Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
26-mar-2026 14:00
| Yo no tengo nada en venta a estos precios, ni tengo tantos tokens, ya me deshice de una buena parte en profit en el mechazo que hubo a 0.01 a principios de mes |
26-mar-2026 19:25
| Serán los primeros en decir que ellos también habían comprado y que solo troleaban🤣 |
26-mar-2026 22:37
| Es posible que no lo deslisten de BingX porque tienen tokens y si lo chapan ya no pueden venderlos? Podríamos decir que BingX está pilladisimo? Jajaja |
26-mar-2026 22:54
|
En realidad aquí no está pasando nada que no se lleve advirtiendo desde hace meses: hay gente que ha entrado con dinero que, sencillamente, no podía permitirse perder, ignorando de salida los mil disclaimers repetidos a lo largo de tres hilos. ¿Se puede desobedecer? Claro. Pero cuando uno sobre-arriesga, asume exactamente eso: que puede ganar mucho… o perder mucho.
Se ha dicho hasta la saciedad: dinero que deis por perdido. No es una frase decorativa. Si un año después del primer listado es cuando te cae la ficha de lo que significa “por perdido”, llegas tarde, porque esa evaluación tenía que estar hecha desde el minuto uno. Esto es una inversión de alto riesgo. ¿Potencial? Sí, y mucho. ¿Riesgo? También, y no poco. Lo curioso es que lo estoy diciendo yo mismo, y aun así vuelve a repetirse el patrón de siempre: no se lee, no se hace DYOR, y luego llegan los nervios cuando, precisamente, es cuando menos deberían existir. Si hubierais hecho vuestro análisis con frialdad, estaríais ya “anestesiados” a estas alturas, pase lo que pase. Dicho esto: ni el proyecto está muerto ni nada parecido. Lo he repetido mil veces: la financiación que buscamos es por la vía de private equity, no por la vía token. Esto no es un crowdfunding. Y, como también he comentado, es precipitado empezar a sacar conclusiones antes de finales de febrero, que es cuando me entra el salseo de reuniones serias y gordas. En cualquier caso, lo reitero: esto siempre ha sido “meto lo que puedo perder, me interesa el proyecto, y me olvido hasta que haya noticias”. No estar aquí, día sí y día también, debatiendo si hay que mandar un mensaje a un exchange o no. |
27-mar-2026 01:37
|
Me he leído dos volúmenes casi del tirón. Lo que más me ha gustado es el supuesto botones suplantado. No me cuadra que antes de salir de la plataforma de btc él, el auténtico, ya dijo que iba a crear un token y dio datos que coinciden con este. Si este es otro, ojo que podría ser porque vaya chapuza, ha sido una jugada maestra. Os leo shures. |
27-mar-2026 01:40
|
Me he leído dos volúmenes casi del tirón.
Lo que más me ha gustado es el supuesto botones suplantado. No me cuadra que antes de salir de la plataforma de btc él, el auténtico, ya dijo que iba a crear un token y dio datos que coinciden con este. Si este es otro, ojo que podría ser porque vaya chapuza, ha sido una jugada maestra. Os leo shures. |
27-mar-2026 01:52
| Vengo del futuro y TXT está a 23,84$ ahora mismo y TX24 es el exchange nº3 del mundo. |
27-mar-2026 13:24
|
Hostia, han añadido algo de liquidez por ambos lados Habrá que comentar cuando se hace algo bien |
27-mar-2026 14:45
como los que aún esperan a BTC en los $100 para meter la casa también![]() spoiler: si llega, no vas a comprar. |