovechar las WP explor que monta? Probablemente no…

La Yamaha Tenere 700? Cara para lo que ofrece y pocos cv, supera los 10.000€ y la que me interesa es la rally y se va a 12.000€ aprox.

Pues nada, a las chinas. Mi primera opción la kove 800 x pro, por peso claro. Pero todo el mundo se queja de brusco el acelerador y que es pequeña. Aún así el modelo 2026 creo que ya lo tiene todo corregido, y por fin acelerador electrónico, quickshifter, control de crucero, buenas suspensiones KYB de 230mm de recorrido y 48mm y 8000€.

La Voge 800 rally le están haciendo publicidad instagramers y youtubers a muerte, y por 8000€ viene sin acelerador electrónico, sin abs en curva,sin quickshifter, sin control de crucero, trae suspensiones justas reguleras de 200mm y 43mm, y si, trae asiento calefactables y puños y dash cam, y fue la primera a 8000€, pero como moto creo que es la peor. Eso si, estéticamente la que más me gusta.

Y llegamos a la CF, es una KTM pero con el motor corregido con pulverizadores de aceite en los árboles de levas, que se cascaban en KTM. Trae electrónica toda, y suspensión china de 48mm, pero va fetén. El problema y por lo que descarté era por que costaba 9500€, pero sabiendo que la 1000mtx salía ya e iba a costar 9990€… la 800 tenía que bajé de precio. Y la promo de 8000€ con escape akra de regalo nos hizo decidirnos y compramos 2. Caballo ganador.

Y aquí vinieron:

Bueno pues aquí recién llegada ya la empiezo a desmontar y a montar chuches y a gastar pasta…

Pantalla fuera!

Edit 1:

Pues torre original fuera:

Que no es que tuviera nada malo, peeero… el uso de la moto va a ser siempre off y tracks y barro y necesitan otra cosa… como esta:

Y seguimos desmontando y montando y llegamos a esto:

Edit2:

Fuera estriberas traseras.

Y me he comprado un cacharro para mover la moto y que se quede vertical, un buen invento, pero solo para suelo ultraliso y plano. Barato, 220€ en casa y parece de buena calidad.

Edit3:

Por cierto aquí queda con el soporte. Un poco mamotreto?

Edit4

Pues ha llegado asiento de rally y porta corto.

Aquí asiento normal:

Aquí el rally, 15mm más alto y calefactado!

Y ahora le quitamos el porta matrículas terrible que obligan a tener todas motos:

Y le montamos el del unclewang, que no me acaba de gustar del todo os diré…

Por cierto aprovecho para quitarle la parrilla y demás mierdolas traseras, qué guapa queda! Pero necesito un asa o algo donde agarrar para levantarla cuando me caiga, pensaba en unos strips de tela como una enduro, pero no encuentro nada…

Continuará…
Shur, nunca contemplaste la 1000 ?

O por el precio al que conseguiste esta, consideraste que no valia la pena la 1.000 ?

Me llama la atencion que con la experiencia que tienes que ni si quiera te esperases a ver que tal sale y que ofrece la 1.000

Que conste que la 800 ya me llega y me sobra, pero por menos de 10.000€ no te parece a priori una propuesta irresistible la 1.000 ?
messi23
Cita de ihuznov
El Messi este es el nuevo pesado antichinas del foro no? En todos los hilos dando por culo

Disfrútala shur buenos viajes te pegas
“El Messi este” ¿usted quién es? Menuda educación…

Leyendo tus threads pareces una multicuneta de @motopa o más bien, la cuneta de la vergüenza porque vaya hilos…da mucho el cante.

No soy “anti” nada, solo doy mi opinión, si no te gusta, o te ofende hay un botón de ignorar.

Feliz puente!
mig3es
Cita de Moscatel555
Shur, nunca contemplaste la 1000 ?

O por el precio al que conseguiste esta, consideraste que no valia la pena la 1.000 ?

Me llama la atencion que con la experiencia que tienes que ni si quiera te esperases a ver que tal sale y que ofrece la 1.000

Que conste que la 800 ya me llega y me sobra, pero por menos de 10.000€ no te parece a priori una propuesta irresistible la 1.000 ?
La 1000 es mejor moto, sin duda. Me gusta mucho la tablet táctil que lleva, las suspensiones deben de ser mejores, y brembo debería ser mejor que JJuan, peeeero….

He tenido BMWs de más de 25.000€ aparcadas en el garaje meses sin usarse, las he visto arrastradas por el barro y precisamente la compra de la 800mtx es por eso, no quiero tener mucha pasta invertida que me de pena no usar o arrastrar por el suelo. Son solo 2000€ más, pero luego por otros solo 2000€ tienes una 890R, y por solo 2000€ más ducati desertx… No, el plan era moto barata.

mig3es
Cita de Tuti_Fruti
te está quedando muy guapa, no se si me convence lo de la tablet... pero bueno... yo estoy valorando esto https://www.motoboxer.eu/produit/nav...moto-mt-x-800/ , aunque no me convence al 100% tampoco.

sobre la agarradera, esto está para la 450, seguro que esos tornillos están a la misma distancia.

https://unclewang.net/products/450mt-rear-grab-handle-b

https://unclewang.net/products/450mt-rear-grab-handle-a
El soporte de tablet que dices, además de valer el doble del que llevo yo de radegarage, me parece que te queda demasiado recta la cúpula no? Será cuestión de probarlo, pero se me hace muy alto todo, pero ya sabes, para gustos colores.

El agarre de la 450 no lo conocía, gracias! Pero lo que busco son laterales usando los agujeros del porta maletas, aunque si no encuentro nada, no descarto ese.
Moscatel555
Cita de mig3es
La 1000 es mejor moto, sin duda. Me gusta mucho la tablet táctil que lleva, las suspensiones deben de ser mejores, y brembo debería ser mejor que JJuan, peeeero….

He tenido BMWs de más de 25.000€ aparcadas en el garaje meses sin usarse, las he visto arrastradas por el barro y precisamente la compra de la 800mtx es por eso, no quiero tener mucha pasta invertida que me de pena no usar o arrastrar por el suelo. Son solo 2000€ más, pero luego por otros solo 2000€ tienes una 890R, y por solo 2000€ más ducati desertx… No, el plan era moto barata.

Te entiendo shur,ojalá a mí se me caiga también algún día por sitios remotos...

Será señal de que he hecho lo que me propongo con ella y que he vivido...

Volviendo a la 1000.

Sabrías decirme el porque la moto que nos ofrecen en la web en 2 colores posibles, difiere tanto de esta otra que se ve mucho más bonita y se pudo ver en la presentación?

Se trata de alguna versión especial destinada a algún mercado concreto o será algo que llegará más adelante, a base de añadir extras a una tercera decoración que saquen en un futuro?

Es que las dos que hay actualmente, especialmente la verde, no se porque,se ven un poco cutres...

Y la que lleva el Akra, se ve increíble.

Seguro esa ya no sea por 10k€

Las disponibles en la web

La que se ve tan bonita y la calidad percibida es claramente superior.

Tuti_Fruti
Cita de mig3es
El soporte de tablet que dices, además de valer el doble del que llevo yo de radegarage, me parece que te queda demasiado recta la cúpula no? Será cuestión de probarlo, pero se me hace muy alto todo, pero ya sabes, para gustos colores.

El agarre de la 450 no lo conocía, gracias! Pero lo que busco son laterales usando los agujeros del porta maletas, aunque si no encuentro nada, no descarto ese.
A mí que la cúpula quede recta me gusta bastante, seguramente lo pida.

Puedes mirar también las agarraderas de los kayaks que son como de cordura con goma y se los adaptan
farfa
Cita de Moscatel555

Volviendo a la 1000.

Sabrías decirme el porque la moto que nos ofrecen en la web en 2 colores posibles, difiere tanto de esta otra que se ve mucho más bonita y se pudo ver en la presentación?

Se trata de alguna versión especial destinada a algún mercado concreto o será algo que llegará más adelante, a base de añadir extras a una tercera decoración que saquen en un futuro?

Es que las dos que hay actualmente, especialmente la verde, no se porque,se ven un poco cutres...

Respondo yo con lo poco que he podido averiguar (no te lo tomes todo 100% seguro que no soy ningun emtendido en la marca, ni tengo ninguna información que que no se encuentre a dos clicks de distancia en internet)

En cuanto a los colores es un poco contradictorio, porque hay 3 colores (verde /azul-gris (tipico de la marca), y un gris-blanco)

Si vas a la web de aqui, solo deja seleccionar entre el verde y el gris-blanco.....pero en cambio, en el apartado colores disponibles de la misma web, salen los 3.

Si tuviera que apostar, imagino que en España por el momento vendra en los dos colores que deja seleccionar, pero.escama un poco que salgan los tres en la misma web

En cuanto a la otra que pones, es la Crafted. Es como una versión especial, que añade ademas equipamientos de marcas auxiliares, como escape akrapovik,unas maletas delanteras Givi, algo Acerbis, etc... mirando las fotos se ve que tambien lleva otra pantalla superior, etc...

Parece mas una moto de exposición / demostración, pero vaya. No se si va a salir directamente a la venta, o si simplemente sirve como "ejemplo" de como se pueden dejar las motos, pero vaya, de salir (que con lo que se llamó la atención tampoco me parecería descabellado), obviamente esa no va costar los 10k de las otras.

Eso sí, se ve muy chula, y la decoración queda muy bien
motopa
Cita de messi23
“El Messi este” ¿usted quién es? Menuda educación…

Leyendo tus threads pareces una multicuneta de @motopa o más bien, la cuneta de la vergüenza porque vaya hilos…da mucho el cante.

No soy “anti” nada, solo doy mi opinión, si no te gusta, o te ofende hay un botón de ignorar.

Feliz puente!
por favor, NO ME CITES, ya te lo he dicho.

Y no, NO ES MULTICUENTA como tienes tu Y YA LO SABEMOS TODOS. Motopa soy yo, y solo yo, y no juego a esas cosas de niños que haces, es grave lo tuyo y no me interesa entrar en una guerra que no puedo ganar.

Lo de que no eres anti nada, leyéndote y a tus "alter egos" pues... escrito esta eh? (los que no has borrado, que son unos cuantos, claro)

Venga, circulen....
messi23
Cita de motopa
por favor, NO ME CITES, ya te lo he dicho.

Y no, NO ES MULTICUENTA como tienes tu Y YA LO SABEMOS TODOS. Motopa soy yo, y solo yo, y no juego a esas cosas de niños que haces, es grave lo tuyo y no me interesa entrar en una guerra que no puedo ganar.

Lo de que no eres anti nada, leyéndote y a tus "alter egos" pues... escrito esta eh? (los que no has borrado, que son unos cuantos, claro)

Venga, circulen....
Ya ya unos si, otros no. Hueles.

Un troll menos, una cartera china menos 😂
mig3es
Cita de Moscatel555

Volviendo a la 1000.

Las disponibles en la web

Coincido con el compi, la de la presentación es prototipo de presentación, seguramente más cuidada para exponerla y ferias. A mí el color blanco de la nueva me flipa.

No obstante viendo lo que valen las tapas ya pintadas de esta moto… por 400€ tienes tapas nuevas del color que quieras!

La versión crafted es una versión más equipada, pero esos accesorios estarán disponibles en el aftermarket sin duda.

Lo único que me preocupa de la 1000 es que es la primera cfmoto con ese motor, por lo de problemillas de juventud…
motopa
Cita de messi23
Ya ya unos si, otros no. Hueles.

Un troll menos, una cartera china menos

A ver, que te lo vuelvo a decir TU SI usas multicuentas, ya lo sabemos, YO LO SÉ. Y muy burdo, porque cuanto más escribes, más canta.Y no, yo no uso multicuentas ni me monto tus peliculitas tu solo creando posts y autocontestandote, no tengo necesidad ninguna. ¿pero no te das cuenta?Pero nada tu cuenta lo que quieras hombre, si lo necesitas, por mi, hazlo, venga, que soy comercial de motos japoensas (PARA MI LAS MEJORES), motos chinas, y motos europeas, y motos indias, y americanas

Animo¡¡¡ y recuerda que si necesitas ayuda, pídela, es importante que la pidas. No te quedes así.
messi23
Cita de motopa
A ver, que te lo vuelvo a decir TU SI usas multicuentas, ya lo sabemos, YO LO SÉ. Y muy burdo, porque cuanto más escribes, más canta.Y no, yo no uso multicuentas ni me monto tus peliculitas tu solo creando posts y autocontestandote, no tengo necesidad ninguna. ¿pero no te das cuenta?Pero nada tu cuenta lo que quieras hombre, si lo necesitas, por mi, hazlo, venga, que soy comercial de motos japoensas (PARA MI LAS MEJORES), motos chinas, y motos europeas, y motos indias, y americanas

Animo¡¡¡ y recuerda que si necesitas ayuda, pídela, es importante que la pidas. No te quedes así.
No decías que no más citas? Van mal las ventas? Se te nota crispado. Dale caña en el foro con la chinotada, que tienes hasta enero para pillar el bono.

PD: no te he preguntado, gracias. No me des explicaciones, que no las pido ni en casa. Y menos ante un desconocido multicuentas hahahahahahahahahahaha
motopa
Cita de messi23
No decías que no más citas? Van mal las ventas? Se te nota crispado. Dale caña en el foro con la chinotada, que tienes hasta enero para pillar el bono.

PD: no te he preguntado, gracias. No me des explicaciones, que no las pido ni en casa. Y menos ante un desconocido multicuentas hahahahahahahahahahaha
Si, te dije lo de no más citas, pero veo que no entiendes, porque erre que erre, no se si es falta de capacidad o lo que sea.

Y yo que se las ventas.. no me preocupan la verdad ¿a ti si?. No, no estoy crispado, contigo ya no puedo, es pena. Si me dan un bono, bienvenido, genial¡ O si me dan una japonesa, mejor¡ que narices. Con lo que me gustan a mi.

me encanta lo de "desconocido multicuentas" , venga, vamos a darle la vuelta a la tortilla, y si lo repites muchas veces, igual es verdad. En serio... es grave lo tuyo, digno de analizar.

venga, que te vaya bien¡¡¡
Rafalote
Una pregunta que a lo mejor es tonta. Has quitado las asas para el pasajero, pero ¿es legal? ¿no es obligatorio tener asas si tienes un asiento de pasajero?

Pregunto desde la completa ignorancia y desde la pereza porque no quiero buscar la info.

Con respecto a la moto y al hilo: disfrútala mucho (está guapa) y qué envidia me dais los que enviáis fotos de viajes en moto.
mig3es
Cita de Rafalote
Una pregunta que a lo mejor es tonta. Has quitado las asas para el pasajero, pero ¿es legal? ¿no es obligatorio tener asas si tienes un asiento de pasajero?

Pregunto desde la completa ignorancia y desde la pereza porque no quiero buscar la info.

Con respecto a la moto y al hilo: disfrútala mucho (está guapa) y qué envidia me dais los que enviáis fotos de viajes en moto.
Quite los reposapiés traseros lo primero que le hice a la moto! Asi que la idea es no llevar nunca a nadie… no se la legalidad al respecto.
Moscatel555
Cita de farfa
Respondo yo con lo poco que he podido averiguar (no te lo tomes todo 100% seguro que no soy ningun emtendido en la marca, ni tengo ninguna información que que no se encuentre a dos clicks de distancia en internet)

En cuanto a los colores es un poco contradictorio, porque hay 3 colores (verde /azul-gris (tipico de la marca), y un gris-blanco)

Si vas a la web de aqui, solo deja seleccionar entre el verde y el gris-blanco.....pero en cambio, en el apartado colores disponibles de la misma web, salen los 3.

Si tuviera que apostar, imagino que en España por el momento vendra en los dos colores que deja seleccionar, pero.escama un poco que salgan los tres en la misma web

En cuanto a la otra que pones, es la Crafted. Es como una versión especial, que añade ademas equipamientos de marcas auxiliares, como escape akrapovik,unas maletas delanteras Givi, algo Acerbis, etc... mirando las fotos se ve que tambien lleva otra pantalla superior, etc...

Parece mas una moto de exposición / demostración, pero vaya. No se si va a salir directamente a la venta, o si simplemente sirve como "ejemplo" de como se pueden dejar las motos, pero vaya, de salir (que con lo que se llamó la atención tampoco me parecería descabellado), obviamente esa no va costar los 10k de las otras.

Eso sí, se ve muy chula, y la decoración queda muy bien
A eso me referia shur, ya que esa otra se ve mas top, mas tipo escaparate tecnologico, de como dejar no se, la version ”estandar" tirando del catalogo de accesorios de marcas top

La verdad que esa otra es preciosa,macho 🤤.

Un saludo shur
Moscatel555
Cita de mig3es
Coincido con el compi, la de la presentación es prototipo de presentación, seguramente más cuidada para exponerla y ferias. A mí el color blanco de la nueva me flipa.

No obstante viendo lo que valen las tapas ya pintadas de esta moto… por 400€ tienes tapas nuevas del color que quieras!

La versión crafted es una versión más equipada, pero esos accesorios estarán disponibles en el aftermarket sin duda.

Lo único que me preocupa de la 1000 es que es la primera cfmoto con ese motor, por lo de problemillas de juventud…
No los ves capacitados para sacarse un nuevo motor de la chistera?

Yo creo que cuando han dado el paso es por algo.

Y volviendo a lo otro, la "blanca" es una pasada en su conjunto.

En cuanto estetica, las otras siempre se puede poner un kit de vinilos al gusto de cada uno.

El problema es si poniendo esas piezas que la hacen lucir tan bien, la cifra sube mucho, ya que el escape , susp, tft, y demas piezas diferentes imagino la hagan pasar facil de 10.000 a quien sabe , 13.000 ?

Ademas que es cuestion de tiempo que como todo, ellos empiecen a subir tambien los precios, ya que una vez se ”asienten” en el mercado, por cojones tendran que subir los precios, porque por muy alto volumen de ventas que manejen....que margen de beneficios se les quedará.

Sera cuestión de tiempo que lo chino deje de ser chino ...en el sentido despectivo de la palabra
Chino = dudosa calidad = precio muy atractivo

Estan proceso de dejar de serlo, en lo que a calidades se refiere.
Una vez conseguido esto, dejaran de serlo en lo que a precio se refiere.
Chino = calidad = precio de mercado
Leo-19
Cita de mig3es

Cita de Moscatel555
No los ves capacitados para sacarse un nuevo motor de la chistera?

Yo creo que cuando han dado el paso es por algo.
En teoría, si no lo tengo mal entendido, el motor vendría a ser el de la DUKE 990, que ya lleva un tiempo en el mercado, pero con alguna actualización, y menos apretado (mejor para la fiabilidad).

Me suena haber leído (no me preguntéis donde) que KTM facilitaba ese motor a CF Moto, y CF Moto facilitaba a KTM los 450, o algo así (o sea, rollo una sinergia).

Aquí el tema es que por lógica, sería lo que debería llevar una supuesta futura KTM adventure 990 (substituta de la 890), pero ha salido antes la china....pero viene a ser la evolución de ese Lc8c, no un motor que se han sacado de debajo la manga.

P.D: Mis disculpas si he puesto algún dato mal, pero mucho no se pueden desviar los tiros
brakepad
Cita de mig3es
Quite los reposapiés traseros lo primero que le hice a la moto! Asi que la idea es no llevar nunca a nadie… no se la legalidad al respecto.
Probablemente no te dirán nada si te paran en un control rutinario, pero no pasarás ITV asi. Cuando tengas previsto ir a la ITV deberás montarlo todo otra vez.
Moscatel555
Cita de Leo-19
En teoría, si no lo tengo mal entendido, el motor vendría a ser el de la DUKE 990, que ya lleva un tiempo en el mercado, pero con alguna actualización, y menos apretado (mejor para la fiabilidad).

Me suena haber leído (no me preguntéis donde) que KTM facilitaba ese motor a CF Moto, y CF Moto facilitaba a KTM los 450, o algo así (o sea, rollo una sinergia).

Aquí el tema es que por lógica, sería lo que debería llevar una supuesta futura KTM adventure 990 (substituta de la 890), pero ha salido antes la china....pero viene a ser la evolución de ese Lc8c, no un motor que se han sacado de debajo la manga.

P.D: Mis disculpas si he puesto algún dato mal, pero mucho no se pueden desviar los tiros
Crees podria ser entonces un anticipo de la proxima jugada de KTM?
Sustituir la 890 por una nueva moto bajo nomenclatura 990 o 1000?

Quedando la familia Adventure, con la 390, la 790,una hipotetica 990 o 1000 y la 1390 ?

O seria una inversion para KTM que está fuera de cuestión?

Tienen ahora mismo la 890Adv r y tambien han sacado una versión Rally, que se va a mas de 24k€🥴

Podria ser el lanzamiento de esa versión Rally, como digamos, el canto del cisne del modelo 890, pudiendo ser sustituido proximamente , teniendo en cuenta la aparicion de la cfmoto 1000 mt-x?

Gracias por la info, shur👍
mig3es
Cita de Moscatel555
Crees podria ser entonces un anticipo de la proxima jugada de KTM?
Sustituir la 890 por una nueva moto bajo nomenclatura 990 o 1000?

Quedando la familia Adventure, con la 390, la 790,una hipotetica 990 o 1000 y la 1390 ?

O seria una inversion para KTM que está fuera de cuestión?

Tienen ahora mismo la 890Adv r y tambien han sacado una versión Rally, que se va a mas de 24k€🥴

Podria ser el lanzamiento de esa versión Rally, como digamos, el canto del cisne del modelo 890, pudiendo ser sustituido proximamente , teniendo en cuenta la aparicion de la cfmoto 1000 mt-x?

Gracias por la info, shur
Cfmoto adquirió el motor 990 de ktm y Ktm adquirió el 450 de CFmoto.

El tema es que Ktm va más lenta, y aún no hay noticias de para que moto o que van a hacer con el motor 450c y sin embargo cf con el 1000 CF va a sacar unas cuantas, la primera está 1000mtx.

La base del motor será la misma pero tendrá ajustes y modificaciones propias. Por ejemplo, el de la 800mtx lleva unos pulverizadores de aceite internos en los árboles de levas, cosa que el de Ktm no traía y de ahí los problemas con los árboles de levas gastados a los 20-30 mil km.

Ktm no se yo si está para mucha fiesta, se declara en bancarrota, lo compran los indios, que si se retiran de motogp, que ya no, que ahora vuelven a sacar a la venta Ktm con el motor 790 cuando tienen el 890’para sacar gamas low cost, retrasos en sus esperadas 390 que ahora ha pasado a segundo plano superadas por riejus y cf450… no se. Veremos como acabarán las cosas.

La Ktm 890-790 rally siempre existió, con las mejores suspensiones que tenían, las conevalve y unidades limitadas a nivel mundial. Creo que fueron 500 unidades de la 790 y 600 de la 890.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día