Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de montoyita23
Y seguirán subiendo, a día de hoy aunque tengas consolas (que yo las tengo) prácticamente todo el mundo tiene un pc con el que jugar
Será en tu círculo...en el mio nadie tiene un PC y menos aun para jugar.

Los que son adolescentes o mas pequeños tiran de movil o consola.

Los padres de estos de consola directamente.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Diccaprio
Pues que bien ,será que le gusta a la gente ,veremos si dentro de un par de años cuando un pc valga 3k€ les va tan bien

Los PC hace años que valen 3000 mil euros, hace 25 años un pc tocho ya te costaba 300 mil pesetas fue lo que me costo a mi... al final depende de que Hardware pones.

A la que pones buenos perifericos la cosa se dispara..yo en la setup que tengo ahora .

Yo solo entre: Auriculares 99€ + Barra de Sonido 220 € + Mouse 160€ + Teclado 65€ + Mandos Xbox one PC , Vader 5 pro , arcade stick 293€ = 837€ todo y para nada es top.. es gama media/alta, puedes descontar 2 mandos pero vamos que 600€ los tienes..

Luego empieza a sumar la torre y lo que metas dentro + monitores...

Esas torres que ponemos muchas veces son perfectamente viables para jugar durante años pero a la que quieras algo un poco mas serio... no es dificil dejarte 3000€ pero aun asi no es un hobby tan caro, la fotografia mismo es muchisimo mas cara, doy fe.

Y lo que te aporta un pc esta años luz de la epoca antigua, hoy en dia puedes hacer muchas mas cosas que hace 20 años y los componentes duran mucho mas antes de estar obsoletos. La ultima torre me duro 11 años, esta ya hace 3 aprox que la tengo.

Pero basicamente es: puedo gastarme 1200/1400€€ + mini teclado y mando, conectarlo a la TV 4k o monitor 2k de 160€ ( que hay a patadas) y jugar durante unos cuantos años, si claro y con muchas mas opciones que en consola y la larga recuperas incluso la inversion, ya solo ahorrandote el pago de jugar online.

Pero a la que quieras montar una setup en condiciones prepara pasta y eso ha sido ahora y hace 25/30 años.. no ha cambiado nada.

Y Steam por mucho que queramos va a seguir subiendo porque el mundo del PC cada vez es mas completo.. si hasta mi padre que tiene 76 años tiene Steam instalado para comprar juegos de buscar pistas, objetos que es a lo que juego el hoy en dia
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Todos estos antes jugábamos en la calle, qué lástima
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de PerfectGuy
La PS5 Pro salió a 799€ y la PS6 va a salir a 600€
Y la 6 Pro? 900€?
xxxavi
Cita de Thedoomcryer
Los PC hace años que valen 3000 mil euros, hace 25 años un pc tocho ya te costaba 300 mil pesetas fue lo que me costo a mi... al final depende de que Hardware pones.

A la que pones buenos perifericos la cosa se dispara..yo en la setup que tengo ahora .

Yo solo entre: Auriculares 99€ + Barra de Sonido 220 € + Mouse 160€ + Teclado 65€ + Mandos Xbox one PC , Vader 5 pro , arcade stick 293€ = 837€ todo y para nada es top.. es gama media/alta, puedes descontar 2 mandos pero vamos que 600€ los tienes..

Esas torres que ponemos muchas veces son perfectamente viables para jugar durante años pero a la que quieras algo un poco mas serio... no es dificil dejarte 3000€ pero aun asi no es un hobby tan caro, la fotografia mismo es muchisimo mas cara, doy fe.

Y lo que te aporta un pc esta años luz de la epoca antigua, hoy en dia puedes hacer muchas mas cosas que hace 20 años y los componentes duran mucho mas antes de estar obsoletos. La ultima torre me duro 11 años, esta ya hace 3 aprox que la tengo.

Pero basicamente es: puedo gastarme 1200/1400€€ + mini teclado y mando, conectarlo a la TV 4k o monitor 2k de 160€ ( que hay a patadas) y jugar durante unos cuantos años, si claro y con muchas mas opciones que en consola y la larga recuperas incluso la inversion, ya solo ahorrandote el pago de jugar online.

Pero a la que quieras montar una setup en condiciones prepara pasta y eso ha sido ahora y hace 25/30 años.. no ha cambiado nada.

Y Steam por mucho que queramos va a seguir subiendo porque el mundo del PC cada vez es mas completo.. si hasta mi padre que tiene 76 años tiene Steam instalado para comprar juegos de buscar pistas, objetos que es a lo que juego el hoy en dia

A veces cuando leo estos comentarios creo que vivo en una realidad paralela.

Supongo que sufriré algún tipo de esquizofrenia y ayer no estuve jugando 4h al stalker 2 con gráficos al max 100fps en un portátil que me costó 700€ y poco.

Es imposible si, seguro que me pasa algo en el cerebro iré al médico de urgencias hoy, es imposible jugar por menos de 3k
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de Trevor Belmont

Supongo que será por circulos. Curiosamente, en mi departamento me han puesto cuatro becarios (unos 22 a 25 años) y los 4 son gamers (de diferentes estilos) y los 4 en pc y steam.

Se quedaron flipados cuando les "pillé" hablando de juegos en la cocina y me meti en la conversación con más conocimiento que ellos.
Adryax
ForoCoches: Premium
El PC tiene sus horas contadas, puede que los jugadores suban o bajen en Steam pero muy poca gente tiene el hardware para mover títulos recientes a 4K reescalados y con una calidad gráfica como la pro o las próximas consolas.

Anda que no habrá millones en el counter, novelas gráficas, Dota, f2p, indies, y juegos similares y dejarán los juegos tochos para jugarlos en una consola
Anthyria
Cita de Adryax
El PC tiene sus horas contadas, puede que los jugadores suban o bajen en Steam pero muy poca gente tiene el hardware para mover títulos recientes a 4K reescalados y con una calidad gráfica como la pro o las próximas consolas.

Anda que no habrá millones en el counter, novelas gráficas, Dota, f2p, indies, y juegos similares y dejarán los juegos tochos para jugarlos en una consola
Seguramente, Gabe estará muy preocupado tras tu profundo análisis y teniendo en cuenta las recientes evidencias.
Adryax
Cita de Anthyria
Seguramente, Gabe estará muy preocupado tras tu profundo análisis y teniendo en cuenta las recientes evidencias.
Gabe que coño va a estar preocupado si tiene a los fanáticos de PC financiando sus yates a cambio de un launcher anclado en el 2005 y robando el 30% de los desarrolladores a cambio de sacar un PC portátil desfasado y un cubo más desfasado aun cuando salga si es que sale
Josikem
Cita de PerfectGuy
A qué precio salió la PS4 y a qué precio salió la PS4 Pro?

La cosa no es esa, el punto clave es que ps5 salió más cara que PS4 pro, eso ya te da indicios de que PUEDE que ps6 fat salga más cara que ps5 pro.

O sino está la versión contraria, si ps6 sale más barata que ps5 pro, siendo más cara, significa que Sony se ha reído toda la generación de un sector, concretamente de la chupipandi del foro.

Ellos verán que prefieren.
Thedoomcryer
Cita de xxxavi

Supongo que sufriré algún tipo de esquizofrenia y ayer no estuve jugando 4h al stalker 2 con gráficos al max 100fps en un portátil que me costó 700€ y poco.

Es imposible si, seguro que me pasa algo en el cerebro iré al médico de urgencias hoy, es imposible jugar por menos de 3k

Nadie ha dicho que sea imposible jugar por 700€.... lee al que cito, lo que comenta..
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Trevor Belmont

Es que el target no son los niños. Fornite ni está en steam por ejemplo, los de nintendo obviamente tampoco. Y el lol tampoco está en steam y también tira mucho de target adolescente.

En steam tienes cosas como bg3, silent hills, extractors como arc raiders, tarkov, shooters como el cs, crimson desert, etc solo slay the spire 2 está llegando a picos de medio millón.

El target será de 30+ y sí que tienen PC o la steamdeck la mayoría.
MisterMozo
Gerente
Cita de Adryax
Gabe que coño va a estar preocupado si tiene a los fanáticos de PC financiando sus yates a cambio de un launcher anclado en el 2005 y robando el 30% de los desarrolladores a cambio de sacar un PC portátil desfasado y un cubo más desfasado aun cuando salga si es que sale
Porque te pica tanto siempre que se habla del PC?

Por otro lado , cuanto crees que cobra Sony a los desarrolladores? La voluntad? XD
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de hay_meneo
Es que el target no son los niños. Fornite ni está en steam por ejemplo, los de nintendo obviamente tampoco. Y el lol tampoco está en steam y también tira mucho de target adolescente.

En steam tienes cosas como bg3, silent hills, extractors como arc raiders, tarkov, shooters como el cs, crimson desert, etc solo slay the spire 2 está llegando a picos de medio millón.

El target será de 30+ y sí que tienen PC o la steamdeck la mayoría.
Me hace gracia lo de ma "mayoria" por que no conozco a NADIE con una deck, de mi circulo todos playstation y switch, menos 2 que tienen una Series X y una one S!

De nuevo, va por círculos...pero bueno, me alegro por el PC y tal, cuanta mas gente juegue mejor, sea movil, pc, consola o nube.
Adryax
Cita de MisterMozo
Porque te pica tanto siempre que se habla del PC?

Por otro lado , cuanto crees que cobra Sony a los desarrolladores? La voluntad? XD
Que va hombre, solo me hace gracia cuando se dicen tonterías xD

Y claro, pero es que Sony, Microsoft y Nintendo si sacan juegos y hardware potables a día de hoy por lo que está justificado. Cuando Gabe nos deje a todos dar una vuelta en sus yates pues hablaremos
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Trevor Belmont
Me hace gracia lo de ma "mayoria" por que no conozco a NADIE con una deck, de mi circulo todos playstation y switch, menos 2 que tienen una Series X y una one S!

De nuevo, va por círculos...pero bueno, me alegro por el PC y tal, cuanta mas gente juegue mejor, sea movil, pc, consola o nube.
Yo sí conozco varios con deck, de hecho salen en los amigos de steam si está conectado con deck no? creo recordar.

En mi franja de edad 30+ todos con PC y algunos con deck y PC.

Ese es el target.

El target que se puede gastar 70 pavos en el nioh 3, 80 pavos en el silent hill f, 60 pavos en el crimson desert, 70 pavos en el resident evil requiem, etc
NordschleifeV8
La gente que cree que como en su círculo nadie usa PC entonces los datos reales son falsos la realidad es que muchos chavales en cuanto empiezan a trabajar se pillan su PC bien agusto
Bierzomóvil
Miembro historicista
Hora punta en China, ¿no?
Harto de los chinos, siempre o bien con cheats o jugando todo lo rata posible, no saben disfrutar ni jugando.
prodge
Cita de Trevor Belmont
en el mio nadie tiene un PC
La gente normal debe de hacer la declaración de la Renta juntando 2 piedras en medio del campo.
prodge
Cita de Bierzomóvil
no saben disfrutar ni jugando.
Pues como en este foro, que a la mínima que disfrutas de cualquier juego que no sea de la trinidad nuncajueguista se ponen a insultarte.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Joder tres paginas ha tardado en llegar el subnormal de forocoches. Es record, diría yo, ¿no?
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de prodge
La gente normal debe de hacer la declaración de la Renta juntando 2 piedras en medio del campo.
PC...personal...muchos usan el del trabajo.

Te sorprendería cuanta gente tiene un gestor, o lo hacen todo desde el móvil...

En serio, de verdad, no estoy en contra de steam, ni del PC gaming ni nada por el estilo.

Pero es un hecho, irrefutable, dicho por la misma MS (aunque luego intentaran taparlo) que cada vez hay menor ordenadores de uso personal. Antes había uno o varios PC por casa, torres, ahora si hay un portátil da gracias.

No obstante, si tenéis dudas, podeis ver como la ventas de componentes, sobremesas de marca y portátiles van cayendo paulatinamente.
Morgect
Tempus fugit
Cita de xxxavi

si son gente enferma, no disfrutan de los videojuegos, solamente usan el pc para contar fps y ponerlo en foros donde hay otros enfermos como el y se nutren entre si

son como los vigoréxicos del gimnasio

yo juego tan encantando con mi pc de 600 napos del 2021, 23 pulgadas 1080, disfruto del juego, lo demas me da mas igual, si cuando no me da lo retro y me tiro a los años 90...
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Adryax

El 63% de ventas del juego más tocho gráficamente (Cyberpunk 2077) son de PC, el 26% de PlayStation

La gráfica más usada por los usuarios de Steam es la RTX 5070

La realidad es tu enemiga. Tú sigue jugando a 30fps y rabiando mientras nosotros jugamos de verdad a la experiencia completa
Shyvan
Cita de Thedoomcryer

Te faltan accesorios todavía. La valve index, un cockpit, el mando de accesibilidad de xbox, los micrófonos del singstar, las dance mats, una guncon, la kinet.... y por supuestisimo una 5090. Macho no tienes una puta mierda, así es imposible que estes jugando decentemente a nada.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
que nos son los chinos son los INDIOSSSSSSSSS

que gente mas inculta
Prop Joe
Cita de PerfectGuy
El 63% de ventas del juego más tocho gráficamente (Cyberpunk 2077) son de PC, el 26% de PlayStation

La gráfica más usada por los usuarios de Steam es la RTX 5070

La realidad es tu enemiga. Tú sigue jugando a 30fps y rabiando mientras nosotros jugamos de verdad a la experiencia completa
Pero si es que además ya no se sostiene la gilipollez ni con la mierda de encuesta de Steam. En una encuesta en la que está hasta el ordenador del tío Paco con el HL tienes que el 50% del hardware es mejor que PS5 (PC con RX 6700 10 GB y equivalente/superior), y que el 30% es mejor que PS5 Pro (3070 Ti y equivalente/superior). Y mientras la Pro será el 15% de todas las PS5 vendidas, con suerte, y en los informes financieros de Sony vemos que el 30% de PS sigue en PS4.

Pero en forocoches se montan sus películas.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe
Pero si es que además ya no se sostiene la gilipollez ni con la mierda de encuesta de Steam. En una encuesta en la que está hasta el ordenador del tío Paco con el HL tienes que el 50% del hardware es mejor que PS5 (PC con RX 6700 10 GB y equivalente/superior), y que el 30% es mejor que PS5 Pro (3070 Ti y equivalente/superior). Y mientras la Pro será el 15% de todas las PS5 vendidas, con suerte, y en los informes financieros de Sony vemos que el 30% de PS sigue en PS4.

Y eso hablando de porcentajes por qué si hablamos de cifras totales igual ese 30% que es superior a la ps5 pro resulta que es un número mayor que el total de ps5 y pro juntos
Prodyhig
Cita de Prop Joe

Ahora haz una cosa, móntame el PC con el hardware "equivalente" de PlayStation 5 por el precio de 499€ que es la versión slim.

A ver que pelicula me cuentas.
Ringodingo
Cita de Adryax

Exactamente bro, tu si que sabes. En la play jugamos al GTA 6 4k 120FPS y en el pc o indies o el tetris
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día