¿Cuántas copas necesitas beber para tirarte a un craco? Modelo matemático y APP

C Tercero
Mejor alcalde de Madrid
Buen modelo enhorabuena shur
magister82
ForoCoches: Miembro
Pues no sé cuantas copas pero desde luego mucho menos tiempo que en leerme esta currada de hilo
AIRmenio
Pillo sitio en hilo científico.
Tzoro
@JuAc0 lástima que ya estás retirado
Chopcapic
Strong in Chopeate
No hay bastante alcohol en el mundo para que yo me tire un cranco, tengo el morro muy fino yo
matos23
Yo
Talentazo
King32
Ahora haz una de cuanto dinero tienes que llevar en la cartera para que alguna se fije en ti
Byzance
Es obvio que el OP no folla ni con cracos, ni con pibones, ni con tíos ni con nadie, si no, estaría muy ocupado y no tendría tanto tiempo para hacer esta gilipollez.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Byzance
Es obvio que el OP no folla ni con cracos, ni con pibones, ni con tíos ni con nadie, si no, estaría muy ocupado y no tendría tanto tiempo para hacer esta gilipollez.
Ea, ea, ya has dicho lo tuyo y has demostrado lo machote que eres, corre a tomarte un colacao.PD: tienes que estar orgulloso de ser el el único comentario negativo de 100, eso te hace muy especial
Elkiwi197
Muy guapa la app shur, como critica constructiva te diria que los selectores de semanas/dias no son muy intuitivos, pero me he echado unas risas con mi hermana y mi novia jajaja
Elkiwi197
Cita de King32
Ahora haz una de cuanto dinero tienes que llevar en la cartera para que alguna se fije en ti
Hostia eso es una variable importante a tener en cuenta
Idiosincrasia
Sui iuris
Jajaja
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Mola.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Elkiwi197
Muy guapa la app shur, como critica constructiva te diria que los selectores de semanas/dias no son muy intuitivos, pero me he echado unas risas con mi hermana y mi novia jajaja
Llevas razón con lo de los selectores, por eso es muy importante leer las instrucciones (que además están graciosas). A ver si le meto una actualización con mejoras. Gracias, shur.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
A mi me gusta enterarme de lo que hago y con quien, prefiero no ir pasada, lo disfruto más
Zumo
Ya empiezo mal con un -2:

Nota propia (si eres hombre): [(nota que de das a ti mismo + nota que te dan tus amigos)/2] -2.
*Technics
The Original Sessions
Cita de OtroUser
Pero como te vas a beber 13,5 copas animal
Te parece raro? Yo me las he bebido en mis tiempos jóvenes. El cuerpo estaba acostumbrado. Ahora me tomo 5 o 6 y ya voy igual
Elkiwi197
Cita de Tutan come on
Llevas razón con lo de los selectores, por eso es muy importante leer las instrucciones (que además están graciosas). A ver si le meto una actualización con mejoras. Gracias, shur.
Nos leimos las instrucciones pero, como somos usuarios, somos tontos jaja
OtroUser
Cita de *Technics
Te parece raro? Yo me las he bebido en mis tiempos jóvenes. El cuerpo estaba acostumbrado. Ahora me tomo 5 o 6 y ya voy igual
Si, 13 es una locura.

Que es, cerca de una botella?
*Technics
The Original Sessions
Cita de OtroUser
Si, 13 es una locura.

Que es, cerca de una botella?
Una botella nos daba 10-11 copas. La bebíamos fácil en el botellón entre 2, y luego en la discoteca pues caían unas cuantas. Y luego en pubs after...
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de *Technics
Una botella nos daba 10-11 copas. La bebíamos fácil en el botellón entre 2, y luego en la discoteca pues caían unas cuantas. Y luego en pubs after...
Cierto, en los tiempos golfos teníamos un aguante increíble
josemrx
ForoCarros: Miembro
Menuda obra de arte shur, enhorabuena por la app
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de josemrx
Menuda obra de arte shur, enhorabuena por la app
Muchas gracias, shur
miguelo14
Ostia qué puta risa cabronazo. Jajajaja
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Es evidente que es un modelo básico, shur, y al margen de las variables que comentas, le faltan otras como las de que todos los amigos hayan pillado ya.
Finch_
Sitio en hilo mítico
Shurbiker
Vamos pillando sitio en hilo mítico.

Shur el paso definitivo es conectar a las personas que estén usando la app y tengan mismas puntuaciones de dignidad y Gf
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Shurbiker
Vamos pillando sitio en hilo mítico.

Shur el paso definitivo es conectar a las personas que estén usando la app y tengan mismas puntuaciones de dignidad y Gf
Eso dispararía las tasas de natalidad y homosexualidad por las nubes, shur. Sería una bomba de relojería.
Shurbiker
Cita de Tutan come on
Eso dispararía las tasas de natalidad y homosexualidad por las nubes, shur. Sería una bomba de relojería.

Es lo que España necesita para luchar contra la natalidad de los amegos...

Solo le falta nombre con gancho, algo tipo Drinker/Mixer/Matcher o algo más forocochero pero que las hembras no entiendan como "Tiempos de guerra"
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Shurbiker
Es lo que España necesita para luchar contra la natalidad de los amegos...

Solo le falta nombre con gancho, algo tipo Drinker/Mixer/Matcher o algo más forocochero pero que las hembras no entiendan como "Tiempos de guerra"
Drinker-Matcher me gusta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día