Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos
25-mar-2026 15:53
|
Que es gamehub shur? Explica porfa, yo uso steamlink Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro.
Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento. Edit: ni terminar el mensaje y ya han salido los chinos. y me hace gracia por qué steam ya ganaba a consolas sin chinos, pero bueno.
|
25-mar-2026 16:13
|
25-mar-2026 18:14
|
Mi PC necesita una actualización urgente y tengo los dientes largos con ésto de la IA. Pero me da q como no bajen los precios de la RAM y las gráficas antes de q salga la ps6 pues tocará cambiarse... Prefiero el atraco del pago del online |
25-mar-2026 18:19
| Si no bajan los precios antes de la PS6 lamento decirte que la PS6 no te va a costar poco precisamente tampoco |
25-mar-2026 18:42
|
Esperemos que Valve no cambie el día que falte Gabe. Miedo me da que el que venga le dé por salir a bolsa o maximizar beneficios de cara a un bonus anual. Mientras tanto, a disfrutar de la segunda plataforma que más mira por el consumidor, sólo por detrás de GoG. |
25-mar-2026 19:16
| Pues que bien ,será que le gusta a la gente ,veremos si dentro de un par de años cuando un pc valga 3k€ les va tan bien |
25-mar-2026 22:36
|
¿Otra vez con esta gilipollez? El precio del modelo PRO no es referencia para la siguiente consola. PD: ¿A que precio salió la PS3 y a qué precio salió PS4? |
25-mar-2026 22:39
|
Pobres chinos, leyendo a algunos parece que su dinero no cuenta. Pagan con billetes falsos o qué? |
25-mar-2026 22:41
|
https://www.levelup.com/noticia/stea...suarios-china/ Las consolas están baneadas en China. |
25-mar-2026 22:42
|
Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro.
Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento. Edit: ni terminar el mensaje y ya han salido los chinos. |
25-mar-2026 22:47
|
No cuentan solo son el pais mas poblado del planeta.
https://www.levelup.com/noticia/stea...suarios-china/ Las consolas están baneadas en China. ![]() Si los chinos prefieren Steam qué le hacemos? |
25-mar-2026 22:59
| Cuando me cree la cuenta hace 17 años pensé que esta plataforma sería una molestia para poder jugar al half life 2 |
25-mar-2026 23:00
| Le he preguntado a un colega que es chino que opina que no cuente para la estadística de steam por que es chino que lo dice un friki de playstation me ha dicho "que mire si su play viene de japon o de china, que seguro le preocupa saberlo" |
26-mar-2026 01:54
|
Si Steam es la mejor tratando a sus clientes no quiero saber cual es la que peor los trata. |
26-mar-2026 02:02
| Se me ocurren dos japonesas así rapidito que tratan a los clientes como basura a la que sacar dinero |
y me hace gracia por qué steam ya ganaba a consolas sin chinos, pero bueno.

es que es tremendo el nivel