(Sólo POBRES) Cuanto rascais al año?

pjiglesias
ForoCoches: Miembro
Cita de Benjy_Locke
Dejad de decir gilipolleces.

Cuando hacer unas transferencia codificada como nómina de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre no estás cometiendo ninguna ilegalidad.

Si el banco en cuestión no quisiera que lo hicieras, lo tiene tan fácil como:

-considerar nulas para sus promoción las transferencias que procedan de una cuenta con el mismo titular.

-que la cantidad transferida proceda necesariamente de los rendimientos del trabajo del titular.

Desde el momento en el que en sus condiciones exigen únicamente recibir una transferencia tipo nómina, el cliente cumple con la condición.

Y eso lo saben los bancos y lo aceptan. básicamente porque les sale a cuenta, el día que les deje de salir, ya verás como corrigen las bases de sus promociones, como ya han hecho varios bancos en algunas ocasiones anteriores.
Nunca entendí que se hablará de ello en clave utilizado al mundo del vino

Si lo sabe todo el mundo y no se incumple nada para qué molestarse en eso?
RocosoSabroso
Cita de Benjy_Locke
Dejad de decir gilipolleces.

Cuando hacer unas transferencia codificada como nómina de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre no estás cometiendo ninguna ilegalidad.

Si el banco en cuestión no quisiera que lo hicieras, lo tiene tan fácil como:

-considerar nulas para sus promoción las transferencias que procedan de una cuenta con el mismo titular.

-que la cantidad transferida proceda necesariamente de los rendimientos del trabajo del titular.

Desde el momento en el que en sus condiciones exigen únicamente recibir una transferencia tipo nómina, el cliente cumple con la condición.

Y eso lo saben los bancos y lo aceptan. básicamente porque les sale a cuenta, el día que les deje de salir, ya verás como corrigen las bases de sus promociones, como ya han hecho varios bancos en algunas ocasiones anteriores.
Qué hay en mi mensaje que diga que es ilegal? Vengo a decir lo mismo.

Hay bancos que así lo hacen y no beben tintos y otros si.

Y lo más importante, aprende a debatir con un tono educado.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de RocosoSabroso
Qué hay en mi mensaje que diga que es ilegal? Vengo a decir lo mismo.

Hay bancos que así lo hacen y no beben tintos y otros si.

Y lo más importante, aprende a debatir con un tono educado.
Tienes razón, tu mensaje no dice que sea ilegal, era el comentario al que contestabas el que lo decía.

El tuyo dice "Estás incumpliendo el contrato con el banco y si te pillan te pueden cerrar la cuenta y retener los intereses", así que vuelves a tener razón.

Eso que dices no es una gilipollez (o sí, pero es opinable) lo que es 100% seguro y por tanto no debatible es que es mentira, porque si la condición recogida en las bases de la promoción es la de recibir cada mes una transferencia codificada como nómina, sin importar de quien proceda ni en concepto de qué, tú no estás incumpliendo nada.
VanLuigi
En mi caso,

- ganancia realizada en el último año: 20k
- ganancia no realizada: 70k

Es un poco lioso porque esos 20k vuelven a estar invertidos. Pero si miramos cuánto tenía a inicios del año pasado vs lo que tengo ahora: 70-80k
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Unos 4000€, remuneradas, fondos monetarios y promociones.
CaraCarlton
40.000, profesor
cholens
Cita de VanLuigi
En mi caso,

- ganancia realizada en el último año: 20k
- ganancia no realizada: 70k

Es un poco lioso porque esos 20k vuelven a estar invertidos. Pero si miramos cuánto tenía a inicios del año pasado vs lo que tengo ahora: 70-80k
De pobre nada ;-)
fadameiga
Cita de pjiglesias
Nunca entendí que se hablará de ello en clave utilizado al mundo del vino

Si lo sabe todo el mundo y no se incumple nada para qué molestarse en eso?

mira como acabaron los de las linternas... mejor seguir manteniendolo en secreto.
CibernoX_CTDI
Independientemente de lo que ganes, tienes que ahorrar. No digo que te vayas a jubilar a los 40, pero vivir a dos nóminas perdidas de la indigencia no es tampoco forma de vivir.

Hay gente que puede llegar al día 28 de mes con 20€ en la cuenta e irse de cervezas a gastarse 10 de esos 20 sin ninguna preocupación y a mi me estalla la cabeza.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Ditiocarbamato
Unos 4000€, remuneradas, fondos monetarios y promociones.
4k es una pasta. Cantidad aprox de dinero "invertido"?
Ditiocarbamato
Cita de Non-Fiction
100k a espera de ocasión de operación inmobiliaria que están entre remuneradas y monetarios y 30k entre indexados y etf.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Ditiocarbamato
100k a espera de ocasión de operación inmobiliaria que están entre remuneradas y monetarios y 30k entre indexados y etf.
100k serán para el inmueble y 30k para fondos emergencia y largo plazo no?

Estoy en una situación similar
Trustno1
1170€ con las promociones de cuentas remuneradas y nómina..
Ditiocarbamato
Cita de Non-Fiction
100k serán para el inmueble y 30k para fondos emergencia y largo plazo no?

Estoy en una situación similar
Exacto.
FAF_Brown
Cita de CibernoX_CTDI
Independientemente de lo que ganes, tienes que ahorrar. No digo que te vayas a jubilar a los 40, pero vivir a dos nóminas perdidas de la indigencia no es tampoco forma de vivir.

Hay gente que puede llegar al día 28 de mes con 20€ en la cuenta e irse de cervezas a gastarse 10 de esos 20 sin ninguna preocupación y a mi me estalla la cabeza.
Gente de 25-35 con esa mentalidad hay muchísimos. Ganan una porquería, se dejan casi medio sueldo en alquiler y luego se pasan el año haciendo viajes y comiendo fuera. Me siento un bicho raro.
Correita
Cita de fadameiga
mira como acabaron los de las linternas... mejor seguir manteniendolo en secreto.
Por no ensuciar el hilo del q habláis, algún buen samaritano me daría info por privado de esto? Gracias
RocosoSabroso
Cita de Non-Fiction
Nadie saca 4000€ ni netos ni brutos de 100.000€ con remuneradas y depósitos, más que nada porque es un tipo de interés irreal
ponsnava
Cita de Correita
Por no ensuciar el hilo del q habláis, algún buen samaritano me daría info por privado de esto? Gracias
Como también tengo curiosidad, que es la historia de las linternas?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de RocosoSabroso
Nadie saca 4000€ ni netos ni brutos de 100.000€ con remuneradas y depósitos, más que nada porque es un tipo de interés irreal
Hombre, brutos yo he cobrado en 2025 depósitos al 4,2%, a 1 año contratados en 2024. Incluso este año he cobrado uno al 4% de 2 años.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de jcesarsh
Hombre, brutos yo he cobrado en 2025 depósitos al 4,2%, a 1 año contratados en 2024. Incluso este año he cobrado uno al 4% de 2 años.
A tope con la de Ibercaja a 1 año 5,09%
ThOF
4k, 1 link, no fake

Cita de Bur
60k, IT full remote
Benjy_Locke
Cita de RocosoSabroso
Sí, claro que se puede y más si encima se tienen vivas varias promociones de nómina...
Mi32
Unos 1400€ con las cuentas y depositos
Ánodo
Cita de RocosoSabroso
Estás incumpliendo el contrato con el banco y si te pillan te pueden cerrar la cuenta y retener los intereses... De ahí a decir que son ilegales
Yo llevo tres años y no he tenido ningún problema.

Son promociones bancarias gratuitas.
← A InverForo