Uber programado desde las afueras de Madrid al aeropuerto a las 4:00 Am

Xplosion
ForoCoches: uno más
No me fío un pelo.

Mi duda es si vendrá alguien o me cancelarán el viaje media hora antes, con la consiguiente jodienda de tener que ir con mi coche a esas horas de improvisado sin sitio reservado en los parking low cost o dejarlo en la calle...

En caso de que tal, ¿el 1 de abril, en plena semana santa, habrá sitio en barajas para aparcar e ir andando?
Templario01
ForoCoches: Miembro
Cita de Xplosion
No me fío un pelo.

Mi duda es si vendrá alguien o me cancelarán el viaje media hora antes, con la consiguiente jodienda de tener que ir con mi coche a esas horas de improvisado sin sitio reservado en los parking low cost o dejarlo en la calle...

En caso de que tal, ¿el 1 de abril, en plena semana santa, habrá sitio en barajas para aparcar e ir andando?
Lo mejor que puedes hacer es dejarte de tonterías y llamar a un taxi, servicio público y de calidad
Password
  
Yo lo reservo siempre que tengo que ir a Atocha o al Aeropuerto con Uber y Cabify y jamás he tenido problemas. Te confirman el conductor con suficiente tiempo como para que puedas tomar otra alternativa en caso de problemas.

Mi madre reserva con Teletaxi por llamada y también cero problemas.
zesitar
Yo he reservado varios cabify, de madrugada y siempre perfectos y puntuales...
dante1783
ForoCoches: Usuario
Cita de Templario01
Lo mejor que puedes hacer es dejarte de tonterías y llamar a un taxi, servicio público y de calidad
Xplosion
Cita de Password
Yo lo reservo siempre que tengo que ir a Atocha o al Aeropuerto con Uber y Cabify y jamás he tenido problemas. Te confirman el conductor con suficiente tiempo como para que puedas tomar otra alternativa en caso de problemas.

Mi madre reserva con Teletaxi por llamada y también cero problemas.
Por ejemplo Cabify donde vivo (Arroyomolinos) no opera.

Y Uber miedo me da que haya uno que quiera venir a esas horas

Y mytaxi, 84 euros ponía. Uber 32
RMAR
Yo lo he reservado varias veces y nunca he tenido un problema. Te confirman la reserva días antes y te dan un conductor asignado (no eligen a quien este disponible en el momento 20 minutos antes).

La primera vez tampoco me fiaba y lo que hice fue reservarlo media hora antes con la idea de que si no aparecía, tener algo de tiempo para llamar a la compañía de taxis local. No hizo falta.
Xplosion
Cita de RMAR
Yo lo he reservado varias veces y nunca he tenido un problema. Te confirman la reserva días antes y te dan un conductor asignado (no eligen a quien este disponible en el momento 20 minutos antes).

La primera vez tampoco me fiaba y lo que hice fue reservarlo media hora antes con la idea de que si no aparecía, tener algo de tiempo para llamar a la compañía de taxis local. No hizo falta.
Pero es que si fuera a otras horas y en Madrid centro vale, pero donde vivo no hay nada de nada, creo que lo voy a cancelar y pillar un parking en el aeropuerto. De momento no me confirmaron nada ni espero que lo hagan hasta poco antes de la hora, la verdad...
jaPAn
BIEBER FAN
Cita de Xplosion
Pero es que si fuera a otras horas y en Madrid centro vale, pero donde vivo no hay nada de nada, creo que lo voy a cancelar y pillar un parking en el aeropuerto. De momento no me confirmaron nada ni espero que lo hagan hasta poco antes de la hora, la verdad...
Te estás rallando por nada

Lo he hecho mas de cien veces y cero problemas. Lo maximo que te puede pasar es que el que te asignen cancele y automáticamente te den otro driver

Que preferirias a las cinco de la mañana llevar borrachos o hacer un viaje comodo al aeropuerto?
miso
Cita de jaPAn

Lo he hecho mas de cien veces y cero problemas. Lo maximo que te puede pasar es que el que te asignen cancele y automáticamente te den otro driver

Que preferirias a las cinco de la mañana llevar borrachos o hacer un viaje comodo al aeropuerto?
Este shur sabe.

Nunca he programado...pero si que hace unos meses tuve que ir al aeropuerto a las 5 la mañana y efectivamente encontré conductor sin problema.

No creo que en Madrid tengas problema, como dice este shur seguro que hay gente que prefiere ir tranquilo al aeropuerto antes que pillar borrachos
alarije
Yo he reservado varias veces también de madrugada para aeropuerto en capital de provincia y sin problema, así que me imagino que en Madrid menos todavía.
hectorete
Cita de jaPAn

Y no sería más fácil que te asignen un conductor?
RMAR
Cita de hectorete
Y no sería más fácil que te asignen un conductor?
Y es lo que hace. Puedes ver días antes que tú viaje ha sido asignado a Paco, con un VW Passat gris con matrícula X. Si Paco cancela (cosa que nunca me ha pasado) te asignan otro.
Guille3r
haz la charca premium de irte a dormir al aeropuerto, puedes perfectamente entrar a las 10 y echar ahí hasta las 4....
Salseto
¿Te has planteado reservar plaza en el parking de larga estancia? No sé los días que irás pero quizás te salga más económico que ir y volver en Uber o Taxi.
← A Viajes