Curso de Análisis técnico y Trading, a precio de shur.
27-mar-2026 14:14
|
Tú dedicate a reservarte el lunes, que estoy hoy llamando a las notarías
La mayoría son por la mañana, así que ya te lo anticipo para que luego no vengas con excusas. Lo único que me preocupa es que no tengas esos 50.000 euros para darme, que vienes aquí de falso millonario y sólo eres un charlatán que se dedica a vender tonterías por aquí a 4 chavos, jaja. Y que pasa las horas en el LOL a cambio de subir el nivel de juego de las cuentas de otros al increíble precio de 8 euros 🤣 ![]() Ese es su servicio. A esto dedica las horas el millonario, jaja. A esto y a andar arrastrándose en hilos por 20e. Ya lo digo, mitad sus hilos, no tienen desperdicio. Dicho esto, en la vida he recomendado luna, bufón. Tengo 500 posts criticandola y, en lugar de coger esos, seguro te has ido a uno que se empleó , cuando se hizo mierda y no antes, de mete tantos pocos dólares y te harás millonario. Repito, CUANDO YA SE HIZO MIERDA y si no mita fechas bufoncito mío 🤣 Es que no da una.... Claro que, si te has pasado el día en mi cuenta,podrías haber subido los 20 postales que tendré de luna diciendo que era basura pero no, se va al único que dice que la recomiendo cuando ya se había hecho mierda y era un trend de Twitter eso. Que se había ido a 0$ , que si metías 50$ y se recuperaba, te harías millonario Pero este no se entera de nada. Y ya que te has pasado por mi cuenta y dedicado tus horas a leerla. ¿Por qué no dices cuando recomendé solana a 8$, que todos decían se iría a 0$, y se fue a más de 300$? Un x35 se hizo desde que la recomendé, y dije que sería la mejor criptomoneda de las cientos de miles que hay, la que más rendiría y así ha sido. Súbelos, anda Si es que no das una. Pero vamos a lo importante, vete reservando el lunes y los 50.000 euros. Hoy tendrás noticias mías , por aquí , de cara a todos. Se te va a quitar la tontería pero rápido. Respecto a ese post de 2014 no esta nada mal, contando que eso me generaba 3-5k mensuales pero tu sigue con tus cyptos amigo . PD: Ya ando por alli |
27-mar-2026 14:15
|
Busca el post donde haya dicho que nunca he tenido pérdidas Precisamente he escrito lo contario, que ese es mi record de trades consecutivos en verde pero qie claro que he tenido trades en rojo.
Así que deja de marear. Que ya marearse troleado el otro hilo y ahora este. Y luego te preguntas por qué están los 2 activos. Pues por gente como tú El lunes se verá todo. Y si quieres vente tu también. Y no,el post está abierto porque me habéis acusado de estafador y mentiroso, el lunes se demostrará y se acabó. No voy a dejar que mancheis mi imagen 4 trolls, que ni idea de esto tenéis ni de mi recorrido, y que sólo habláis por hablar, sin prueba alguna. Si el menda este se presenta el lunes, quedará todo resuelto y demostrado. ¿Es esto lo que queréis, no? Pues por eso sigue el hilo. Y no mareeis más. Vamos a centrarnos en lo del lunes que ahí se verá todo. Y yo no contesto por trolearte a ti, tú me resultas indiferente. Contesto esto porque quizá hay alguien que no sabe bien de qué va esto y te compra un curso. |
27-mar-2026 14:16
|
Cita pedida, a las 18h, en una notaría que cierra a las 14h y no abre por la tarde 🤣 . ![]() Anda, deja de hacer el ridículo y nos vemos el lunes por la mañana 😉 |
27-mar-2026 14:20
|
Lo que huele aquí es a que poca idea tienes de trading para decir eso
Mejor dedica tu dinero a invertir en crypto basuras y estafas, que ahí no tienes tanto miramiento, en lugar de aprender. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Que viendo tu comentario ya me puedo imaginar cómo estará tu portafolio. A mi, la gente como tú me hace gracia, porque venís de listos y al final sois vuestro propio enemigo. |
27-mar-2026 14:42
|
Troll por pedirte track record auditado? Yo no sé si eres un estafador ( no te voy a imputar un delito ) pero sí sé que eres un mentiroso. Ningún trader en la historia ha conseguido 1000 trades verdes al 30 % de rentabilidad por trade. Tendrías más dinero que átomos existen en el universo, panoli.
Y yo no contesto por trolearte a ti, tú me resultas indiferente. Contesto esto porque quizá hay alguien que no sabe bien de qué va esto y te compra un curso. A eso vamos el lunes. Tú tranquilo y, antes de acusar sin saber, mejor estar callado. Como digo, el lunes se resolverá todo. Y que tú no seas capaz de hacer lo que yo, y no hayas visto a nadie hacerlo, mo significa que yo no sea capaz de hacerlo y haya más gente que también. Como ya te dije en el otro hilo hace tiempo, esa cuenta de 1.256 trades consecutivos en verde, era una cuenta de copytrading, por tanto pública. No encontrarás a ningún seguidor mío, diciendo que es mentira. Porque lo estuvieron viendo con sus propios ojos y presenciando cada trade hasta llegar a dichos 1.256. Ya deja de hablar sin saber, y mejor preocúpate que el otro shur se presente el lunes. Así tendrás tu repuesta. |
27-mar-2026 14:51
|
A eso vamos el lunes. Tú tranquilo y, antes de acusar sin saber, mejor estar callado. Como digo, el lunes se resolverá todo. Y que tú no seas capaz de hacer lo que yo, y no hayas visto a nadie hacerlo, mo significa que yo no sea capaz de hacerlo y haya más gente que también.
Como ya te dije en el otro hilo hace tiempo, esa cuenta de 1.256 trades consecutivos en verde, era una cuenta de copytrading, por tanto pública. No encontrarás a ningún seguidor mío, diciendo que es mentira. Porque lo estuvieron viendo con sus propios ojos y presenciando cada trade hasta llegar a dichos 1.256. Ya deja de hablar sin saber, y mejor preocúpate que el otro shur se presente el lunes. Así tendrás tu repuesta. Es más, no solo eso, sino que es imposible que hagas 100 trades seguidos al 30 % de beneficio por trade. Calcula cuánto dinero ganarías con un capital inicial de 1000 € y me lo explicas. Las matemáticas no fallan. Ahora sigue tonterías de notario y demás, que a mí ni me van ni me vienen. |
27-mar-2026 17:08
|
Las estupideces que hables con otro shur, son vuestras. Yo solo digo que cualquiera que sepa de matemáticas e interés compuesto sabe que es completamente falso lo que tú dices.
Es más, no solo eso, sino que es imposible que hagas 100 trades seguidos al 30 % de beneficio por trade. Calcula cuánto dinero ganarías con un capital inicial de 1000 € y me lo explicas. Las matemáticas no fallan. Ahora sigue tonterías de notario y demás, que a mí ni me van ni me vienen. Concretamente tengo hasta un vídeo grabado y publicado, de mi cuenta de exchange, cuando hice mis primeros 100 trades consecutivos en verde, donde enseño uno a uno cada trade. Repito, VÍDEO desde el exchange mostrando trade a trade hasta los 100 😉 Si es que no das una. Y es gracioso que digas que con 100 trades seguidos en verde, o 1.000 fíjate, es que me da igual, eres más rico que Elon Musk🤣 Y luego lo acompañes de un "las matemáticas no fallan" 😅 Pues mira a ver esas matemáticas. Ya déjame tranquilo. Ya tengo notario, luego le explico al bocachancla todo aquí, a los ojos de todos, y el lunes nos vemos. Supongo que del notario te fiarás, no? O tampoco? Espero que después del notario, me dejéis de dar el coñazo ya. Aunque algo encontraréis, porque aquí la gente que habeis entrado a desacreditar no queréis la verdad, queréis trolear, joder al personal y obligaros a llevar razón simplemente porque vosotros no sabeis hacer eso ni habeis visto a nadie hacerlo (normal que no, si seguís a criptoinfluencers de mierda que viven de que veáis sus vídeos y os comais sus promociones, compréis sus criptoestafas, etc, y no del trading. Pero este es otro tema). Y ya te pueden enseñar que la pared es blanca, con notario y poniendotela delate, que seguirás diciendo que es color azabache. |
27-mar-2026 17:52
|
Concretamente tengo hasta un vídeo grabado y publicado, de mi cuenta de exchange, cuando hice mis primeros 100 trades consecutivos en verde, donde enseño uno a uno cada trade. Repito, VÍDEO desde el exchange mostrando trade a trade hasta los 100
Si es que no das una. Y es gracioso que digas que con 100 trades seguidos en verde, o 1.000 fíjate, es que me da igual, eres más rico que Elon Musk🤣 Y luego lo acompañes de un "las matemáticas no fallan" Pues mira a ver esas matemáticas. Ya déjame tranquilo. Ya tengo notario, luego le explico al bocachancla todo aquí, a los ojos de todos, y el lunes nos vemos. Supongo que del notario te fiarás, no? O tampoco? Espero que después del notario, me dejéis de dar el coñazo ya. Aunque algo encontraréis, porque aquí la gente que habeis entrado a desacreditar no queréis la verdad, queréis trolear, joder al personal y obligaros a llevar razón simplemente porque vosotros no sabeis hacer eso ni habeis visto a nadie hacerlo (normal que no, si seguís a criptoinfluencers de mierda que viven de que veáis sus vídeos y os comais sus promociones, compréis sus criptoestafas, etc, y no del trading. Pero este es otro tema). Y ya te pueden enseñar que la pared es blanca, con notario y poniendotela delate, que seguirás diciendo que es color azabache. Lo repito, eres un mentiroso. Esto y decir que vas volando a la luna tiene la misma credibilidad, y ahora sigue con la estupidez del notario si crees que con eso ganas notoriedad. 1+1=2 por mucho que no quieras admitirlo. y 1000 trades con un 30 % de rentabilidad por trade = mentiroso o vendehumos. |
27-mar-2026 18:58
|
Que sí, que todo esto para masajear tu ego o para intentar captar incautos. 100 operaciones con un 30 % de rentabilidad con un capital inicial de 1000 €, dime qué número da eso. Ya no te digo 500 operaciones o 1000 seguidas, lo cual da números imposibles.
Lo repito, eres un mentiroso. Esto y decir que vas volando a la luna tiene la misma credibilidad, y ahora sigue con la estupidez del notario si crees que con eso ganas notoriedad. 1+1=2 por mucho que no quieras admitirlo. y 1000 trades con un 30 % de rentabilidad por trade = mentiroso o vendehumos. "Eres un mentiroso", y lo dice sin ninguna prueba 😅 Le pongo las pruebas , no le valen porque son fotos. Le digo que tengo el video grabado directamente cada trade desde el exchange, uno a uno, no le vale y no sabe no por qué. Le digo que vamos al notario, y dice que es una tontería 🤣 Si ya he dicho que a esta gente le da igual la verdad, que lo que buscan es llevar razón, aunque digan que ahí no hay pared, tú les digas que sí, y ellos que no. Ahí los tienes, dándose cabezazos contra la pared con tal de no admitir que hay una pared 😅 Pues nada, ahí te dejo. |
27-mar-2026 19:00
|
Todo listo para el notario. 110 euros vale el acta notarial. Nos harán un “contrato privado de apuesta sobre criptomonedas entre particulares”. Vamos a “Gómez Varela & León Notarios Asociados”, de las que he llamado, la que es más experta en este tipo de contratos, y están familiarizados con temas de criptomonedas (no como algunas de las que he llamado). Dirección: Calle Andrés Muruais, 1 - 2º, 36001, Pontevedra. Tiene que ser en horario de mañana. Lunes, a las 12:45pm en la notaría. Allí te espero, a ver qué inventas ahora @mr_gus Tienes que llevar tu DNI original y una fotocopia. Allí el notario redacta el acta directamente. Esta recogerá nuestros datos personales, la apuesta (50.000 euros te doy si todos los trades publicados aquí, y mis estadísticas de trading, son falsos, y si son verdaderos, 50.000 euros que me das tú) y firmaremos ambos como que estamos de acuerdo con ello. Me ha dicho que lleve copia del CSV, que con eso suficiente. Pero como no quiero que te escaquees por ningún lado, lo llevaré también en pendrive. Pero igualmente llevaré el portátil también para, si es necesario, abrir mi cuenta del Exchange allí, ante él, y descargamos el CSV allí mismo. Ya te digo, no te vas a escaquear. Nos hará “un acta notarial de manifestaciones o acuerdo” y una “elevación a escritura pública”. Ahí incorporará mi CSV. Y ya está. Lo dicho, lunes a las 12:45pm, en la notaría. Allí te espero. Y ahórrate excusitas y comentarios a este post. Aquí queda cerrada la apuesta y expuesta a todo el mundo. Vas a quedar como el bocachancla que eres. No te contestaré más tonterías. No voy a perder mi tiempo más aquí. Nos vemos el lunes, a las 12:45pm. Y espero vengas y no sigas con tus faroles absurdos y tu actitud de bocachancla. Para el resto, igual. Paso del hilo ya. Os lo habéis cargado todo. Y aprended a dejar de machacar a la gente sólo por sacar un curso de trading, o hacer algo de lo que vosotros no sois capaces, que si fuera de cocina no estaríais atacando y cuestionando si sé o no hacer un huevo frito. Desde este post, aviso, no voy a seguir a ninguno más el juego ni voy a perder más mi tiempo. El lunes notario y venimos aquí a contarlo. |
27-mar-2026 19:11
|
Esperando estoy, te doy tu media horita de margen, pero te lo puse facil para encontrarme |
Editado: 27-mar-2026 19:22 -
27-mar-2026 20:05
|
"Eres un mentiroso", y lo dice sin ninguna prueba Le pongo las pruebas , no le valen porque son fotos. Le digo que tengo el video grabado directamente cada trade desde el exchange, uno a uno, no le vale y no sabe no por qué. Le digo que vamos al notario, y dice que es una tontería 🤣
Si ya he dicho que a esta gente le da igual la verdad, que lo que buscan es llevar razón, aunque digan que ahí no hay pared, tú les digas que sí, y ellos que no. Ahí los tienes, dándose cabezazos contra la pared con tal de no admitir que hay una pared Pues nada, ahí te dejo. Y tú no solo has dicho eso, sino que has hecho 1000. Sabes lo que es el interés compuesto? Sabes de qué números hablas? Ahora sigue erre que erre con lo mismo. Ya te lo he dicho, que las matemáticas no engañan, y lo que tú propones simplemente es imposible. |
27-mar-2026 20:10
|
Hasta he llamado hace un momento. Invito al resto de shurs que lo hagan para que vean el nivel de bocachancla de este payaso. ![]() Dice que tiene hora en la notaría a las 18h, en una notaría que lleva cerrada desde las 14h 🤣 Es que es para descojonarse. ¿Esto es lo mejor que se te ocurrió para inventar? 😅 Por lo menos haber buscado una puerta que se le pareciera y no esa con mármol marrón y no negro 🤣 Aquí te dejamos donde dices estar, para que el resto de shurs juzguen 🤣 ![]() Lo dicho bocachancla, te espero el lunes a las 12.45h. No me hagas el feo y aparece. Hasta entonces, sigue haciendo el fin de semana el bufón por aquí si quieres, que es lo que te gusta, yo te espero el lunes a las 12:45pm en la notaría que es donde hay que estar. Hasta entonces no entro aquí, sigue con tus bufonerias pero el lunes ves a donde de verdad tienes que ir, bocachancla. Pd: Durex no me van, son para pito estrecho (ya sabemos tu talla). Mejor dame Control. |
27-mar-2026 20:17
|
Bueno, reflejada queda tu falta de compromiso y la de gilipolleces que sueltas. PD1: ese 37 se ve un poco rato PD2: prueba a pillar la talla mas pequeña de condondes (vamos, la que tienes guardado desde hace 10 años por si un dia mojas) e intenta romperlo por grosor, que lo mismo cabes dentro completo |
30-mar-2026 14:00
|
Todo listo para el notario.
110 euros vale el acta notarial. Nos harán un “contrato privado de apuesta sobre criptomonedas entre particulares”. Vamos a “Gómez Varela & León Notarios Asociados”, de las que he llamado, la que es más experta en este tipo de contratos, y están familiarizados con temas de criptomonedas (no como algunas de las que he llamado). Dirección: Calle Andrés Muruais, 1 - 2º, 36001, Pontevedra. Tiene que ser en horario de mañana. Lunes, a las 12:45pm en la notaría. Allí te espero, a ver qué inventas ahora @mr_gus Tienes que llevar tu DNI original y una fotocopia. Allí el notario redacta el acta directamente. Esta recogerá nuestros datos personales, la apuesta (50.000 euros te doy si todos los trades publicados aquí, y mis estadísticas de trading, son falsos, y si son verdaderos, 50.000 euros que me das tú) y firmaremos ambos como que estamos de acuerdo con ello. Me ha dicho que lleve copia del CSV, que con eso suficiente. Pero como no quiero que te escaquees por ningún lado, lo llevaré también en pendrive. Pero igualmente llevaré el portátil también para, si es necesario, abrir mi cuenta del Exchange allí, ante él, y descargamos el CSV allí mismo. Ya te digo, no te vas a escaquear. Nos hará “un acta notarial de manifestaciones o acuerdo” y una “elevación a escritura pública”. Ahí incorporará mi CSV. Y ya está. Lo dicho, lunes a las 12:45pm, en la notaría. Allí te espero. Y ahórrate excusitas y comentarios a este post. Aquí queda cerrada la apuesta y expuesta a todo el mundo. Vas a quedar como el bocachancla que eres. No te contestaré más tonterías. No voy a perder mi tiempo más aquí. Nos vemos el lunes, a las 12:45pm. Y espero vengas y no sigas con tus faroles absurdos y tu actitud de bocachancla. Para el resto, igual. Paso del hilo ya. Os lo habéis cargado todo. Y aprended a dejar de machacar a la gente sólo por sacar un curso de trading, o hacer algo de lo que vosotros no sois capaces, que si fuera de cocina no estaríais atacando y cuestionando si sé o no hacer un huevo frito. Desde este post, aviso, no voy a seguir a ninguno más el juego ni voy a perder más mi tiempo. El lunes notario y venimos aquí a contarlo. Pues como era de esperar, el bocachancla ( @mr_gus ), no ha aparecido. Pues ya está, no entro en más milongas. Hoy era la oportunidad de zanjar esto y el bocachancla (y falso millonario, por cierto), tanto hablar y tanto hablar, y no apareció. Así que aquí queda todo por mi parte. Ya no estoy para más tonterías y juegos de niños, que ya tenemos una edad todos. Hoy, muy a vuestro pesar, empieza mi curso de trading, así que no tengo tiempo ya para las tonterías con las que alguno quiera seguir por aquí. Lo único que quise es ofrecer mi curso de trading, en lugar de interesarse por él, el objetivo fue atacarme a las primeras de cambio y desacreditarme, porque sí, porque "era demasiado bueno y eso no podía ser" 😅, y todo a base de suposiciones y tonterías. Hoy iba a quedar zanjado esto. Hoy quedé con el bocachancla en la notaría, para llevar a cabo la apuesta de, "si eran falsos todos mis trades publicados aquí, como decía él y muchos, le daba 50.000 euros, y si eran reales, me los daba él a mi". Y en casita que se quedó. Lo dicho, el hablar sale gratis, pero cuando le dices que donde ponga sus palabras, ponga sus actos, ahí acojonado que se quedó. Tanto hablar y tanto hablar, tanto tocar las pelotas estos días, y luego ni apareció en la notaría. Es que es de risa. Ya he perdido parte de mi mañana allí, ya no pierdo más tiempo aquí. Es increíble que pueda venir alguien bueno en esto, tanto que ni lo creéis, y en lugar de querer aprender prefiráis atacar... Y sin pruebas por cierto. Absurdo pero a límites increíbles. Y que no creáis mis trades porque no os dé la gana, porque nunca habíais visto algo así, no significa que no sean reales. Tanto, que quien los hizo hoy fue a la notaría y quién tanto decía que eran falsos, se quedó en casa. Un saludo y, como consejo, pensad bien antes de poneros a escupir mierda tras una pantalla e ir a por alguien porque sí, porque os apetece, porque sea bueno en algo, que cuando uno piensa que aquí sois todos adultos, vaya ejemplo de mierda que dais para los niños. Pd: No entro más al hilo, ya podéis seguir con vuestras patochadas. Que me creáis o no, a mi no me cambia nada. A vosotros, esos que invierten, ya os digo yo que sí. Saludos, y el bocachancla, que siga inventando. |
30-mar-2026 18:16
|
Pues como era de esperar, el bocachancla ( @mr_gus ), no ha aparecido. Pues ya está, no entro en más milongas. Hoy era la oportunidad de zanjar esto y el bocachancla (y falso millonario, por cierto), tanto hablar y tanto hablar, y no apareció.
Así que aquí queda todo por mi parte. Ya no estoy para más tonterías y juegos de niños, que ya tenemos una edad todos. Hoy, muy a vuestro pesar, empieza mi curso de trading, así que no tengo tiempo ya para las tonterías con las que alguno quiera seguir por aquí. Lo único que quise es ofrecer mi curso de trading, en lugar de interesarse por él, el objetivo fue atacarme a las primeras de cambio y desacreditarme, porque sí, porque "era demasiado bueno y eso no podía ser" , y todo a base de suposiciones y tonterías. Hoy iba a quedar zanjado esto. Hoy quedé con el bocachancla en la notaría, para llevar a cabo la apuesta de, "si eran falsos todos mis trades publicados aquí, como decía él y muchos, le daba 50.000 euros, y si eran reales, me los daba él a mi". Y en casita que se quedó. Lo dicho, el hablar sale gratis, pero cuando le dices que donde ponga sus palabras, ponga sus actos, ahí acojonado que se quedó. Tanto hablar y tanto hablar, tanto tocar las pelotas estos días, y luego ni apareció en la notaría. Es que es de risa. Ya he perdido parte de mi mañana allí, ya no pierdo más tiempo aquí. Es increíble que pueda venir alguien bueno en esto, tanto que ni lo creéis, y en lugar de querer aprender prefiráis atacar... Y sin pruebas por cierto. Absurdo pero a límites increíbles. Y que no creáis mis trades porque no os dé la gana, porque nunca habíais visto algo así, no significa que no sean reales. Tanto, que quien los hizo hoy fue a la notaría y quién tanto decía que eran falsos, se quedó en casa. Un saludo y, como consejo, pensad bien antes de poneros a escupir mierda tras una pantalla e ir a por alguien porque sí, porque os apetece, porque sea bueno en algo, que cuando uno piensa que aquí sois todos adultos, vaya ejemplo de mierda que dais para los niños. Pd: No entro más al hilo, ya podéis seguir con vuestras patochadas. Que me creáis o no, a mi no me cambia nada. A vosotros, esos que invierten, ya os digo yo que sí. Saludos, y el bocachancla, que siga inventando. Estas estupideces del notario demuestran algo? Yo personalmente no iría al notario contigo ni aunque me digas que eres capaz de ir volando a la luna. Yo repito lo que dije antes, tú eres un mentiroso. Dices que eres capaz de hacer cosas que matemáticamente son imposibles. No se pueden realizar 1000 trades ganador obteniendo una rentabilidad del 30 % por trade, ES IMPOSIBLE. Y soy generoso. No se pueden realizar 100 trades seguidos con una rentabilidad del 30 % por trade. Cualquiera con 2 neuronas puede buscar una calculadora de interés compuesto y calcular cuánto dinero te generaría eso ( miles de millones ) y aquí estás, vendiendo un curso.
|
30-mar-2026 18:22
Estas estupideces del notario demuestran algo? Yo personalmente no iría al notario contigo ni aunque me digas que eres capaz de ir volando a la luna. Yo repito lo que dije antes, tú eres un mentiroso. Dices que eres capaz de hacer cosas que matemáticamente son imposibles. No se pueden realizar 1000 trades ganador obteniendo una rentabilidad del 30 % por trade, ES IMPOSIBLE. Y soy generoso. No se pueden realizar 100 trades seguidos con una rentabilidad del 30 % por trade. Cualquiera con 2 neuronas puede buscar una calculadora de interés compuesto y calcular cuánto dinero te generaría eso ( miles de millones ) y aquí estás, vendiendo un curso. ![]() |
30-mar-2026 20:27
Estas estupideces del notario demuestran algo? Yo personalmente no iría al notario contigo ni aunque me digas que eres capaz de ir volando a la luna. Yo repito lo que dije antes, tú eres un mentiroso. Dices que eres capaz de hacer cosas que matemáticamente son imposibles. No se pueden realizar 1000 trades ganador obteniendo una rentabilidad del 30 % por trade, ES IMPOSIBLE. Y soy generoso. No se pueden realizar 100 trades seguidos con una rentabilidad del 30 % por trade. Cualquiera con 2 neuronas puede buscar una calculadora de interés compuesto y calcular cuánto dinero te generaría eso ( miles de millones ) y aquí estás, vendiendo un curso. ![]() Lo que demuestra estupidez es tu comentario. Tanto que ni me molesto en contestarte. Ya decir que un notario no sirve para nada, y descargándose el csv allí, dice mucho de ti 😅 Curioso que los más ignorantes siempre son los que vienen a dar lecciones no sé de qué 😅 |
Editado: 30-mar-2026 20:43 -
30-mar-2026 20:35
|
Estás asumiendo que el OP reinvierte las ganancias, lo cual probablemente no sea el caso. Dicho lo cual, cualquiera con dos dedos de frente entiende que alguien que dice ser capaz enlazar cientos de trades seguidos con semejante rentabilidad en cada uno debería estar cagando millones de euros en vez de tratar de vender su curso en un foro.
El curso ya está vendido. Lo traje aquí por si a alguno le interesaba, pero veo que prefieren el criticar desde la ignorancia que otra cosa. Por otro lado, precisamente por mi rentabilidad es que me pidieron el curso los seguidores (no salió de mi), y que no meto dinero porque tradeo con beneficios. Y tenga el dinero que tenga puedo hacer lo que quiera, no? Precisamente, el dinero te da opción a ello. Es que ya vais a decidir hasta qué tengo que hacer 😅 Pues lo que me da la gana, y tan poco me importa el dinero que dije hace días que no iba a admitir a ninguno de los inscritos de forocoches, por todo el trolleo que hubo, porque no quiero que se infiltre ninguno de los que empezaron troleando. Miles de euros que renuncio, porque me da la gana. Creo que ya te contesta a tus dudas. |
30-mar-2026 20:42
|
El curso ya está vendido. Lo traje aquí por si a alguno le interesaba, pero veo que prefieren el criticar desde la ignorancia que otra cosa.
Por otro lado, precisamente por mi rentabilidad es que me pidieron el curso los seguidores (no salió de mi), y que no meto dinero porque tradeo con beneficios. Y tenga el dinero que tenga puedo hacer lo que quiera, no? Precisamente, el dinero te da opción a ello. Es que ya vais a decidir hasta qué tengo que hacer Pues lo que me da la gana, y tan poco me importa el dinero que dije hace días que no iba a admitir a ninguno de los inscritos de forocoches, por todo el trolleo que hubo, porque no quiero que se infiltre ninguno de los que empezaron troleando. Miles de euros que renuncio, porque me da la gana. Creo que ya te contesta a tus dudas. A mí no me tienes que explicar nada, no soy tu público objetivo y no vas a cambiar mi opinión sobre lo que intentas vender. |
30-mar-2026 20:47
|
Volvemos a lo mismo, dices que renuncias a miles de euros cuando deberías estar ganando millones si tu metodología es lo que dice ser. No hace falta decir mucho más.
A mí no me tienes que explicar nada, no soy tu público objetivo y no vas a cambiar mi opinión sobre lo que intentas vender. Miles de euros que renuncio por los que he dicho "no" aquí. Creo que no hay que pensar mucho. Si hablamos del curso, hablamos del curso. Yo, de verdad, toda la gente qie escribís aquí sin tener ni idea, de acuerdo a vuestras suposiciones... 😅 Es surrealista todo. Es un "no tengo ni p idea pero esto es imposible porque..." y se inventan cualquier pamplina. Que mira que han dicho. La de Elon Musk, la más top. Y eso de que con 1000, o incluso con 100 en verde, ya serias millonario. Otra gilipollez que te dice la idea que tiene esta gente de inversión y lo que han invertido. Pues de estos estoy recibiendo críticas 😅 Que leen "curso" y se vuelven locos. Y si no eres mi público objetivo, ni tengo que explicarte nada, no sé qué haces escribiendo aquí. |
Editado: 30-mar-2026 20:55 -
31-mar-2026 08:26
|
Miles de euros que renuncio por los que he dicho "no" aquí. Creo que no hay que pensar mucho. Si hablamos del curso, hablamos del curso.
Yo, de verdad, toda la gente qie escribís aquí sin tener ni idea, de acuerdo a vuestras suposiciones... Es surrealista todo. Es un "no tengo ni p idea pero esto es imposible porque..." y se inventan cualquier pamplina. Que mira que han dicho. La de Elon Musk, la más top. Y eso de que con 1000, o incluso con 100 en verde, ya serias millonario. Otra gilipollez que te dice la idea que tiene esta gente de inversión y lo que han invertido. Pues de estos estoy recibiendo críticas Que leen "curso" y se vuelven locos. Y si no eres mi público objetivo, ni tengo que explicarte nada, no sé qué haces escribiendo aquí. Es imposible hacer 100 trades en verde con un 30 % de beneficio por trade ( con el riesgo que ello conlleva ) Y tú dices que has hecho 1000 No te lo crees ni tú. De ser así serías multimillonario. Y ahora sigue con lo tuyo, que es vender cursos.
|
31-mar-2026 17:14
|
Aquí sigues dando la chapa e intentando vender un curso cuando no entiendes nada de matemática básica.
Es imposible hacer 100 trades en verde con un 30 % de beneficio por trade ( con el riesgo que ello conlleva ) Y tú dices que has hecho 1000 No te lo crees ni tú. De ser así serías multimillonario. Y ahora sigue con lo tuyo, que es vender cursos.Y sigue dando la turra. Todavía no te has enterado que no estoy vendiendo nada proque, a los que se interesaron en entrar, les dije que no. 500 veces te lo he dicho, a ver si con la 501 te enteras. Y no hables de "intentar" vender cuando el curso está más qie vendido y precisamente soy yo el que está diciendo a la gente interesada de aquí, del foro, de no entrar. Por culpa de pesados como tú. Y no hables de matemáticas básicas cuando dices que es imposible hacer 100 trades al 30, y hablas que si lo hiciera uno sería más millonario que Elon Musk. Porque si dices que semejante estupidez son "matemáticas básicas", ya nos estás dejando claro a todos lo básico que eres tú. |
31-mar-2026 17:24
|
Y sigue dando la turra. Todavía no te has enterado que no estoy vendiendo nada proque, a los que se interesaron en entrar, les dije que no. 500 veces te lo he dicho, a ver si con la 501 te enteras.
Y no hables de "intentar" vender cuando el curso está más qie vendido y precisamente soy yo el que está diciendo a la gente interesada de aquí, del foro, de no entrar. Por culpa de pesados como tú. Y no hables de matemáticas básicas cuando dices que es imposible hacer 100 trades al 30, y hablas que si lo hiciera uno sería más millonario que Elon Musk. Porque si dices que semejante estupidez son "matemáticas básicas", ya nos estás dejando claro a todos lo básico que eres tú. ![]() Y es cierto, si reinviertes tus ganancias o gran parte de tus ganancias con esos porcentajes de los que hablas tendrías más pasta que elon musk. Y si quieres demuéstrame que estoy equivocado con una simple fórmula matemática. Qué fácil es pillar a un vendehumos. |
31-mar-2026 18:14
|
Estás tú para hablar de los demás cuando no sabes ni lo que es el interés compuesto
![]() Y es cierto, si reinviertes tus ganancias o gran parte de tus ganancias con esos porcentajes de los que hablas tendrías más pasta que elon musk. Y si quieres demuéstrame que estoy equivocado con una simple fórmula matemática. Qué fácil es pillar a un vendehumos. Sí, el interés compuesto es de lo que hablan los que no tienen ni idea de invertir 😅 Eso y de indexados. A ver cuánto tardas en nombrarlo, jaja. El tipo este nombra "interés compuesto" y se cree que está descubriendo América, jaja. Y sigue repitiendo lo de Elon Musk... Anda, respétate un poquito porque madre mía 😅 Los más ignorantes son los primeros que hablan. Y para demostrar eso, no necesitas una "simple fórmula matemática". Basta con no ser idiota. Y demostrarle algo a un idiota, ahí está lo complicado. |
31-mar-2026 18:15
|
Ostia, este hilo me sonaba de hace unos meses, entro al perfil de op y veo que es el mismo tío que ha abierto dos hilos iguales, ya que en el otro te dieron en el lomo los shures, te gustó y abriste este buscando más, que no tuviste suficiente, no? jajaja Por cierto, veo que antes te llamabas miyagisensei o algo así, y antes de eso crypto estigma. Eso de cambiarse el nombre cada X tiempo.. en fin, lo típico de quemar un nick hasta que no te crea nadie y todos te tengan calado, te cambias el nick y pareces otro diferente a ver si cuela. PD: dejo esta cita mía que te puse en el otro hilo, creo que sinteticé muy bien las redflags que tienes: Te vuelvo a repetir shur, a mi me da igual tu vida, simplemente comento lo que observo leyéndote, y veo que muchos coinciden conmigo en varios puntos:
1.- Tu prepotencia. He perdido la cuenta de las veces que has dicho que eres muy bueno y que eso la gente "no lo soporta". En este mismo mensaje que cito en cada párrafo lo dices ![]() 2.- Tus pruebas de tu carrera como trader. Te aferras a unas imágenes que cualquier niño de 10 años puede modificar hoy en día, y cuando se te dice que hagas una sesión en vivo sólo respondes con excusas y "es que soy demasiado bueno como para molestarme en enseñarte nada a ti, que eres un mindundi". 3.- Estás todo el hilo haciéndote la víctima, a la defensiva y cayendo en el típico discurso de "los demás no entienden que yo sea tan bueno" o "van a por mi por ser tan bueno". 4.- Dices que vienes a "ofrecer", cuando en realidad lo que vienes es a "vender". Utilizas palabras y una manera de hablar que parece que eres tú el que nos hace el favor vendiéndonos tu curso. 5.- Como dije antes, 1256 trades consecutivos verdes es sencillamente algo irreal. Llevo muchos años en esto y jamás he visto algo similar, y como yo otros shures que han entrado han comentado lo mismo. Cuando se cuestiona un hecho tan destacado, lo suyo es presentar pruebas (y más si estás vendiéndonos algo), no ponerse a llorar como estás haciendo todo el rato. Y no, entérate de una vez, a lo que tú llamas "pruebas" eso no es nada. 6.- Entré y desde primera hora quise darte el beneficio de la duda, pero ya prácticamente no tengo ninguna duda. No estoy escribiendo este mensaje para ti realmente, sino para los shurs que, al ser novatos, pudieran comprarte tu curso. Quizás al leerme se lo piensen dos veces. Como dije antes, no tengo ni tiempo, ni ganas, ni interés en seguir más por este hilo, responde o no, haz lo que quieras. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. |
31-mar-2026 18:20
|
Ostia, este hilo me sonaba de hace unos meses, entro al perfil de op y veo que es el mismo tío que ha abierto dos hilos iguales, ya que en el otro le dieron en el lomo los shures, te gustó y abriste este buscando más, que no tuviste suficiente, no? jajaja
Por cierto, veo que antes te llamabas miyagisensei o algo así, y antes de eso crypto estigma. Eso de cambiarse el nombre cada X tiempo.. en fin, lo típico de quemar un nick hasta que no te crea nadie y todos te tengan calado, te cambias el nick y pareces otro diferente a ver si cuela. PD: dejo esta cita mía que te puse en el otro hilo, creo que sinteticé muy bien las redflags que tienes: No sé quienes son esos 2 usuarios pero tú a tu bola. A inventar cosas. Y no, no me dieron por ningún lado, simplemente fueron los 4 trolls amargados que vinieron a este también. Como el Aless88 este, que mira que hay que estar aburrido en la vida. O tú. Como 50 mensajes de Interesados en entrar al curso tuve. No sé dónde está que me dieron, jaja. Recuerdo ese mensaje tuyo. Te dije que si tan fácil era de manipular eso, por qué no se veía nada así por ahí, y que lo hicieras y manipularas tú, si hasta un niño de 10 años como decías lo hace. Todavía lo estoy esperando 😉 Lo tuyo lo mismo, el hablar por hablar. Y encima, lo gracioso, es que te creerás un héroe y realizado. Y lo que estás haciendo no es otra cosa que hacer el ridículo. Lo que es curioso es que digas "la gente", cuando sois los mismos 4 trolls de siempre 🤣 |
Editado: 31-mar-2026 18:34 -
31-mar-2026 18:24
|
No sé quienes son esos 2 usuarios pero tú a tu bola. A inventar cosas.
Y no, no me dieron por ningún lado, simplemente fueron los 4 trolls amargados que vinieron a este también. Como el Aless88 este, que mira que hay que estar aburrido en la vida. O tú. Como 50 mensajes de Interesados en entrar al curso tuve. No sé dónde está que me dieron, jaja. Supongo que contestarás a este también, ya te tengo bastante calado para lo poco que te conozco, y sé que es imposible para tu ego no contestarme. Es como pedirle a alguien que tiene toc que no tenga manías, hay una fuerza superior que te empuja a ello. Para cuando un tercer hilo vendiendo tu maravilloso curso de 1256 trades verdes consecutivos? Siempre dicen que las terceras partes suelen ser peores, ten cuidado con eso. |
31-mar-2026 18:29
|
Sabía que para tu ego es imposible no contestar a mi mensaje jaja Eres la ostia tío, en serio, al menos unas risas me estoy echando.
Supongo que contestarás a este también, ya te tengo bastante calado para lo poco que te conozco, y sé que es imposible para tu ego no contestarme. Es como pedirle a alguien que tiene toc que no tenga manías, hay una fuerza superior que te empuja a ello. Para cuando un tercer hilo vendiendo tu maravilloso curso de 1256 trades verdes consecutivos? Siempre dicen que las terceras partes suelen ser peores, ten cuidado con eso. Y no, ego ninguno. Unos cuantos decís que eso es imposible, que bla bla bla, que no habíais visto antes nada así, y es real. Así que lo bueno que pueda ser, ya lo estáis diciendo vosotros 😉 A ver que lo entienda. Entonces me comentas, te contesto y resulta que contestar es tener ego? Jajajaja. Que mi ego no puede resistir no contestar? Jajaja. A mi me tienen que estar grabando 🤣 No, dicen que las segundas partes no son buenas, pero ni para esto llegas 😅 |

Estas estupideces del notario demuestran algo? Yo personalmente no iría al notario contigo ni aunque me digas que eres capaz de ir volando a la luna.
No te lo crees ni tú. De ser así serías multimillonario. Y ahora sigue con lo tuyo, que es vender cursos.