Curso de Análisis técnico y Trading, a precio de shur.
26-mar-2026 11:06
|
No lo voy a sacar, ya lo comenté. El curso sí va a salir, pero no quiero que entre ninguno de forocoches visto lo visto.
Vinieron a lanzarse al cuello, llamándome de todo y acusándome de estafador. Ahora que algunos ya van viendo que es real todo lo subido, que se equivocaron, no voy a permitir que entren después de acusarme de lo que me han acusado. El curso sale, pero sin gente de forocoches. Y es una pena por los que aquí me han escrito para entrar. Pero como ya no puedo diferenfiar si es cuenta secundaria o no, de gente que antes me ha estado aquí llamando de todo y acusando falsamente, sin prueba alguna, simplemente por ofertar un curso, pues no entra ninguno. Sé lo que valgo como trader, sé lo útil que es mi curso, y lo que no voy a permitir ahora es que estos bocazas que se han lanzado a mi cuello y me han dicho de todo, ahora se beneficien del curso. Una lástima, pero esta gente es la que se está cargando forocoches.
|
26-mar-2026 16:31
|
Mira shur, no me comas la bola. Yo ni hago trading ni pollas. Esto es el subforo de empleo y emprendimiento y hay un subforo de criptos y de inversiones. No me verás por ahí.
Para empezar tu curso deberías venderlo en esos subforos. Para continuar, deberías decir el precio de ante mano. Por último: que tendrá que ver el trading para vender cursos? Yo no tendré ni idea de trading pero tengo claro que de tener un método ganador lo último que haría es compartirlo porque antes sacaría yo todo el beneficio posible mientras funcione. Y por cierto, vas a conseguir que te reporten si sigues contestando con esa soberbia. Tu eres libre de venir aquí a intentar vender tu mierda y nosotros somos libres de decirte que te vayas a tomar por culo. Contéstame si quieres o no, ya no voy a entrar a upear tu hilo de mierda. Esto no es el general. Los cursos, negocios, etc, se sacan aquí, no en el subforo en este caso de criptomonedas. Si lo publico allí entonces sí me reportan. Por otro lado, ya ha quedado claro que no tienes ni idea de trading, etc. Entonces no sé qué haces comentando algo de lo que, en tus propias palabras, no tienes ni idea. Y decir que vengo con soberbia cuando lo que estoy haciendo es defenderme de los que venís en masa a ACUSARME de estafador, sin tener ni idea de trading por ejemplo, como es tu caso, y por tanto de lo qie habláis, tiene gracia. |
26-mar-2026 16:35
|
Toda la razón. Pero no quiero a ninguno se estos dentro de mi curso. El curso sale igual, sólo que sin esta gente que lo único que le importa es ir a joder al prójimo y que convierten forocoches en lo que lo convierten. |
26-mar-2026 16:37
|
Porque sería dar la razón a los 4 bobos que vienen a acusarme de estafador. Y no, no lo voy a consentir. Que jueguen con mi imagen. De momento, tanto dar por culo el amigo aquí con la apuesta de 50k, que me había aceptado 5 veces decía, y todavía estoy esperando que conteste a mi mensaje privado para ir al notario que le mandé ayer. Eso sí, por aquí sigue escribiendo, continuando con sus estupideces. Si son unos bocachanclas. Ellos solos se definen. |
Editado: 26-mar-2026 16:41 -
26-mar-2026 16:42
|
Gracias por tus palabras. Se agradece un poco de cordura entre tanto salvaje que el único interés que tienen es en destrozar a la gente. |
26-mar-2026 19:42
|
Estoy esperando a que conteste a mi mensaje. Que muy bravo por aquí escribiendo, y cuando ha visto que voy enserio se ha cagado. Sigue escribiendo en este hilo, sigue escribiendo en otros hilos, pero no contesta al mensaje que le mandé ayer 🤣
|
26-mar-2026 19:47
|
El supuesto millonario tiene más de 5.000 mensajes aquí y la mayoría es vendiendo piezas de ordenador, consolas, etc para sacar 4 duros 🤣 Os invito a que los leáis. Debe ser el único millonario que existe, que pierde el culo por conseguir 20 euros como lo hace en hilos que publica 😅 Qué no le contesta nadie y se pone a escribir en sus propios hilos, para que vuelvan a estar en primera línea a ver si alguien le contesta y consigue 4 cochinos euros En fin, para que veáis cómo es la gente... |
26-mar-2026 20:06
|
El supuesto millonario tiene más de 5.000 mensajes aquí y la mayoría es vendiendo piezas de ordenador, consolas, etc para sacar 4 duros 🤣
Os invito a que los leáis. Debe ser el único millonario que existe, que pierde el culo por conseguir 20 euros como lo hace en hilos que publica Qué no le contesta nadie y se pone a escribir en sus propios hilos, para que vuelvan a estar en primera línea a ver si alguien le contesta y consigue 4 cochinos euros En fin, para que veáis cómo es la gente... Mañana 27/03/2026 a las 18:00 en Rúa de García Barbón, 37 1º - 36201 Vigo. Depositamos ante notario los 100.000€ (50.000€ por apuesta) y presentamos cuenta auditada para comparar resultado de 1 enero 2025 a 31 diciembre 2025. La apuesta: Te lo acepte aqui https://forocoches.com/foro/showthre...#post510563087
La apuesta es si yo gano mas que tu en 1 año me pagas los 50k, si tus trades dan mas que lo que yo genero te los pago yo. Simple no? Si me dices que no, que la dificultad no esta en sacar mas dinero sino en hacer una racha larga (gilipollez maxima), te cambio la apuesta. Si yo logro los 1200 trades sin perdidas me das los 50k tambien? tan simple como no vender una opcion de centimos en perdida ![]() Te puedo aceptar 1 o las 2 apuestas, ante notario, mañana mismo, yo me desplazo si lo quieres presencial, no hay problema |
26-mar-2026 20:12
|
Que dices pagafantas? si te he dicho 6 veces que te acepto el trato y tu simplemente desvias tiros a "si mi imagen es mentira...". Te lo digo por aqui, que no necesito ni contestarte el mensaje.
Mañana 27/03/2026 a las 18:00 en Rúa de García Barbón, 37 1º - 36201 Vigo. Depositamos ante notario los 100.000€ (50.000€ por apuesta) y presentamos cuenta auditada para comparar resultado de 1 enero 2025 a 31 diciembre 2025. La apuesta: Jajaja, mira, vivimos cerca, así que déjate de historias y contesta a mi mensaje. Elige día y yo tengo todo preparado para el notario. Porque como ignorante que eres, no sabes que no vale cualquiera. Tiene que ser uno que de validez a tema crypto. Así que déjate de chuminadas, llorón y te espero en mi ciudad que la tienes al lado. Elige día y hora, y yo pongo el resto. Te invito al notario y te pago gasolina, que viendo cómo te arrastras por aquí por 20e supongo que vendrá bien. |
26-mar-2026 20:15
|
Que dices pagafantas? si te he dicho 6 veces que te acepto el trato y tu simplemente desvias tiros a "si mi imagen es mentira...". Te lo digo por aqui, que no necesito ni contestarte el mensaje.
Mañana 27/03/2026 a las 18:00 en Rúa de García Barbón, 37 1º - 36201 Vigo. Depositamos ante notario los 100.000€ (50.000€ por apuesta) y presentamos cuenta auditada para comparar resultado de 1 enero 2025 a 31 diciembre 2025. La apuesta: Espera que no había leído lo de "cuenta auditada" Jajajajajajajaja. Ya se va cagando. Qué tiene que ver una cuenta auditada, cagón? Ea tam sencillo como llevar mi csv, con todos los trades y el notario da validez. Fin. Déjate de inventar, charlatán. Que dices que has aceptado 6 veces y todavía no has aceptado 1 🤣 Cada vez inventa algo. Dices que estos trades son mentira y me llamas estafador. Pues bien, vamos con mi csv y que hable el notario 😉 Y deja de inventar, charlatán. 50.000e en juego y te vas por el camino que viniste y con la lección aprendida. |
26-mar-2026 20:17
|
Jajaja, mira, vivimos cerca, así que déjate de historias y contesta a mi mensaje. Elige día y yo tengo todo preparado para el notario. Porque como ignorante que eres, no sabes que no vale cualquiera. Tiene que ser uno que de validez a tema crypto. Así que déjate de chuminadas, llorón y te espero en mi ciudad que la tienes al lado.
Elige día y hora, y yo pongo el resto. Te invito al notario y te pago gasolina, que viendo cómo te arrastras por aquí por 20e supongo que vendrá bien. Inculto, para un acta de Manifestaciones como si el abogado solo sabe de alfarería, es irrelevante. Y no no vivo cerca, solo te dejo un lugar a media hora de donde me dijiste que vives, yo tengo que hacer 5 horas de viaje mas que |
26-mar-2026 20:19
|
Espera que no había leído lo de "cuenta auditada" Jajajajajajajaja.
Ya se va cagando. Qué tiene que ver una cuenta auditada, cagón? Ea tam sencillo como llevar mi csv, con todos los trades y el notario da validez. Fin. Déjate de inventar, charlatán. Que dices que has aceptado 6 veces y todavía no has aceptado 1 🤣 Cada vez inventa algo. Dices que estos trades son mentira y me llamas estafador. Pues bien, vamos con mi csv y que hable el notario Y deja de inventar, charlatán. 50.000e en juego y te vas por el camino que viniste y con la lección aprendida.
|
26-mar-2026 20:20
|
Te acabo de contestar públicamente, me has pedido "día y hora, por la tarde, el que elijas." pues ya lo tienes.
Inculto, para un acta de Manifestaciones como si el abogado solo sabe de alfarería, es irrelevante. Y no no vivo cerca, solo te dejo un lugar a media hora de donde me dijiste que vives, yo tengo que hacer 5 horas de viaje mas que Más charlatanería. El notario lo busco yo, que entienda y quiera hacer esto. No te vas a librar por uno que no quiera meter mano. Así que deja de hacer el bocachancla y, so dices que conduces 5h, pues conduces media hora más. |
26-mar-2026 20:22
|
No, el Excel tiene validez legal para hcienda pero no para ti, JAJAJAJAJAJAJA. Menudo bocachancla cagón. Lo que yo te diga, siempre encuentra una excusa. |
26-mar-2026 20:25
| No estoy para perder el tiempo con niñatos como tú. Y tú querrás dedicarlo para seguir jugando al LOL, así que déjate de estupideces y excusas absurdas, acepta y nos vemos. Listo. No gasto 1 segundo más en un charlatán como tú que sabe la ha cagado y está buscando la excusa para ver cómo librarse se esta ya que tú solito te has expuesto públicamente. |
27-mar-2026 07:33
| Los exchanges desde la mifid ii te proporcionan el histórico auditado al instante. En un excel se puede poner lo que salga del rabo. Por favor no empleéis un excel, haced las cosas de forma profesional. |
27-mar-2026 08:35
|
Te acabo de contestar públicamente, me has pedido "día y hora, por la tarde, el que elijas." pues ya lo tienes.
Inculto, para un acta de Manifestaciones como si el abogado solo sabe de alfarería, es irrelevante. Y no no vivo cerca, solo te dejo un lugar a media hora de donde me dijiste que vives, yo tengo que hacer 5 horas de viaje mas que Por eso da argumentos que a tí te parecen ilógicos, como lo evidentemente de que si tanto éxito tiene en trading qué hace en forocoches vendiendo un curso; como ves ante este razonamiento responde con violencia, que si notarios, que si apuestas, que si ya se enfada y no lo vende, que qué pena que por tu culpa hemos perdido la gran oportunidad. A más le discutas más le refuerzas ante su posible cliente, que no es más que un incauto o un ludópata trastornado. |
27-mar-2026 08:56
|
Cuando te contesta no te está respondiendo a tí, te usa como trampolín para su discurso, para intentar que gente que tiene ciertas características de una personalidad compulsiva le encuentren atractivo y le compren el curso.
Por eso da argumentos que a tí te parecen ilógicos, como lo evidentemente de que si tanto éxito tiene en trading qué hace en forocoches vendiendo un curso; como ves ante este razonamiento responde con violencia, que si notarios, que si apuestas, que si ya se enfada y no lo vende, que qué pena que por tu culpa hemos perdido la gran oportunidad. A más le discutas más le refuerzas ante su posible cliente, que no es más que un incauto o un ludópata trastornado. Sinceramente ya me aburrió el charlatán y tenía aún un rato para jugar, que solo hacía falta ver el historial de Twitter para ver qué ni lo de la racha es verdad, si este pavo en 2022 andaba recomendando LUNA jajaj. Hoy quedé con un colega en Marín, así que me presentaré en el sitio y hora de verdad, si viene dinero que me ganó, sino pues este será mi penúltimo mensaje y el último será reírme algo más de el aquí, pero como dices, no le daré más visibilidad. |
27-mar-2026 12:50
|
Cuando te contesta no te está respondiendo a tí, te usa como trampolín para su discurso, para intentar que gente que tiene ciertas características de una personalidad compulsiva le encuentren atractivo y le compren el curso.
Por eso da argumentos que a tí te parecen ilógicos, como lo evidentemente de que si tanto éxito tiene en trading qué hace en forocoches vendiendo un curso; como ves ante este razonamiento responde con violencia, que si notarios, que si apuestas, que si ya se enfada y no lo vende, que qué pena que por tu culpa hemos perdido la gran oportunidad. A más le discutas más le refuerzas ante su posible cliente, que no es más que un incauto o un ludópata trastornado. Ya he dicho que no saco el cursi aquí. Que no va a entrar nadie de forocoches, así que comentario carente de valor el tuyo |
27-mar-2026 12:58
|
Vaya, si no sacas el curso aquí y no va a entrar nadie de foro coches por qué tienes 2 posts hablando sobre tu curso de trading? A ver lo que tardas en sacar un robot de trading o un servicio de copytrading |
27-mar-2026 13:15
|
Si ya se que tienen que ser un nini de 20 añitos con ludopatía digital que necesita sacar 4 duros para jugar a sus tragaperras de crypto.Pero vamos, que sus discursos no se los cree ni el, si le he dado sitio al lado de su casa y todo y no se mueve el cabron, cuando yo vivo en la otra punta de España casi y encima se autofela con cosas como que los excels tienen validez legal
Sinceramente ya me aburrió el charlatán y tenía aún un rato para jugar, que solo hacía falta ver el historial de Twitter para ver qué ni lo de la racha es verdad, si este pavo en 2022 andaba recomendando LUNA jajaj. Hoy quedé con un colega en Marín, así que me presentaré en el sitio y hora de verdad, si viene dinero que me ganó, sino pues este será mi penúltimo mensaje y el último será reírme algo más de el aquí, pero como dices, no le daré más visibilidad. Tú dedicate a reservarte el lunes, que estoy hoy llamando a las notarías 😉 La mayoría son por la mañana, así que ya te lo anticipo para que luego no vengas con excusas. Lo único que me preocupa es que no tengas esos 50.000 euros para darme, que vienes aquí de falso millonario y sólo eres un charlatán que se dedica a vender tonterías por aquí a 4 chavos, jaja. Y que pasa las horas en el LOL a cambio de subir el nivel de juego de las cuentas de otros al increíble precio de 8 euros 🤣 ![]() Ese es su servicio. A esto dedica las horas el millonario, jaja. A esto y a andar arrastrándose en hilos por 20e. Ya lo digo, mitad sus hilos, no tienen desperdicio. Dicho esto, en la vida he recomendado luna, bufón. Tengo 500 posts criticandola y, en lugar de coger esos, seguro te has ido a uno que se empleó , cuando se hizo mierda y no antes, de mete tantos pocos dólares y te harás millonario. Repito, CUANDO YA SE HIZO MIERDA y si no mita fechas bufoncito mío 🤣 Es que no da una.... Claro que, si te has pasado el día en mi cuenta,podrías haber subido los 20 postales que tendré de luna diciendo que era basura pero no, se va al único que dice que la recomiendo cuando ya se había hecho mierda y era un trend de Twitter eso. Que se había ido a 0$ , que si metías 50$ y se recuperaba, te harías millonario 😅 Pero este no se entera de nada. Y ya que te has pasado por mi cuenta y dedicado tus horas a leerla. ¿Por qué no dices cuando recomendé solana a 8$, que todos decían se iría a 0$, y se fue a más de 300$? Un x35 se hizo desde que la recomendé, y dije que sería la mejor criptomoneda de las cientos de miles que hay, la que más rendiría y así ha sido. Súbelos, anda 😉 Si es que no das una. Pero vamos a lo importante, vete reservando el lunes y los 50.000 euros. Hoy tendrás noticias mías , por aquí , de cara a todos. Se te va a quitar la tontería pero rápido. |
27-mar-2026 13:17
|
Tengo uno de hace 1-2meses y este. El otro ya quedó en el olvido y haters como este lo rescataron. Este hilo va a ir para darle una lección al bocachancla este. Para lo del notario. El curso me da igual, pasó a segundo plano. Así que todos atentos que el lunes va a ser gracioso. |
27-mar-2026 13:21
|
Pero tío, qué lección crees que estás dando? Si cualquiera que entienda del mundillo financiero sabe que lo que tú propones es totalmente falso e imposible. Que nadie consigue rentabilidades sostenibles del 30 % por trade, ganando 1000 trades sin perder. Que tendrías más pasta que elon musk, y aquí estás / estabas intentando vender un curso y contestando a todos los mensajes porque tienes un ego que no entra por la puerta. |
27-mar-2026 13:23
|
Si ya se que tienen que ser un nini de 20 añitos con ludopatía digital que necesita sacar 4 duros para jugar a sus tragaperras de crypto.Pero vamos, que sus discursos no se los cree ni el, si le he dado sitio al lado de su casa y todo y no se mueve el cabron, cuando yo vivo en la otra punta de España casi y encima se autofela con cosas como que los excels tienen validez legal
Sinceramente ya me aburrió el charlatán y tenía aún un rato para jugar, que solo hacía falta ver el historial de Twitter para ver qué ni lo de la racha es verdad, si este pavo en 2022 andaba recomendando LUNA jajaj. Hoy quedé con un colega en Marín, así que me presentaré en el sitio y hora de verdad, si viene dinero que me ganó, sino pues este será mi penúltimo mensaje y el último será reírme algo más de el aquí, pero como dices, no le daré más visibilidad. Aquí la tenéis. A las 18h dice que va y cierra a las 14h 🤣 ![]() No tiene cuento este. Ya se está creando la excusa de decir, "he ido a donde me apeteció, sin cita, a una notaría cerrada y no estabas" 🤣 Que no va a ir a ningún lado el fantasma este. Lo dicho , déjate de cuentos y vete reservando el lunes. Hoy te escribo todo por aquí. Y por cierto, no todas hacen lo que queremos hacer nosotros. Bastaba con llamar. Así que deja de hacer el bufón , y el lunes nos vemos. Tengo una como posible,pero quiero seguir llamando para la que me convenza más. |
Editado: 27-mar-2026 13:32 -
27-mar-2026 13:35
|
Pero tío, qué lección crees que estás dando? Si cualquiera que entienda del mundillo financiero sabe que lo que tú propones es totalmente falso e imposible. Que nadie consigue rentabilidades sostenibles del 30 % por trade, ganando 1000 trades sin perder.
Que tendrías más pasta que elon musk, y aquí estás / estabas intentando vender un curso y contestando a todos los mensajes porque tienes un ego que no entra por la puerta. Otro diciendo tonterías con lo de Elon Musk. Hacer un trade del 30% de beneficio, es facilisimo. Hacerlo e 2 minutos como yo, no. Pero bueno, que ya me da igual lo que os creáis. El lunes quedará todo claro si el bocachancla este aparece. |
27-mar-2026 13:45
|
Y aquí sigues, diciendo que no vas a venderle el curso a nadie de FC pero con el post abierto para hacerle un masaje a tu ego o para buscar algún pobre incauto que pique con esto. |
27-mar-2026 13:53
|
Que no me cuentes historias. Que tú has dicho que nunca has tenido pérdidas, 1000 trades todo verdes con rentabilidades del 30 %. Eso es mentira y punto.
Y aquí sigues, diciendo que no vas a venderle el curso a nadie de FC pero con el post abierto para hacerle un masaje a tu ego o para buscar algún pobre incauto que pique con esto. Busca el post donde haya dicho que nunca he tenido pérdidas 😅 Precisamente he escrito lo contario, que ese es mi record de trades consecutivos en verde pero qie claro que he tenido trades en rojo. Así que deja de marear. Que ya marearse troleado el otro hilo y ahora este. Y luego te preguntas por qué están los 2 activos. Pues por gente como tú 😅 El lunes se verá todo. Y si quieres vente tu también. Y no,el post está abierto porque me habéis acusado de estafador y mentiroso, el lunes se demostrará y se acabó. No voy a dejar que mancheis mi imagen 4 trolls, que ni idea de esto tenéis ni de mi recorrido, y que sólo habláis por hablar, sin prueba alguna. Si el menda este se presenta el lunes, quedará todo resuelto y demostrado. ¿Es esto lo que queréis, no? Pues por eso sigue el hilo. Y no mareeis más. Vamos a centrarnos en lo del lunes que ahí se verá todo. |