¿Donde vender moto?

Urban_Rally
Quid pro quo
Cita de zionklon
Muchas gracias shur, fichada también!

A partir de ciertos km muchos concesionarios no se suelen atrever a hacer su oferta o, si la hacen, es bastante a la baja. Espero que no sea el caso, he alucinado con su buen estado! Podría tener 1/3 de sus km perfectamente
Otro por aquí que acaba de subir la moto, una Honda CB500F!
zionklon
ForoCoches: Miembro
Cita de Urban_Rally
Otro por aquí que acaba de subir la moto, una Honda CB500F!
En marcha!

Las CB500F siempre tienen novios interesados, da igual cuando lo leas
Urban_Rally
Quid pro quo
Cita de zionklon
En marcha!

Las CB500F siempre tienen novios interesados, da igual cuando lo leas
Gracias! A ver si hay suerte 😁
jimbojones
Al buscar información sobre la empresa BIDBIKE de @zionklon no encontré muchas reseñas, así que os dejo mi experiencia.

Colgué la moto en la web y en 2 días me dieron la oferta, bastante por encima que la de compramostumoto, concretamente 700 euros más.

Al aceptar la compra firmé el contrato y a la semana ya estaba la empresa de transporte recogiéndola. El contrato es justo para ambas partes si la moto está tal y como se expone al rellenar el formulario, si les quieres colar un gol lógicamente lo tienen en cuenta al ser una venta a distancia.

Hasta que no se realiza la transferencia no se llevan la moto. El transportista hace fotos de toda la moto y de los kilómetros para evitar sorpresas.

La misma tarde ya figuraba la moto dada de baja temporal en la DGT y al día siguiente me envío el documento del trámite de la gestoría.

La moto la compra inicialmente BIDBIKE y se hacen responsables de todos los trámites, no va directa al concesionario que ha pujado por ella, lo cual era mi único “temor” antes de iniciar la venta por no saber quién se encargaría de darla de baja, etc.

La comunicación fluida en todo momento y responden dudas sin problema. Totalmente recomendable por mi parte, espero que sigáis con este trato al cliente 👍🏻👍🏻
zionklon
Cita de jimbojones
Al buscar información sobre la empresa BIDBIKE de @zionklon no encontré muchas reseñas, así que os dejo mi experiencia.

Colgué la moto en la web y en 2 días me dieron la oferta, bastante por encima que la de compramostumoto, concretamente 700 euros más.

Al aceptar la compra firmé el contrato y a la semana ya estaba la empresa de transporte recogiéndola. El contrato es justo para ambas partes si la moto está tal y como se expone al rellenar el formulario, si les quieres colar un gol lógicamente lo tienen en cuenta al ser una venta a distancia.

Hasta que no se realiza la transferencia no se llevan la moto. El transportista hace fotos de toda la moto y de los kilómetros para evitar sorpresas.

La misma tarde ya figuraba la moto dada de baja temporal en la DGT y al día siguiente me envío el documento del trámite de la gestoría.

La moto la compra inicialmente BIDBIKE y se hacen responsables de todos los trámites, no va directa al concesionario que ha pujado por ella, lo cual era mi único “temor” antes de iniciar la venta por no saber quién se encargaría de darla de baja, etc.

La comunicación fluida en todo momento y responden dudas sin problema. Totalmente recomendable por mi parte, espero que sigáis con este trato al cliente
Muchas gracias por tus palabras, shur!

Efectivamente, el cambio de nombre es muy importante que se haga correctamente y rápido, por lo que la única forma de tener el control y asegurarse de realizarlo bien es mediante la compra por nuestra parte para posteriormente transmitirla al concesionario.

Me alegro de que hayas quedado satisfecho. Ha sido un verdadero placer!
Torete-gti
Os he subido a la página una Honda pcx que uso a diario para ir al curro @zionklon . Me acabo de sacar el carnet y el cuerpo me pide cambio jejeje
Rebu
Yo he subido una gsxr 600 esta semana también
Maddox
ForoCoches: Usuario
Yo en mi caso tenía una Ninja 400 y la vendí por wallapop.
Huye de todos los compraventas porque te van a ofrecer una cantidad muchísimo más baja que el valor real de la moto.

Dicho esto, se paciente porque te van a llegar una cantidad de gente enorme ofreciendote cantidades absurdas jaja.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de zionklon
Muchas gracias por tus palabras, shur!

Efectivamente, el cambio de nombre es muy importante que se haga correctamente y rápido, por lo que la única forma de tener el control y asegurarse de realizarlo bien es mediante la compra por nuestra parte para posteriormente transmitirla al concesionario.

Me alegro de que hayas quedado satisfecho. Ha sido un verdadero placer!
Hola Shur,

¿hacéis también cambios de moto?.

Saludos.
zionklon
Cita de APOCRIFO
Hola Shur,

¿hacéis también cambios de moto?.

Saludos.
Más que cambios, como no vendemos motos como tal, podemos ayudarte a buscar una nueva montura de confianza, de los colaboradores que sepamos 100% que las venden perfectas
ElHankook
Cita de zionklon
Más que cambios, como no vendemos motos como tal, podemos ayudarte a buscar una nueva montura de confianza, de los colaboradores que sepamos 100% que las venden perfectas
Buenas shur!

En breves probaré a subir una Voge 525dsx por cambio de carnet.

Experiencias con ellas? Gracias!
zionklon
Cita de ElHankook
Buenas shur!

En breves probaré a subir una Voge 525dsx por cambio de carnet.

Experiencias con ellas? Gracias!
Hola shur! Si está bien cuidada y pocos km, estas motos son sota caballo y rey, y siempre les salen novios
ElHankook
Cita de zionklon
Hola shur! Si está bien cuidada y pocos km, estas motos son sota caballo y rey, y siempre les salen novios
Depende a qué le llames pocos km xD.

Lleva algo menos de 20.000 , todas las revisiones hechas.

De todas maneras ya la subiré igualmente.

Gracias!
zionklon
Cita de ElHankook
Depende a qué le llames pocos km xD.

Lleva algo menos de 20.000 , todas las revisiones hechas.

De todas maneras ya la subiré igualmente.

Gracias!
En el mercado hay bastantes unidades seminuevas con las que te ahorras un buen pellizco. Con casi 20.000km aún tiene su mercado. Cuando la subas a ver qué se puede hacer
Kaitxo
Puse una moto mia recien pasada ITV, ruedas cambiadas, rodamientos, bomba de agua nueva, embrague... estaba perfecta, y era un show wallapop. Me ofrecian motos peores sin ITV como cambio y cosas del estilo.

Decidí que nunca mas pienso vender una moto por ahi. Ahi me di cuenta que es cierto que hay gente con IQ realmente bajos y que no tienen dos dedos de frente.

Acabe quitando el anuncio en 3 dias.
wasted_years
Don't waste your time
Lo que NO te aconsejo, motos.net

Cüimo he vendido una por ahí, y bien.
Wallapop, tienes que tener paciencia, pero también se puede vender por ahí.

Importante ponerla en precio, si no vas a acabar mareadisimo
ElHankook
Cita de zionklon
En el mercado hay bastantes unidades seminuevas con las que te ahorras un buen pellizco. Con casi 20.000km aún tiene su mercado. Cuando la subas a ver qué se puede hacer
Pues montura subida, a ver que podeis hacer!

Un saludo y gracias!
luismi141
ForoCoches: Usuario
@zionklon Acabo de subir mi CBR600RR '08, ya que estoy cansado de los cambios de Wallapop y de los estafadores de motos.net. A ver si con BidBike me ahorro algún dolor de cabeza que otro...
liebano
Wallapop.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
@zionklon Acabo de subir una Honda NC750X dct, a ver si le podéis dar el empujón, hay suerte y me quito los mareos de la gente por wallapop y los intentos de estafa de motos.net

PD: 3 veces he tenido que rellenar el formulario porque funciona mal. Al contactaros al whatsapp he tenido que hacer distintas pruebas para ver porque el formulario con Biddy iba mal y es algo de la última pregunta, poniendo el texto que había colocado explota y deja de contestar.
← A Motos