Zontes 703R la naked de gran cilindrada guapísima!

Wanito85
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Está a precio de z650 pero claro, no tiene esa parte ciclo ni esa potencia.

Entre la rr y esta zontes está pisando fuerte.

A ver si dicen más cosas de la 703T
Creo que con la que van a reventar el mercado será con la 703T, la 703R se venderá pero no veo tanta diferencia de precio con la Hornet o la MT07.

Tengo una Hornet y estoy esperando a que salga la 703T para cambiarla.

Si tuviera que volver a comprarme una naked estando la 703R, me volvería a comprar la Hornet.
Picarats
ForoCoches: Usuario
La he visto en persona y cuando ves horquilla Marzocchi, pinzas Brembo y todo eso por 7000 y poco
Picarats
Cita de Octavini
El día que descubráis la segunda mano os da un parraque.

Acabo de ver una Honda cb 650 r por 6500 euros prácticamente nueva en un compraventa conocido de Toledo.

Mi naked 1000 me costó 9500 euros con 5 mil km. Y etc etc.

Yo respeto que cada uno se compre lo que le de la gana, faltaría mas. No me molesta que haya motos chinas, de hecho sube la competencia y ayuda a bajar precios a marcas generalistas sobre todo a las japos. Premium seguirán igual. Pero lo que de verdad me molesta es lo pesados que sois muchos intentando autoconvenceros de que habéis comprado una gran moto dándonos la matraca día y noche a los que no nos gustan las motos chinas. Venga por foros, redes,…

Saludos.
Veo en tu nick que estás en Galicia, suerte tienes si ahí son así las cosas, aquí en Cataluña es todo lo contrario, cualquier vieja gloria te piden un ojo de la cara.
Al final las chinas van a poner en su lugar a la segunda mano, no hay mas.
Octavini
Cita de Picarats
Veo en tu nick que estás en Galicia, suerte tienes si ahí son así las cosas, aquí en Cataluña es todo lo contrario, cualquier vieja gloria te piden un ojo de la cara.
Mi moto valía 14500 y la saqué por 9500 con 3 años y 11 mil km. Lo mismo para ti es mejor estrenar una china. Te da mayor satisfacción. Respetable.
Picarats
Cita de Octavini
Mi moto valía 14500 y la saqué por 9500 con 3 años y 11 mil km. Lo mismo para ti es mejor estrenar una china. Te da mayor satisfacción. Respetable.
Es que tu has triunfado, pocos años, pocos km y has pagado el 62,5% del precio de nuevo. Pero si te das una vuelta por los portales de c-v, te encuentras motos de +10 años, con km para aburrir pidiendo +50% del valor de nuevo.
Un vehículo con dos-tres años es casi seguro que le han hecho los mantenimientos que le corresponden por el tema de la garantía, después de ese tiempo hay quien ya no pasa por el taller hasta que rompe algo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Wanito85
Creo que con la que van a reventar el mercado será con la 703T, la 703R se venderá pero no veo tanta diferencia de precio con la Hornet o la MT07.

Tengo una Hornet y estoy esperando a que salga la 703T para cambiarla.

Si tuviera que volver a comprarme una naked estando la 703R, me volvería a comprar la Hornet.
Si sale a un buen precio se barre a versys, vstrom y tracer 7 de una.
Jorx4
Cita de Octavini
Pero al final esa depreciación solo se encuentra en modelos concretos. Eso o te encontraste una ganga sin más

Es muy diferente de buscar una versys 1000SE que valía sobre 18k nueva y con esos años y km ya se ven por 12k, que si buscas una zx6r del 2019 que valen prácticamente lo mismo que nuevas.

Hay modelos que se deprecian mucho y otros que prácticamente nada, por eso no es bueno generalizar en esto de la segunda mano.
jaguarxjr
Cita de Picarats
La he visto en persona y cuando ves horquilla Marzocchi, pinzas Brembo y todo eso por 7000 y poco
Pero, ¿cual has visto la 703RR o la 703R (la deportiva o la naked)?
Por lo que dices, deduzco que la deportiva, ¿no?
Picarats
Cita de jaguarxjr
Pero, ¿cual has visto la 703RR o la 703R (la deportiva o la naked)?
Por lo que dices, deduzco que la deportiva, ¿no?
Si si, la RR, no miré mucho porque no es mi tipo de moto.
Octavini
Cita de Jorx4
Pero al final esa depreciación solo se encuentra en modelos concretos. Eso o te encontraste una ganga sin más

Es muy diferente de buscar una versys 1000SE que valía sobre 18k nueva y con esos años y km ya se ven por 12k, que si buscas una zx6r del 2019 que valen prácticamente lo mismo que nuevas.

Hay modelos que se deprecian mucho y otros que prácticamente nada, por eso no es bueno generalizar en esto de la segunda mano.
Bueno si, hablo de mi experiencia claro. Por cierto te leo mucho en subforo videojuegos xd
Jorx4
Cita de Octavini
Bueno si, hablo de mi experiencia claro. Por cierto te leo mucho en subforo videojuegos xd
Estoy siempre a caballo entre ambos subforos pues son dos de mis mayores aficiones.

Lástima que en este por lo general hay buen rollo y siempre nos echamos una mano, en el otro los trolls y tóxicos campan a sus anchas y lo corrompen todo.

La madurez media de un subforo y otro son la noche y el día.
Yebornick
Atemporal
Cita de _Paul Kersey_
Ni gran cilindrada ni guapísima.
Din
jaguarxjr
La ventaja de esta moto sobre su competencia, no sólo es el precio (Zontes 6.400, Suzuki GS8 8.000, Honda CB 650R 9.500, Kawa Z650 6.500, Yamaha MT 8300), sino lo que ofrece por él.
Sólo el chasis, subchasis y basculante de alumnio fundido, ya marcan una diferencia importante (yo he visto el chasis y subchasis desnudos en una tienda y es una pasada), pues su competencia tiene el chasis y subchasis de acero. Únele el motor tricilíndrico y su potencia (excepto la Honda que es tetra con un nivel parejo de potencia, el resto son Bi rondando los 70 cv y 80 ), los frenos, la horquilla, el panel de mandos, puños calefactables, mapas de motor, control de tracción...
Habrá que ver como viene definitivamente equipada, pero si sigue los pasos de la RR, por ese precio, dificilmente se encuentra algo mejor.
Sólo queda la duda de la fiabilidad, pero los 5 años de garantía ya son un buen seguro.
Yo me alegro de la llegada de estas marcas, pues están obligando a la competencia tradicional a replantearse, cuanto menos, los precios y eso es bueno para los potenciales compradores (la Kawa ha pasado de 7.650 a 6.375. ¡Casi 1300€ menos!).
Iremos viendo.
jaguarxjr

Bueno, pues aquí está el despiece del motor.
Según esta gente, parece que está muy bien construido y con materiales de calidad. De hecho, dice que utiliza componentes y deseño de motos de más nivel e, incluso, por encima de otras más caras.
Veremos la fiabilidad, pero por diseño, materiales y componentes no es.
messi23
Cita de Picarats
Será el mercado de las trail pesadas no?

China solo hace tropecientos modelos para venderlas en Europa aprovechando el hype, me recuerda a la época SUV, y ojo que no desprecio este nicho, en un mes me dan una trail ligera para la colección. Pero si, ya doy por hecho que perderé dinero el día que la venda, con los precios de las chinas.
messi23
Cita de Incognitman
NO

Tocino con velocidad, es el resumen

Que tiene que ver la cilindrada con la velocidad?
Media/alta para mi
Fgurtx
820mm es correcto eso?
jaguarxjr
Cita de Fgurtx
820mm es correcto eso?
¿A qué te refieres con 820 mm?
cosworth66
la T va a reventar el mercado de trails medias, se come a la tracer 7, la nc750, la versys 650, la Tiger 660 y ni hablamos de las QJ, cf y similares. cojonudo si obliga a todas a bajar precios
Fgurtx
Cita de jaguarxjr
¿A qué te refieres con 820 mm?
la altura del asiento
jaguarxjr
Cita de Fgurtx
la altura del asiento
En la Web de Zontes, la RR marca 795 mm.
Partiendo de la base de que la R lleva el mismo chasis, suspensiones, subchasis, ruedas... la altura del asiento debería ser la misma.
Fgurtx
Cita de jaguarxjr
En la Web de Zontes, la RR marca 795 mm.
Partiendo de la base de que la R lleva el mismo chasis, suspensiones, subchasis, ruedas... la altura del asiento debería ser la misma.
Nop, lo que he leido por ahi es que mide 820mm.
funzza
Cita de cosworth66
la T va a reventar el mercado de trails medias, se come a la tracer 7, la nc750, la versys 650, la Tiger 660 y ni hablamos de las QJ, cf y similares. cojonudo si obliga a todas a bajar precios
Nose si se come a la nc750, ya que la nc tiene dct y la mayoria de gente la compra por eso.
Jorx4
Cita de cosworth66
Cita de funzza
Nose si se come a la nc750, ya que la nc tiene dct y la mayoria de gente la compra por eso.
Bueno la nc tiene de trail lo que la xadv. Es una scooter vestida de moto, no son el mismo segmento ni tipo de moto siquiera.

Pero que va a reventar el mercado pues muy probablemente. Aunque última kawa está ofertando la versys a precios muy atractivos. La he llegado a ver a 7300 con maletas, ya es un señor precio por una señora moto.

La tracer va a tener que bajarse de la parra a la fuerza. Es muy cara.

Pero estoy expectante.
kanof
Cita de Jorx4
Bueno la nc tiene de trail lo que la xadv. Es una scooter vestida de moto, no son el mismo segmento ni tipo de moto siquiera.

Pero que va a reventar el mercado pues muy probablemente. Aunque última kawa está ofertando la versys a precios muy atractivos. La he llegado a ver a 7300 con maletas, ya es un señor precio por una señora moto.

Pero estoy expectante.
Si piden no se si 10 u 11k una moto con 70cv… anda ya hombree
jaguarxjr
Cita de Fgurtx
Nop, lo que he leido por ahi es que mide 820mm.
Si, si no digo que no lo hayas leído, pero el propio fabricante dice que son 795 mm.
Supongo que mejor que el fabricante, no lo sabe nadie.
jaguarxjr
Cita de Jorx4

Pero estoy expectante.
A la Tracer se la come la 703F.
La han bajado de precio a 7.400€ sin maletas (casi 1000€ más con ellas.
La Jawa es buena moto, con buen precio y fiable, pero ya muy desfasada.
Respecto a la MT... me parece un despropósito el precio teniendo en cuenta lo que ofrece.
Por ese precio me voy a una 703F sin duda.
Estos de Zontes están dado una relación precio/producto acojonante.
cosworth66
Cita de funzza

la T tiene quickshifter bidireccional que me parece más lógico en una trail que la mierdaza del dct
cosworth66
Cita de Jorx4

Pero estoy expectante.

te doy la razón en lo de que parece una scooter, pero es lo que Honda vende en ese segmento como rival de las tracer, por otro lado la versys aun a 7300 está desfasada, corta de frenos, 61 cv frente a los 95 y bicilindrico en linea frente un cilíndrico, además de control de crucero, IMU, doble freno JJuan, ABS en curva, control de tracción, y para los bajitos como yo está a menos de 80 cm del suelo, aparte de mil paridas electronicas

en su momento he valorado mucho la versys 650 como saben algunos compis, pero por todo lo que digo la 703T va a reventar a las rivales. la única que creo puede aguantar es la tracer 7 por el motor que tiene, pero no a 9 mil pavos y no trae ni caballete.
yo no me voy a mojar en esta hornada en una china al final, pero que va a hacer daño muy grande a las de siempre estoy seguro
Gumet
Cita de PuregeWalt
Me tira para atras que sean mantenimientos cada 6k...
Cualquier motero veterano hace cambios de aceite y filtro a los 5k y aire cada menos de 10k aunque el manual diga más.

Así que si estos ya te dicen cada 6k, imagínate las calidades...
← A Motos