Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
WinsRock
ForoCoches: Miembro
Cita de Sneaky
Dices que salimos perdiendo todos como si lo que se hable aquí depende el futuro de tx24, pero bueno que yo no lloro a mi me da igual lo que pase con el proyecto, de hecho, tengo tokens osea que si va bien por mi perfecto pero que ver una y otra vez humo, información sesgada/falsa ya me ha tocado la moral y he dicho lo que piensan muchos otros.

Pero bueno, que si yo soy el que está llorando ve levantándote del ataud en el que estás metido.

Mi actuación aquí termina, suerte amigo.

PD: Que sepas que no he perdido dinero con los token que tengo por suerte y probablemente tenga más que tú.
Digo que salimos perdiendo por que a mí personalmente me gusta leer las cosas que pueda contar botones, salgan bien, salgan mal. Dices que estoy metido en un ataúd, no entiendo, lo dices por tener txt en mi portfolio? Cuando renglones después presumes de que seguramente tengas más txt que yo?

Ojalá no solo no pierdas dinero, sino que ganes más del que imaginas.

Saludos y hasta nunca, suerte a ti también AMIGO.
Sr.Botones
Cita de Sneaky
Y lo que se diga aquí depende la firma de esa ronda de financiación y conseguir esos millones? es a lo que yo he incidido, de sobra sé que no están esos millones cerrados, desde el inicio se ha dicho que esto es solo por la relación con FC que es una oportunidad para nosotros simplemente o eso entendí yo.
No, precisamente contesto lo que contesto y doy o no los detalles que doy porque nada de eso, ni siquiera que el token cotice en los exchanges (aunque en cierto momento pude llegar a creer que se podía, principalmente previo a los listados, si se planeaba bien) afectara a la ronda de financiación.

Pero realmente siempre entramos en la cuestión de "si contesto porque contesto y si no contesto porque no contesto". Así que elijo la opción más eficiente y que ya te he comentado.
1O0Tifiko
Me da por leer el hilo después de meses, proyecto en la mierda y botones faltando al respeto...quién podía imaginarlo.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de 1O0Tifiko
Me da por leer el hilo después de meses, proyecto en la mierda y botones faltando al respeto...quién podía imaginarlo.

Tal cuál.
Casi prefiero que se limite a dar novedades por las RRSS cuándo las haya, al tono que está tomando el hilo.

El dinero ya lo doy más que por perdido.
Ojalá de aquí a 5 años valga algo más que 0€.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Cita de carloscm7
Pensándolo fríamente a Periquito le parecen muy buenas noticias, grande Botones!!!
Lucky Luciano.
Cita de Thinkpad_
Tal cuál.
Casi prefiero que se limite a dar novedades por las RRSS cuándo las haya, al tono que está tomando el hilo.

El dinero ya lo doy más que por perdido.
Ojalá de aquí a 5 años valga algo más que 0€.
El tono que está tomando el hilo dale una vuelta a ver por qué es.

A ver si espabiláis, si no os gusta el proyecto no sé qué pollas hacéis aquí.
Lucky Luciano.
Cita de Sr.Botones
Hombre, hablo de lo que considero relevante porque es mi compañía, faltaría más.

Creo que te equivocas bastante, yo no me enfado, en absoluto, me dais pereza, simplemente, porque se ha dicho hasta la saciedad que esto es un proyecto de meter el dinero que se puede dar por perdido y olvidarse hasta más noticias... y aquí estamos, debatiendo el día a día sobre si escribo o no escribo a Bingx, cuando ni os va ni os viene la operativa interna.
No te esfuerces, algunos tienen la capacidad para no cagarse encima durante el día y poco más.

Lo de ser un proyecto a largo plazo y entrar aquí a diario a echar mierda es para hacérselo mirar.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Lucky Luciano.
El tono que está tomando el hilo dale una vuelta a ver por qué es.

A ver si espabiláis, si no os gusta el proyecto no sé qué pollas hacéis aquí.

Las pollas para ti, subnormal.

Que sabrás tú si me gusta o no el proyecto.

Cuánto gilipollas aparece por aquí a tocar los huecos sólo cuándo huelen la carnaza, panda de soplapollas que sois.
Lucky Luciano.
Cita de Thinkpad_
Las pollas para ti, subnormal.

Que sabrás tú si me gusta o no el proyecto.

Cuánto gilipollas aparece por aquí a tocar los huecos sólo cuándo huelen la carnaza, panda de soplapollas que sois.
A ver pedazo de subnormal, si solo escribes en el hilo para echar mierda, que cojones me estás contando.

Tú y los 4 retrasados mentales de turno, que carnaza me estás hablando, no te confundas.
pleon
También otra cosa que podríais considerar, es que un tío que sepa del tema os asesore sobre en que exchange meter el token. Alguien que sepa del asunto y te sepas decir: mira aquí no lo metas porque el propio exchange intenta drenar la liquidez para joder los tokens nuevos y solo quedarse con los seguros, aquí tampoco lo metas porque tienen condiciones ocultas que te muestran después de pagar y te afectarían en tal tal y tal, aquí tampoco porque han salido muchos proyectos diciendo que les han robado tokens etc. Todas esas cosas, imagino que un tío que controle del asunto os las puede analizar y así vais a tiro hecho.

Pero bueno, ojala quede todo en un aviso como se comenta y no haya que estar buscando otro exchange donde vender. Al fin y al cabo, segun os he entendido, con cada exchange que se contrata, hay que dar tokens/dinero e imagino que nadie quiere eso.

Yo tengo unos cuantos tokens en mexc (el 50%). En principio ahora mismo no hay peligro de dejarlos ahi, no? Si por lo que sea bloquean el token, los puedo sacar sin problema a mi dirección de polygon sin tener que venderlos ni nada, no?
Vervo
Membrillo
Cita de pleon
También otra cosa que podríais considerar, es que un tío que sepa del tema os asesore sobre en que exchange meter el token. Alguien que sepa del asunto y te sepas decir: mira aquí no lo metas porque el propio exchange intenta drenar la liquidez para joder los tokens nuevos y solo quedarse con los seguros, aquí tampoco lo metas porque tienen condiciones ocultas que te muestran después de pagar y te afectarían en tal tal y tal, aquí tampoco porque han salido muchos proyectos diciendo que les han robado tokens etc. Todas esas cosas, imagino que un tío que controle del asunto os las puede analizar y así vais a tiro hecho.

Pero bueno, ojala quede todo en un aviso como se comenta y no haya que estar buscando otro exchange donde vender. Al fin y al cabo, segun os he entendido, con cada exchange que se contrata, hay que dar tokens/dinero e imagino que nadie quiere eso.

Yo tengo unos cuantos tokens en mexc (el 50%). En principio ahora mismo no hay peligro de dejarlos ahi, no? Si por lo que sea bloquean el token, los puedo sacar sin problema a mi dirección de polygon sin tener que venderlos ni nada, no?
Si cuando acabe el timer de evaluación deciden que se va a delistar, dan 30 dias para retirar a wallet desde el anuncio de deslistado

Pasados esos 30 días, si los dejas en mexc, los pierdes para siempre

Condiciones principales para activar la etiqueta ST en MEXC:
  • Caída de precio: El precio del token cae por debajo del 10% de su precio inicial o más del 60% en los primeros tres días.
  • Volatilidad: El proyecto experimenta una volatilidad extrema.
  • Baja liquidez: Volumen de negociación insuficiente o spread (diferencial) promedio diario superior al 2% durante 15 días.
  • Bajo interés: Menos de 100 usuarios holdearon el token o el promedio diario es menor a 50,000 USDT durante 30 días.
  • Desviación de precio: La diferencia de precio con otros exchanges supera el 15% durante 15 días.
Gestión de activos con ST:
  • Retiros: Los usuarios deben retirar los tokens ST a billeteras personales, ya que el trading y depósitos pueden suspenderse.
  • Deslistado: Tras el deslistado, hay 30 días para retirar; después, los depósitos serán devueltos, lo que implica comisiones de red.
  • Riesgo: MEXC no se hace responsable de las pérdidas de valor si el proyecto no cumple con los estándares.
farfa
Cita de Vervo
[*]Bajo interés:Menos de 100 usuarios holdearon el token o el promedio diario es menor a 50,000 USDT durante 30 días.
En relación a eso, es que si no se genera un mínimo interés fuera de aquí el foro, pues es complicado.

Miras la lista de holders y hay 700 y pico, pero claro, la gran mayoría son de alguno de los airdrops (de la cartera 250 hasta la 700 y pico son todo carteras con menos de 1000 tokens (o dicho de otra forma, menos de 5$ a día de hoy)).

Imagino que si es airdrop del exchange, si lo mantienen allí puede computar como holder para ese mínimo requerido, pero vaya....entonces caerás por lo del promedio, ya que hacer 50k $ con carteras de 5$....pues eso, también necesitarías muchas más. ( en eso imagino que también putea bastante la baja cotización actual)

Ahora mismo poniendo 200 tristes dólares te metes en el top100, por lo que bueno, holders holders, pues prácticamente los mismos de hace 1 año por decir algo (sí, se ha aumentado mucho el número total, pero lo dicho en el primer párrafo, el gran grueso de las carteras son "irrelevantes")......y la gente que ha estado desde entonces, aunque se siga comprando porqué muchas carteras han aumentado de tokens, pues una gran parte ya habrá comprado lo que tenía previsto comprar.......y a quién aún le queden ganas de seguir llenando la bolsa, pues viendo que cuanto más esperas más barato parece que podrás comprar, pues prisa tampoco tendrán, por lo que movimiento hay poco, ya que al igual que parece lógico que no haya mucho interés por comprar entre los que ya lo han hecho desde hace meses..... pues tampoco lo debería haber entre ellos para vender a éstos precios.

A parte de que seguro buena parte de estos holders tendrán muchos de esos tokens a buen recaudo fuera de exchanges, por lo que tampoco computan para éstas métricas.

Desde mi punto de vista la cosa pinta a estar muy parada hasta que pase una de esas dos cosas:

- Se haga un avance importante (finalizar ronda financiación, apertura exchange, o similar...)

- Se consiga generar un interés por el token fuera de "los cuatro gatos" que estamos aquí / telegram español.

La primera creo que implicaría que pasara seguido la segunda....la segunda podria pasar por motivos externos a la primera, aunque no apostaría por ello a corto plazo, viendo que el marketing no ha ido por allí (y si lo iba no lo ha conseguido).

Hasta entonces, pues a ver si se aguanta en los dos que estamos, y sino pues a ver por donde se tira. Si quedamos fuera de los exchanges imagino será un contratiempo importante, aunque se vaya avanzando en el resto, ya que te quedas sin sitio donde operar / donde pueda entrar gente
Vervo
Membrillo
Cita de farfa
En relación a eso, es que si no se genera un mínimo interés fuera de aquí el foro, pues es complicado.

Miras la lista de holders y hay 700 y pico, pero claro, la gran mayoría son de alguno de los airdrops (de la cartera 250 hasta la 700 y pico son todo carteras con menos de 1000 tokens (o dicho de otra forma, menos de 5$ a día de hoy)).

Imagino que si es airdrop del exchange, si lo mantienen allí puede computar como holder para ese mínimo requerido, pero vaya....entonces caerás por lo del promedio, ya que hacer 50k $ con carteras de 5$....pues eso, también necesitarías muchas más. ( en eso imagino que también putea bastante la baja cotización actual)

Ahora mismo poniendo 200 tristes dólares te metes en el top100, por lo que bueno, holders holders, pues prácticamente los mismos de hace 1 año por decir algo (sí, se ha aumentado mucho el número total, pero lo dicho en el primer párrafo, el gran grueso de las carteras son "irrelevantes")......y la gente que ha estado desde entonces, aunque se siga comprando porqué muchas carteras han aumentado de tokens, pues una gran parte ya habrá comprado lo que tenía previsto comprar.......y a quién aún le queden ganas de seguir llenando la bolsa, pues viendo que cuanto más esperas más barato parece que podrás comprar, pues prisa tampoco tendrán, por lo que movimiento hay poco, ya que al igual que parece lógico que no haya mucho interés por comprar entre los que ya lo han hecho desde hace meses..... pues tampoco lo debería haber entre ellos para vender a éstos precios.

A parte de que seguro buena parte de estos holders tendrán muchos de esos tokens a buen recaudo fuera de exchanges, por lo que tampoco computan para éstas métricas.

Desde mi punto de vista la cosa pinta a estar muy parada hasta que pase una de esas dos cosas:

- Se haga un avance importante (finalizar ronda financiación, apertura exchange, o similar...)

- Se consiga generar un interés por el token fuera de "los cuatro gatos" que estamos aquí / telegram español.

La primera creo que implicaría que pasara seguido la segunda....la segunda podria pasar por motivos externos a la primera, aunque no apostaría por ello a corto plazo, viendo que el marketing no ha ido por allí (y si lo iba no lo ha conseguido).

Hasta entonces, pues a ver si se aguanta en los dos que estamos, y sino pues a ver por donde se tira. Si quedamos fuera de los exchanges imagino será un contratiempo importante, aunque se vaya avanzando en el resto, ya que te quedas sin sitio donde operar / donde pueda entrar gente
En mi humilde opinión, este proyecto está acabado y valdrá $0 antes de que acabe el año independientemente de lo que se consiga

En mi caso son aprox. 5500 euros perdidos, asi que no es que me alegre de ello, pero es la realidad más probable a la que ya me he hecho a la idea. Es raro que un token con este historial en sus inocios pueda remontar. Lo que mal empieza rara vez acaba bien.
Sr.Botones
En realidad aquí no está pasando nada que no se lleve advirtiendo desde hace meses: hay gente que ha entrado con dinero que, sencillamente, no podía permitirse perder, ignorando de salida los mil disclaimers repetidos a lo largo de tres hilos. ¿Se puede desobedecer? Claro. Pero cuando uno sobre-arriesga, asume exactamente eso: que puede ganar mucho… o perder mucho.

Se ha dicho hasta la saciedad: dinero que deis por perdido. No es una frase decorativa. Si un año después del primer listado es cuando te cae la ficha de lo que significa “por perdido”, llegas tarde, porque esa evaluación tenía que estar hecha desde el minuto uno. Esto es una inversión de alto riesgo. ¿Potencial? Sí, y mucho. ¿Riesgo? También, y no poco. Lo curioso es que lo estoy diciendo yo mismo, y aun así vuelve a repetirse el patrón de siempre: no se lee, no se hace DYOR, y luego llegan los nervios cuando, precisamente, es cuando menos deberían existir. Si hubierais hecho vuestro análisis con frialdad, estaríais ya “anestesiados” a estas alturas, pase lo que pase.

Dicho esto: ni el proyecto está muerto ni nada parecido. Lo he repetido mil veces: la financiación que buscamos es por la vía de private equity, no por la vía token. Esto no es un crowdfunding. Y, como también he comentado, es precipitado empezar a sacar conclusiones antes de finales de febrero, que es cuando me entra el salseo de reuniones serias y gordas.

En cualquier caso, lo reitero: esto siempre ha sido “meto lo que puedo perder, me interesa el proyecto, y me olvido hasta que haya noticias”. No estar aquí, día sí y día también, debatiendo si hay que mandar un mensaje a un exchange o no.
Ace_Ventura
Cita de Vervo
En mi humilde opinión, este proyecto está acabado y valdrá $0 antes de que acabe el año independientemente de lo que se consiga

En mi caso son aprox. 5500 euros perdidos, asi que no es que me alegre de ello, pero es la realidad más probable a la que ya me he hecho a la idea. Es raro que un token con este historial en sus inocios pueda remontar. Lo que mal empieza rara vez acaba bien.
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de Vervo

No has metido ni un chavo cabron 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂 otro troll a ignorados
Vervo
Membrillo
Cita de M_O$
No has metido ni un chavo cabron otro troll a ignorados

Solo en Mexc un 6% de los tokens son mios, sin contar los de la wallet

¿Qué necesidad crees que tengo de mentir en un foro anónimo?
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Cita de Vervo
Solo en Mexc un 6% de los tokens son mios, sin contar los de la wallet

¿Qué necesidad crees que tengo de mentir en un foro anónimo?
Duro
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
aquí nadie pierde ni gana nada hasta que se vende todo lo que se tiene. mientras tanto, se está invertido.

a ver si lo aprendéis de una vez!

y si tanto lloráis, vended todo de verdad, que quiero comprar con buenas rebajas!!
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Lucky Luciano.
A ver pedazo de subnormal, si solo escribes en el hilo para echar mierda, que cojones me estás contando.

Tú y los 4 retrasados mentales de turno, que carnaza me estás hablando, no te confundas.

Que me comas los huevos por debajo del culo, gilipollas.

Para echar mierda ya estás tú y los ofendiditos de pacotilla.

Me puedes lamer el ojal y el pito como a Julio Iglesias, zocotroco.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Vervo

Yo no sé si está acabado o no, cómo he dicho antes mi inversión era a fondo perdido desde un principio.
Si en 5 años da sus frutos bienvenido, si no, pues mala suerte.

Algo más de 1 millón de tokens tengo, y después de la última recarga de éste fin de semana, doy por finalizada la adquisición de tokens, aquí me planto.
Sr.Botones
Cita de pleon

Buen melón acabas de abrir. Inocente e ingenuo (en el buen sentido), pero loable.

Lo que cuentas es, básicamente, cómo veía yo la industria antes de listar en Coinstore: uno asume que “tiene que haber agencias”, gente seria, proveedores fiables… que sí, que habrá estafadores, pero también profesionales que quieran hacer las cosas bien. Eso sería lo lógico.

La realidad, tras listar en Coinstore, listar en Bingx, listar en Mexc y tooodo lo que se ha pasado entremedias, por desgracia, es bastante menos romántica, y en parte explica por qué el sector sigue “atascado”: no por falta de ideas, sino por falta de ejecución profesional. La mayoría de players que me he encontrado operan con mentalidad de beneficio rápido y salida inmediata. Y cuando el incentivo es ese, la ética pasa a ser opcional: si te pueden exprimir, lo hacen; y si pueden desaparecer, desaparecen aún más rápido.

Por eso, muchos de esos “éxitos” que se ven con fuegos artificiales no son magia ni accidente ni mérito espontáneo. Normalmente hay estructura detrás: exchanges y actores con peso que entran muy temprano, acumulan una parte relevante del supply, y coordinan la narrativa, la liquidez y la tracción alrededor del TGE. No es “suerte”, es un tablero donde muchos ya juegan con ventaja porque estaban sentados en la mesa antes de que empezara la partida.

¿Lo bueno de todo esto? Que también abre una oportunidad enorme. Y lo digo como llamamiento, especialmente a los que tengáis experiencia de verdad en el foro: hay una demanda brutal y una oferta sólida ridículamente escasa. En prácticamente cualquier área: capital raisers serios, marketing de verdad (no KOLs por favor), operaciones, partnerships, producto. Incluso desarrollo, que curiosamente sigue siendo de lo más rescatable porque el ingeniero, para lo bueno y para lo malo, suele ir a lo suyo y no se contamina tanto.

La clave es simple: si quieres hacerlo bien, necesitas independencia financiera mínima para sobrevivir sin “favores” ni promesas del ecosistema, porque aquí casi nadie te va a sostener cuando haga falta. Si tienes eso, y además haces el trabajo con rigor, hay hueco de sobra para construir cosas grandes. Y lo más irónico: hoy el diferencial no es tener una idea brillante, es tener profesionalidad y aguante cuando la mayoría solo busca el pelotazo.

Respecto al ST, por ahora es un aviso, si, y se supone que de ir a mayores pues daran el aviso para que se retire.
Sr.Botones
Cita de Pablo Gavira
Que tan difícil será listar una alt en el exchange de TX?
En principio no debería de ser muy difícil. Evidentemente hay una disposicion de recursos que el exchange debe de hacer para poderlo listar, unas hora-hombre que cubrir y un % con sentido comun de profit, pero que no impida poder hacerlo eso y los tipicos KYC que todos pasamos. Me interesa tambien el "despues" del listado y el seguimiento.

Realmente a mí me interesa conocer a los founders y que me cuenten de qué va su historia (Realmente con una conversación uno sabe si "vive" lo que está contando o es un simple quick gains & run) y evidente hay proyectos de primera, de segunda y de tercera (como una memecoin). Muchas veces los founders tienen grandes ideas, curran bien, pero no disponen de ese empujon para poder llevar alto su token. Quisiera estar ahí para que puedan levantar sus proyectos, al fin y al cabo, su éxito, será el nuestro también.
ToTaKo
Nos ponen la etiqueta “súper turbo” en MEXC y la gente llorando
VicMackey
Strike Team
Cita de ToTaKo
Periquito47
Cita de ToTaKo
Semper Invicta
Alguien sabe porque en coingecko y coinmarketcap han quitado a mexc como cex en el que se tradea?
Sr.Botones
Cita de Semper Invicta
Alguien sabe porque en coingecko y coinmarketcap han quitado a mexc como cex en el que se tradea?

MEXC ha desactivado el acceso a la API para los tokens con etiqueta ST. No es una medida “contra nosotros” en particular, sino una forma de proteger su reputación: reservan la API para proyectos que ellos consideran “buenos” y así cuidan el escaparate. Es parte de cómo consiguen mantenerse arriba en rankings (ahora mismo están alrededor del puesto #7); sinceramente, sin ese tipo de filtros y sin otras decisiones que he visto con el tiempo, dudo que fuesen un top 20 real.

Están en su derecho, por supuesto. Pero la jugada es bastante trilera, porque impacta en terceros.

¿El efecto colateral? CoinGecko y CoinMarketCap, al no poder leer la API, interpretan que el mercado “ya no existe” o que el token “ya no está listado”, y directamente dejan de mostrarlo. Y lo más absurdo es que ni verifican ni preguntan: como si contrastar la información fuese pedir demasiado.
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
todo cayendo en picado... y TXT se mantiene implacable!!

llitri
Cita de islasKanarias
todo cayendo en picado... y TXT se mantiene implacable!!

← A Criptomonedas