[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

davishb
ForoCoches: Miembro
Cita de Porsche_rs2
Dale a reenviar via SMS
Vale, ya lo había visto, gracias shur, que por hacerlo desde el móvil tenía que hacer scroll
elarbe20
Ya funciona, si.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Madre mía, casi 2 páginas de gente quejándose de que no pueden entrar antes de las 9 de la mañana.
Zroshen
Algún código para shurmanos
Ya se pueden poner dos titulares?
_noregistrado_
Cita de Zroshen
Algún código para shurmanos
Ya se pueden poner dos titulares?
Me sumo a las dos preguntas del shur
jcesarsh
Recordatorio para los “pide códigos”

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

No os quedéis sin cuenta por no leer
Hiron
Por experiencia de cara a la renta, sabeis cuuando suele estar disponible el informe fiscal del año 2025?
Demethos
Cita de Hiron
Por experiencia de cara a la renta, sabeis cuuando suele estar disponible el informe fiscal del año 2025?
Que yo recuerde estos últimos años los han subido algo tarde, si sirve como información. En la app de la aeat, al consultar los datos fiscales, me aparecen todos los datos (intereses de la cuenta remunerada, vent de activos, etc) de TR desde que implementaron el iban español. De los meses anteriores no me aparecen. Se tienen que poner a mano.
Hiron
Cita de Demethos
Que yo recuerde estos últimos años los han subido algo tarde, si sirve como información. En la app de la aeat, al consultar los datos fiscales, me aparecen todos los datos (intereses de la cuenta remunerada, vent de activos, etc) de TR desde que implementaron el iban español. De los meses anteriores no me aparecen. Se tienen que poner a mano.
Exacto, pero para ponerlos a mano estaria bien el informe fiscal
jcesarsh
Cita de Hiron
Respondido

Cita de jcesarsh
El año pasado llegó a principios de junio, el anterior a finales, así que parece que van adelantándolo un poco cada año, a ver si este año está a mediados de mayo.
Demethos
Cita de Hiron
Exacto, pero para ponerlos a mano estaria bien el informe fiscal
Si. Si te sirve mi consejo, yo todos los movimientos, junto a los intereses dividendos y resto de operaciones que voy haciendo /teniendo, los apunto en un excel en el mismo momento que se hace el movimiento o se cobra cualquier tipo de interes/dividendo. Porque así luego me evito tener que esperar a que suban el informe. TR al menos por años anteriores podemos decir que tarda bastante
Zaphir
Cita de _noregistrado_
Me sumo a las dos preguntas del shur
Me sumo a la pregunta de si se pueden tener dos titulares
MysticRiver
Hola shurs! Tengo cuenta en trade republic desde hace años y todo bien. Acabo de hacerle una cuenta a mi pareja, ha transferido unos cuantos miles y han llegado perfectamente a la cuenta de trade. Mi duda es que no le aparece el apartado de intereses. Me suena que cuando yo me la cree había que activar la cuenta remunerada de alguna forma, pero a ella no le aparece nada. Alguién me puede echar una mano? Gracias!
Fphoe
¿Alguien sabe por qué no enviaron el informe fiscal de marzo?

Hace falta para el mod. 720.
jcesarsh
Cita de MysticRiver
Hola shurs! Tengo cuenta en trade republic desde hace años y todo bien. Acabo de hacerle una cuenta a mi pareja, ha transferido unos cuantos miles y han llegado perfectamente a la cuenta de trade. Mi duda es que no le aparece el apartado de intereses. Me suena que cuando yo me la cree había que activar la cuenta remunerada de alguna forma, pero a ella no le aparece nada. Alguién me puede echar una mano? Gracias!
Según el OP se hace así
Cita de Trade Republic
Pasos para activar el interés en la app: Efectivo > Interés > Activar
Cita de Fphoe
¿Alguien sabe por qué no enviaron el informe fiscal de marzo?

Hace falta para el mod. 720.
Si has hecho el cambio al iban español ya no hay que presentar el 720.

Y como he respondido esta mañana, hasta ahora lo han mandado siempre en junio, tarde para el 720.
Fphoe
Cita de jcesarsh
Según el OP se hace así

Si has hecho el cambio al iban español ya no hay que presentar el 720.

Y como he respondido esta mañana, hasta ahora lo han mandado siempre en junio, tarde para el 720.
Del año pasado tengo dos informes uno de marzo y otro junio.
La cuenta de valores puede dar problemas para el 720 aunque el IBAN de la cuenta remunerada ya sea español.
jcesarsh
Cita de Fphoe
La cuenta de valores puede dar problemas para el 720 aunque el IBAN de la cuenta remunerada ya sea español.
Pues el propio @Trade Republic ha dicho que no hay que hacer 720, incluso si tienes valores. Por eso no lo estarán mandando.

Aunque si lo hiciste el año pasado este tendrás que actualizar para decir que ahora tienes 0 fuera.
Whois
ForoCoches: Usuario
Cita de Fphoe
Pues parece ser que no hay que hacer el 720 si tienes Trade Republic.
https://archive.is/p6JbV#selection-2545.1-2565.21

Y aquí tienes la consulta vinculante:

https://petete.tributos.hacienda.gob...sulta=V2475-25
SirYael
ShurMachaca
Me voy a abrir una cuenta en TR, algun codigo de referidos de amigos interesante o algo?

Ya directamente me la creara con IBAN español no?
Fphoe
Cita de Whois

Gracias 🫂
jcesarsh
Cita de SirYael
Me voy a abrir una cuenta en TR, algun codigo de referidos de amigos interesante o algo?

Ya directamente me la creara con IBAN español no?
Los códigos aquí
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
SirYael
ShurMachaca
Cita de jcesarsh
Ajam y que tiene que ver eso? Ves algún referido que no haya sido por privado?

Eres tonto? Entiendes que estoy pidiendo yo un referido por privado y no poniéndolo?

Que entiendo que irás a sueldo con el foro o con alguna leche, pero no seas pesado todo el rato lo mismo, se entiende perfectamente que lo que está prohibido es poner el referido y no pedirlo.

Aunque eso no vincula con el referido de los OPs, ya que pagan al foro para ponerlo, la doble moral está guapísima.Si clickas en descarga aquí te manda un referido guapísimo el OP.
mannu3
Miembro Premium
Cita de Whois

No quiero sonar a abogado del diablo, pero la consulta vinculante habla del 42 bis que es el efectivo, no de los valores, que es el 42 ter. De hecho, si buscas "ter" en el documento ni siquiera se menciona
jcesarsh
Cita de SirYael
Ajam y que tiene que ver eso? Ves algún referido que no haya sido por privado?

Eres tonto? Entiendes que estoy pidiendo yo un referido por privado y no poniéndolo?

Que entiendo que irás a sueldo con el foro o con alguna leche, pero no seas pesado todo el rato lo mismo, se entiende perfectamente que lo que está prohibido es poner el referido y no pedirlo.

Aunque eso no vincula con el referido de los OPs, ya que pagan al foro para ponerlo, la doble moral está guapísima.Si clickas en descarga aquí te manda un referido guapísimo el OP.
Si lo pides por privado nadie lo ve, tú lo has pedido públicamente y así lo ve todo el mundo y eso no está permitido, no es solo poner links, es también poner códigos o pedirlos.

Yo no voy a comisión ni doy códigos para trade porque no me interesan las acciones, que es lo que da trade, pero tienen un subforo específico para pedir y dar referidos, usa ese subforo y no ensucies el hilo, y mucho menos faltes al respeto porque se te llame la atención.
SirYael
ShurMachaca
Cita de jcesarsh
Si lo pides por privado nadie lo ve, tú lo has pedido públicamente y así lo ve todo el mundo y eso no está permitido, no es solo poner links, es también poner códigos o pedirlos.

Yo no voy a comisión ni doy códigos para trade porque no me interesan las acciones, que es lo que da trade, pero tienen un subforo específico para pedir y dar referidos, usa ese subforo y no ensucies el hilo, y mucho menos faltes al respeto porque se te llame la atención.
Que tú no lo manchas escribiendo estás cosas y esperando respuesta en vez de pedir porfavor por privado que se borre el comentario y redirigirlo a donde tiene que ir el usuario.

Enhorabuena eres de lo más pesado que he visto en ForoCoches.

Que no es solo a mí, hay unas 4 paginas tuyas si juntas los mensajes poniendo ; el referido aquí y mandando a esa mierda de hilo.

En un hilo donde el OP tiene 1 referido en gigante.

Y te repito, pedirlo no pone que esté prohibido, pone poner el referido.

Si yo lo pido no está prohibido, si pongo chicos entrar a este referido! (Link) Ahí si.

Busca las diferencias willy
eur/usd
No se si esta actualizado bien pero tela;
wounded knee
Hay fondos sp500? Acabo de registrarme y solo salen etf
Whois
Cita de mannu3
No quiero sonar a abogado del diablo, pero la consulta vinculante habla del 42 bis que es el efectivo, no de los valores, que es el 42 ter. De hecho, si buscas "ter" en el documento ni siquiera se menciona
En este hilo de Rankia han tratado bastante el asunto:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...ublic?page=301
raulgoa
Buenos días!
Usuario de Trade Republic aquí, he usado el buscador pero no me queda claro.
Con la promoción de abrir cuenta a un niño, dice que hay que hacer 3 inversiones con los 100 euros antes de 21 días. Tienen el ETF de Vanguard FTSE All-World ACC del Child Bonus el cual tiene la devolución de las comisiones.
¿Sería posible para la promoción el comprar el mismo ETF en 3 días diferentes? ¿Contaría como 3 inversiones?
cmsport
Buenas tardes, hice una transferencia desde otro banco una buena cantidad, y nunca ha llegado (20 dias ya) solo me atienden agentes IA diciendo que estan en ello. es posible que cuando me reingresen mi dinero cierre la cuenta. Ojala no necesiteis soporte ninguno. porque es lento y no pinta solucion
← A InverForo