Uber programado desde las afueras de Madrid al aeropuerto a las 4:00 Am
24-mar-2026 18:38
|
No me fío un pelo. Mi duda es si vendrá alguien o me cancelarán el viaje media hora antes, con la consiguiente jodienda de tener que ir con mi coche a esas horas de improvisado sin sitio reservado en los parking low cost o dejarlo en la calle... En caso de que tal, ¿el 1 de abril, en plena semana santa, habrá sitio en barajas para aparcar e ir andando? |
24-mar-2026 21:45
|
No me fío un pelo.
Mi duda es si vendrá alguien o me cancelarán el viaje media hora antes, con la consiguiente jodienda de tener que ir con mi coche a esas horas de improvisado sin sitio reservado en los parking low cost o dejarlo en la calle... En caso de que tal, ¿el 1 de abril, en plena semana santa, habrá sitio en barajas para aparcar e ir andando? |
24-mar-2026 21:48
|
Yo lo reservo siempre que tengo que ir a Atocha o al Aeropuerto con Uber y Cabify y jamás he tenido problemas. Te confirman el conductor con suficiente tiempo como para que puedas tomar otra alternativa en caso de problemas. Mi madre reserva con Teletaxi por llamada y también cero problemas. |
24-mar-2026 23:05
|
Yo lo reservo siempre que tengo que ir a Atocha o al Aeropuerto con Uber y Cabify y jamás he tenido problemas. Te confirman el conductor con suficiente tiempo como para que puedas tomar otra alternativa en caso de problemas.
Mi madre reserva con Teletaxi por llamada y también cero problemas. Y Uber miedo me da que haya uno que quiera venir a esas horas Y mytaxi, 84 euros ponía. Uber 32 |
25-mar-2026 09:46
|
Yo lo he reservado varias veces y nunca he tenido un problema. Te confirman la reserva días antes y te dan un conductor asignado (no eligen a quien este disponible en el momento 20 minutos antes). La primera vez tampoco me fiaba y lo que hice fue reservarlo media hora antes con la idea de que si no aparecía, tener algo de tiempo para llamar a la compañía de taxis local. No hizo falta. |
25-mar-2026 10:45
|
Yo lo he reservado varias veces y nunca he tenido un problema. Te confirman la reserva días antes y te dan un conductor asignado (no eligen a quien este disponible en el momento 20 minutos antes).
La primera vez tampoco me fiaba y lo que hice fue reservarlo media hora antes con la idea de que si no aparecía, tener algo de tiempo para llamar a la compañía de taxis local. No hizo falta. |
25-mar-2026 10:51
|
Lo he hecho mas de cien veces y cero problemas. Lo maximo que te puede pasar es que el que te asignen cancele y automáticamente te den otro driver Que preferirias a las cinco de la mañana llevar borrachos o hacer un viaje comodo al aeropuerto? |
25-mar-2026 10:59
|
Nunca he programado...pero si que hace unos meses tuve que ir al aeropuerto a las 5 la mañana y efectivamente encontré conductor sin problema. No creo que en Madrid tengas problema, como dice este shur seguro que hay gente que prefiere ir tranquilo al aeropuerto antes que pillar borrachos |
27-mar-2026 15:40
| Yo he reservado varias veces también de madrugada para aeropuerto en capital de provincia y sin problema, así que me imagino que en Madrid menos todavía. |
28-mar-2026 14:44
| Y es lo que hace. Puedes ver días antes que tú viaje ha sido asignado a Paco, con un VW Passat gris con matrícula X. Si Paco cancela (cosa que nunca me ha pasado) te asignan otro. |
28-mar-2026 19:48
| haz la charca premium de irte a dormir al aeropuerto, puedes perfectamente entrar a las 10 y echar ahí hasta las 4.... |
31-mar-2026 19:18
| ¿Te has planteado reservar plaza en el parking de larga estancia? No sé los días que irás pero quizás te salga más económico que ir y volver en Uber o Taxi. |