Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Cita de Vervo
1.7 millones a la venta a menos de 0.003, el sueño de muchos
¿Vendes de verdad?
Vervo
Membrillo
Cita de DrAlpha
¿Vendes de verdad?
Yo no tengo nada en venta a estos precios, ni tengo tantos tokens, ya me deshice de una buena parte en profit en el mechazo que hubo a 0.01 a principios de mes
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ace_Ventura
Metele la pensión de tu madre, otra vez, que su sueño era un chalet en Benidorm.
pshulz
Cita de pablo gavira
voy a crear una alt mejor que txt y voy a llevarme a los de marketing de guerrilla y organizarlos bien. Aquí no quiero que habléis del token, quiero que le deis uso real y compartáis ese uso y experiencia por otros grandes sitios de internet pero fuera de españa.
tx25
Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Cita de Yondaime378
Como aparezca el OP diciendo que se abre el exchange y que llevemos los txt allí puede ser una entrada a lo gandalf en eslda🤣

Y los de las cuentas 2025/26 metiendo fud 24/7:

Yondaime378
Cita de Ace_Ventura
Y los de las cuentas 2025/26 metiendo fud 24/7:

Serán los primeros en decir que ellos también habían comprado y que solo troleaban🤣
VicMackey
Strike Team
Este hilo se cierra antes de abril.
FlorentimoPere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de De Ele Pe
tal cual.
Periquito47
Cita de De Ele Pe
+1 en mi caso
Periquito47
Es posible que no lo deslisten de BingX porque tienen tokens y si lo chapan ya no pueden venderlos? Podríamos decir que BingX está pilladisimo? Jajaja
Semper Invicta
Cita de Sr.Botones
En realidad aquí no está pasando nada que no se lleve advirtiendo desde hace meses: hay gente que ha entrado con dinero que, sencillamente, no podía permitirse perder, ignorando de salida los mil disclaimers repetidos a lo largo de tres hilos. ¿Se puede desobedecer? Claro. Pero cuando uno sobre-arriesga, asume exactamente eso: que puede ganar mucho… o perder mucho.

Se ha dicho hasta la saciedad: dinero que deis por perdido. No es una frase decorativa. Si un año después del primer listado es cuando te cae la ficha de lo que significa “por perdido”, llegas tarde, porque esa evaluación tenía que estar hecha desde el minuto uno. Esto es una inversión de alto riesgo. ¿Potencial? Sí, y mucho. ¿Riesgo? También, y no poco. Lo curioso es que lo estoy diciendo yo mismo, y aun así vuelve a repetirse el patrón de siempre: no se lee, no se hace DYOR, y luego llegan los nervios cuando, precisamente, es cuando menos deberían existir. Si hubierais hecho vuestro análisis con frialdad, estaríais ya “anestesiados” a estas alturas, pase lo que pase.

Dicho esto: ni el proyecto está muerto ni nada parecido. Lo he repetido mil veces: la financiación que buscamos es por la vía de private equity, no por la vía token. Esto no es un crowdfunding. Y, como también he comentado, es precipitado empezar a sacar conclusiones antes de finales de febrero, que es cuando me entra el salseo de reuniones serias y gordas.

En cualquier caso, lo reitero: esto siempre ha sido “meto lo que puedo perder, me interesa el proyecto, y me olvido hasta que haya noticias”. No estar aquí, día sí y día también, debatiendo si hay que mandar un mensaje a un exchange o no.
Buenas noches shur, estamos a finales de marzo que novedades podrías darnos?
Fulanito26
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de De Ele Pe
así es.
Zano
Zanoooo
Me he leído dos volúmenes casi del tirón.

Lo que más me ha gustado es el supuesto botones suplantado.

No me cuadra que antes de salir de la plataforma de btc él, el auténtico, ya dijo que iba a crear un token y dio datos que coinciden con este.

Si este es otro, ojo que podría ser porque vaya chapuza, ha sido una jugada maestra.

Os leo shures.
Periquito47
Cita de Zano
Me he leído dos volúmenes casi del tirón.

Lo que más me ha gustado es el supuesto botones suplantado.

No me cuadra que antes de salir de la plataforma de btc él, el auténtico, ya dijo que iba a crear un token y dio datos que coinciden con este.

Si este es otro, ojo que podría ser porque vaya chapuza, ha sido una jugada maestra.

Os leo shures.
Quiero pensar que si fuera otro, habría venido el verdadero botones a decirlo, ya han pasado casi dos años.
Nakamotoshi
Vengo del futuro y TXT está a 23,84$ ahora mismo y TX24 es el exchange nº3 del mundo.
Fulanito26
Cita de Nakamotoshi
Vengo del futuro y TXT está a 23,84$ ahora mismo y TX24 es el exchange nº3 del mundo.
Jul 2023 | 1 Mens.
Ace_Ventura
Cita de Fulanito26
Jul 2023 | 1 Mens.
Fecha de Registro: 26-mar-2026

Fulanito26
Cita de Ace_Ventura
Fecha de Registro: 26-mar-2026

Vervo
Membrillo
Hostia, han añadido algo de liquidez por ambos lados

Habrá que comentar cuando se hace algo bien
Leo-19
Cita de Nakamotoshi
Poco me parece 23$ para ser top3

Fulanito26
Cita de Vervo
Hostia, han añadido algo de liquidez por ambos lados

Habrá que comentar cuando se hace algo bien
y en BINGX ya no está la etiqueta ST

Lucky Luciano.
Por fin llegan las buenas noticias, el proyecto sigue su cauce.
Fulanito26
Cita de De Ele Pe
Yo sigo esperando a 0.004 para meter la casa.
como los que aún esperan a BTC en los $100 para meter la casa también

spoiler: si llega, no vas a comprar.
Vervo
Membrillo
Cita de Fulanito26
y en BINGX ya no está la etiqueta ST

Sigue estando shur
Fulanito26
Cita de Vervo
Sigue estando shur
¿dónde? yo no lo veo ya

Vervo
Membrillo
Cita de Fulanito26
¿dónde? yo no lo veo ya

En la app al menos sigue saliendo
IsmailoviC
Si tiene el ST
Semper Invicta
No tiene el st
El Faraón
Cada mensaje a @Sr.Botones en Telegram, cuesta 5,79 euros.
Periquito47
Cita de El Faraón
Cada mensaje a @Sr.Botones en Telegram, cuesta 5,79 euros.
Poco me parece.
← A Criptomonedas