¿Donde vender moto?
24-sep-2024 15:43
|
En marcha! Las CB500F siempre tienen novios interesados, da igual cuando lo leas
|
03-oct-2024 20:16
|
Al buscar información sobre la empresa BIDBIKE de @zionklon no encontré muchas reseñas, así que os dejo mi experiencia. Colgué la moto en la web y en 2 días me dieron la oferta, bastante por encima que la de compramostumoto, concretamente 700 euros más. Al aceptar la compra firmé el contrato y a la semana ya estaba la empresa de transporte recogiéndola. El contrato es justo para ambas partes si la moto está tal y como se expone al rellenar el formulario, si les quieres colar un gol lógicamente lo tienen en cuenta al ser una venta a distancia. Hasta que no se realiza la transferencia no se llevan la moto. El transportista hace fotos de toda la moto y de los kilómetros para evitar sorpresas. La misma tarde ya figuraba la moto dada de baja temporal en la DGT y al día siguiente me envío el documento del trámite de la gestoría. La moto la compra inicialmente BIDBIKE y se hacen responsables de todos los trámites, no va directa al concesionario que ha pujado por ella, lo cual era mi único “temor” antes de iniciar la venta por no saber quién se encargaría de darla de baja, etc. La comunicación fluida en todo momento y responden dudas sin problema. Totalmente recomendable por mi parte, espero que sigáis con este trato al cliente 👍🏻👍🏻 |
Editado: 03-oct-2024 20:22 -
04-oct-2024 12:53
|
Al buscar información sobre la empresa BIDBIKE de @zionklon no encontré muchas reseñas, así que os dejo mi experiencia.
Colgué la moto en la web y en 2 días me dieron la oferta, bastante por encima que la de compramostumoto, concretamente 700 euros más. Al aceptar la compra firmé el contrato y a la semana ya estaba la empresa de transporte recogiéndola. El contrato es justo para ambas partes si la moto está tal y como se expone al rellenar el formulario, si les quieres colar un gol lógicamente lo tienen en cuenta al ser una venta a distancia. Hasta que no se realiza la transferencia no se llevan la moto. El transportista hace fotos de toda la moto y de los kilómetros para evitar sorpresas. La misma tarde ya figuraba la moto dada de baja temporal en la DGT y al día siguiente me envío el documento del trámite de la gestoría. La moto la compra inicialmente BIDBIKE y se hacen responsables de todos los trámites, no va directa al concesionario que ha pujado por ella, lo cual era mi único “temor” antes de iniciar la venta por no saber quién se encargaría de darla de baja, etc. La comunicación fluida en todo momento y responden dudas sin problema. Totalmente recomendable por mi parte, espero que sigáis con este trato al cliente Efectivamente, el cambio de nombre es muy importante que se haga correctamente y rápido, por lo que la única forma de tener el control y asegurarse de realizarlo bien es mediante la compra por nuestra parte para posteriormente transmitirla al concesionario. Me alegro de que hayas quedado satisfecho. Ha sido un verdadero placer!
|
07-may-2025 10:12
|
Yo en mi caso tenía una Ninja 400 y la vendí por wallapop. Huye de todos los compraventas porque te van a ofrecer una cantidad muchísimo más baja que el valor real de la moto. Dicho esto, se paciente porque te van a llegar una cantidad de gente enorme ofreciendote cantidades absurdas jaja. |
08-may-2025 20:52
|
Muchas gracias por tus palabras, shur!
Efectivamente, el cambio de nombre es muy importante que se haga correctamente y rápido, por lo que la única forma de tener el control y asegurarse de realizarlo bien es mediante la compra por nuestra parte para posteriormente transmitirla al concesionario. Me alegro de que hayas quedado satisfecho. Ha sido un verdadero placer! ![]() ¿hacéis también cambios de moto?. Saludos. |
08-may-2025 22:25
Más que cambios, como no vendemos motos como tal, podemos ayudarte a buscar una nueva montura de confianza, de los colaboradores que sepamos 100% que las venden perfectas
|
26-mar-2026 18:13
|
En breves probaré a subir una Voge 525dsx por cambio de carnet. Experiencias con ellas? Gracias! |
26-mar-2026 18:20
|
|
26-mar-2026 18:37
|
Lleva algo menos de 20.000 , todas las revisiones hechas. De todas maneras ya la subiré igualmente. Gracias! |
26-mar-2026 18:54
|
26-mar-2026 18:57
|
Puse una moto mia recien pasada ITV, ruedas cambiadas, rodamientos, bomba de agua nueva, embrague... estaba perfecta, y era un show wallapop. Me ofrecian motos peores sin ITV como cambio y cosas del estilo. Decidí que nunca mas pienso vender una moto por ahi. Ahi me di cuenta que es cierto que hay gente con IQ realmente bajos y que no tienen dos dedos de frente. Acabe quitando el anuncio en 3 dias. |
27-mar-2026 18:46
|
Lo que NO te aconsejo, motos.net Cüimo he vendido una por ahí, y bien. Wallapop, tienes que tener paciencia, pero también se puede vender por ahí. Importante ponerla en precio, si no vas a acabar mareadisimo |
28-abr-2026 16:18
|
@zionklon Acabo de subir una Honda NC750X dct, a ver si le podéis dar el empujón, hay suerte y me quito los mareos de la gente por wallapop y los intentos de estafa de motos.net PD: 3 veces he tenido que rellenar el formulario porque funciona mal. Al contactaros al whatsapp he tenido que hacer distintas pruebas para ver porque el formulario con Biddy iba mal y es algo de la última pregunta, poniendo el texto que había colocado explota y deja de contestar. |