Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
24-ene-2026 21:37
|
Yo lo estoy probando desde hace unos dias. Estoy un poco oxidado, ya que hace ya la tira de años que no le daba. Se ve bastante gente. De momento estoy con el contenido gratuito, pero...El otro dia en una carrera perdí un poco la referencia de la frenada en una curva y le di al que iba delante de mi haciendole trompear. Dos curvas mas adelante me embiste a todo trapo y me insulta. Pregunta a los veteranos ¿ Es esta la jungla que suele frecuentar esas carreras ? Por que me parece a mi que le van a dar por culo al online, y no solo a este, por que si esto es lo que suele pasar... Para terminar, decir que entre el 2004 y 2010 mas o menos participaba en campeonatos de Race 07 que organizaba una comunidad que ya no "existe" en la que todos nos conociamos y el ambiente era muy bueno, y claro, a la primera de cambio me encuentro con estos estufidos. Que si, que ha sido culpa mia, pero que a mi tambien me han dado lo mio y no me pongo a insultar. En fin... |
24-ene-2026 23:59
|
Yo lo estoy probando desde hace unos dias. Estoy un poco oxidado, ya que hace ya la tira de años que no le daba. Se ve bastante gente. De momento estoy con el contenido gratuito, pero...El otro dia en una carrera perdí un poco la referencia de la frenada en una curva y le di al que iba delante de mi haciendole trompear. Dos curvas mas adelante me embiste a todo trapo y me insulta.
Pregunta a los veteranos ¿ Es esta la jungla que suele frecuentar esas carreras ? Por que me parece a mi que le van a dar por culo al online, y no solo a este, por que si esto es lo que suele pasar... Para terminar, decir que entre el 2004 y 2010 mas o menos participaba en campeonatos de Race 07 que organizaba una comunidad que ya no "existe" en la que todos nos conociamos y el ambiente era muy bueno, y claro, a la primera de cambio me encuentro con estos estufidos. Que si, que ha sido culpa mia, pero que a mi tambien me han dado lo mio y no me pongo a insultar. En fin... Primera curva se vaya todo a tomar por culo en la mayoría de casos. Supongo que cuando hace falta contenido de pago o lo haces a través de alguna liga estilo lfm la cosa cambia, aunque yo lo tengo un poco de lado, una lástima porque tiene buen contenido. |
08-feb-2026 22:14
|
Como veo que no hay mucho ambiente en este hilo, y juego, voy a preguntar un par de cosas, ya que lo instalé ya que me gusta mucho la física de la carrera y la vista interior, muy de antaño en otros juegos de la época. La cosa es que voy con el tema de momento todo gratuito, no he comprado nada extra todavía, he estado dando vueltas, configurando volantes y demás y un poco de todo, por ir probando. He visto que había una gratuita on line y me he metido, parece que era gt3 pero daba vueltas y vueltas y no aparecía en la lista, luego comprobé con otro aquíla o algo así se llama y ese sí que estaba en la lista de tiempoS, sobre el 40 o algo así, imagino que eso era la qualy, pero no pasó más allá, y vueltas y vueltas, pensé que habría carrera. Entiendo que tendría que estar entre los 20 primeros o algo así, no sé, no entendí el sistema. Luego cuando das vueltas que es ese pitido de alarma jajajajaj pipi jajajaja.Me gusta porque es muy del estilo de toca race driver del 2005 jajajaj Edit: ya se que es el pitido. Más edit: llevo un par de días jugando, le voy pillando el punto, aunque me acojona que cuando te tiran al muro descaradamente te meten falta por salir de la pista a ti Seguimos poco a poco. Otro edit jajaja: sigo jugando, está en auge el juego, está semana en free con los audis TT en el circuito interlagos. No tengo mal tiempo, allá por el 250 en tiempo de qualy, aunque en carrera me es imposible ir muy arriba, no sé si es por la configuración, que no acabo de conseguirla, pero me es difícil hacer las trazadas correctas y demás, no sé, sigue habiendo algo que hago mal, imagino algún tipo de configuración del coche. Aunque está bastante limitada cambiar parámetros para la carrera, pero veo que no puedo seguir las trazadas de otros. |
Editado: 21-feb-2026 14:08 -
07-mar-2026 19:16
|
Yo lo estoy jugando unos meses y la verdad que lo estoy disfrutando bastante. Compre el pack online del black friday que metieron algún coche y circuito extra por el mismo precio. Intento evitar las carreras gratuitas por la cantidad de kamikazes que hay y te pueden joder la carrera en la primera curva. Lo que más juego es la mx5 cup porque son coches mas sencillos de manejar y no controlo en otros vehículos para meterme en el tema de puestas a punto y demás. Respecto a los pitidos del shur de arriba, es cuando intentas reducir marcha antes de tiempo con el motor muy alto de revoluciones, es como un sistema de protección para que no te cargues el motor (no te deja bajar de marcha y pita). Y para las online, debes inscribirte y hacer la práctica y demás, pero no te mete en carrera automáticamente. Debes salir de la práctica y estar listo para cuando el contador del inicio de la carrera llegue a "0", unirte entonces al servidor de la carrera. La práctica/qualy, digamos que es libre. Edit: Pero efectivamente, el hilo está muerto y el juego muy vivo. Os dejo por aquí el último vídeo de billy Cherokee (no soy muy de Youtubers, pero me hace bastante gracia este chaval) dándole al juego, me lo he cruzado un par de veces en pista, pero el cabrón va volando: |
Editado: 07-mar-2026 19:20 -
07-mar-2026 22:36
|
Yo donde más lo juego es en el off line. De todas formas el sistema de penalizaciones cada vez me gusta menos, eso de porque te salgas un poco te penalice o que porque llegas al final de la carrera puedas permitirte liarla porque tienes margen no me convence, no es la primera vez que alguno te da el toque en la última vuelta con la puteria de que te descalifiquen. Por lo demás no consume tantos recursos como acc, el sonido para mí es el mejor de todos, y la variedad de circuitos y coches está genial. |
15-mar-2026 14:57
| No me puedo creer que no le estéis dando caña a los Supertouring. De lo mejorcito que tiene el juego |
15-mar-2026 21:54
|
Pues estive tentado de pillarme el car pack, pero el final lo dejé para mas adelante. De momento me he comprado el MX-5 y me está gustando. Hay bastante respeto. |
27-mar-2026 20:05
|
Pues con la nueva actualización no se porque ya no puedo correr, si alguien puede tener idea se lo agradecería, me mola mucho el juego. Me apunto a la carrera free, está semana el Alpine, y hago sesión de qualy y todo correcto, pero cuando hace el reparto de splits, se me queda con el PREPARING hasta que se agota el tiempo, he intentado entrar, salir, volver a entrar, volver a salir en ese mínimo tiempo y nada, incluso a veces ni me deja salir del juego. |
27-mar-2026 22:02
| A mi me tarda bastante. Yo tambien pensaba que se habia quedado colgado, pero no, aunque veas que se a agotado el tiempo, dejalo, que al final entras. |
28-mar-2026 12:04
| Ayer lo dejé, y no entró, ya pasaban 5 minutos de la hora de la carrera, ya lo dejé haber que pasaba jajajaja |
28-mar-2026 17:24
|
¿ Has probado en otras series? Esta suele estar bastante petada |
28-mar-2026 18:13
| Solo tengo free, hoy entre a la de las 15:40, 1 minuto antes, y de otra manera, desde el menú anterior. Raro de cojones |
Editado: 28-mar-2026 19:51 -
09-abr-2026 13:59
|
Venga va, yo sigo poniendo cosas. Antes me cabreaba la guerra de choques y suicidas, ahora me descojono jajajaja, brutal. En la práctica la gente haciendo choques y demás jajajaja, pero que no hay mejora de posición en la parrilla jajajajaja Que "crazys" todo jajajaja |
01-may-2026 12:42
|
Seguimos otra semana más con gente en plan destroyer, lo fácil que es hacer bien las carreras y disfrutar de ellas, alguien me tiene que explicar que disfrute es jugar a chocarse, seré yo que se lo que es la competición real. En fin. |
Volando a ras de suelo