RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026

Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Porque es el 40 aniversario de la saga y ocarina es el juego mas mitico de la saga?
No te falta razón. Por el 25 aniversario sacaron la 3ds edición aniversario con un zelda, creo que el OOT.
Hidden
4v
El problema de muchos remake es que los jugaste hace 20 años y hoy ha cambiado mucho todo y te puede decepcionar, o cambiar tanto que sea otro juego

El mando de n64 tenía los botones a b y los 4 amarillos, que la switch no tiene por ejemplo
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Hidden
El problema de muchos remake es que los jugaste hace 20 años y hoy ha cambiado mucho todo y te puede decepcionar, o cambiar tanto que sea otro juego

El mando de n64 tenía los botones a b y los 4 amarillos, que la switch no tiene por ejemplo
Supongo que lo adaptaran al igual que hicieron con FFVII Remake
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Espero que sea un juego fiel y no un aborto sandbox como muchos esperan
Sharrr
Cita de Uxiel
A ver, ha pasado mucho tiempo y las versiones hd eran para una 3ds que es bastante sida. Por otro lado la gente quiere un zelda nuevo. Yo la verdad que no entiendo porque no sacan las versiones hd de twilight princess y wind waker pero si sacan un remake del OOT entiendo que es porque van a sacar remakes entre cada entrega principal.
Supuestamente, ese recopilatorio de Twlight Princess y Wind Waker está terminado (Desde hace años), pero por el motivo que sea Nintendo decidió meterlo en el cajón.
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Vaya!!! rumor de natethehate

Un remake de ocarina of time en verano 2026
Un Mario 3d 2027
Star Fox clásico en 2027
Que barbaridad nintendo!!! no tengo palabras ,mi juego favorito de todos los tiempos el ocarina
Hidden
4v
Cita de Dj_Maik
Supongo que lo adaptaran al igual que hicieron con FFVII Remake
Claro, es a lo que me refiero, traemos un recuerdo de un juego con una mecánica de hace 28 años todo a evolucionado tanto que puede ser un juego muy distinto, que no digo pero, diferente a lo que recordamos solo por el salto tecnologico. Es un mundo semi abierto, hoy se pide mucho más.

Tengo Buenos recuerdos de ese juego, pero quizá jugarlo hoy no sea lo mismo
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Mira que he jugado cientos de juegos en mi vida , y el Ocarina of Time es Top 3 sin duda, ojalá un buen remake
escuadronzgz
Los que hablan de refrito no son conscientes de que es el remake mas deseado de los fans de zelda.
Va a ser un superventas
hector_evil
Cita de escuadronzgz
Los que hablan de refrito no son conscientes de que es el remake mas deseado de los fans de zelda.
Va a ser un superventas
Supongo que desconocias este Remake
Nigger
ForoNiggers: Nigger
locuron, que ganas de jugar otra vez a un juego de hace casi 30 años
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Hidden

pero quien lo lo ha jugao 80 veces en emulador a estas alturas, y gratis ademas

en 3ds tambien lo jugue y los controles estaban adaptados bien, no se por que crees que eso crearia un problema
escuadronzgz
Cita de hector_evil
Supongo que desconocias este Remake
No, en absoluto.
Me reafirmo, los fans de Zelda desean y mucho un remake de Ocarina of Time para Switch.
Será un superventas porque el usuario espera ese juego como agua de mayo, y disparará las ventas de Switch 2.
Haters gona hate
Rubo_P
An epic of epic epicness
Día uno cae, diciéndolo natethehate suele ser 100% fiable
gibeu
Y twilight princess para cuando?
Diccaprio
Cita de Mascarilla
No se que decirte,no me sale nada tío,no tengo nada que decirte ya te lo dije todo
hector_evil
Cita de escuadronzgz
No, en absoluto.
Me reafirmo, los fans de Zelda desean y mucho un remake de Ocarina of Time para Switch.
Será un superventas porque el usuario espera ese juego como agua de mayo, y disparará las ventas de Switch 2.
Haters gona hate
Será un superventas porque el usuario medio de Switch 2 no ha jugado un Zelda en la vida.

Pero vamos en vez de destinar recursos a un nuevo zelda. Tiran por la via del enesimo refrito de un juego de hace 27 años
Mascarilla
Cita de Diccaprio
No se que decirte,no me sale nada tío,no tengo nada que decirte ya te lo dije todo
Un abrazo
mikuli
Podéis criticar lo que sea pero si sale venderá seguro y en unos años harán otro y seguirá vendiendo . Yo no lo entiendo pero hay que comprender que si lo hacen y venden pues... a seguir
Distorsion
Cita de hector_evil
Será un superventas porque el usuario medio de Switch 2 no ha jugado un Zelda en la vida.

Pero vamos en vez de destinar recursos a un nuevo zelda. Tiran por la via del enesimo refrito de un juego de hace 27 años
Estan a tope con el nuevo Zelda. Siempre tienen equipos para remasters, remakes y spinoffs
Mikopete
Cita de Ballspreit
Otro refrito de Nintendo
Siempre puedes gastarte 900 euros para jugar al last of us
escuadronzgz
Cita de hector_evil

Dime que no tienes ni puta idea sin decirlo.
Es el remake mas esperado de la vieja escuela. Interesa más este remake que otros muchos juegos por venir. Y no te preocupes, que el nuevo Zelda está ya en desarrollo.
Pero quieres desacreditar un juego muy demandado por la comunidad por la guerra de plásticos. Te jalearán el resto de hooligans mientras el que sabe te cala a la primera
DavidSP
-
Golpe en la mesa jajajjaja hasta wii u tenía mejor catalogo que está chusta a estas alturas. Imagínate.
ruttinger
El doritos ya está preparando un premio al mejor refrito del año.
Meta Ridley
Por favor, dios, que sea cierto, lo hagan bien y tenga gráficos estilo realista, como lo que buscaban en su momento, y no cartoon.

Algo así:
gibeu
Cita de Sharrr
Supuestamente, ese recopilatorio de Twlight Princess y Wind Waker está terminado (Desde hace años), pero por el motivo que sea Nintendo decidió meterlo en el cajón.
Llevo oyendo ese rumor desde la wii u, que pena.
Melquíades90
Ya hicieron un remake y es perfectamente jugable
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo todavía sigo esperando el remake del Zelda a link to the past.
Unforgettable
Menuda paja a dos manos si se confirma

El Wind Waker para cuando nintendo!!!!!!!!!!!!!
Shirohige
me encantaria un the minish cap como el remaster de link awakening
← A Videojuegos