Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shyvan
Con gamehub tienes steam hasta en el movil

Valve, gracias por todo

Que es gamehub shur? Explica porfa, yo uso steamlink
Cita de Clrnzz
Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro.

Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento.

Edit: ni terminar el mensaje y ya han salido los chinos.
y me hace gracia por qué steam ya ganaba a consolas sin chinos, pero bueno.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Bubo
Que es gamehub shur? Explica porfa, yo uso steamlink

y me hace gracia por qué steam ya ganaba a consolas sin chinos, pero bueno.
A mi lo que me resulta curioso es como los chinos solo afectan al número de jugadores en PC pero nunca en consolas
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de MartinyRacing
Oye no está tardando mucho Malanior en cambiar su cuenta a la del experto en IT anti gordo de Steam? Está perdiendo facultades.
Está comiéndose un paquete de Doritos
malanior
PC gamer.
Cita de Automata Finito
Está comiéndose un paquete de Doritos
No como mierdas, me cuido bastante.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Nadie estaba hablando de ti... A no ser....
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Es natural, es saludable
corsack
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Yo ya puse a la venta la ps5 y en cuestión de nada mas venderla dedicarme 100% a steam

Mi PC necesita una actualización urgente y tengo los dientes largos con ésto de la IA. Pero me da q como no bajen los precios de la RAM y las gráficas antes de q salga la ps6 pues tocará cambiarse... Prefiero el atraco del pago del online
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de corsack
Mi PC necesita una actualización urgente y tengo los dientes largos con ésto de la IA. Pero me da q como no bajen los precios de la RAM y las gráficas antes de q salga la ps6 pues tocará cambiarse... Prefiero el atraco del pago del online
Si no bajan los precios antes de la PS6 lamento decirte que la PS6 no te va a costar poco precisamente tampoco
Shyvan
Cita de corsack
Como de urgente? Mi ordenador tiene 11 años. Sería un caso urgente también?
MotherOfLove
escuadronzgz
Esperemos que Valve no cambie el día que falte Gabe. Miedo me da que el que venga le dé por salir a bolsa o maximizar beneficios de cara a un bonus anual.
Mientras tanto, a disfrutar de la segunda plataforma que más mira por el consumidor, sólo por detrás de GoG.
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Si no bajan los precios antes de la PS6 lamento decirte que la PS6 no te va a costar poco precisamente tampoco
Adivina dónde la voy a reservar.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Adivina dónde la voy a reservar.
Carrefour?

:P
Diccaprio
Pues que bien ,será que le gusta a la gente ,veremos si dentro de un par de años cuando un pc valga 3k€ les va tan bien
corsack
Cita de PerfectGuy
Supongo que 100€ más que la anterior gen. Es decir, precio de salida de 600€.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de corsack
Supongo que 100€ más que la anterior gen. Es decir, precio de salida de 600€.
La PS5 Pro salió a 799€ y la PS6 va a salir a 600€
Diosisback
Cita de PerfectGuy
La PS5 Pro salió a 799€ y la PS6 va a salir a 600€
¿Otra vez con esta gilipollez? El precio del modelo PRO no es referencia para la siguiente consola.

PD: ¿A que precio salió la PS3 y a qué precio salió PS4?
Balandra
Pobres chinos, leyendo a algunos parece que su dinero no cuenta.

Pagan con billetes falsos o qué?
Prodyhig
Cita de Balandra
Pobres chinos, leyendo a algunos parece que su dinero no cuenta.

Pagan con billetes falsos o qué?
No cuentan solo son el pais mas poblado del planeta.

https://www.levelup.com/noticia/stea...suarios-china/

Las consolas están baneadas en China.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
¿Otra vez con esta gilipollez? El precio del modelo PRO no es referencia para la siguiente consola.

PD: ¿A que precio salió la PS3 y a qué precio salió PS4?
A qué precio salió la PS4 y a qué precio salió la PS4 Pro?
Trinschuke
Cita de Clrnzz
Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro.

Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento.

Edit: ni terminar el mensaje y ya han salido los chinos.
He tenido que leer tu nick 2 veces
Panicio
ForoCoches: Hola.
muy bien, ahora, dónde está mi puto half life 3 cabrones
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Prodyhig
No cuentan solo son el pais mas poblado del planeta.

https://www.levelup.com/noticia/stea...suarios-china/

Las consolas están baneadas en China.
Playstation ha vendido 5 millones de consolas en China, peculiar forma de estar baneadas

Si los chinos prefieren Steam qué le hacemos?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cuando me cree la cuenta hace 17 años pensé que esta plataforma sería una molestia para poder jugar al half life 2
Shyvan
Le he preguntado a un colega que es chino que opina que no cuente para la estadística de steam por que es chino que lo dice un friki de playstation me ha dicho "que mire si su play viene de japon o de china, que seguro le preocupa saberlo"
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Shyvan
Le he preguntado a un colega que es chino que opina que no cuente para la estadística de steam por que es chino que lo dice un friki de playstation me ha dicho "que mire si su play viene de japon o de china, que seguro le preocupa saberlo"
es que es tremendo el nivel
NordschleifeV8
¿No se pasa el Adryax por aquí por lo que sea? Se le habrá pasado
Clrnzz
Cita de NordschleifeV8
¿No se pasa el Adryax por aquí por lo que sea? Se le habrá pasado
Probablemente vendió su PC confiando en su visión.
Strikker
f, ★, d, d/f+2
Cita de PerfectGuy
Se celebra que la mejor compañía del gaming y la que mejor trata a sus usuarios (solo por detrás de GOG) sume cada día más gente

Si Steam es la mejor tratando a sus clientes no quiero saber cual es la que peor los trata.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Strikker
Si Steam es la mejor tratando a sus clientes no quiero saber cual es la que peor los trata.
Se me ocurren dos japonesas así rapidito que tratan a los clientes como basura a la que sacar dinero
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día