Opiniones cascomoto
25-mar-2026 16:30
|
Hola. Alguno habéis comprado en esta web? https://cascomoto.com.es/ Me parece extraño que haya buenos cascos a precios muy bajos. |
25-mar-2026 16:41
|
Los precios demasiado bajos... la calle que dicen no existe o no la encuentro y haciendo una busqueda en valencia con ese codigo postal no aparece nada sobre tienda de cascos. Lo mas parecido un outlet y ni se parece la direccion... por si hubieran cambiado de nombre que podria ser, yo no me la jugaba... pero a ver si alguien sabe algo mas. Lo que puedes hacer es contactarles por mail a ver como responden.. |
25-mar-2026 16:50
|
Huele a timo que tira para atrás. Eso sí, más currada que otras páginas, con algunos cascos baratos....pero sin exagerar a lo bestia para que no sea tan "cantoso" (un Neotec 3 por ejemplo a 480 euros cuando su precio en otras páginas roza los 700) La dirección en valencia existir...existe. Eso sí, está en una zona apartada y no deja de ser una zona de casas. La dirección de "su otra empresa" (cascorayo) también existe, en Madrid, pero curiosamente....también son viviendas, oficinas y demás. No hay "aviso legal", y no pone (o yo no he visto) el NIF de la empresa. La política de devoluciones es un "copia y pega" de otras páginas. Yo no les compraría ni un llavero de 5 euros. EDITO: ¿Había dicho que estaba algo más currada? Olvidadlo: me he metido a ver alguna descripción de cascos.....en fin: ¡¡¡HUID, INSENSATOS!!! |
Editado: 25-mar-2026 16:58 -
25-mar-2026 16:51
|
Vas a “envíos y devoluciones” y a algún otro sitio, y dicen que son “cascorayo.com”. Vas a esa web, que existe y tiene la misma pinta, y ahora en vez de Valencia dicen estar en Calle de Serrano, 61, Madrid. Y tampoco tiene pinta de que haya una tienda de cascos en ese lugar. No me huele nada bien. |
26-mar-2026 17:37
| Yo tengo un casco en la cesta y no lo compro, huele a timo que tira para atrás. |
26-mar-2026 21:20
|
Cuando no ponen CIF y demás, da que pensar mal. No compraría. En chollometro pusieron en navidad una empresa llamada motofusion y les pillé un casco baratuno (40€) con 5 estrellas Sharp, y pasaban los días y no llegaba. Al final llegó. Como pagué por Paypal, si no llegaba abría incidencia y listo. En este caso, hubo varios que compraron antes que yo y decían que todo ok. |
Editado: 26-mar-2026 21:24 -
27-mar-2026 08:51
|
Cuando no ponen CIF y demás, da que pensar mal. No compraría.
En chollometro pusieron en navidad una empresa llamada motofusion y les pillé un casco baratuno (40€) con 5 estrellas Sharp, y pasaban los días y no llegaba. Al final llegó. Como pagué por Paypal, si no llegaba abría incidencia y listo. En este caso, hubo varios que compraron antes que yo y decían que todo ok. Si, moto fusión son de Barcelona, bastante majetes, pero es una tienda pequeña de barrio. |
27-mar-2026 09:29
|
Hola.
Alguno habéis comprado en esta web? https://cascomoto.com.es/ Me parece extraño que haya buenos cascos a precios muy bajos. |
27-mar-2026 09:44
La página no tiene ni un mes y todos los textos están escritos por GePeTo, aparte de que la dirección no existe; yo no dudaba ni un 1%
|
27-mar-2026 10:33
|
Huele a timo que tira para atrás.
Eso sí, más currada que otras páginas, con algunos cascos baratos....pero sin exagerar a lo bestia para que no sea tan "cantoso" (un Neotec 3 por ejemplo a 480 euros cuando su precio en otras páginas roza los 700) La dirección en valencia existir...existe. Eso sí, está en una zona apartada y no deja de ser una zona de casas. La dirección de "su otra empresa" (cascorayo) también existe, en Madrid, pero curiosamente....también son viviendas, oficinas y demás. No hay "aviso legal", y no pone (o yo no he visto) el NIF de la empresa. La política de devoluciones es un "copia y pega" de otras páginas. Yo no les compraría ni un llavero de 5 euros. EDITO: ¿Había dicho que estaba algo más currada? Olvidadlo: me he metido a ver alguna descripción de cascos.....en fin: ¡¡¡HUID, INSENSATOS!!! Eso he pensado yo. El shoei air 2, pone que tiene doble anilla, y aparte de que ya salió el tres, el 2 no tiene doble anilla. |
30-mar-2026 06:38
| He probado a llamar a los números de teléfono de cascomoto y el de la web cascorayo. No existe el número de teléfono. Así que confirmado queda que es una estafa. |
16-abr-2026 12:13
|
Puees me temo que sí. Buscaba un modelo concreto, más que que fuese barato, que era algo más solamente en comparación... En fin, mi banco me ha dicho que quizá se recupere, hoy toca ir a poner denuncia. Ahora la página no sale, pero sale otra nueva con el nombre cascos.pro, mismos precios, ubicación en un residencial de madrid y el teléfono.. el mismo que el otro pero sumando un dígito más. Así que cuidado |
17-abr-2026 23:19
|
Yo tambien compré… No mire nada la verdad, mi padre me paso el enlace para que le comprara un par de cascos que le gustaban y ni tan siquiera mire la web ni precios ni nada, se lo compré directamente y ahora la ver que no tenia ninguna actuallzacion del envio he ido a mirar el email y el seguimiento y he visto que no existe ni la web ni nada 🤦🏻 El cargo en la tarjeta sale a nombre de “todokiteshop” Alguien tiene mas info? |
17-abr-2026 23:22
|
Yo tambien compré…
No mire nada la verdad, mi padre me paso el enlace para que le comprara un par de cascos que le gustaban y ni tan siquiera mire la web ni precios ni nada, se lo compré directamente y ahora la ver que no tenia ninguna actuallzacion del envio he ido a mirar el email y el seguimiento y he visto que no existe ni la web ni nada 🤦 El cargo en la tarjeta sale a nombre de “todokiteshop” Alguien tiene mas info? |
17-abr-2026 23:45
|
Que tocada de huevos, +400€, encima puse los datos para la factura etc Buscando a traves del nombre de la empresa del cargo en la tarjeta, salen varios casos de estafa con electrodomesticos, kitesurf y otras cosas. Dicen que son un grupo de estafadores de Europa del este. Otras reseñas apuntan a un tal Matej Belic… |