Geely Starray EM-i (PHEV)
12-mar-2026 23:44
Geely Starray EM-i: estilismo y eficiencia orientales La empresa Geely Automobile Holdings, a través de su marca principal Geely Auto ya ha fijado la diana en nuestro país como uno de los mercados europeos de mayor importancia. Su etapa comercial inicial se sustenta en dos modelos diferentes pero con genes compartidos, siendo el más llamativo de la pareja el SUV electrificado que vemos en imágenes. Un coche atractivo, amplio y muy bien dotado. Características generales del Geely Starray EM-i Lanzado en su país natal a finales del 2024, el Starray EM-i es un SUV electrificado que mide 4,74 metros de largo por 1,90 de ancho y 1,68 de alto, posicionándose como una alternativa más estilizada, alargada y viajera del Geely E5. Al igual que este, adopta un lenguaje de diseño que se inspira en la porcelana y arquitectura china para dar forma a una carrocería de líneas fluidas y redondeadas, adoptando unos grupos ópticos y pilotos más refinados, al tiempo que se desprende de los tiradores enrasados de su hermano. De puertas para dentro también recurre a materiales de muy buena calidad y una tapicería bitono, así como un volante de dos radios con sus peculiares botones a los lados y una gran pantalla central de 15,4 pulgadas cuyo sistema multimedia nos recuerda al utilizado por uno de sus rivales más directos, el Omoda 7. Sin embargo, las salidas de aireación tienen otra disposición y la consola central es diferente a la del citado E5, apostando igualmente por un mando giratorio y una serie de botones físicos en compañía del área destinado a la carga inalámbrica de dos dispositivos, aunque con una disposición de los elementos distinta. A nivel de habitabilidad, se posicionará como uno de los más destacados del segmento. En las plazas traseras el espacio disponible tanto para las piernas como para la cabeza es muy generoso, con una gran sensación de anchura y una banqueta lo suficientemente alta respecto al suelo como para que los muslos descansen adecuadamente. No hay túnel central, el respaldo se puede ajustar y los asientos ofrecen buen confort. Motores y autonomía del Geely Starray EM-i Este modelo se asienta sobre la misma plataforma GEA (Global Intelligent New Energy Architecture, del inglés) del citado Geely E5 para ofrecerse en un formato híbrido enchufable. Al cargo de la parte térmica se encuentra un motor de 1.5 litros, desarrollado por Horse Powertrain, que presume de una eficiencia del 46,5%, mientras que del apartado eléctrico se ocupa un propulsor de 160 kW. En total se obtienen 262 caballos de potencia, con dos opciones de batería disponibles (18,4 y 29,8 kWh) para ofrecer una autonomía combinada de hasta 943 kilómetros. Precio y lanzamiento del Geely Starray EM-i Al igual que su citado hermano, lo único que sabemos es que el lanzamiento comercial está planificado para este mismo mes y sus precios de partida deberían situarse entorno a los 30.000 euros. La compañía china pretende apoyarse en una fuerte red de concesionarios en nuestro país, buscando socios con amplia experiencia que le sirvan de ayuda en sus labores de comercialización. |
13-mar-2026 01:05
Geely Starray EM-i: estilismo y eficiencia orientales La empresa Geely Automobile Holdings, a través de su marca principal Geely Auto ya ha fijado la diana en nuestro país como uno de los mercados europeos de mayor importancia. Su etapa comercial inicial se sustenta en dos modelos diferentes pero con genes compartidos, siendo el más llamativo de la pareja el SUV electrificado que vemos en imágenes. Un coche atractivo, amplio y muy bien dotado. Características generales del Geely Starray EM-i Lanzado en su país natal a finales del 2024, el Starray EM-i es un SUV electrificado que mide 4,74 metros de largo por 1,90 de ancho y 1,68 de alto, posicionándose como una alternativa más estilizada, alargada y viajera del Geely E5. Al igual que este, adopta un lenguaje de diseño que se inspira en la porcelana y arquitectura china para dar forma a una carrocería de líneas fluidas y redondeadas, adoptando unos grupos ópticos y pilotos más refinados, al tiempo que se desprende de los tiradores enrasados de su hermano. De puertas para dentro también recurre a materiales de muy buena calidad y una tapicería bitono, así como un volante de dos radios con sus peculiares botones a los lados y una gran pantalla central de 15,4 pulgadas cuyo sistema multimedia nos recuerda al utilizado por uno de sus rivales más directos, el Omoda 7. Sin embargo, las salidas de aireación tienen otra disposición y la consola central es diferente a la del citado E5, apostando igualmente por un mando giratorio y una serie de botones físicos en compañía del área destinado a la carga inalámbrica de dos dispositivos, aunque con una disposición de los elementos distinta. A nivel de habitabilidad, se posicionará como uno de los más destacados del segmento. En las plazas traseras el espacio disponible tanto para las piernas como para la cabeza es muy generoso, con una gran sensación de anchura y una banqueta lo suficientemente alta respecto al suelo como para que los muslos descansen adecuadamente. No hay túnel central, el respaldo se puede ajustar y los asientos ofrecen buen confort. Motores y autonomía del Geely Starray EM-i Este modelo se asienta sobre la misma plataforma GEA (Global Intelligent New Energy Architecture, del inglés) del citado Geely E5 para ofrecerse en un formato híbrido enchufable. Al cargo de la parte térmica se encuentra un motor de 1.5 litros, desarrollado por Horse Powertrain, que presume de una eficiencia del 46,5%, mientras que del apartado eléctrico se ocupa un propulsor de 160 kW. En total se obtienen 262 caballos de potencia, con dos opciones de batería disponibles (18,4 y 29,8 kWh) para ofrecer una autonomía combinada de hasta 943 kilómetros. Precio y lanzamiento del Geely Starray EM-i Al igual que su citado hermano, lo único que sabemos es que el lanzamiento comercial está planificado para este mismo mes y sus precios de partida deberían situarse entorno a los 30.000 euros. La compañía china pretende apoyarse en una fuerte red de concesionarios en nuestro país, buscando socios con amplia experiencia que le sirvan de ayuda en sus labores de comercialización. |
22-mar-2026 12:56
|
5 estrellas Euro NCAP: Logró las 5 estrellas Euro NCAP y ADAS de nivel 2. https://www.euroncap.com/en/results/...ray+em-i/58922 |
26-mar-2026 17:18
|
Hecho el lanzamiento oficial: Geely Starray EM-i: hasta 1.055 km de autonomía combinada Con su combinación de gran autonomía, elevado confort interior, carga rápida y un sistema híbrido enchufable de última generación, el Starray EM-i se posiciona como una de las propuestas más completas y versátiles de su categoría para los conductores que buscan un SUV amplio, tecnológico y eficiente, capaz de afrontar tanto el día a día como los viajes de larga distancia con el máximo confort. Su sistema de propulsión EM-i combina un motor de combustión de alta eficiencia de 1.5 litros de cilindrada y 73 kW (100 CV) con un motor eléctrico de 160 kW (218 CV), alcanzando una potencia máxima de sistema de 262 CV. Cuenta con dos opciones de batería, de 18,4 kWh y 29,8 kWh, que permiten recorrer hasta 184 km en modo eléctrico en ciclo urbano WLTP (136 km en ciclo combinado) y alcanzar una autonomía combinada de hasta 1.055 kilómetros. Las versiones con batería de mayor capacidad pueden recuperar desde el 30 al 80% de capacidad en apenas 16 minutos, gracias a la carga rápida con corriente continua de hasta 60 kW. La gama Starray EM-i en España se estructurará en tres acabados: PRO, asociado a la batería de 18,4 kWh; y PRO+ y MAX+, ligados a la batería de 29,8 kWh. Los precios de tarifa recomendados son los siguientes: Starray EM-i PRO: 33.490 euros Starray EM-i PRO+: 35.990 euros Starray EM-i MAX+: 37.990 euros Con campañas promocionales y Plan Auto+, el Geely Starray EM-i PRO tiene un precio de lanzamiento para el mercado español desde 26.215 euros (impuestos incluidos). https://motoractualidad.es/geely-aut...-i-y-geely-e5/ |
26-mar-2026 17:34
|
Yo doy por hecho que del millon de marcas chinas que están llegando, la mitad no van a estar dentro de una década. Y que algunas occidentales tampoco. |
26-mar-2026 18:21
| Hace años que me parece que se ha perdido totalmente la personalidad de los vehiculos, pero ya con el desembarco de los SUVs chinos y el resto de marcas me parece super lamentable, son todos iguales, no voy a entrar si bonitos o feos, pero es que son todos cortados por el mismo patron |
26-mar-2026 18:57
| No digo que dejen de existir. Digo que no todas van a seguir vendiéndose en España. Tampoco particularizo en Geely. |
26-mar-2026 21:19
|
Según parece, será uno de los modelos con los que iniciará el desembarco en nuestro país:
![]() ![]() ![]() ![]() SUV híbrido enchufable, con unas dimensiones: Longitud: 4740 mm Anchura: 1905 mm Altura: 1685 mm Distancia entre ejes: 2055 mm Capacidad del maletero: 528 L / 2065 L (asientos abatidos) Con un peso en vacío de unos 1739 kg Con su gasolina 1.5c.c. y un motor eléctrico, alcanza unos 260 CV combinados. Lleva una batería de 18,4 kWh que según WLTP alcanza los 80 km de autonomía eléctrica, y una autonomia total cercana a los 940km. Hasta el momento, el Starray EM-i ya se está vendiendo en varios mercados, ademas de China en Indonesia, Australia, Tailandia, Sudáfrica y México No tenéis un subforo especifico para estas escombreras???
|
27-mar-2026 01:39
|
Mucho inculto hablando sin saber, algo que me espero en el general pero me jode verlo aquí. Geely es china pero con muchas muchas relaciones con marcas europeas. No solo es dueña de Volvo/Polestar sino que además es socia de HORSE Powertrains, empresa con fuerte presencia en España que desarrolla motores para Renault, Mercedes y Geely. De hecho, están desarrollando un motor que promete ser el más eficiente de la historia con mucha diferencia y además es Español. https://www.caranddriver.com/es/coch...ina-de-repsol/ A ver si antes de hablar gilipolleces os enteráis de las cosas. P.D a nivel de diseño es otra chinada más… |
Editado: 27-mar-2026 01:42 -
27-mar-2026 01:46
|
Sacando que estoy de acuerdo contigo a mi me gusta ir por la carretera y saber qué modelo es y sobre todo CV tracción y equipamiento No es por nada |
27-mar-2026 05:55
|
Mucho inculto hablando sin saber, algo que me espero en el general pero me jode verlo aquí.
Geely es china pero con muchas muchas relaciones con marcas europeas. No solo es dueña de Volvo/Polestar sino que además es socia de HORSE Powertrains, empresa con fuerte presencia en España que desarrolla motores para Renault, Mercedes y Geely. De hecho, están desarrollando un motor que promete ser el más eficiente de la historia con mucha diferencia y además es Español. https://www.caranddriver.com/es/coch...ina-de-repsol/ A ver si antes de hablar gilipolleces os enteráis de las cosas. P.D a nivel de diseño es otra chinada más… La mayoría del subforo sabe sobradamente donde está metida y de quién es dueña Geely porque se lleva comentando desde que cristo perdió la zapatilla allá por el 2010. Y como comprenderás, que Geely denigre y prostituya a Volvo y Lotus azotándolas con un látigo de Aliexpress, o que formen parte de Horse, es totalmente irrelevante a la hora de juzgar este infracoche repulsivo. |
27-mar-2026 08:52
|
Mucho inculto hablando sin saber, algo que me espero en el general pero me jode verlo aquí.
Geely es china pero con muchas muchas relaciones con marcas europeas. No solo es dueña de Volvo/Polestar sino que además es socia de HORSE Powertrains, empresa con fuerte presencia en España que desarrolla motores para Renault, Mercedes y Geely. De hecho, están desarrollando un motor que promete ser el más eficiente de la historia con mucha diferencia y además es Español. https://www.caranddriver.com/es/coch...ina-de-repsol/ A ver si antes de hablar gilipolleces os enteráis de las cosas. P.D a nivel de diseño es otra chinada más… https://www.motor1.com/news/776636/o...nt-gas-engine/ Lo cual no quita para que sean buenas noticias para el sector y la automoción nacional la presencia de Horse como fabricante de motores en nuestro país. |
27-mar-2026 14:48
|
Motor de combustión de 100 cv.... que sí, que en teoría nunca se queda sin batería pero yo personalmente prefiero un 1.5 turbo de 150 cv. para tener un mínimo de solvencia siempre. El coche es muy pintón y Geely puede dar más garantía a priori que otras marcas chinas, pero el motor de Horse a mí me tira un poco para atrás. Esperaremos las pruebas circulando. |
27-mar-2026 15:15
| Insulso, he perdido la cuenta de cuantos Suvs chinos han aterrizado en Europa durante el ultimo año. |
27-mar-2026 15:25
|
En unos años (no creo que muchos) irán a buscar piezas al desguace de estos coches genéricos chinos, y si te descuidas te llevas piezas de otro coche de lo parecidos que son todos entre sí. Que pereza dan todos iguales |
27-mar-2026 15:32
|
Serán mejores o peores, tendrán más o menos autonomía, o lo que sea, ahí no me meto. Pero es que son todos iguales. Que aburrimiento........... |
27-mar-2026 18:26
|
Geely es china pero con muchas muchas relaciones con marcas europeas. No solo es dueña de Volvo/Polestar sino que además es socia de HORSE Powertrains, empresa con fuerte presencia en España que desarrolla motores para Renault, Mercedes y Geely. De hecho, están desarrollando un motor que promete ser el más eficiente de la historia con mucha diferencia y además es Español. https://www.caranddriver.com/es/coch...ina-de-repsol/ A ver si antes de hablar gilipolleces os enteráis de las cosas. P.D a nivel de diseño es otra chinada más…
|
Editado: 27-mar-2026 18:29 -
27-mar-2026 20:04
| El mundo de los SUV es como cuando te sale una piba en Instagram haciendo lo mismo que otras 50 millones de mujeres, mismas poses, misma apariencia, misma musica. |
27-mar-2026 21:43
| Y a los que me han contestado menospreciando a HORSE comparando con otros motores chinos que claman eficiencias de casi el 50% podría contestarles para explicarles que están vendiendo la moto porque la eficiencia la consiguen en el conjunto motopropulsor (térmico + eléctrico) mientras el motor de HORSE consigue la eficiencia sin contar la hibridacion. Un truco bastante habitual de los chinorris aunque otras marcas occidentales también lo han hecho. |