Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos

Shyvan
Cita de Scaleless
¿Y? Es gente que está disfrutando de su hobby y lo hace desde el PC, que es de lo que trata la noticia.
Ademas que ese 30% restante sigue siendo más que el 100% de las PS5.

El mercado móvil es mayor que el de PS5 y PC aún siendo peor técnicamente, pero sigue siendo el rey por muchas pataletas que des.
El proceso es que el 100% de esos PCs supera a una PS5 en precio de juegos, accesorios, online y hacer la declaracion de la renta
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Los colchoneros del mundo del videojuego.

Que manera de sufrir, que manera de biliar, todo el dia con papá consola en la boca.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig
Ahora haz una cosa, móntame el PC con el hardware "equivalente" de PlayStation 5 por el precio de 499€ que es la versión slim.

A ver que pelicula me cuentas.
Si tu sumas el precio de una tv ( a mi me viene en el precio) y el plus para jugar online me sale que mi portátil chustero se folla a ps5

Por eso me pase a pc, por que en precio ps hace el ridículo, y ya no hablemos de juegos donde estoy harto de que steam me de precios bajos obligándome a comprar no como en play que tenía que mirar muy bien lo que compraba
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Prodyhig
Ahora haz una cosa, móntame el PC con el hardware "equivalente" de PlayStation 5 por el precio de 499€ que es la versión slim.

A ver que pelicula me cuentas.
Si en eso estamos de acuerdo, la Play es para tiesos o para casuals
Ringodingo
Cita de Diosisback

Que manera de sufrir, que manera de biliar, todo el dia con papá consola en la boca.
Hostia, que encima es del madrid, tenía patrones... jajaj
Coca Colo
Cita de Shyvan
El proceso es que el 100% de esos PCs supera a una PS5 en precio de juegos, accesorios, online y hacer la declaracion de la renta
online no que no lo usan. Cojonudo oye comprarte algo y usarlo capado
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback

Te está poniendo a bailar medio foro, estás perdiendo facultades
DobleDe
Cita de Kroji
La segunda vez esta semana que me hablas de los Chinos.

Luego ves los porcentajes de reseñas y los chinos rara vez pasan del 20%, pero bueno, si te quieres consolar con eso, no seré el que te lo quite, Valve y todos los PCeros adoradores del PCCh ahora
Los chinos solo juegan a juegos chinos, como los japoneses.
malanior
PC gamer.
Cita de DobleDe
Los chinos solo juegan a juegos chinos, como los japoneses.
Pero eso cuenta también para los usuarios activos, luego está la caja de pandora que nadie menciona.

Coca Colo
Cita de PerfectGuy
Te está poniendo a bailar medio foro, estás perdiendo facultades
Mola chaparles la boquita una temporada pero al final cansa porque es demasiado facil, traen un nivel pauperrimo los pobres
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Adryax
El PC tiene sus horas contadas, puede que los jugadores suban o bajen en Steam pero muy poca gente tiene el hardware para mover títulos recientes a 4K reescalados y con una calidad gráfica como la pro o las próximas consolas.

Anda que no habrá millones en el counter, novelas gráficas, Dota, f2p, indies, y juegos similares y dejarán los juegos tochos para jugarlos en una consola
Los juegos tochos como RE Requiem o Crimson Desert, con +200k usuarios simultáneos en Steam

Cuanto antes aceptes que el PC es la plataforma líder, mejor para tu salud mental shurhand
Diosisback
Dacia es el coche mas vendido.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Diosisback
Luego pues lo de siempre: con PS6 es cuando avanzará la generación y cosas como el PT empiezan a estandarizarse.

Las consolas son las que marcan los tiempos, el resto va a remolque.

Los betatesters de las nuevas tecnologías, pagando a precio de oro.
No es sano autoengañarse de esa manera

DobleDe
Cita de malanior
Pero eso cuenta también para los usuarios activos, luego está la caja de pandora que nadie menciona.

Es un idle afk de esos, no?
DobleDe
Cita de aleSSev

Seré yo que juego a Switch y me la suda, pero lo veo igual
Diosisback
Cita de aleSSev

El 70% de PCs lo mueven peor que la PRO.

Autoengañarse es pensar que en consola se juega a 1080p y 30 fps o que 1080p no era la resolución MAYORITARIA en PC hasta hace bien poco.
malanior
PC gamer.
Cita de DobleDe
Es un idle afk de esos, no?
Es un juego para ganar dinero, que a saber cuantos bots están ahí.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de PerfectGuy
Se celebra que la mejor compañía del gaming y la que mejor trata a sus usuarios (solo por detrás de GOG) sume cada día más gente
Si sacase más videojuegos puede, pero no lo hacen.

Aunque trate mal a sus usuarios esa es Nintendo.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback

Autoengañarse es pensar que en consola se juega a 1080p y 30 fps o que 1080p no era la resolución MAYORITARIA en PC hasta hace bien poco.
La realidad es que los que tenemos un buen PC lo jugamos 3000 veces mejor que tú con tu PS5 Pro

Consuélate con que Pedrito que tiene una 1070 lo jugará peor

PD: la gráfica más usada en Steam es la RTX 5070, el 70% ese sacado de tus huevos repítelo alguna vez más a ver si se convierte en verdad
Diosisback
Usar PS4 -> mal, de pobres

Abrir steam en un portátil de hace 10 años -> master race imparapla, chupaos esa consolerdos.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Diosisback

Alma de cántaro, PS5 PRO rinde entre una 4070/5060Ti, y la gráfica más usada en Steam es la 5070
PerfectGuy
fokin bestia
Pobrecillo, tiene una 1070 en su PC, lo único que se pudo permitir es la PS5 y ahora tiene que autoconvencerse en Internet de que eso es lo mejor
Diosisback
Cita de aleSSev
Alma de cántaro, PS5 PRO rinde entre una 4070/5060Ti, y la gráfica más usada en Steam es la 5070
"La mas usada".

Ni un 10% la tiene.

Dato MATA relato.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
"La mas usada".

Ni un 10% la tiene.

Dato MATA relato.
Y un 5% tiene la Pro entre los usuarios de PlayStation
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de PerfectGuy
Y un 5% tiene la Pro entre los usuarios de PlayStation
Y ahora comparamos ese 10% de 5070s en cifras con el 5% de pros y vemos el por qué el comercial de sony está mamando tan fuerte hoy
Diosisback
¿Y que importa el porcentaje de usuarios de la PRO? ¿Acaso alguien ha dicho que es la consola mas usada?

Como comparemos la gama de tarjetas mas usada en PC vs PS5 base, veremos a ver quien mama.

Ya hay que ser payaso para intentar vender que la mayoría de usuarios de Steam usa una 5070 jajaja

La realidad es que los que tenemos la PRO jugamos mejor que el 75% de usuarios de steam.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PerfectGuy
Pobrecillo, tiene una 1070 en su PC, lo único que se pudo permitir es la PS5 y ahora tiene que autoconvencerse en Internet de que eso es lo mejor
Nada como celebrar que juegos de gen de ps4 tienen parches de resolución y fps.
f3r
steam ha cambiado el relato del jugador de videojuegos totalmente. que sí, que GOG y epic y demás también, pero lo que ha hecho steam por el jugador quedará como su legado.

accesibilidad, servios online sin coutas, precios muy competitivos.... y justo el comienzo cuando nadie daba un duro al pc para jugar.

de hecho ya con steammachines ha puesto a microsoft (windows obviamente) con las orejas levantadas y realizando cambios que deberían haberse ejecutado hace mucho.

la presión que mete y ha metido en favor del usuario es raro de cojones en una empresa que busca beneficios.
montoyita23
Cita de Uxiel
Nada como celebrar que juegos de gen de ps4 tienen parches de resolución y fps.
Esa gente nunca va a entender que el mundo del PC es otro rollo, seguirán con sus consolas de 800 euros y sus juegos limitados
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de montoyita23
Esa gente nunca va a entender que el mundo del PC es otro rollo, seguirán con sus consolas de 800 euros y sus juegos limitados
Ya ves, que ganas de pagar el doble y triple por cualquier componente, todavía mas ganas de pagar por un juego digital camuflado de licencia, con Windows dando por culo con sus actualizaciones, con Nvidia sacando drivers pochos, con juegos con Denuvo, tener que batallar con problemas y errores con cada lanzamiento de cada juego...

Si, otro rollo el mundo del PC, yo es que tengo mejores cosas que hacer que aguantar todo eso en pleno 2026 pero oye, para ti todo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día