[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Arkalex
ForoCoches: Miembro
Alguna promoción actualmente por registrarse en trade republic?
Ktefoka
Recomendáis abrir una cuenta simplemente para tener x dinero a ese %? Sin invertir ni nada simplemente como cuenta corriente.
Demethos
Cita de Ktefoka
Recomendáis abrir una cuenta simplemente para tener x dinero a ese %? Sin invertir ni nada simplemente como cuenta corriente.
Para el colchón de emergencia TR es una de las mejores opciones. Es viable utilizar la cuenta solo por la remunerada y utilizar ltras plataformas para invertir
Demethos
Cita de Arkalex
Siempre hay alguna promo. Si necesitas el enlace, encontraras referidos en varios sitios o lo puedes pedir y alguno de los que estamos por aqui seguro que te lo envía por mp
Daffio
ExFC
Cita de Ktefoka
Tengo la misma duda, despues de la bajada al 1% del Sabadell
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ktefoka
Cita de Daffio
Tengo la misma duda, despues de la bajada al 1% del Sabadell
Tenéis cetelem dando 2,1%, algo más que trade, aunque podría bajar avisando 2 meses antes, trade siempre va a la par que el BCE, si el BCE baja trade lo baja a a los pocos días, y si sube también.

También está Openbank 1 año al 2%, pero pide llevar Bizum.
Ktefoka
Cita de jcesarsh
Tenéis cetelem dando 2,1%, algo más que trade, aunque podría bajar avisando 2 meses antes, trade siempre va a la par que el BCE, si el BCE baja trade lo baja a a los pocos días, y si sube también.

También está Openbank 1 año al 2%, pero pide llevar Bizum.
Es para nuevos clientes no ?
jcesarsh
Cita de Ktefoka
Es para nuevos clientes no ?
Si, en ambos casos.
Kessler
Cita de Porsche_rs2
Es una pena que la aplicación de inversión mas intuitiva de manejar , se vea penalizada por un nefasto servicio de atención al cliente , fallos gordos de retener dinero por ganancias cuando su única tarea es informar de las cantidades ( eso es cosa de hacienda , aunque entiendo que TR coge ese dinero retenido y lo mete todo directamente en la casilla de la declaración, no simplemente informa ) , spreads altos , comisiones caras por operación o carencias en la operativa como no tener Stop Loss o Take Profit en criptomonedas.

Tampoco ayuda precisamente que tengas comprada una única acción y te impida ponerle stop loss y take profit a la vez en esa misma . Para hacer eso te obligan a tener al menos 2 acciones y que cada una de esas tareas se la asignes a una , lo cual siempre te deja desprotegido con al menos la mitad de la inversión.

Son cosas tan sencillas de solucionar que es una pena que nadie ponga foco en eso , porque sería la aplicación casi perfecta.
Como app de inversión me parece mucho mejor y más completa XTB. TR parece demasiado "simple" que casi queda como vacía.
Se irá mejorando supongo.
sr.castizo
Shurs, tengo pensando mover unas cantidades considerables desde Revolut. ¿Me recomendáis hacerlo todo en una misma transferencia o en varias?
Pipolito
En que fecha soléis mandar el informe con el resumen de los movimientos en acciones para la declaración de la renta?
Sobotka
Cita de sr.castizo
Shurs, tengo pensando mover unas cantidades considerables desde Revolut. ¿Me recomendáis hacerlo todo en una misma transferencia o en varias?
Mucho ojo con eso. Prueba primero con una cantidad pequeña y si todo va bien, una vez ya tengas la cuenta de revolut asociada, puedes hacer transferencias mayores.

Te lo digo porque a mí me tienen bloqueada una transferencia desde mi banco personal más de un mes. Afortunadamente es poca cantidad pero imagínate la faena que te hacen si lo mueves todo de golpe y te lo bloquean. Sobretodo teniendo en cuenta que el servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
jcesarsh
Cita de Pipolito
En que fecha soléis mandar el informe con el resumen de los movimientos en acciones para la declaración de la renta?
El año pasado llegó a principios de junio, el anterior a finales, así que parece que van adelantándolo un poco cada año, a ver si este año está a mediados de mayo.
raulgoa
Cita de _Tore_
Abiertas cuentas para mis hijos para aprovechar la promo de los 50€. En qué recomendáis hacer las 3 inversiones?
¿Qué datos piden de los hijos? ¿Piden DNI o puedo hacerlo con el pasaporte español? Es que no tenemos DNI para los niños todavía.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Kessler
Como app de inversión me parece mucho mejor y más completa XTB. TR parece demasiado "simple" que casi queda como vacía.
Se irá mejorando supongo.
+1 Yo uso ambas porque para mi uso se complementan bien, pero TR lo he relegado a una aportación periodica en ETF y compras puntuales fuera de mercado (a pesar de la clavada del spread), que es lo que no me cubre XTB.
pbus29
Tengo un dinero que no todo y no me urge 35k que me lo está comiendo la inflación. En N26bajaron el interés, pero veo que Trade Republic da un 2%. Me recomendáis abrir una cuenta para tenerlo generando algo de dinero (o al menos no perderlo) y seguir operando con mi banco normal (Caixa)? Un saludo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de pbus29
Tengo un dinero que no todo y no me urge 35k que me lo está comiendo la inflación. En N26bajaron el interés, pero veo que Trade Republic da un 2%. Me recomendáis abrir una cuenta para tenerlo generando algo de dinero (o al menos no perderlo) y seguir operando con mi banco normal (Caixa)? Un saludo.
Por supuesto...es lo que hacemos todos.Aunque ahora hay algún depósito que da más dinero si no lo vas a tocar en 6 meses/1 año. Y Renault bank que también da un 2%
asm
Alguien sabe porque fluctúa tanto el interés que pagan por ejemplo en febrero me ingresaron 90 euros y en marzo 81 cuando el capital es el mismo y el.interes en teoría también
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de asm
Alguien sabe porque fluctúa tanto el interés que pagan por ejemplo en febrero me ingresaron 90 euros y en marzo 81 cuando el capital es el mismo y el.interes en teoría también
Porque febrero tiene 28 días y enero 31

Tienes 65.000€ metidos?
AJMerchan
Buenos días
Perdonad si ya ha salido esta consulta, no la he encontrado en el buscador.

Entiendo que si pero por si acaso pregunto: el año paso presenté el modelo 720.

Para el modelo de 2025 hay que cambiar “origen del bien o derecho” = C y poner 0€ como importe? Así quedaría “cerrada” la cuenta corriente con IBAN alemán y la cuenta de valores. ¿Me equivoco?
asm
Cita de Brynden Ríos
Porque febrero tiene 28 días y enero 31

Tienes 65.000€ metidos?
A vale perfecto si , 65k
naturalmentes
Joc
Cita de naturalmentes
Actualmente está que si te dan un link de referido 10€ a ambos en una empresa aleatoria, pero primero tienes que ingresar 100€ y hacer 3 inversiones en donde quieras.
sweetvi6
Yo vivo mi sueño
Cita de Trade Republic
Respondido!
Más de 1 mes lleváis ya para hacerme la devolución de un importe que me dijisteis que me devolveríais. El 10 de Febrero me lo confirmasteis por un chat en la App y a 17 de Marzo sigo sin tener dicha devolución.

Tela...
Quilator
Quiero abrir cuenta en Trade Republic. Me enviáis un Link o código de bienvenida? Gracias
jcesarsh
Cita de Quilator
Quiero abrir cuenta en Trade Republic. Me enviáis un Link o código de bienvenida? Gracias
No está permitido pedir referidos, hay un subforo para ello, busca allí.
Magu
Miembro cívico
Os abre la app?

Da error https 403
indexz
Cita de Magu
Os abre la app?

Da error https 403
Mismo error
Kaixotar
ForoCoches: Viajero
También mismo error, hace 30 minutos iba bien, y ahora ya no.
Pjiniesta
Buenas, os funciona bien la app? al intentar entrar me aparece 'HTTP 403' y no me deja... a la versión web sin problema pero la app nada

Os acabo de leer shurs, parece generalizado pues
← A InverForo