(Sólo POBRES) Cuanto rascais al año?
25-mar-2026 18:12
|
Dejad de decir gilipolleces.
Cuando hacer unas transferencia codificada como nómina de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre no estás cometiendo ninguna ilegalidad. Si el banco en cuestión no quisiera que lo hicieras, lo tiene tan fácil como: -considerar nulas para sus promoción las transferencias que procedan de una cuenta con el mismo titular. -que la cantidad transferida proceda necesariamente de los rendimientos del trabajo del titular. Desde el momento en el que en sus condiciones exigen únicamente recibir una transferencia tipo nómina, el cliente cumple con la condición. Y eso lo saben los bancos y lo aceptan. básicamente porque les sale a cuenta, el día que les deje de salir, ya verás como corrigen las bases de sus promociones, como ya han hecho varios bancos en algunas ocasiones anteriores. Si lo sabe todo el mundo y no se incumple nada para qué molestarse en eso? |
25-mar-2026 18:47
|
Dejad de decir gilipolleces.
Cuando hacer unas transferencia codificada como nómina de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre no estás cometiendo ninguna ilegalidad. Si el banco en cuestión no quisiera que lo hicieras, lo tiene tan fácil como: -considerar nulas para sus promoción las transferencias que procedan de una cuenta con el mismo titular. -que la cantidad transferida proceda necesariamente de los rendimientos del trabajo del titular. Desde el momento en el que en sus condiciones exigen únicamente recibir una transferencia tipo nómina, el cliente cumple con la condición. Y eso lo saben los bancos y lo aceptan. básicamente porque les sale a cuenta, el día que les deje de salir, ya verás como corrigen las bases de sus promociones, como ya han hecho varios bancos en algunas ocasiones anteriores. Hay bancos que así lo hacen y no beben tintos y otros si. Y lo más importante, aprende a debatir con un tono educado. |
25-mar-2026 19:25
|
El tuyo dice "Estás incumpliendo el contrato con el banco y si te pillan te pueden cerrar la cuenta y retener los intereses", así que vuelves a tener razón. Eso que dices no es una gilipollez (o sí, pero es opinable) lo que es 100% seguro y por tanto no debatible es que es mentira, porque si la condición recogida en las bases de la promoción es la de recibir cada mes una transferencia codificada como nómina, sin importar de quien proceda ni en concepto de qué, tú no estás incumpliendo nada. |
25-mar-2026 19:30
|
En mi caso, - ganancia realizada en el último año: 20k - ganancia no realizada: 70k Es un poco lioso porque esos 20k vuelven a estar invertidos. Pero si miramos cuánto tenía a inicios del año pasado vs lo que tengo ahora: 70-80k |
25-mar-2026 22:58
|
mira como acabaron los de las linternas... mejor seguir manteniendolo en secreto. |
25-mar-2026 23:53
|
Independientemente de lo que ganes, tienes que ahorrar. No digo que te vayas a jubilar a los 40, pero vivir a dos nóminas perdidas de la indigencia no es tampoco forma de vivir. Hay gente que puede llegar al día 28 de mes con 20€ en la cuenta e irse de cervezas a gastarse 10 de esos 20 sin ninguna preocupación y a mi me estalla la cabeza. |
28-mar-2026 15:36
| 100k a espera de ocasión de operación inmobiliaria que están entre remuneradas y monetarios y 30k entre indexados y etf. |
28-mar-2026 17:08
|
Estoy en una situación similar |
28-mar-2026 17:43
|
Independientemente de lo que ganes, tienes que ahorrar. No digo que te vayas a jubilar a los 40, pero vivir a dos nóminas perdidas de la indigencia no es tampoco forma de vivir.
Hay gente que puede llegar al día 28 de mes con 20€ en la cuenta e irse de cervezas a gastarse 10 de esos 20 sin ninguna preocupación y a mi me estalla la cabeza. |
28-mar-2026 17:56
| Por no ensuciar el hilo del q habláis, algún buen samaritano me daría info por privado de esto? Gracias |
28-mar-2026 20:06
| Nadie saca 4000€ ni netos ni brutos de 100.000€ con remuneradas y depósitos, más que nada porque es un tipo de interés irreal |
28-mar-2026 21:54
| Hombre, brutos yo he cobrado en 2025 depósitos al 4,2%, a 1 año contratados en 2024. Incluso este año he cobrado uno al 4% de 2 años. |
28-mar-2026 23:15
| Sí, claro que se puede y más si encima se tienen vivas varias promociones de nómina... |
29-mar-2026 10:17
|
Son promociones bancarias gratuitas. |