OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
27-mar-2026 18:08
|
150 euros más tras más de 5 años desde su lanzamiento Ya han allanado el terreno para ver PS6 a 750 euros de salida. |
27-mar-2026 18:18
|
Estás son las consecuencias de no tener competencia, haber establecido una imagen de marca fuerte y ser una compañía avariciosa que no cuida a sus clientes. Le vendría bien un revés. En Japón venden menos en cada generación, pero sigue fuerte en USA y en Europa tiene más mercado incluso que Nintendo y su Switch. |
27-mar-2026 18:21
|
Yo ya tengo clarísimo que cuando se acabe esta generación se acabó para mi los videojuegos.Ni PS6 ni Xbox loquesea ni nada, además de carísimo sin sentido, los juegos que hacen ahora ni me parecen divertidos ni me enganchan ni nada y para colmo es una sangría de dinero que no tiene sentido.
Esta generación esta siendo una autentica bazofia y llevo en esto desde la NES, pero esta industria va a reventar en cualquier momento y muchas compañías van a desparecer, porque estos precios son insostenibles para el consumo general; va a terminar reducido a un hobby de ricos que no les importa dilapidar el dinero a lo tonto. En mi opinión, estas subidas desproporcionadas de precio les van a salir muy caras a la industria del videojuego y consolas. Yo conmigo que no cuenten, +1 que les den por culo |
27-mar-2026 18:22
|
Estás son las consecuencias de no tener competencia, haber establecido una imagen de marca fuerte y ser una compañía avariciosa que no cuida a sus clientes.
Le vendría bien un revés. En Japón venden menos en cada generación, pero sigue fuerte en USA y en Europa tiene más mercado incluso que Nintendo y su Switch. |
27-mar-2026 18:26
| Nintendo es otra que opera igual, pero hay compañías que ofrecen descuentos y hacen promociones que fidelizan a sus clientes. |
27-mar-2026 18:28
|
Yo ya tengo clarísimo que cuando se acabe esta generación se acabó para mi los videojuegos.Ni PS6 ni Xbox loquesea ni nada, además de carísimo sin sentido, los juegos que hacen ahora ni me parecen divertidos ni me enganchan ni nada y para colmo es una sangría de dinero que no tiene sentido.
Esta generación esta siendo una autentica bazofia y llevo en esto desde la NES, pero esta industria va a reventar en cualquier momento y muchas compañías van a desparecer, porque estos precios son insostenibles para el consumo general; va a terminar reducido a un hobby de ricos que no les importa dilapidar el dinero a lo tonto. En mi opinión, estas subidas desproporcionadas de precio les van a salir muy caras a la industria del videojuego y consolas. Yo conmigo que no cuenten, Todas están a ver quien puede ganar mas dinero dando la excusa mas putamente asquerosa del mundo, una guerra, escasez, costes de desarrollos, etc. En vez de apretarse el cinturón y hacer videojuegos mas divertidos tenemos que aguantar superproducciones de millones y millones que te duran 10 horas. Yo tambien tengo claro que todo el hardware que tengo ahora será el ultimo que tenga, no voy a comprar mas hardware y los juegos los compraré cuando esten a 10€. Y si me quieren meter obsolescencia pues genial, peor para ellos. |
27-mar-2026 18:30
| Pensaba que era broma pero no. Creo que a la industria le queda una gen más, la gente va a pasar a ver redes sociales y series como entretenimiento y los videojuegos serán para 4 frikis al final. |
|
Yo como mucho me podía reir de los soberbios de siempre cuando practicamente el precio se duplicó, los mismos que criticaban una subida de 50 euros en una PS5.
Los mismos que ahora poco menos que se rien con esta subida, cuando Tampoco fui uno de los que dijeron que la consola no iba a subir de precio, sino los juegos, cosa en la que me mantengo. |
![]() Afecta a todas las regiones, será a partir del 2 de Abril. https://blog.playstation.com/2026/03...remote-player/ Qué bien, estoy ahorrando 100€ más que antes. |
27-mar-2026 18:34
|
El comentario mas acertado. Esto se ha vuelto insostenible, un hobbie así que se creo para evadirse, divertirse y pasar un buen rato se ha convertido en una exprimidora de dinero de todas las empresas, Sony, Microsoft, Nvidia, AMD y su puta madre.
Todas están a ver quien puede ganar mas dinero dando la excusa mas putamente asquerosa del mundo, una guerra, escasez, costes de desarrollos, etc. En vez de apretarse el cinturón y hacer videojuegos mas divertidos tenemos que aguantar superproducciones de millones y millones que te duran 10 horas. Yo tambien tengo claro que todo el hardware que tengo ahora será el ultimo que tenga, no voy a comprar mas hardware y los juegos los compraré cuando esten a 10€. Y si me quieren meter obsolescencia pues genial, peor para ellos. Pero eso no significa que se acaben los videojuegos, salvo snes y game gear(las regaló mi madre a mi primo al irme de casa), conservo todas las demás consolas y juegos hasta mis actuales últimas consolas ps5/switch 2. SI me bajo del barco de nuevas consolas no dejaré los videojuegos, me dedicaré a rejugar todos esos títulos y en todas esas consolas que tan buenos ratos me hicieron pasar. De hecho el otro día desempolvé la 3ds y estuve dándole al Castlevania y me lo pasé de bien como en el día que lo jugué... A lo mejor lo que va siendo hora es de volver a pasar tiempo con esos sistemas y juegos que tanto nos dieron, si lo piensan tienes horas de entretenimiento haciendo eso casi hasta jubilarse(en mi caso debo tener más de 200 juegos entre game boy, Ds, 3ds, ps2, Xbox 360, ps4 pro, switch 1,2 y ps5). |
27-mar-2026 18:41
|
También te digo una cosa, el precio de la pro es justificable siendo moderna (dejando de lado lo que pueda opinar sobre la consola) pero lo de la base es injustificable. Vale que hay inflación y el precio de la ram está disparado, pero tiene 6 años ya, la tecnología ha avanzado en todo este tiempo y carece de muchos de los avances que han ocurrido en este tiempo y la potencia es la que es.Y no solo no mantiene el precio de salida sino que sube, a mí me parece una clavada al usuario que quisiera comprarla.
|
27-mar-2026 18:41
|
Yo no estoy de acuerdo con el que citas porque él dice "se acabaron los videojuegos" y eso para mí es un error, yo tengo claro que para mí si esto sigue así se acabaron los "videojuegos/consolas modernas" entre otras cosas por las políticas de precios/formato físico/sacar juegos repletos de bugs e incompletos ...
Pero eso no significa que se acaben los videojuegos, salvo snes y game gear(las regaló mi madre a mi primo al irme de casa), conservo todas las demás consolas y juegos hasta mis actuales últimas consolas ps5/switch 2. SI me bajo del barco de nuevas consolas no dejaré los videojuegos, me dedicaré a rejugar todos esos títulos y en todas esas consolas que tan buenos ratos me hicieron pasar. De hecho el otro día desempolvé la 3ds y estuve dándole al Castlevania y me lo pasé de bien como en el día que lo jugué... A lo mejor lo que va siendo hora es de volver a pasar tiempo con esos sistemas y juegos que tanto nos dieron, si lo piensan tienes horas de entretenimiento haciendo eso casi hasta jubilarse(en mi caso debo tener más de 200 juegos entre game boy, Ds, 3ds, ps2, Xbox 360, ps4 pro, switch 1,2 y ps5). La cuestión es hacerles entender a todas las empresas que digo que este hobbie se hizo y se creo para entretener, no para exprimir dinero de los usuarios con excusas. De hecho tengo una Trimui Brick que me salió tirada de precio y la que siempre me llevo a todos lados |
27-mar-2026 18:43
| Tranquilos que ahora vienen los trolls a deciros que en verdad este aumento era necesario porque Sony tiene que ganar más dinero |
27-mar-2026 18:51
| Ahora estos meses habrá mucho interés en el precio de la consola de Nintendo. |
27-mar-2026 18:53
|
muchos no habeis hecho un poco de analisis si quiera. Por un lado resulta sorprendete que de repente todo el mundo se rasga las vestiduras porque una consola que se vendia por 500 euros valga 650 ...pese a que han habido AÑOS en los que una 3060, una gpu de gama baja, costaba 600 euros, o que ahora mismo la gpu de gama baja equivalente que es la 5060ti, valga 400 euros. o que 16 gb de ram cuesten 300 euros. Por otro lado, es evidente que el precio de ps5 no es que fuera competitivo, es que era demoledor....no habia nada ni remotamente parecido por 500 euros, y sigue sin haberlo por 650 euros. recordemos que es un trasto que te corre casi todos los juegos actuales a 60 fps, con buena calidad y lector de blu ray 4k incluido ( que por si solos ya suelen costar 80 pavos) mando y cables. si añadimos que los 350 euros que costaba la ps2 de salida son precisamente mas de 600 euros a día de hoy, y que los componentes estan por las nubes. pues en resumen tenemos que no es la locura que muchos quieren pintar aqui. PERO es cierto que sony debería absorber estos gastos, teniendo en cuenta que lo que ganan con la venta de consolas es despreciable...su negocio esta en juegos, servicios asociados y accesorios.....y no lo hacen porque estan en plan ps3, creyendo que son los amos del cotarro sin competencia. |
27-mar-2026 18:53
|
Si bueno, se entiende que estamos hablando de videojuegos en un termino futuro a mediano plazo. Quien quiera retro siempre lo va a tener.
La cuestión es hacerles entender a todas las empresas que digo que este hobbie se hizo y se creo para entretener, no para exprimir dinero de los usuarios con excusas. De hecho tengo una Trimui Brick que me salió tirada de precio y la que siempre me llevo a todos lados Sencillamente nuestra opinión ya no les importa y el problema es que mientras millones pasen por el aro como un "mal menor", exactamente como pasó con el cine y series, no habrá nada que hacer y cada vez peor Lo bueno es que gracias a dios no nos pueden arrebatar precisamente los juegos y sistemas anteriores en los que poder volver a refugiarnos si esta deriva finalmente nos arrebata el hobby que tantos momentos nos dió |
27-mar-2026 18:54
|
Jajajajaaajajajaajajaja Van a aprovechar bien lo de GTA, me da que se van a comer una mierda., Más plus te sale casi como una moto jajajaja |
27-mar-2026 19:01
|
Eso es una batalla perdida, a los videojuegos llegó hace tiempo lo mismo que a otros sectores como el audiovisual de películas y series.
Sencillamente nuestra opinión ya no les importa y el problema es que mientras millones pasen por el aro como un "mal menor", exactamente como pasó con el cine y series, no habrá nada que hacer y cada vez peor Lo bueno es que gracias a dios no nos pueden arrebatar precisamente los juegos y sistemas anteriores en los que poder volver a refugiarnos si esta deriva finalmente nos arrebata el hobby que tantos momentos nos dió Pero los videojuegos (salvo indies) se están volviendo cada vez mas complejos, mas costosos, mas pesados, con mas barreras, hace falta cada vez mas musculo para moverlos decentemente y eso las empresas lo saben y suben el precio artificialmente tanto al software como al hardware y la gente se está hartando. |
27-mar-2026 19:06
| Así es!!!! para que parezca que compras algo caro de calidad,se viene el momento de plantearse después de los últimos movimientos de sony si están de cachondeo en esta empresa |