SONY CIERRA Dark Outlaw Games

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
No llegan a sacar PS6

Realidad: tienen mas beneficios que NUNCA.
los tipicos beneficios que hacen que en vez de abrir mas estudios no pares de chaparlos y despedir gente....

trabajo de contable....y creeme...hay formas y formas de maquillar una contabilidad legalmente....yo lo hago continuamente con mis clientes...
Tabris
Cita de malanior
Nadie de los de aquí ha comentado el despido de 1000 personas de epic , si es que está todo clarísimo
porque es un hilo para informar del cierre de un estudio y hablar de eso, no de los despidos de epic

si quieres hablar de eso abre uno de los 3000 hilos que abres al dia y no intentes desviar este hilo
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
Yo me baje del carro de sony cuando vi la dirección que llevaban con ps5. A mi la ps4 me pareció la putisima hostia en todo, tanto que hasta la cambie por una pro y no me arrepiento de nada, todavía flipo que sigan sacando juegos para esta. Pero vamos que viendo como va sony con la ps5, que se olía desde el dia 1 que no pintaba bien, que conmigo no cuenten, van a estafar y usar de betatester a su puta madre. Cada vez que me acuerdo del logotipo de 8k en la caja de la ps5 me descojono.
Yo de momento he caído porque le tengo cariño al formato físico, me parece necesario que no desaparezca por completo, más opciones.

Pero a ver qué trastada se inventan con la siguiente generación, estoy expectante al anuncio.
Proelio
Cita de malanior
Nadie de los de aquí ha comentado el despido de 1000 personas de epic , si es que está todo clarísimo
Tampoco he visto a nadie defendiendo a ultranza a Epic. Tiene poco sentido colgar una noticia de la que hay poco que comentar porque estaríamos todos de acuerdo. XD
malanior
PC gamer.
Cita de Proelio
Tampoco he visto a nadie defendiendo a ultranza a Epic. Tiene poco sentido colgar una noticia de la que hay poco que comentar porque estaríamos todos de acuerdo. XD
Pero todos sabemos de que cojeamos, si fuese un estudio de móvil de otra compañía no dirían nada, pero es algo de Sony se vienen 20 páginas
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Liachu
los tipicos beneficios que hacen que en vez de abrir mas estudios no pares de chaparlos y despedir gente....

trabajo de contable....y creeme...hay formas y formas de maquillar una contabilidad legalmente....yo lo hago continuamente con mis clientes...
Si el estudio es una puta mierda y están haciendo un juego que ni se sabe cuándo va a salir y no estás convencido pues chapas el estudio y un agujero menos por el que pierdes dinero

Que tienes, una empresa o una ONG?
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Adryax
Si el estudio es una puta mierda y están haciendo un juego que ni se sabe cuándo va a salir y no estás convencido pues chapas el estudio y un agujero menos por el que pierdes dinero

Ya llevan unos cuantos, que acababa de comprar Sony de hecho, eran todos una puta mierda?
malanior
PC gamer.
Cita de LucarioF1
Ya llevan unos cuantos, que acababa de comprar Sony de hecho, eran todos una puta mierda?
Si no van a hacer más juegos de móviles es tontería
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Si no van a hacer más juegos de móviles es tontería
Todos los estudios que han cerrado eran para juegos móviles? Llevan más estudios cerrados que juegos
Adryax
Cita de LucarioF1
Si pierdes dinero con esos estudios y ves que no vas a sacar rentabilidad pues los chapas y te quedas con los que te van a hacer ganar millones

No es tan difícil de verdad, las empresas buscan esto y no les tiemblan la mano a la hora de hacer recortes por mucho que nos joda a los jugadores
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Adryax
Si pierdes dinero con esos estudios y ves que no vas a sacar rentabilidad pues los chapas y te quedas con los que te van a hacer ganar millones

No es tan difícil de verdad, las empresas buscan esto y no les tiemblan la mano a la hora de hacer recortes por mucho que nos joda a los jugadores
Cuando Microsoft hizo recortes dijiste lo mismo?

Pd: son estudios que Sony muchos de ellos había adquirido recientemente, no tenía ni un año este último y ya lo han chapado
Lanre
Cita de Tabris
Sony Interactive Entertainment ha decidido cerrar Dark Outlaw Games.

https://www.eurogamer.es/sony-cierra...k-outlaw-games

cierres organicos, teniendo en cuenta que habia peña un poco malita de la cabeza alegrandose y justificando el cierre de bluepoint, con estos que eran un estudio nuevo y no habian llegado a hacer ningun juego, van a dar volteretas con las orejas
¿Quién?
Diosisback
Bluepoint todavía, pero que cierren estudios nisupu que no han hecho nada...

De alguna manera hay que arreglar el roto de Jim Ryan y el Gérmen.
Liachu
Cita de Adryax

claro y japan estudios lo mismo....bluepoint lo mismo no?....
Josikem
Cita de LucarioF1

Pd: son estudios que Sony muchos de ellos había adquirido recientemente, no tenía ni un año este último y ya lo han chapado
Que va a decir la cuadrilla sonyer del foro.

Cerrando posibilidades de dar un pelotazo con un estudio nuevo, llevan así toda la puta generación.

A los del expedition 33 no los conocía ni su madre el año pasado, y mira.
Diosisback
Cita de Liachu
No sabes de lo que hablas.

Japan Studios pasa a formar parte de Asobi... que saco AstroGOTY. Antes sacaba juevos que no vendían una mierda.

Bluepoint desde el DS se metió en un GaaS de GoW (propuesta de ellos) y no pudieron sacarlo adelante. Ninguna de sus propuestas posteriores fue aceptada.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Josikem
Que va a decir la cuadrilla sonyer del foro.

Cerrando posibilidades de dar un pelotazo con un estudio nuevo, llevan así toda la puta generación.

A los del expedition 33 no los conocía ni su madre el año pasado, y mira.
Lo mejor es tomárselos a risa, viendo como defienden cagada tras cagada, poniendo hilos para meter mierda y cuando hacen un hilo de que Sony cierra un estudio irse a llorar al hilo de Salvemos el Subforo
Adryax
Cita de LucarioF1

Recortes no es lo mismo que cierre.

Si las propuestas de un estudio no salen como estaban planeadas o no te gusta como trabajan pues los chapas o los reasignas con otros estudios. No los mantienes si son un agujero, que al final te pasa como Microsoft, que compran 288 estudios y no sale nada potable

Cita de Liachu
Ya te han contestado
Stroggof
Cita de Diosisback
No sabes de lo que hablas.

Japan Studios pasa a formar parte de Asobi... que saco AstroGOTY. Antes sacaba juevos que no vendían una mierda.

Bluepoint desde el DS se metió en un GaaS de GoW (propuesta de ellos) y no pudieron sacarlo adelante. Ninguna de sus propuestas posteriores fue aceptada.
El que no sabe de lo que habla eres tú,diciendo a los demás que Mamemos no se qué,¿Tienes 5 años? Aún negando el fracaso de Marathon en todos sus aspectos.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Adryax
Recortes no es lo mismo que cierre.

Si las propuestas de un estudio no salen como estaban planeadas o no te gusta como trabajan pues los chapas o los reasignas con otros estudios. No los mantienes si son un agujero, que al final te pasa como Microsoft, que compran 288 estudios y no sale nada potable

Ya te han contestado
Que no sale nada? Si Microsoft este 2025 ha lanzado un montón de juegos y juegazos, la que saca 2 juegos al año es Sony
Rubo_P
An epic of epic epicness
Jamás entenderé las guerras por vuestros plásticos favoritos.

Siempre es una pésima noticia que cierre un estudio y echen gente a la calle.
Adryax
Cita de LucarioF1
Que no sale nada? Si Microsoft este 2025 ha lanzado un montón de juegos y juegazos, la que saca 2 juegos al año es Sony
Que han lanzado muchos juegos ok, juegazos ya no tanto. Y a eso me refiero, Xbox tiene la suerte de tener a Microsoft detrás con dinero infinito para mantener todos esos estudios, pero una empresa no tiene porque mantener chorrocientos estudios si lanzan juegos mediocres o proyectos que sabe todo el mundo que no van a ser rentables
Coca Colo
y aun encima pc les ha salvado el marathon y a bungie porque no ha vendido una mierda en su consola
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Adryax
Que han lanzado muchos juegos ok, juegazos ya no tanto. Y a eso me refiero, Xbox tiene la suerte de tener a Microsoft detrás con dinero infinito para mantener todos esos estudios, pero una empresa no tiene porque mantener chorrocientos estudios si lanzan juegos mediocres o proyectos que sabe todo el mundo que no van a ser rentables
'Juegazos ya no tanto', eso es lo que dirás tú, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2, Grounded 2, para mí esos 3 han sido juegazos, como mínimo de 8.
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
y aun encima pc les ha salvado el marathon y a bungie porque no ha vendido una mierda en su consola
Marathon está mal diseñado en ese aspecto, es un juego HARDCORE, está diseñado para eso.

Cualquier jugador Hardcore para un shooter va a elegir teclado y ratón 1230120120 veces.
Adryax
Cita de LucarioF1
'Juegazos ya no tanto', eso es lo que dirás tú, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2, Grounded 2, para mí esos 3 han sido juegazos, como mínimo de 8.
Exacto, para ti
montoyita23
Cita de Adryax
Exacto, para ti
Son muy buenos juegos los que ha dicho el shur. Para él no, para la mayoría de la gente que no es fanática de una compañía como tú.
Diosisback
Cita de Stroggof
El que no sabe de lo que habla eres tú,diciendo a los demás que Mamemos no se qué,¿Tienes 5 años? Aún negando el fracaso de Marathon en todos sus aspectos.
No se te entiende nada con la polla de Bungie en la boca.
Scaleless
Este mensaje está oculto porque Adryax está en su trabajo de mierda. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
prodge
Pues parece que no es lo único que han cerrado:

https://www.awn.com/news/sony-wind-d...ork-imageworks
← A Videojuegos