RUMOR: El precio de Playstation 5 se podría disparar

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Malore
Yo estoy a un pelo de mandar las consolas a paseo, y eso que compré la PS5 y la Series X de lanzamiento.

Pero si se confirma esta subida de precio, lo que dure esta generación, que por cierto está siendo una auténtica mierda, es lo que voy a durar en el mundo de las consolas.

Toda la vida a los 6-7 años del lanzamiento ya estaban las consolas a precio de derribo y ¿ pretenden poner la slim a 650€ después de 7 años de costar 500€ en 2020 en el lanzamiento?

Siempre me ha gustado PlayStation y las he tenido todas, pero esta generación no saben ni por donde les sopla el aire.

Espero que lo desmientan.
Y que te vas a ir, a PC? Donde todos los componentes han triplicado el precio? Estamos jodidos vayamos donde vayamos.
Malore
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Y que te vas a ir, a PC? Donde todos los componentes han triplicado el precio? Estamos jodidos vayamos donde vayamos.
No, me buscaría otro entretenimiento. Este se está convirtiendo en un atraco que no compensa.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Si el problema no es el precio. El problema es para jugar a que, que no puedas jugar en otra plataforma. 4 Woke juegos mal contados

PD --> Libertad ya para Spiderman del secuestro por parte de Sony. Quién le ha visto y quién lo ve, con el Miles y el Spiderman 2. Lástima de franquicia destruida por pura ideología Woke
Adryax
Cita de Malore
No, me buscaría otro entretenimiento. Este se está convirtiendo en un atraco que no compensa.
La verdad es que está el mercado para irse a pastorear y a tomar por culo

Que asco todo
Malore
Cita de Adryax
La verdad es que está el mercado para irse a pastorear y a tomar por culo

Que asco todo
Totalmente.

A ver, siempre ha sido un hobby caro, pero ahora te deja el cuerpo como que es artificialmente caro, no se si me explico.

Si una cosa merece la pena lo pagas aunque sea caro, pero si no ves una correlación entre el precio y lo que ofrecen se te queda esa sensación de que te están tomando el pelo y no disfrutas del producto.

Pues eso me está pasando a mi.
Adryax
Cita de Malore
Totalmente.

A ver, siempre ha sido un hobby caro, pero ahora te deja el cuerpo como que es artificialmente caro, no se si me explico.

Si una cosa merece la pena lo pagas aunque sea caro, pero si no ves una correlación entre el precio y lo que ofrecen se te queda esa sensación de que te están tomando el pelo y no disfrutas del producto.

Correcto, eso me ha pasado a mi esta gen con las graficas pero es que en consola estoy mas o menos igual, al menos no tengo que lidiar con tanta tontería de tecnologías, presets, drivers y actualizaciones y todos los problemas asociados a ellas

No se, ya apenas puedo disfrutar de un juego, es todo tan cansado
Dracul
Cita de Adryax
Correcto, eso me ha pasado a mi esta gen con las graficas pero es que en consola estoy mas o menos igual, al menos no tengo que lidiar con tanta tontería de tecnologías, presets, drivers y actualizaciones y todos los problemas asociados a ellas

No se, ya apenas puedo disfrutar de un juego, es todo tan cansado
A parte de lo que decís referente al hardware también se nota en el software la bajada de calidad. Juego con mejores gráficos pero 0 carisma. Donde las compañías poco arriesgan y donde lo mejor de la generación son remakes…

Reconozco que, aunque no sea de novedad, a mi me gusta ir jugando a lo último que va saliendo pero también dan gans de aparcarlo todo como decís.

Yo tiro mucho de retro y lo voy intercalando. Hoy día con cualquier PC normalito o portátil puedes emular bastante bien hasta PS2. Así que muchas veces pienso en bajarme del barco porque total, tengo cientos de juegos pendientes o por rejugar que no tienen coste alguno y de mejor calidad que lo que va saliendo salvo alguna excepción puntual.
NordschleifeV8
No falla, el Adryax justificando la subida mientras dice que en PC nos estafan por que cada vez es más caro, no sé si se da cuenta de lo rídiculo doble rasero que es
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Adryax
Lo dijimos en el foro, que era hora de pillarse la consola, y mira que salieron ofertas, cuando pase no lloreis porque teneis que palmar pasta para jugar a los exclusivos
Hombre, muy tieso/a hay que ser para querer la consola y no habérsela comprado a estas alturas de generación.
Josikem
Cita de .Hypatia.
Hombre, muy tieso/a hay que ser para querer la consola y no habérsela comprado a estas alturas de generación.
Normalmente podíamos decir que el mejor momento para pillarse una consola era a finales de generación.

Tenías la máquina a 2 duros y los juegos a 1, y encima con un catálogo de sobra para aguantar otra media generación.

Pero lo de esta época no tiene nombre.

Cita de Malore
Totalmente.

Miro a las estanterías y tengo más juegos de PS3 que de PS4, y de PS4 que de ps5.

Y en la época de PS3 estaba estudiando y se me jodió la primera por las luces amarillas.

Ahora trabajando a mí también me da la impresión de que las empresas me quieren robar a la puta cara.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariconchis
Al año de salir la ps5 fui a buscarla por tiendas y estaba agotada con pack de dos juegos por 720 o 680, no recuerdo el precio exacto. Y ahí gente que se cree que no va a pasar de los 600 la ps6.
La consola costaba 500, el pack costaba lo que costaba la consola + los juegos...es decir , la consola no subio de precio.

Ahora, obviamente la ps6 va a ser mas cara, pero como siempre digo, no pasara de 650-699 euros.
PII
Yo tengo una ps5 pro 1tb con lector impecable y estoy pensando en venderla, cuánto pediríais?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Josikem
Normalmente podíamos decir que el mejor momento para pillarse una consola era a finales de generación.

Tenías la máquina a 2 duros y los juegos a 1, y encima con un catálogo de sobra para aguantar otra media generación.

Pero lo de esta época no tiene nombre.

Miro a las estanterías y tengo más juegos de PS3 que de PS4, y de PS4 que de ps5.

Y en la época de PS3 estaba estudiando y se me jodió la primera por las luces amarillas.

Ahora trabajando a mí también me da la impresión de que las empresas me quieren robar a la puta cara.
Ya, eso también es verdad.

Recuerdo la época de Xbox 360 con mucho cariño, por hechos así. Títulos como el Castlevania: Lord of Shadow o un Gears of Wars, pillados a 20-30 euros físicos a los pocos meses, comprándolos de importación a Reino Unido en páginas como la mítica Zavvi (en esos días).
Ringodingo
Cita de malanior
Mañana será , estaremos atentos

Encima hoy... Esperemos que sea Fake
Scaleless
Cita de malanior
Mañana será , estaremos atentos

Me quedo sin la Portal.
Josikem
Cita de .Hypatia.
Ya, eso también es verdad.

Recuerdo la época de Xbox 360 con mucho cariño, por hechos así. Títulos como el Castlevania: Lord of Shadow o un Gears of Wars, pillados a 20-30 euros físicos a los pocos meses, comprándolos de importación a Reino Unido en páginas como la mítica Zavvi (en esos días).
Esa época fue cojonuda en tema de precios, fue muy loco.

Con lo que te pillas hoy en preventa un triple A te pillaba 3 a los 2 meses de salida de aquellas.

Manda cojones que me pudiese comprar más juegos con la limosna de la abuela que con el fruto del trabajo. Menos mal que están los dobles A y los indies porque los triples A son ruina.
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia +HD

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18
Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18
Jese pinkman es de lo más imbécil del foro.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pero si los oligofrénicos de forocoches me aseguraron que eso solo ocurría en el malvado mundo del pc, que las consolas no porque tenían acuerdos de nosequé con nosequién, que se lo dijo Lisa Su, el de nVidia y la puta madre que parió a Gabe el otro día por WhatsApp.

P.d. no ha pasado nunca que las consolas hayan subido 2 veces de precio en su generación, ¿no?
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de NordschleifeV8
Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia +HD

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18
Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18
Jajajaj ya llegó llorando y ardido uno de los más grandes de aquellos xbots que andaban por aquí, es que no falla A saber cuantas veces sales en el grandioso hilo de "chorradas leídas en este subforo"

Ea ea, ya pasó
Diosisback
LLA?

PD: La Pro llegó a estar a 560 euros, todavía recuerdo cuando se puso aquí y algunos con el mimimimi jajaja

Ya os avisamos con tiempo, ahora no lloreis.
Ringodingo
Cita de Diosisback
LLA?

PD: La Pro llegó a estar a 560 euros, todavía recuerdo cuando se puso aquí y algunos con el mimimimi jajaja

Ya os avisamos con tiempo, ahora no lloreis.
Ese debería ser su precio de salida, sin lector
NordschleifeV8
Cita de Jese Pinkman
Jajajaj ya llegó llorando y ardido uno de los más grandes de aquellos xbots que andaban por aquí, es que no falla A saber cuantas veces sales en el grandioso hilo de "chorradas leídas en este subforo"

Ea ea, ya pasó
¿Xbot? No he tenido una Xbox en la vida. Se nota que estás malito con lo de buscar en mensajes de más de 2 años, y no entiendo, ¿Se supone que ese mensaje me deja mal? Ahora será mentira que Activision-Blizzard sigue imprimiendo dinero como si nada entre el WoW, el COD, Overwatch, Diablo y el Candy Crush
Prodyhig
Cita de Ringodingo
Si y la RAM DDR5 0,20 centimos el slot de 16 gigas.
Diosisback
Cita de Ringodingo
Y que las regalen con las tapas de los yogures.
Ringodingo
Cita de Prodyhig
Si y la RAM DDR5 0,20 centimos el slot de 16 gigas.
No, 100 euros, que es lo que costaba hace un par de años
Ringodingo
Cita de Diosisback
Y que las regalen con las tapas de los yogures.
Pero tan poco os parece casi 600 euros sin lector??
M0rd3Key
No entiendo como hemos normalizado móviles de más de 1000 euros, pero si una consola que te va a durar unos 8 años cuesta más de 500, todo el mundo se escandaliza
Josikem
Cita de M0rd3Key
No entiendo como hemos normalizado móviles de más de 1000 euros, pero si una consola que te va a durar unos 8 años cuesta más de 500, todo el mundo se escandaliza
Lo del móvil a 1000€ lo habrás normalizado tú, sin acritud shur.
Prodyhig
Cita de M0rd3Key
Se escandalizan porque es Sony.

Cuando SteamMachine valga 1200 bolos en un sistema completamente cerrado y sin posiblidad de actualizar, la polla de Gaben le entra hasta la campanilla sin rechistar.
Ringodingo
Cita de Prodyhig
Se escandalizan porque es Sony.

Cuando SteamMachine valga 1200 bolos en un sistema completamente cerrado y sin posiblidad de actualizar, la polla de Gaben le entra hasta la campanilla sin rechistar.
Pues será cara igualmente, igual que el móvil a 1000 euros, la play a 900 (ojala que no suba) o la ram a 500
← A Videojuegos