Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
23-mar-2026 15:58
| Allá por septiembre octubre, cuando botones fomeaba como si no hubiera un mañana con mexc, el marketing , delta 3, ver muy posible llegar al dólar sin exchange etc. |
23-mar-2026 16:01
|
Los dos primeros volúmenes no valen una mierda, solo fomo barato de botones y promesas vacias |
23-mar-2026 17:34
|
Igual a eso se refería Botones con lo de llegar al dólar hace 2 meses ![]() Otra promesa cumplida! |
23-mar-2026 17:41
| Sigue vivo Botones? El proyecto sigue en marcha? Que podemos esperar los próximos meses/años? |
23-mar-2026 18:03
| Yo creo que lo próximo será abrir un nuevo volumen.....cuando se esté apunto de cerrar éste |
23-mar-2026 21:52
| En lugar de aprovechar el momentum seguimos con un líder ausente, no estoy de acuerdo con eso, no hay publicidad mala. |
23-mar-2026 22:17
|
Es lamentable. Cero autocrítica en ningún momento y desaparece en el peor momento del token |
23-mar-2026 22:43
| Vamoooooooosss que estoy seguro de que esto nos va a sacar de pobresss , aguanten HOOOOOLDDDDD , blessseeddd hands! |
24-mar-2026 00:41
|
Os disteis cuenta que Coinstore movió hace unos días 600.000 txt a esta dirección?
https://intel.arkm.com/explorer/addr...8762c4D63F55B7 No sé, pero yo creo que me quedo cada vez más atrás en la lista de holders ![]() Me pasa como con Bitcoin, pero a la inversa, quién está comprando?? |
24-mar-2026 07:35
| Hombre yo ya para vender a 0,001 lo que compré a 0,007 me lo quedo, además que sabíamos a lo que veníamos. |
24-mar-2026 13:38
|
Si mal no recuerdo creo que de los últimos mensajes del OP dejaba claro que pese al desempeño del token no afectaba a lo principal que era cerrar la ronda de financiación y abrir el exchange para que podamos operar allí. Así pues a mi me queda claro que no volverá hasta que pueda decir que ya se abre el exchange o se va todo a la puta 🤣 Fuera bromas, mejor eso que no noticias del estilo, ya queda menos para cerrar la ronda, nos falta una firma y ya está etc etc. Cuando tenga algo tangible (ya sea bueno o malo) entiendo que dirá algo, si no iremos comentando hasta que se tenga que cerrar el hilo, no veo más opciones. |
24-mar-2026 14:42
|
Botones ya lo dejo claro en uno de sus últimos mensajes, que solo se pasaría para anunciar el cierre de la ronda de financiación y el posterior listado del token. Mientras no creo que se pase por aquí a no ser que tenga algo importante que comunicar. Cito para los despistados: Buenas a todos,
Paso por aquí para compartir un mensaje breve y claro sobre la situación actual y los próximos pasos. Voy a limitarme a los hechos y evitar valoraciones personales. Primer punto – Situación ST Es la primera vez que nos encontramos en una circunstancia así, pero siendo realistas, y si tuviera que apostar, lo más probable es que el token sea finalmente delistado tanto de MEXC como de BingX (no estoy teniendo comunicación alguna por su parte). No voy a entrar a valorar si esto es justo o no ni a compartir opiniones al respecto. Simplemente lo comunico para que cada uno, de forma individual, pueda tomar las decisiones que considere oportunas. Segundo punto – Ronda de financiación Quiero ser igualmente directo. Independientemente de lo que ocurra con el token o con los listados, el trabajo en la compañía continúa exactamente igual. Como he explicado en numerosas ocasiones, el objetivo principal siempre ha sido cerrar financiación vía private equity sobre la empresa del exchange. El token era una vía paralela que podía haber ayudado en el camino, pero el foco estratégico nunca ha cambiado. A día de hoy hay avances en la ronda, pero no voy a compartir detalles hasta que esté completamente cerrada. Prefiero comunicar hechos consumados y no expectativas. Quiero dejar este mensaje especialmente para quienes han confiado en el proyecto y en mi trabajo. El siguiente bloque de noticias por mi parte llegará cuando pueda anunciar el cierre de la ronda y el posterior listado del token en Tx24. Gracias a todos. |
24-mar-2026 15:48
|
La verdad es que es cierto que sin esperarlo nos hemos puesto en precios que ni imaginabamos.... La verdad es que los mensajes antiguos en general estan envejeciendo fatal... |
Editado: 24-mar-2026 16:29 -
24-mar-2026 16:15
| Según chatgpt se trata de una comparación entre bitcoin en sus inicios y esta puta mierda |
24-mar-2026 17:12
|
Una duda seria, a los empleados os sigue pagando? O ha desaparecido también en vuestro ámbito? |