Vox vota EN CONTRA de las AYUDAS ANTICRISIS

Eres tontisimo
Que no soy yo
Cuanto peor mejor para mi
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Nitroman
- Prohibir cortes de suministro a hogares vulnerables.

Te ocupan la casa y encima les tienes que pagar la luz.

Normal que voten en contra
Eso ya pasaba, esa medida es otra cosa
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Solo un subnormal puede ver estas medidas y no ver que se han de aplicar de otra manera y no ahora como un numerito político. Yo no voto a Vox, no voto a nadie en realidad, pero sois retrasados los que veis en esto una oportunidad real, y no un panfleto publicitario que no arregla nada.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de attila
La unica medida para proteger al currito de a pie es la rebaja del IVA e impuestos en hidrocarburos.
Todo el resto no beneficia en nada al contribuyente, al reves.
Claro, que el transporte y agricultores no le bajen el precio del combustible no repercute en el precio final del producto.

Si un agricultor vende patatas a Y precio, y ahora le cuesta el doble de dinero, va a ser tan buena persona que no va a ponerla a 2Y para que al currito de pie no le afecte la crisis.

O quizás el agricultor si lo sube, pero el bueno de Roig no lo sube en mercadona.
perro_alex
Miembro Premium
No ve dad
ragonde
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Galvanin
Demigrante
Hogares vulnerables: hogares con cultivos de interior donde nadie trabaja y tienen todos los servicios gratis o pinchados.
manuelmartyn
Si te informaras un poco sabrías que VOX decidió votar siempre encontra de todo que sacase este gobierno corrupto, y que no lo iba a blanquear
Grni
Han metido un montón de medidas en ese paquete, las que nombras gustan a todos pero hay más en el decreto.

SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
yo tambien votaria en contra es a todas luces INSUFICIENTE
Menester
Cita de elresacas
Yo sé que te da muchísima rabia y eso me encanta, y es que voy a votar Vox super convencido.

Y como yo muchos por aquí y en la vida real.

Jódete, hijo de puta.
Vaya voto de mierda pero bueno si estás orgulloso pues genial.
memecafe
ForoCoches: Usuario
Cita de Nitroman
- Prohibir cortes de suministro a hogares vulnerables.

Te ocupan la casa y encima les tienes que pagar la luz.

Normal que voten en contra
Si no sabes la diferencia entre hogar vulnerable y hogar okupado, haztelo mirar, porque confundes términos

Y si lo sabes y aún así has dicho lo que has dicho, dando a entender que es lo mismo, entonces ya es de cibervoluntario manipulador y de ser un hdp.

Espero que lo hayas dicho por la primera opción (ignorancia), porque eso aún tiene solución. Lo otro ya es más dificil
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Hay 80 medidas y pones solo las que te interesan
Menester
Cita de manuelmartyn
Si te informaras un poco sabrías que VOX decidió votar siempre encontra de todo que sacase este gobierno corrupto, y que no lo iba a blanquear
Aunque eso conlleve joder a los españoles. Sin atender a razones o abrirse al debate. Vaya oposición más ridícula, me enfurruño y voto no a todo. Política de patio de colegio.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Decreto omnibus va, decreto omnibus viene.

A ver qué filfa esconde el trilero Dirty Sánchez en la ley
MalakrestaCo
Cita de Saavedra
Que pongas la fuente, mentecato, no escojas lo que te interesa. Menudo bulero, yo por mi parte te reporto por embustero.
SUBNORMAL lo tienes en el op, la fuente y todas las medidas en un listado.

Pero tu que vas a reportar
manuelmartyn
Cita de Menester
Aunque eso conlleve joder a los españoles. Sin atender a razones o abrirse al debate. Vaya oposición más ridícula, me enfurruño y voto no a todo. Política de patio de colegio.
No, para eso ya tenemos a Sánchez
danyelito
Si el PSOE fuera la oposición votaría en contra a estas medidas.

Recuerda que vox propone bajar impuestos si gobierna.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Venga, ahora pon las medidas que ha querido colar Perro entre todas esas, ¿o eso no te interesa?
Don Pantuflo
Nada nuevo cara al sol
Mermelada
Cita de Get Rekt
Solo un subnormal puede ver estas medidas y no ver que se han de aplicar de otra manera y no ahora como un numerito político. Yo no voto a Vox, no voto a nadie en realidad, pero sois retrasados los que veis en esto una oportunidad real, y no un panfleto publicitario que no arregla nada.
Si eres votante del PSOE o de podemos eres subnormal.
isi16v
A los empresarios se les hace el culo pan Bimbo pensando en que hay fachipobres que van a votar a box y estos van a implantar jornadas de 12 horas y pago en especies (arroz o cama).
Jajajajajja jajajjajaja jajajjaja!!!
bilkar
Solo vota a favor a las ayudas para Abascal.
RK2D2
Solo quieren el bien de los españoles
elresacas
Cita de Menester
Vaya voto de mierda pero bueno si estás orgulloso pues genial.
Dime a quién hay que votar, shir.

Sin acritud. A quién votas tú?
MIMARP
Claro, deberian votar que si a las 3 medidas en las que podrian coincidir, y de paso las 500 que PARA VARIAR cuela el gobierno para seguir gobernando sin apoyo parlamentario y presupuesto.
Sir_Zipte
Retrasados como sus votantes
frontera
Son el partido de mopongo estoy seguro que no saben ni lo que no votan.
gymVK
Cita de MIMARP
Claro, deberian votar que si a las 3 medidas en las que podrian coincidir, y de paso las 500 que PARA VARIAR cuela el gobierno para seguir gobernando sin apoyo parlamentario y presupuesto.
Cita de Sir_Zipte
Retrasados como sus votantes
Cita de frontera
Son el partido de mopongo estoy seguro que no saben ni lo que no votan.
No le digas eso a los dos últimos subnormales que he citado porque les estalla la cabeza
Klesser
En esa votación es en la que querian meter con calzador lo de no necesitar aprobar los presupuestos generales y ese tipo de cosas, no?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día