Curso de Análisis Técnico y Trading. Sesiones online. Trader profesional.
10-feb-2026 10:54
|
Recordatorio a todos: 1. Este tío es un vendehumos. 2. Si de 1200 trades gana 1200 trades NO tendria necesidad de vender cursos. Su negocio son los cursos, no el trading. 3. Además es tonto del culo hasta el punto de no tener ni idea de hacer cuatro cálculos. |
24-mar-2026 16:24
|
Te paso yo la info del estafador, ya que siempre se la guardan para privado: Te escribo por el Curso de Análisis técnico y Trading. Respecto al mensaje del hilo añadir que las clases son lunes y miércoles, a las 21h, hora española, ya que hay alumnos de diversas partes del mundo, Latinoamérica, y se buscó un horario que se adaptara a todos. Son claes de 1 hora, por tanto de 21h a 22h. Si uno no puede estar en alguna clase no pasa nada porque se graban y se os enviaría para que no os perdáis nada. Respecto al coste, 790 euros. He buscado que fuera un precio lo más económico posible y más que cualquier otro curso que haya por ahí que además, a diferencia de este y no porque lo imparta yo, tendrá más calidad. No sólo por mi conocimiento, experiencia y habilidad de trader, sino porque quiero ofrecer un curso de calidad y hacerlo lo mejor posible. Que os sirva lo máximo posible a todos. Y tampoco quiero mucha gente por eso mismo, porque quiero calidad en las sesiones y mucha gente le restaría calidad y atención individual a cada uno de vosotros. Lo de siempre: otro matao vendiendo el curso a 4 tontos perdidos y subiendo 4 capturas de trades de mierda. Eso sí, cuenta auditada ni la primera, como todos los muertos de hambre vendecursos |
24-mar-2026 18:34
|
Te paso yo la info del estafador, ya que siempre se la guardan para privado:
Te escribo por el Curso de Análisis técnico y Trading. Respecto al mensaje del hilo añadir que las clases son lunes y miércoles, a las 21h, hora española, ya que hay alumnos de diversas partes del mundo, Latinoamérica, y se buscó un horario que se adaptara a todos. Son claes de 1 hora, por tanto de 21h a 22h. Si uno no puede estar en alguna clase no pasa nada porque se graban y se os enviaría para que no os perdáis nada. Respecto al coste, 790 euros. He buscado que fuera un precio lo más económico posible y más que cualquier otro curso que haya por ahí que además, a diferencia de este y no porque lo imparta yo, tendrá más calidad. No sólo por mi conocimiento, experiencia y habilidad de trader, sino porque quiero ofrecer un curso de calidad y hacerlo lo mejor posible. Que os sirva lo máximo posible a todos. Y tampoco quiero mucha gente por eso mismo, porque quiero calidad en las sesiones y mucha gente le restaría calidad y atención individual a cada uno de vosotros. Lo de siempre: otro matao vendiendo el curso a 4 tontos perdidos y subiendo 4 capturas de trades de mierda. Eso sí, cuenta auditada ni la primera, como todos los muertos de hambre vendecursos Llevo 10 años operando para una institución (en mi caso ni hago formaciones de mierda) y cuando veo estos payasos me dan hasta lástima. |
25-mar-2026 19:02
|
Te paso yo la info del estafador, ya que siempre se la guardan para privado:
Te escribo por el Curso de Análisis técnico y Trading. Respecto al mensaje del hilo añadir que las clases son lunes y miércoles, a las 21h, hora española, ya que hay alumnos de diversas partes del mundo, Latinoamérica, y se buscó un horario que se adaptara a todos. Son claes de 1 hora, por tanto de 21h a 22h. Si uno no puede estar en alguna clase no pasa nada porque se graban y se os enviaría para que no os perdáis nada. Respecto al coste, 790 euros. He buscado que fuera un precio lo más económico posible y más que cualquier otro curso que haya por ahí que además, a diferencia de este y no porque lo imparta yo, tendrá más calidad. No sólo por mi conocimiento, experiencia y habilidad de trader, sino porque quiero ofrecer un curso de calidad y hacerlo lo mejor posible. Que os sirva lo máximo posible a todos. Y tampoco quiero mucha gente por eso mismo, porque quiero calidad en las sesiones y mucha gente le restaría calidad y atención individual a cada uno de vosotros. Lo de siempre: otro matao vendiendo el curso a 4 tontos perdidos y subiendo 4 capturas de trades de mierda. Eso sí, cuenta auditada ni la primera, como todos los muertos de hambre vendecursos Jaja, "trades de mierda", dice 😅 Hacerse un 58% y 60% de beneficio, en sólo 1 minuto y con mínimo apalancamiento. ![]() ![]() Esto ni lo has soñado tú. Pero bueno, como dices que son "trades de mierda" te invito a que nos mandes uno tú así 😉 O mejor, de cualquier otra persona, porque no he visto a nadie ser capaz de hacer eso, persona por aquí, redes o cripto influencer, pero "trade de mierda", jajaja. Claro, qué lo tuyo es más invertir en estafas cripto, que te estafen, en algo que olía a kilómetros que era una estafa, desaparezcan con tu dinero, y sigas metiendo fomo con ello 🤣 Es que es de chiste. ![]() ![]() Entonces, a ver si lo entiendo. Si uno saca una criptomoneda, te dice que te vas a hacer millonario, no demuestra nada, metes el dinero, se va a 0$ y desaparece con tu dinero, eso no es una estafa, no? A decir "to the moon" 😅 Pero si uno saca un curso de trading, para aprender, demuestra trades que es capaz de hacer, eso, en tu super razonamiento, sí es una estafa, no? Jajajaja. Y si el curso es de cocina, es una estafa? Jaja. Es que es de locos. A mí la gente como tú me hace mucha gracia. Yendo de listos, lanzándose al cuello a quien menos tienen que lanzarse y luego, por ir de listos y sabelotodo, comerse las estafas. Porque a mi, también me ofrecieron comprar esa crypto. Pero a diferencia que tú dije que eso no iba a ningún lado y que se iría a 0, y recomendé que no entraran. Ni 1$ metí. Y si quieres te enseño conversaciones de esto que digo de hace 1 año 😉 Y por cierto, ya que me acusas de estafador, te reto a que pongas mensaje aquí de 1 persona que diga que la haya estafado. Sólo una 😉 Así que ya tienes deberes, buscar una persona que la haya estafado y otra que sea capaz de hacer mis trades. Es gracioso que siempre aparezcan como trolls, los que más tienen que estar en la cueva. |
25-mar-2026 19:09
|
1-El curso me pidieron sacarlo, no decidí sacarlo yo. 2-No son 1.200 trades, son 1.256, no me quites 56 😉 3-Demuestranos aquí que el listo eres tú y haz los cálculos, que nos vamos a reír un rato. Que estás criticando una imagen 100% real. Me gustaría ver esos "cálculos" 🤣 |
25-mar-2026 19:19
|
Sin entrar en detalles, conozco muchos traders institucionales por mi trabajo. Ninguno tiene la desfachatez de decir que tiene un track record del 100% Si de verdad lo tuvieras ya te habrían fichado en cualquier casa, tendrías una nomina millonaria y no estarías vendiendo cursillos. |
25-mar-2026 19:31
|
A ver, eres un payaso vendehumos.
Sin entrar en detalles, conozco muchos traders institucionales por mi trabajo. Ninguno tiene la desfachatez de decir que tiene un track record del 100% Si de verdad lo tuvieras ya te habrían fichado en cualquier casa, tendrías una nomina millonaria y no estarías vendiendo cursillos. Yo creo que con saber leer es suficiente para enterarte que ese es mi record de trades consecutivos en verde, no que no falle uno. Después, me pidieron el curso y lo saco porque me da la gana. O me vas a tener que dar tú a mi permiso? Me lo pidieron más de medio año, no quise hasta que me decidí y lo saco porque la gente que me lo pidió es buena gente, agradecidos, buenas personas , no 4 trolls de por aquí escupiendo rabia. De esos no entra ni uno ni aunque quisieran. Y es más, habéis conseguido que no admita a ninguno de forocoches. Porque sé el conocimiento que tengo, lo valido que será el curso y no voy a permitir que ningún rabioso como tú o alguno más, entre y se aproveche de mi conocimiento. Mi error ha sido venir aquí a ofrecer el curso. Es una pena en lo que la gente como tú ha convertido forocoches. |
25-mar-2026 19:49
|
Jaja, "trades de mierda", dice Hacerse un 58% y 60% de beneficio, en sólo 1 minuto y con mínimo apalancamiento.
![]() ![]() Esto ni lo has soñado tú. Pero bueno, como dices que son "trades de mierda" te invito a que nos mandes uno tú así O mejor, de cualquier otra persona, porque no he visto a nadie ser capaz de hacer eso, persona por aquí, redes o cripto influencer, pero "trade de mierda", jajaja. Claro, qué lo tuyo es más invertir en estafas cripto, que te estafen, en algo que olía a kilómetros que era una estafa, desaparezcan con tu dinero, y sigas metiendo fomo con ello 🤣 Es que es de chiste. ![]() ![]() Entonces, a ver si lo entiendo. Si uno saca una criptomoneda, te dice que te vas a hacer millonario, no demuestra nada, metes el dinero, se va a 0$ y desaparece con tu dinero, eso no es una estafa, no? A decir "to the moon" Pero si uno saca un curso de trading, para aprender, demuestra trades que es capaz de hacer, eso, en tu super razonamiento, sí es una estafa, no? Jajajaja. Y si el curso es de cocina, es una estafa? Jaja. Es que es de locos. A mí la gente como tú me hace mucha gracia. Yendo de listos, lanzándose al cuello a quien menos tienen que lanzarse y luego, por ir de listos y sabelotodo, comerse las estafas. Porque a mi, también me ofrecieron comprar esa crypto. Pero a diferencia que tú dije que eso no iba a ningún lado y que se iría a 0, y recomendé que no entraran. Ni 1$ metí. Y si quieres te enseño conversaciones de esto que digo de hace 1 año Y por cierto, ya que me acusas de estafador, te reto a que pongas mensaje aquí de 1 persona que diga que la haya estafado. Sólo una Así que ya tienes deberes, buscar una persona que la haya estafado y otra que sea capaz de hacer mis trades. Es gracioso que siempre aparezcan como trolls, los que más tienen que estar en la cueva. Pero vamos, que esto es muy fácil: Te ofrezco 50k USDC o la estable que prefieras, si ante notario me muestras el historial de tu usuario en MEXC y me verificas los 1256 trades consecutivos verdes, además de una rentabilidad superior al 100% anual en cuanto a PnL en los últimos dos años, con un mínimo de 500 trades en el rango anual y un 70% de trades positivos. Si no puedes demostrarlo, 50k en estable para mí. El notario lo pago de mi bolsillo, y cojo un vuelo a la ciudad en la que lo quieras hacer. Haciendo trades del 60% en minutos, tienes ahí 50k gratis a tu disposición. |
25-mar-2026 20:03
|
Eres tan, tan, tan, tan mermado mentalmente, que ni te das cuenta que el comentario que has pasteado, es haciendo burla de la estafa del token ese en cuestión. Y súmale a eso, la subnormalidad de seguir pegando cuatro trades enseñando lo “máquina” que eres.
Pero vamos, que esto es muy fácil: Te ofrezco 50k USDC o la estable que prefieras, si ante notario me muestras el historial de tu usuario en MEXC y me verificas los 1256 trades consecutivos verdes, además de una rentabilidad superior al 100% anual en cuanto a PnL en los últimos dos años, con un mínimo de 500 trades en el rango anual y un 70% de trades positivos. Si no puedes demostrarlo, 50k en estable para mí. El notario lo pago de mi bolsillo, y cojo un vuelo a la ciudad en la que lo quieras hacer. Haciendo trades del 60% en minutos, tienes ahí 50k gratis a tu disposición. Acepto. Y queda aquí ante todos. Vamos a notario, si las estadísticas qie he subido son ciertas, me das 50.000$ y si no, 50.000$ que te doy yo. Acabas de cagarla, por listo. Hablamos por privado. |
25-mar-2026 20:09
|
Eres tan, tan, tan, tan mermado mentalmente, que ni te das cuenta que el comentario que has pasteado, es haciendo burla de la estafa del token ese en cuestión. Y súmale a eso, la subnormalidad de seguir pegando cuatro trades enseñando lo “máquina” que eres.
Pero vamos, que esto es muy fácil: Te ofrezco 50k USDC o la estable que prefieras, si ante notario me muestras el historial de tu usuario en MEXC y me verificas los 1256 trades consecutivos verdes, además de una rentabilidad superior al 100% anual en cuanto a PnL en los últimos dos años, con un mínimo de 500 trades en el rango anual y un 70% de trades positivos. Si no puedes demostrarlo, 50k en estable para mí. El notario lo pago de mi bolsillo, y cojo un vuelo a la ciudad en la que lo quieras hacer. Haciendo trades del 60% en minutos, tienes ahí 50k gratis a tu disposición. |
25-mar-2026 20:13
|
Mientras tanto ve informándote de cómo se consigue un historial certificado de trades por MEXC. Si consigues pasar la verificación notarial tranquilo, que los 50k de regalo feliz, y te doy un family office entero para que lo gestiones encantado, y te llevo el capital que quieras a tu gestión. |
25-mar-2026 20:31
|
Perfecto, este fin de semana miro mis fechas y te confirmo disponibilidad, en Madrid que así lo hacemos más cómodo.
Mientras tanto ve informándote de cómo se consigue un historial certificado de trades por MEXC. Si consigues pasar la verificación notarial tranquilo, que los 50k de regalo feliz, y te doy un family office entero para que lo gestiones encantado, y te llevo el capital que quieras a tu gestión. Jaja, en Madrid dice. No me muevo de mi ciudad y aquí lo has dejado escrito. Que coges un vuelo. No empieces a recular ya 😉 Y no te acepto dinero para rentabilizarlo. Dinero no me falta y a la gente que se lo gestiono son buenas personas y no tocapelotas. Hacemos lo de los 50k y por bocachancla e ir llamando aleatoriamente a la gente estafadora porque sí, te quedas sin esos 50k y con cara de tonto cuando veas que todo esto es cierto y no vaya a aceptarte 1 duro para hacerte ganar dinero. |
25-mar-2026 20:41
|
Jaja, en Madrid dice. No me muevo de mi ciudad y aquí lo has dejado escrito. Que coges un vuelo. No empieces a recular ya
Y no te acepto dinero para rentabilizarlo. Dinero no me falta y a la gente que se lo gestiono son buenas personas y no tocapelotas. Hacemos lo de los 50k y por bocachancla e ir llamando aleatoriamente a la gente estafadora porque sí, te quedas sin esos 50k y con cara de tonto cuando veas que todo esto es cierto y no vaya a aceptarte 1 duro para hacerte ganar dinero. Y por supuesto, el acuerdo es completo como lo he puesto: si pasas la verificación notarial, te llevas los 50k y me gestionas el capital. Por algo lo ofrezco 🙂 |
25-mar-2026 20:59
|
Venga subnormal, calentito te lo llevas. |
25-mar-2026 21:11
| Imaginate el subnormal diciendonos que se hace +1200 trades en verde SEGUIDOS, y nos dice que ojo que nos vende su curso de mierda, cuando alguien que consiguiese +500 seguidos ya estaria dirigiendo Wall Street. |
25-mar-2026 21:21
| Buenas shur, llevo siguiendo este hilo durante mucho, aceptarías una operativa en directo en privado? Yo al final tengo mi estrategia en FOREX, de momento no me interesa nada mas, pero me gustaría verte operar y poner un feedback en el grupo. Sin compromiso por supuesto. |
25-mar-2026 22:41
|
No te gestiono nada. Ya te lo he dicho. Me das los 50k y te piras a tu casa. De mi no sacas 1 euro. Haberlo pensado antes de venir de listo, atacando, acusando y menospreciando. Te vas a llevar lección doble. La primera 50k que vas a perder por ir de listo, y la segunda la cara de tonto que se te va a quedar cuando veas que todo esto es cierto, me tengas que dar 50k y encima no coja 1 euro tuyo con el que pretendes que te haga dinero. Y si tienes Madrid a 10h de avión, te da igual 1 hora más de avión que menos. Pero yo mi culo no lo muevo de mi ciudad y tú ya te has comprometido a venir. Como mucho me hago 30km en coche, pero no me voy a tomar por saco por un papanatas que luego ni aparecerá. Ya te has comprometido a venir a donde vivo. Te espero. |
25-mar-2026 22:47
|
Apuéstate otros 50k, que tanto que decíais que el curso era el negocio, esto sí es el negocio😅 50k y nos vamos los dos juntitos, con el otro shur, al notario. Así os llevais la lección aprendida. Que hablar te sale gratis. Pues hagamos que no 😉 Si tanta mierda que sueltas por la boca dices que es así, lo tienes hecho. Te espero a ti también. Venga, a ver si alguno más se anima y, en lugar de venir en avión, os venís juntitos en blablacar. |
25-mar-2026 22:51
|
Con qué fin? No tengo problema en hacerla pero tampoco voy a perder mi tiempo. Y si es para llevarte un feedback, no te preocupes que con los dos bocachanclas estos te lo vas a llevar. |