SONY CIERRA Dark Outlaw Games
25-mar-2026 11:35
|
los tipicos beneficios que hacen que en vez de abrir mas estudios no pares de chaparlos y despedir gente.... trabajo de contable....y creeme...hay formas y formas de maquillar una contabilidad legalmente....yo lo hago continuamente con mis clientes... |
25-mar-2026 11:40
|
si quieres hablar de eso abre uno de los 3000 hilos que abres al dia y no intentes desviar este hilo |
25-mar-2026 11:50
|
Yo me baje del carro de sony cuando vi la dirección que llevaban con ps5. A mi la ps4 me pareció la putisima hostia en todo, tanto que hasta la cambie por una pro y no me arrepiento de nada, todavía flipo que sigan sacando juegos para esta. Pero vamos que viendo como va sony con la ps5, que se olía desde el dia 1 que no pintaba bien, que conmigo no cuenten, van a estafar y usar de betatester a su puta madre. Cada vez que me acuerdo del logotipo de 8k en la caja de la ps5 me descojono.
Pero a ver qué trastada se inventan con la siguiente generación, estoy expectante al anuncio. |
25-mar-2026 12:30
| Tampoco he visto a nadie defendiendo a ultranza a Epic. Tiene poco sentido colgar una noticia de la que hay poco que comentar porque estaríamos todos de acuerdo. XD |
25-mar-2026 12:34
| Pero todos sabemos de que cojeamos, si fuese un estudio de móvil de otra compañía no dirían nada, pero es algo de Sony se vienen 20 páginas |
25-mar-2026 13:02
|
Que tienes, una empresa o una ONG? |
25-mar-2026 13:04
| Ya llevan unos cuantos, que acababa de comprar Sony de hecho, eran todos una puta mierda? |
25-mar-2026 13:06
| Todos los estudios que han cerrado eran para juegos móviles? Llevan más estudios cerrados que juegos |
25-mar-2026 13:07
|
No es tan difícil de verdad, las empresas buscan esto y no les tiemblan la mano a la hora de hacer recortes por mucho que nos joda a los jugadores |
25-mar-2026 13:08
|
Si pierdes dinero con esos estudios y ves que no vas a sacar rentabilidad pues los chapas y te quedas con los que te van a hacer ganar millones
No es tan difícil de verdad, las empresas buscan esto y no les tiemblan la mano a la hora de hacer recortes por mucho que nos joda a los jugadores Pd: son estudios que Sony muchos de ellos había adquirido recientemente, no tenía ni un año este último y ya lo han chapado |
25-mar-2026 13:17
|
Sony Interactive Entertainment ha decidido cerrar Dark Outlaw Games.
https://www.eurogamer.es/sony-cierra...k-outlaw-games cierres organicos, teniendo en cuenta que habia peña un poco malita de la cabeza alegrandose y justificando el cierre de bluepoint, con estos que eran un estudio nuevo y no habian llegado a hacer ningun juego, van a dar volteretas con las orejas |
25-mar-2026 13:21
|
Bluepoint todavía, pero que cierren estudios nisupu que no han hecho nada... De alguna manera hay que arreglar el roto de Jim Ryan y el Gérmen. |
25-mar-2026 13:23
|
Cerrando posibilidades de dar un pelotazo con un estudio nuevo, llevan así toda la puta generación. A los del expedition 33 no los conocía ni su madre el año pasado, y mira. |
25-mar-2026 13:29
|
No sabes de lo que hablas. Japan Studios pasa a formar parte de Asobi... que saco AstroGOTY. Antes sacaba juevos que no vendían una mierda. Bluepoint desde el DS se metió en un GaaS de GoW (propuesta de ellos) y no pudieron sacarlo adelante. Ninguna de sus propuestas posteriores fue aceptada. |
Editado: 25-mar-2026 13:50 -
25-mar-2026 14:16
| Lo mejor es tomárselos a risa, viendo como defienden cagada tras cagada, poniendo hilos para meter mierda y cuando hacen un hilo de que Sony cierra un estudio irse a llorar al hilo de Salvemos el Subforo |
25-mar-2026 14:27
|
Si las propuestas de un estudio no salen como estaban planeadas o no te gusta como trabajan pues los chapas o los reasignas con otros estudios. No los mantienes si son un agujero, que al final te pasa como Microsoft, que compran 288 estudios y no sale nada potable Ya te han contestado |
25-mar-2026 14:32
|
No sabes de lo que hablas.
Japan Studios pasa a formar parte de Asobi... que saco AstroGOTY. Antes sacaba juevos que no vendían una mierda. Bluepoint desde el DS se metió en un GaaS de GoW (propuesta de ellos) y no pudieron sacarlo adelante. Ninguna de sus propuestas posteriores fue aceptada. |
25-mar-2026 14:33
|
Recortes no es lo mismo que cierre.
Si las propuestas de un estudio no salen como estaban planeadas o no te gusta como trabajan pues los chapas o los reasignas con otros estudios. No los mantienes si son un agujero, que al final te pasa como Microsoft, que compran 288 estudios y no sale nada potable Ya te han contestado |
25-mar-2026 14:33
|
Jamás entenderé las guerras por vuestros plásticos favoritos. Siempre es una pésima noticia que cierre un estudio y echen gente a la calle. |
25-mar-2026 14:48
| Que han lanzado muchos juegos ok, juegazos ya no tanto. Y a eso me refiero, Xbox tiene la suerte de tener a Microsoft detrás con dinero infinito para mantener todos esos estudios, pero una empresa no tiene porque mantener chorrocientos estudios si lanzan juegos mediocres o proyectos que sabe todo el mundo que no van a ser rentables |
25-mar-2026 14:52
y aun encima pc les ha salvado el marathon y a bungie porque no ha vendido una mierda en su consola
|
25-mar-2026 15:01
|
Que han lanzado muchos juegos ok, juegazos ya no tanto. Y a eso me refiero, Xbox tiene la suerte de tener a Microsoft detrás con dinero infinito para mantener todos esos estudios, pero una empresa no tiene porque mantener chorrocientos estudios si lanzan juegos mediocres o proyectos que sabe todo el mundo que no van a ser rentables
|
25-mar-2026 15:03
|
Cualquier jugador Hardcore para un shooter va a elegir teclado y ratón 1230120120 veces. |
25-mar-2026 15:10
| Son muy buenos juegos los que ha dicho el shur. Para él no, para la mayoría de la gente que no es fanática de una compañía como tú. |
25-mar-2026 15:59
| Este mensaje está oculto porque Adryax está en su trabajo de mierda. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
25-mar-2026 16:08
|
Pues parece que no es lo único que han cerrado: https://www.awn.com/news/sony-wind-d...ork-imageworks |