RUMOR: El precio de Playstation 5 se podría disparar
27-mar-2026 01:48
|
Yo estoy a un pelo de mandar las consolas a paseo, y eso que compré la PS5 y la Series X de lanzamiento.
Pero si se confirma esta subida de precio, lo que dure esta generación, que por cierto está siendo una auténtica mierda, es lo que voy a durar en el mundo de las consolas. Toda la vida a los 6-7 años del lanzamiento ya estaban las consolas a precio de derribo y ¿ pretenden poner la slim a 650€ después de 7 años de costar 500€ en 2020 en el lanzamiento? Siempre me ha gustado PlayStation y las he tenido todas, pero esta generación no saben ni por donde les sopla el aire. Espero que lo desmientan. |
27-mar-2026 01:52
| No, me buscaría otro entretenimiento. Este se está convirtiendo en un atraco que no compensa. |
27-mar-2026 01:54
|
Si el problema no es el precio. El problema es para jugar a que, que no puedas jugar en otra plataforma. 4 Woke juegos mal contados PD --> Libertad ya para Spiderman del secuestro por parte de Sony. Quién le ha visto y quién lo ve, con el Miles y el Spiderman 2. Lástima de franquicia destruida por pura ideología Woke |
Editado: 27-mar-2026 01:59 -
27-mar-2026 02:03
|
Que asco todo |
27-mar-2026 02:19
|
A ver, siempre ha sido un hobby caro, pero ahora te deja el cuerpo como que es artificialmente caro, no se si me explico. Si una cosa merece la pena lo pagas aunque sea caro, pero si no ves una correlación entre el precio y lo que ofrecen se te queda esa sensación de que te están tomando el pelo y no disfrutas del producto. Pues eso me está pasando a mi. |
27-mar-2026 02:23
|
Totalmente.
A ver, siempre ha sido un hobby caro, pero ahora te deja el cuerpo como que es artificialmente caro, no se si me explico. Si una cosa merece la pena lo pagas aunque sea caro, pero si no ves una correlación entre el precio y lo que ofrecen se te queda esa sensación de que te están tomando el pelo y no disfrutas del producto. Pues eso me está pasando a mi. No se, ya apenas puedo disfrutar de un juego, es todo tan cansado |
27-mar-2026 08:50
|
Correcto, eso me ha pasado a mi esta gen con las graficas pero es que en consola estoy mas o menos igual, al menos no tengo que lidiar con tanta tontería de tecnologías, presets, drivers y actualizaciones y todos los problemas asociados a ellas
No se, ya apenas puedo disfrutar de un juego, es todo tan cansado Reconozco que, aunque no sea de novedad, a mi me gusta ir jugando a lo último que va saliendo pero también dan gans de aparcarlo todo como decís. Yo tiro mucho de retro y lo voy intercalando. Hoy día con cualquier PC normalito o portátil puedes emular bastante bien hasta PS2. Así que muchas veces pienso en bajarme del barco porque total, tengo cientos de juegos pendientes o por rejugar que no tienen coste alguno y de mejor calidad que lo que va saliendo salvo alguna excepción puntual. |
27-mar-2026 08:51
| No falla, el Adryax justificando la subida mientras dice que en PC nos estafan por que cada vez es más caro, no sé si se da cuenta de lo rídiculo doble rasero que es |
Editado: 27-mar-2026 09:00 -
27-mar-2026 08:54
| Hombre, muy tieso/a hay que ser para querer la consola y no habérsela comprado a estas alturas de generación. |
27-mar-2026 09:27
|
Tenías la máquina a 2 duros y los juegos a 1, y encima con un catálogo de sobra para aguantar otra media generación. Pero lo de esta época no tiene nombre. Totalmente.
A ver, siempre ha sido un hobby caro, pero ahora te deja el cuerpo como que es artificialmente caro, no se si me explico. Si una cosa merece la pena lo pagas aunque sea caro, pero si no ves una correlación entre el precio y lo que ofrecen se te queda esa sensación de que te están tomando el pelo y no disfrutas del producto. Pues eso me está pasando a mi. Miro a las estanterías y tengo más juegos de PS3 que de PS4, y de PS4 que de ps5. Y en la época de PS3 estaba estudiando y se me jodió la primera por las luces amarillas. Ahora trabajando a mí también me da la impresión de que las empresas me quieren robar a la puta cara. |
Editado: 27-mar-2026 09:29 -
27-mar-2026 09:32
|
Ahora, obviamente la ps6 va a ser mas cara, pero como siempre digo, no pasara de 650-699 euros. |
27-mar-2026 09:36
| Yo tengo una ps5 pro 1tb con lector impecable y estoy pensando en venderla, cuánto pediríais? |
27-mar-2026 09:38
|
Normalmente podíamos decir que el mejor momento para pillarse una consola era a finales de generación.
Tenías la máquina a 2 duros y los juegos a 1, y encima con un catálogo de sobra para aguantar otra media generación. Pero lo de esta época no tiene nombre. Miro a las estanterías y tengo más juegos de PS3 que de PS4, y de PS4 que de ps5. Y en la época de PS3 estaba estudiando y se me jodió la primera por las luces amarillas. Ahora trabajando a mí también me da la impresión de que las empresas me quieren robar a la puta cara. Recuerdo la época de Xbox 360 con mucho cariño, por hechos así. Títulos como el Castlevania: Lord of Shadow o un Gears of Wars, pillados a 20-30 euros físicos a los pocos meses, comprándolos de importación a Reino Unido en páginas como la mítica Zavvi (en esos días). |
27-mar-2026 09:44
|
Ya, eso también es verdad.
Recuerdo la época de Xbox 360 con mucho cariño, por hechos así. Títulos como el Castlevania: Lord of Shadow o un Gears of Wars, pillados a 20-30 euros físicos a los pocos meses, comprándolos de importación a Reino Unido en páginas como la mítica Zavvi (en esos días). Con lo que te pillas hoy en preventa un triple A te pillaba 3 a los 2 meses de salida de aquellas. Manda cojones que me pudiese comprar más juegos con la limosna de la abuela que con el fruto del trabajo. Menos mal que están los dobles A y los indies porque los triples A son ruina. |
27-mar-2026 09:46
|
Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia +HD
Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 |
27-mar-2026 09:48
Pero si los oligofrénicos de forocoches me aseguraron que eso solo ocurría en el malvado mundo del pc, que las consolas no porque tenían acuerdos de nosequé con nosequién, que se lo dijo Lisa Su, el de nVidia y la puta madre que parió a Gabe el otro día por WhatsApp. ![]() P.d. no ha pasado nunca que las consolas hayan subido 2 veces de precio en su generación, ¿no? |
27-mar-2026 09:48
|
Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia +HD
Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 A saber cuantas veces sales en el grandioso hilo de "chorradas leídas en este subforo" ![]() ![]() Ea ea, ya pasó
|
27-mar-2026 09:53
|
LLA? PD: La Pro llegó a estar a 560 euros, todavía recuerdo cuando se puso aquí y algunos con el mimimimi jajaja Ya os avisamos con tiempo, ahora no lloreis. |
27-mar-2026 09:56
| ¿Xbot? No he tenido una Xbox en la vida. Se nota que estás malito con lo de buscar en mensajes de más de 2 años, y no entiendo, ¿Se supone que ese mensaje me deja mal? Ahora será mentira que Activision-Blizzard sigue imprimiendo dinero como si nada entre el WoW, el COD, Overwatch, Diablo y el Candy Crush |
27-mar-2026 10:12
| No entiendo como hemos normalizado móviles de más de 1000 euros, pero si una consola que te va a durar unos 8 años cuesta más de 500, todo el mundo se escandaliza |
27-mar-2026 10:16
|
Cuando SteamMachine valga 1200 bolos en un sistema completamente cerrado y sin posiblidad de actualizar, la polla de Gaben le entra hasta la campanilla sin rechistar. |
27-mar-2026 10:20
| Pues será cara igualmente, igual que el móvil a 1000 euros, la play a 900 (ojala que no suba) o la ram a 500 |

A saber cuantas veces sales en el grandioso hilo de "chorradas leídas en este subforo"