Por fin muero en un juego STALKER2

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de BLACK.PNG
no he jugado a STALKER 2, solo jugué al Shadow of Chernobyl y al Call of Pripyat
Pues no puedo hacer más que recomendarlo, eso de ver un juego donde un disparo mata y donde dos te matan a ti es raro de ver.

Además lo que hace grande al juego es la atmósfera que tiene, pocos la tienen y consiguen almenos en mi caso meterme tan dentro del mundo.

Cita de Guniko
Me ha dado por instalarlo y joder que bien va y se ve ahora, cuando salio daba ascopena

Yo tenía muuuuuchas ganas incluso antes de su salida, algún mensaje mio hay por el foro del típico hilo de que juegos esperas en el que lo nombraba, aún con todo esto sabía de sobra que hay juegos que no se deben tocar hasta meses o años después y este es uno de ellos.

Hay gente que lo juzgará en base a su salida pero yo solo veo cosas buenas y me he perdido todas las malas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi
Los probé y me parece la peor mierda que ha parido Sony en los últimos 5 años, después he visto jugar varias veces a un colega y no se, que es cuestión personal pero me dan asco.

Además mal ejemplo has puesto respeto tocar al tema del que hemos hablado aquí, vi a la reina valkiria esa y su dificultad era ser una esponja
No querias retos difíciles?

Es un hack and slash de velocidad y reflejos, si te entra bien es muy divertido, no puedes pretender que sea otra cosa.

A 60 fps, por supuesto, jugarlo en la ps4 es un error, el juego se siente totalmente capado.
Guniko
Alto miembro
Cita de Hav4k
El juego ha mejorado bastante en cuanto a bugs y rendimiento, pero aún está pendiente la actualización del motor gráfico y las expansiones. Se lo están tomando con bastante calma... ¡aún no he aprovechado mi edición Ultimate!

Un cordial saludo.

Le van a quitar el Unreal? gracias de antemano
xxxavi
Cita de NixxxoN
No querias retos difíciles?

Es un hack and slash de velocidad y reflejos, si te entra bien es muy divertido, no puedes pretender que sea otra cosa.
No, reto difícil pero justo,lee el op, si el enemigo me hace 100 de daño yo tengo que hacer 100 de daño, si el enemigo tiene 1000hp yo tengo que tener 1000hp.

La valkiria esa almenos lo que he visto es un bicho con 1000hp, 100 de daño mientras manejas a un monigote (no es kratos) con 200 de hp y 50 de daño, has puesto un ejemplo todo lo contrario de lo que digo.

Pero bueno, esa fue mi percepción de lo que vi, además personalmente me parece un bodrio infumable que deje tirado, kratos maricon y asco de historia y personajes, no toco otra vez esa saga ni aunque me pagues el juego
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Guniko
Le van a quitar el Unreal? gracias de antemano
No, no. Lo que van a hacer es actualizar la propia versión del motor Unreal que utiliza de desarrollo para aprovechar mejor las capacidades multihilo del procesador y obtener más FPS.

Un cordial saludo.
Nazar
Cita de xxxavi
Lo tengo en lista merece la pena?
Lo he instalado y desinstalado varias veces en los años que lleva en el Plus. A pesar de llamarme la atención, nunca se daba el caso de entrarme lo suficiente y se me hacía engorroso volver.

Pero en una última oportunidad le he echado más ganas y tiempo y ha sido un vicio. Hay que perdonarle el inicio (o quizás esto sea subjetivo) y entender cómo va.
Si eres hábil en shooters y rogues puede que no mueras mucho; otra cosa es que vayas totalmente temerario .

Si quieres que desarrolle un poco más la respuesta de esto genérico, dímelo, pero a poco que te interese lo que te hayas podido informar de él, dale una oportunidad.
xxxavi
Cita de Nazar
Lo he instalado y desinstalado varias veces en los años que lleva en el Plus. A pesar de llamarme la atención, nunca se daba el caso de entrarme lo suficiente y se me hacía engorroso volver.

Pero en una última oportunidad le he echado más ganas y tiempo y ha sido un vicio. Hay que perdonarle el inicio (o quizás esto sea subjetivo) y entender cómo va.
Si eres hábil en shooters y rogues puede que no mueras mucho; otra cosa es que vayas totalmente temerario .

Si quieres que desarrolle un poco más la respuesta de esto genérico, dímelo, pero a poco que te interese lo que te hayas podido informar de él, dale una oportunidad.

Me interesa sobretodo el apartado rogue la verdad, unas 5000h al Isaac....
Nazar
Cita de xxxavi
Me interesa sobretodo el apartado rogue la verdad, unas 5000h al Isaac....
Ese caso creo que es lo menos destacable.

Durante las runs tienes progresos de armas (con funcionalidad que las distingue bien) enumeradas por poder además de varias características con casillas aleatorias y un disparo secundario con recarga cada x segundos.

Artefactos, objetos, la moneda del juego, parásitos y otros elementos que te van haciendo más fuerte durante la partida (integridad que sería la vida, daño de arma, efectos secundarios nocivos de otros con ventajas...), especilidad que te permite ir escalando el mencionado número de las armas y la adrenalina que se va acumulando hasta 5 según rachas de muertes y que pierdes con un toque o dos en ese valor máximo.

El juego está compuesto (no lo he terminado aún, ojo) por dos grupos de biomas compuestos por 1-2-3 y 4-5-6.
Cada trío lo tienes que reiniciar cuando mueres donde estés, aunque hay salas secundarias de mejoras, minibosses y objetos y el camino principal del que tienes objetivos que ir cumpliendo.

Pero el desarrollo Rogue de lo que consigues en cada partida para la siguiente no es lo mejor. Hay mejoras permanentes de armas, algun objeto parte de la historia y los que vas desbloqueando al encontrar y activar de distinto tipo.

Consiste más en ir pillándole el truquillo al uso de todo y del desarrollo de los mapas procedurales junto a la gestión de los recursos (hay distintos fabricadores y tiendas donde ir invirtiendo esa moneda en mejoras).

Creo que con esto queda medio explicado.
← A Videojuegos