Sale a las luz el primer vídeo con Gameplay del DLSS 5.0 con el Starfield

Kupo
ForoCoches: Miembro
¿Cómo podéis estar en contra de una OPCIÓN?
Además es como el HDR RTX. "Es que los desarrolladores ya meten HDR, es innecesario". Vale, ¿Y los juegos de hace 20 años?

"Es que los desarrolladores tienen que hacer buenas texturas ahora" Vale, ¿y para juegos de hace 20 años? Esto se puede aplicar a cualquier cosa, y acaba de salir y le falta cocción.

No entiendo como se puede estar en contra de un avance tan brutal
Erathan
Consolerdos llorando mientras se hacen paja con PSSR2. Más subnormales imposible
Pakto
ForoCoches: Usuario
No me gusta lo que hace con la iluminación.
NyC81
Es una puta pasada, y cuando esté pulido va a serlo aún más.
Shyvan
Cita de Kupo
Además es como el HDR RTX. "Es que los desarrolladores ya meten HDR, es innecesario". Vale, ¿Y los juegos de hace 20 años?

"Es que los desarrolladores tienen que hacer buenas texturas ahora" Vale, ¿y para juegos de hace 20 años? Esto se puede aplicar a cualquier cosa, y acaba de salir y le falta cocción.

Busca los patrones. En que plataforma juega? Esta disponible para su gráfica?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Guarismo

Y la diferencia es abismal como ya se sabía. Una barbaridad. Es imposible estar en contra de esto.
Pero no te dije el otro día que por favor, dejases de hacer el ridículo? Me reitero. Por favor, para.
Phasor
Cita de Shyvan
Busca los patrones. En que plataforma juega? Esta disponible para su gráfica?
No creo que exista un patrón en esto. Yo creo que una buena parte del personal está en contra, incluso muchos usuarios con gráficas de nvidia.

Parte del problema viene dado porque nvidia la lió con sus diferentes declaraciones y al final se "descubrió" que no se basan en la geometría 3d para hacer esto. Así que se extendió lo del "AI slop", "filtro AI de instagram" y la madre que lo parió.

Mi duda está en hasta dónde va a llegar esto en los meses/años venideros. Qué posibilidades reales tiene, partiendo de que desde 2d (aunque dispongan de más datos que los que repiten los críticos como loros), no podrán disponer del mismo nivel de control que si lo hicieran desde la geometría base del motor.

Expectante, aunque sin especial curiosidad. Sobre todo por las guerras que van a seguir en los diferentes foros. No digamos si al final esto "funcionase" xD
Sergiodr
Así van a poder usar el Creation Engine hasta el siglo que viene, contento Todd
lauteno
En 10 años más DLSS 15.8 se ejecutará directamente en la nube y podrás correr juegos completamente fotorealistas en el PC ese de mierda que tienes para que el niño haga la tarea.

Total, a la mierda el mercado de los PC gamers pollúos y sus ínfulas de superioridad.

Win-win para todos. Bienvenidos al futuro.
Flik
Ya tiene que ser lamentable el juego para que la IA esta apestosa te lo mejore en todo...en los demas juegos la ia esa queda fatal
Josikem
Me sigue sin entrar por los ojos macho.

Y eso que en el caso en concreto del starfield pues ni tan mal, quitando algunas sombras que se pierden por la cara y demás.

Pero luego me pongo el clip de Grace y se me quitan las ganas totalmente.
SuperKillo
ㅤㅤ
"es imposible estar en contra de ello"

Manda cojones con el op.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Flik
Ya tiene que ser lamentable el juego para que la IA esta apestosa te lo mejore en todo...en los demas juegos la ia esa queda fatal
Bethesda en cuanto a modelar personajes y caras dan sida, ya eran cutres en el Fallout 4 (comparado con todo el resto, que no estaba tan mal) y veo que siguen más o menos igual con el Starfield. Son cutres en ciertos aspectos.
sawyerd4
Menuda mierda si este el futuro que nos espera, ms gustaba más la senda del Pathtracing
Clrnzz
No merece la pena volver a discutir sobre el tema la verdad.
Stmuse
En Hogwarts Legacy da mucha grima pero tengo que admitir que en Starfield queda espectacular.
DonSampe
NFT enjoyer
está verde aún, a ver cómo evoluciona
Scaleless
Cita de Kupo

La gente está muy pero que muy amargada, no les vale con decir que no les gusta, tienen que insultar y ridiculizar al que sí.

Yo no lo usaré, pero que esto va a traer avances en otros apartados está clarísimo.
prodge
Cita de Kupo
Porque ellos no podrán activar esa opción, entonces no quieren que nadie la pueda usar.
Guniko
Alto miembro
Cita de Stmuse
En Hogwarts Legacy da mucha grima pero tengo que admitir que en Starfield queda espectacular.

Quizá que starfield de un poco de sida visualmente tenga algo q ver. :qmparto:
jsinsaez
Cita de 0101
Lo del filtro se está repitiendo mucho cuando es una palabra bastante genérica. Es poco más que decir “cosa”. No indica nada.

Los otros DLSS también trabajan sobre una imagen renderizada a menor resolución junto con otros datos del motor. No hay ningún cambio en ese sentido. Hablar de que trabaja sobre el 2D o el 3D también es erróneo. Trabaja sobre la imagen renderizada sumando datos del motor.

Las diferencias están en otro aspectos pero por las redes circula la idea de que es un filtro barato.

Un filtro, algo por encima, creo que es una palabra bastante apropiada.

Y no es erróneo, en el vídeo del FIFA puedes ver como le cambia la cara al jugador después de marcar un gol y la cara se le queda como el primer Max Payne, cero expresión por esto mismo del pasar del 3D al 2D.

En mi opinión a día de hoy es un filtro y eso no es nada malo si esto se usa para las texturas e iluminación de una manera muy moderada pero lo de tocar las caras, o como herramienta para los desarrolladores más que para el usuario final, o para jugar a juegos antiguos etc.
Tony=A-310
Cita de Rollo
Y que tiene de malo que se reduzcan los costes y los tiempos de desarrollo? Los estudios más pequeños podrán hacer juegos más grandes y mejores.

Si esta tecnología ya se ve así, imagina con más años de cocción y los estudios optimizándola en sus juegos.
Si reducen coste y tiempo, reducen precio no? Seguro que si...
Mierda Feliz
Cita de Kupo

Opción dices. Eso pensábamos con DLSS y demás mierdas, ahora es obligatorio en muchos juegos porque los optimizan con el culo para que esas tecnologías hagan el resto

Luego a pagar 70 o 80 euros por juegos hechos a medias
pedaz0
A mi me parece que está de puta madre. Si no, siempre podría no activarlo, irme a por una tarjeta AMD, dejar el hobby o tirarme por un puente.
Mariо
It's-a me, Mario!
Que ganas de que o saquen se ve brutal la verdad.

Como pasar de PS2 a PS3 en gráficos
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Mariо
Que ganas de que o saquen se ve brutal la verdad.

Como pasar de PS2 a PS3 en gráficos
Din.
Adryax
ForoCoches: Premium
Que ganitas tenéis muchos de pagar por un juego hecho a prisa y corriendo porque han dejado todo el trabajo al filtro IA pocho que están intentando colar como innovación
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Kupo

Mira las gráficas de STEAM sobre hardware.

La mayoría tienes gráficas de mierda que no van a poder tirar está tecnología. Es envidia.

Eso súmale gente con consola, otros con AMD con los dientes largos, otra gente anti IA, etc.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Mariо
Mira las gráficas de STEAM sobre hardware.

La mayoría tienes gráficas de mierda que no van a poder tirar está tecnología. Es envidia.

Eso súmale gente con consola, otros con AMD con los dientes largos, otra gente anti IA, etc.
Está tecnología a la serie 5000 en un par de años la capan y venga a comprarse otra gráfica de 2000 euros si quieres usarla. Los de la serie 3000 dando palmas con la orejas con esta noticia o no.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Jimbo-VII
Está tecnología a la serie 5000 en un par de años la capan y venga a comprarse otra gráfica de 2000 euros si quieres usarla. Los de la serie 3000 dando palmas con la orejas con esta noticia o no.
Nadie te obliga a comprarte una nueva gráfica con nuevas tecnologías.

Ellos están en su derecho de hacer los que les salga de la polla, mientras no recorten tecnologías de gráficas viejas que hagan lo que quieran.

Si el DLSS5 es exclusivo de la serie 5000 igual cambio de gráfica y no lo digo en coña.
← A Videojuegos