RUMOR: El precio de Playstation 5 se podría disparar

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pero cuando te vas a quejar del PC?
Veo que no entiendes ni castellano, te vas a acabar yendo a la VIP.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de M0rd3Key
No entiendo como hemos normalizado móviles de más de 1000 euros, pero si una consola que te va a durar unos 8 años cuesta más de 500, todo el mundo se escandaliza
Hombre, Te puedes comprar un iphone o S26 Plus por 1000€ pero también puedes comprar un xiaomi que vale bastante menos y hace lo mismo que los anteriores pero un poco peor.
Las consolas, a no ser que Sony o Microsoft den licencias para que otras empresas fabriquen sus consolas, te tienes que joder y comprárselas a ellos con lo cual no tienes ninguna posibilidad de escapar a los precio oficiales, sólo con ofertas puntuales de tiendas o de la propia marca.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
No realmente, me estás dando la razón de hecho, antes ya existía la inflación y no pasaban las cosas que estamos viendo esta generación.

Ese es el punto, que os están colando un cuento muy majo por la puta cara y vosotros vais con la capa a defender a las empresas cuando os están diciendo que están haciendo record de ingresos incluso post-covid.

Sois un meme.
¿Pero ya se ha confirmado la subida?
escuadronzgz
Cita de NixxxoN
RAM Ddr4

Almacenamiento 1tb en vez de 2tb
16gb de RAM en vez de 32 (con Windows 11 necesitas 32)
Sin licencia windows
Sin mando incluido

Edit: procesador cutre y fuente cutre, lo tiene todo

Un quiero y no puedo baratillo/cutrefacto que en 2 dias se te queda corto, por no decir que ya queda corto día 1.

1000 pavos es lo que costaba un PC decente hace 10 años, podreis engañar a algun pardillo como mucho
La gracia es que ese PC Gaming de gama media/baja rinde más que una PS5 Pro, lo mires por donde lo mires. Esa CPU cutre rinde más que la CPU de la Ps5Pro. Esos 16GB de Ram mas 16GB de VRam rinden mas que una PS5Pro. La GPU se folla a la PS5Pro.
La fuente es igual de cutre que la de la PS5Pro.
Te compro lo del mando, uno de 30€ y a volar. Una licencia de Windows vale 12€.

En resumen, por poco más tienes mucho más, y retrocompatibilidad eterna.

La PS5Pro a 900€ no tiene ningún sentido. Para eso, PC.
Diosisback
Cita de NixxxoN
Es que si no mienten como bellacos no le salen los números con lo de "tengo el online gratis"... Con esas diferencias de precios de las máquinas, necesitas un montón de años para amortizar el online gratis en PC en comparación con los 70 que cuesta en ps5
Y eso si pagas el plus, que yo nunca ni ganas de hacerlo.

Pero luego me critican porque me compré un monitor barato para el PC personal (de 2015) y el portátil del curro.

Se ve que el que tenga la PRO con la OLED de 55 en otro cuarto es un concepto dificil de entender para estos personajes.

Y que en dicho PC de 2015 pueda jugar a esos "exclusivos de Steam" les debe joder sobremanera...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Y eso si pagas el plus, que yo nunca ni ganas de hacerlo.

Pero luego me critican porque me compré un monitor barato para el PC personal (de 2015) y el portátil del curro.

Se ve que el que tenga la PRO con la OLED de 55 en otro cuarto es un concepto dificil de entender para estos personajes.
Otro por aquí que tiene PC y Tele+consola por separado en habitaciones distintas, pudiendo estar jugando en el sofá y tele grande ya le pueden dar por culo al escritorio, excepto para trabajar, navegar y otras tareas
Proelio
Cita de NixxxoN
Otro por aquí que tiene PC y Tele+consola por separado en habitaciones distintas, pudiendo estar jugando en el sofá y tele grande ya le pueden dar por culo al escritorio, excepto para trabajar, navegar y otras tareas
También puedes tener el PC conectado a la tele tirando de cable HDMI y usarlo como una consola. Ni que la única solución para jugar en una tele y en el sofá fuera la consola...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de escuadronzgz
La gracia es que ese PC Gaming de gama media/baja rinde más que una PS5 Pro, lo mires por donde lo mires. Esa CPU cutre rinde más que la CPU de la Ps5Pro. Esos 16GB de Ram mas 16GB de VRam rinden mas que una PS5Pro. La GPU se folla a la PS5Pro.
La fuente es igual de cutre que la de la PS5Pro.
Te compro lo del mando, uno de 30€ y a volar. Una licencia de Windows vale 12€.

En resumen, por poco más tienes mucho más, y retrocompatibilidad eterna.

La PS5Pro a 900€ no tiene ningún sentido. Para eso, PC.
Vamos a jugar a tu jueguecito entonces
Pongamos que la pro cuesta 800
Le quitas 80 de mando, le quitas 12 del sistema operativo, le quitas 80 del disco a la mitad de capacidad, le quitas 100 de la memoria ram inferior, y te plantas en 500€... la mitad de esa caja cutre.

Y al final una consola aprovecha más su potencia al no tener que aguantar un sistema operativo "peso pesado" como el Windows 11 corriendo por detrás.
Diosisback
Cita de Proelio
También puedes tener el PC conectado a la tele tirando de cable HDMI y usarlo como una consola. Ni que la única solución para jugar en una tele y en el sofá fuera la consola...
Como si la diferencia entre PC y consola fuera solo tirar el cable jajaja

Se abrio un hilo de los setups y todos con el PC gaming en el escritorio y jugando en el monitor.

Que al que le guste pues vale, pero a mi eso ya no me motiva, por eso apenas uso el mío.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Como si la diferencia entre PC y consola fuera solo tirar el cable jajaja

Se abrio un hilo de los setups y todos con el PC gaming en el escritorio y jugando en el monitor.

Que al que le guste pues vale, pero a mi eso ya no me motiva, por eso apenas uso el mío.
Juegas en un monitor de 1080p, tápate un poco
Blausonax
Pues que se dispare precio, no hay problema. Cuando vean que no la compra nadie ya la bajarán.. y si con la subida, la siguen vendiendo que conmigo no cuenten.

Ya hay muchas generaciones para emular y entretenerse.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Prodyhig
Se escandalizan porque es Sony.

Cuando SteamMachine valga 1200 bolos en un sistema completamente cerrado y sin posiblidad de actualizar, la polla de Gaben le entra hasta la campanilla sin rechistar.
Todo dicho por aquí
Bl@ckAdder
Y sin así la gente deseando que caiga Xbox

Sino hay competencia, le cáscara el precio que les de la gana
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Shyvan
O lo mas lógico, de ps4 a pc
La cuestión es pillar alguna ocasión shur... quiero tener un pc potente pero con estos precios tengo que pensarlo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prodyhig
Se escandalizan porque es Sony.

Cuando SteamMachine valga 1200 bolos en un sistema completamente cerrado y sin posiblidad de actualizar, la polla de Gaben le entra hasta la campanilla sin rechistar.
Un aparato que todavía no ha salido y no sé sabe mucho de sus características y precio oficial comparado con otro que ya tiene 6 años y en vez de bajar sube todo correcto
gnc95
Cita de NixxxoN
RAM Ddr4

Almacenamiento 1tb en vez de 2tb
16gb de RAM en vez de 32 (con Windows 11 necesitas 32)
Sin licencia windows
Sin mando incluido

Edit: procesador cutre y fuente cutre, lo tiene todo

Un quiero y no puedo baratillo/cutrefacto que en 2 dias se te queda corto, por no decir que ya queda corto día 1.

1000 pavos es lo que costaba un PC gaming decente hace 10 años, no ahora, podreis engañar a algun pardillo como mucho
Hombre, no es por defender al de PC, pero una licencia de Windows en paginas de Keys te sale nada y menos, y mando puedes reutilizar el de alguna consola antigua, de hecho yo estuve por ejemplo usando el de la ps3 en 2015-2016
Liachu
Cita de malanior

900€ la ps5 pro
te han robado la cuenta?esto no es normal en ti.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Blausonax
Pues que se dispare precio, no hay problema. Cuando vean que no la compra nadie ya la bajarán.. y si con la subida, la siguen vendiendo que conmigo no cuenten.

Ya hay muchas generaciones para emular y entretenerse.
Cuando la covid se vendían las PS5 normales a 700€ y 800€ y se las sacaban de encima como pan caliente... Sony podría vender mojones a precio de oro que la gente se los compraría igualmente..
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de gnc95
Hombre, no es por defender al de PC, pero una licencia de Windows en paginas de Keys te sale nada y menos, y mando puedes reutilizar el de alguna consola antigua, de hecho yo estuve por ejemplo usando el de la ps3 en 2015-2016
Se trata de hacer comparaciones justas, hay que poner mismos componentes en ambas máquinas, y si excluyes el mando del pc también lo excluyes de la consola, o al revés
Diosisback
Cita de PerfectGuy
Juegas en un monitor de 1080p, tápate un poco
Juego en una TV OLED 4K de 55 pulgadas, chavalote.

Al PC habré jugado 5 o 6 horas en lo que llevamos de año.
BITW_Forever
Cita de gnc95

Fijate, que yo todavía uso dos mandos de la Xbox 360 en el PC, no le salen drift ni a tiros xD
Shyvan
Cita de gnc95
Con 2 líneas en el cmd tienes.activado windows oficialmente
malanior
PC gamer.

Se empieza a animar la cosa, subida de precios en japón (no digital versión de ellos)
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Josikem ve esto y le entra un ictus

Inflación ha habido siempre y nunca se ha subido el precio de una consola a mitad de generación, menos aún dos o incluso tres veces como se rumorea que va a pasar. A ver si pensamos un poco antes de postear gilipolleces.
malanior
PC gamer.

OFICIAL
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma

Oficial, Sony está dirigido por subnormales
malanior
PC gamer.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de BITW_Forever
Fijate, que yo todavía uso dos mandos de la Xbox 360 en el PC, no le salen drift ni a tiros xD
Hay alguna forma de hacer que funcionen en ps5? Tengo 2 perfectos y 1 precintado que no llegué a usar en su día (el negro que venía con el pack de halo wars + fable)
jasonj5
Al final ha pasado.
Yo planteandome comprar la pro si bajaba de nuevo al minimo histórico.
A la mierda todo , ya no podemos decir que sale mas barato la consola que el pc
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
https://blog.playstation.com/2026/03...remote-player/Se confirma la subida:
← A Videojuegos