Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Cita de Zano
¿Sobre que páginas del hilo está lo bueno? Paso de leerme 40 páginas para encontrar algo de salseo
Allá por septiembre octubre, cuando botones fomeaba como si no hubiera un mañana con mexc, el marketing , delta 3, ver muy posible llegar al dólar sin exchange etc.
Semper Invicta
Cita de Zano
¿Sobre que páginas del hilo está lo bueno? Paso de leerme 40 páginas para encontrar algo de salseo
Precisamente estas últimas 20 páginas son oro puro, da para tfg de psicología social.
Los dos primeros volúmenes no valen una mierda, solo fomo barato de botones y promesas vacias
Vervo
Membrillo
Cita de Gimeno1985
Olvídate de eso.
El capital ha sido el primero en abandonar el barco.
Un dólar de volumen hoy

Igual a eso se refería Botones con lo de llegar al dólar hace 2 meses

Otra promesa cumplida!
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Sigue vivo Botones? El proyecto sigue en marcha? Que podemos esperar los próximos meses/años?
farfa
Cita de Periquito47
Sigue vivo Botones? El proyecto sigue en marcha? Que podemos esperar los próximos meses/años?
Yo creo que lo próximo será abrir un nuevo volumen.....cuando se esté apunto de cerrar éste
FlorentimoPere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de De Ele Pe
Y yo diría que no le supondrá "ninguna molestia"
es que eso fue lo que dijo exactamente

lsdreams
Cita de DolanPls
Las cripto destrozando familias otra vez.
VicMackey
Strike Team
Lo cojonudo es que nunca había tenido tanto movimiento el hilo
Periquito47
Cita de VicMackey
Lo cojonudo es que nunca había tenido tanto movimiento el hilo
En lugar de aprovechar el momentum seguimos con un líder ausente, no estoy de acuerdo con eso, no hay publicidad mala.
Gimeno1985
Cita de Periquito47
En lugar de aprovechar el momentum seguimos con un líder ausente, no estoy de acuerdo con eso, no hay publicidad mala.

Es lamentable.
Cero autocrítica en ningún momento y desaparece en el peor momento del token
dimitr1
No soy reptiliano
Vamoooooooosss que estoy seguro de que esto nos va a sacar de pobresss , aguanten HOOOOOLDDDDD , blessseeddd hands!
Silverhorse
Cita de Qui-Gon Jeans
Os disteis cuenta que Coinstore movió hace unos días 600.000 txt a esta dirección?

https://intel.arkm.com/explorer/addr...8762c4D63F55B7

No sé, pero yo creo que me quedo cada vez más atrás en la lista de holders

Me pasa como con Bitcoin, pero a la inversa, quién está comprando??
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Id esperando a Botones

Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de Pablo Gavira
Las manos fuertes compran, las débiles venden barato
Los que venden son unos jaters
Periquito47
Cita de Jeystow
Los que venden son unos jaters
Hombre yo ya para vender a 0,001 lo que compré a 0,007 me lo quedo, además que sabíamos a lo que veníamos.
Vervo
Membrillo
DolanPls
Cita de Silverhorse
No sé, pero yo creo que me quedo cada vez más atrás en la lista de holders

Me pasa como con Bitcoin, pero a la inversa, quién está comprando??
Alguien que quiere perder 1$ al dia.
Elipse
Y Botones donde está?? En el caribe??
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yondaime378
Si mal no recuerdo creo que de los últimos mensajes del OP dejaba claro que pese al desempeño del token no afectaba a lo principal que era cerrar la ronda de financiación y abrir el exchange para que podamos operar allí.

Así pues a mi me queda claro que no volverá hasta que pueda decir que ya se abre el exchange o se va todo a la puta 🤣

Fuera bromas, mejor eso que no noticias del estilo, ya queda menos para cerrar la ronda, nos falta una firma y ya está etc etc.

Cuando tenga algo tangible (ya sea bueno o malo) entiendo que dirá algo, si no iremos comentando hasta que se tenga que cerrar el hilo, no veo más opciones.
woxter05
Botones ya lo dejo claro en uno de sus últimos mensajes, que solo se pasaría para anunciar el cierre de la ronda de financiación y el posterior listado del token. Mientras no creo que se pase por aquí a no ser que tenga algo importante que comunicar.

Cito para los despistados:

Cita de Sr.Botones
Buenas a todos,

Paso por aquí para compartir un mensaje breve y claro sobre la situación actual y los próximos pasos. Voy a limitarme a los hechos y evitar valoraciones personales.

Primer punto – Situación ST
Es la primera vez que nos encontramos en una circunstancia así, pero siendo realistas, y si tuviera que apostar, lo más probable es que el token sea finalmente delistado tanto de MEXC como de BingX (no estoy teniendo comunicación alguna por su parte). No voy a entrar a valorar si esto es justo o no ni a compartir opiniones al respecto. Simplemente lo comunico para que cada uno, de forma individual, pueda tomar las decisiones que considere oportunas.

Segundo punto – Ronda de financiación
Quiero ser igualmente directo. Independientemente de lo que ocurra con el token o con los listados, el trabajo en la compañía continúa exactamente igual. Como he explicado en numerosas ocasiones, el objetivo principal siempre ha sido cerrar financiación vía private equity sobre la empresa del exchange. El token era una vía paralela que podía haber ayudado en el camino, pero el foco estratégico nunca ha cambiado.

A día de hoy hay avances en la ronda, pero no voy a compartir detalles hasta que esté completamente cerrada. Prefiero comunicar hechos consumados y no expectativas.

Quiero dejar este mensaje especialmente para quienes han confiado en el proyecto y en mi trabajo. El siguiente bloque de noticias por mi parte llegará cuando pueda anunciar el cierre de la ronda y el posterior listado del token en Tx24.

Gracias a todos.
Vervo
Membrillo

Confiad en el proceso
El Faraón
Cita de Vervo

Confiad en el proceso
Método Blessed Hands.
M_O$
Era demasiado dos mensajes coherentes seguidos…
farfa
Cita de Vervo

Confiad en el proceso
La verdad es que es cierto que sin esperarlo nos hemos puesto en precios que ni imaginabamos....

La verdad es que los mensajes antiguos en general estan envejeciendo fatal...
Semper Invicta
Cita de Pablo Gavira
A qué se refiere con que pasa lo mismo con BTC?
Según chatgpt se trata de una comparación entre bitcoin en sus inicios y esta puta mierda
borrachoestoy
Esto está a un podcast de despegar.

Hater el que lo dude
Vervo
Membrillo
Cita de M_O$
Era demasiado dos mensajes coherentes seguidos…

Una duda seria, a los empleados os sigue pagando? O ha desaparecido también en vuestro ámbito?
M_O$
Cita de Vervo
Una duda seria, a los empleados os sigue pagando? O ha desaparecido también en vuestro ámbito?
Has vuelto a dejar el litio?
farfa
Cita de De Ele Pe
@M_O$ si botones no sigue con los volúmenes deberías de retomar tú el proyecto
Y por que no deberia seguir con los volumenes, si lo unico que ha dicho en las ultimas semanas es que eso no le supondria ninguna molestia? O tampoco nos tenemos que creer eso?
← A Criptomonedas