Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)

Fedello
ForoCoches: Miembro
Seguimos
Fedello
Atención! Bajamos los precios a los Macs, pídeme el catálogo por privado o al WhatsApp.

Plazo final del kit digital: 31 de octubre de 2025, 11:00 h (hora peninsular).
Después de esa fecha, ya no se aceptarán más solicitudes.

Pídelo o solicita información, aquí: https://wa.me/34628564089
CharlyBravo
Pues como buen rezagado a última hora lo estoy gestionando con el shur…
Todo perfecto, muchas gracias!!
Fedello
seguimos
Fedello
Todos los Mps contestados
Fedello
Seguimos
Fedello
Atención! Bajamos los precios a los Macs, pídeme el catálogo por privado o al WhatsApp.

Fedello
Seguimos
Fedello

Fedello
Últimas horas para hacer la solicitud
Fedello
Seguimos
Fedello
Todo contestado
Fedello

Fedello
Últimas horas para solicitar el kit digital
Fedello
Seguimos
Fedello
Últimas horas, aún estáis a tienpo.

Se termina a las 11 de la mañana
Fedello

Aun estamos a tiempo
Fedello
Últimos 30 minutos y ya no se podrán realizar solicitudes
Fedello
up
marwa
Cita de Ryuzaki
Buenas. Hace un año que soy autonomo. Estoy interesado en pillarme un buen telefono o un buen ordenador. Con el Kit digital podría? Donde está la trampa? Luego va a venir hacienda a reclamarme algo? Porque no dejo de ver que te puedes llevar un MacBook o un iPhone gratis... y no termino de creerme nada, pero el bombardeo de anuncios diciendo eso es increible.
Shur estoy en las mismas..al final q has hecho...? gracias
Fedello
Cita de marwa
Shur estoy en las mismas..al final q has hecho...? gracias
No es ninguna estafa, pero tampoco es “un Mac gratis y ya está”.
Con el Kit Digital existe la solución “Puesto de Trabajo Seguro”, que da 1.000 € de ayuda para un ordenador (lo gestiona Red.es).

Tú pagas el IVA (210 €)
Y si el equipo cuesta más de 1.000 €, pagas la diferencia

Condiciones importantes:
  • Lleva software de seguridad obligatorio
  • No puedes formatearlo en 12 meses
  • Hay que justificar su uso
Si cumples todo, Hacienda no te reclama nada. Es una subvención, no un préstamo.
Si queréis, os miro vuestro caso concreto y os digo exactamente cuánto pagaríais y si os compensa o no. Me escribís y lo vemos sin compromiso 👍
marwa
Cita de Fedello
Con el Kit Digital existe la solución “Puesto de Trabajo Seguro”, que da 1.000 € de ayuda para un ordenador (lo gestiona Red.es).

Tú pagas el IVA (210 €)

Condiciones importantes:
Si cumples todo, Hacienda no te reclama nada. Es una subvención, no un préstamo.
Si queréis, os miro vuestro caso concreto y os digo exactamente cuánto pagaríais y si os compensa o no. Me escribís y lo vemos sin compromiso
ok shur estoy todo oidos
felipe1_09
Cita de Fedello

Tú pagas el IVA (210 €)

Condiciones importantes:
Si queréis, os miro vuestro caso concreto y os digo exactamente cuánto pagaríais y si os compensa o no. Me escribís y lo vemos sin compromiso
Pero esto no acaba el año pasado ? Igualmente coméntame autónomo con 3trabajadores
Fedello
Cita de marwa
ok shur estoy todo oidos
Cita de felipe1_09
Pero esto no acaba el año pasado ? Igualmente coméntame autónomo con 3trabajadores
Os aclaro el tema porque hay bastante lío con esto

El Kit Digital ya ha terminado para nuevas solicitudes.
Ahora mismo no se puede pedir el bono si no lo solicitaste dentro del plazo.
Solo hay dos casos en los que todavía se puede hacer algo:

-Que lo hayas solicitado en su momento y estés esperando la aprobación.

-Que ya te lo hayan concedido pero todavía no lo hayas utilizado.

Si estás en uno de esos dos casos, sí se puede usar para la solución de “Puesto de Trabajo Seguro” (el ordenador de 1.000 €).
Si no lo pediste antes de que cerrara el plazo, ya no es posible acceder ahora.
Si queréis, decidme en qué situación estáis y os digo exactamente qué opciones tenéis.
marwa
Cita de Fedello
Os aclaro el tema porque hay bastante lío con esto

El Kit Digital ya ha terminado para nuevas solicitudes.
Ahora mismo no se puede pedir el bono si no lo solicitaste dentro del plazo.
Solo hay dos casos en los que todavía se puede hacer algo:

-Que lo hayas solicitado en su momento y estés esperando la aprobación.

-Que ya te lo hayan concedido pero todavía no lo hayas utilizado.

Si estás en uno de esos dos casos, sí se puede usar para la solución de “Puesto de Trabajo Seguro” (el ordenador de 1.000 €).
Si no lo pediste antes de que cerrara el plazo, ya no es posible acceder ahora.
Si queréis, decidme en qué situación estáis y os digo exactamente qué opciones tenéis.
me lo han concedido hace cosa de un mes....y necesito mas info sobre el iphone 17 pro+web sobretodo q ya estan promocionando varias empresas digitalizadoras incluso se comprometen mediante escrito de hacerse cargo de cualquier extra o por si acaso penalizacion por la adquisicion de esos dispositivos
Fedello
Cita de marwa
me lo han concedido hace cosa de un mes....y necesito mas info sobre el iphone 17 pro+web sobretodo q ya estan promocionando varias empresas digitalizadoras incluso se comprometen mediante escrito de hacerse cargo de cualquier extra o por si acaso penalizacion por la adquisicion de esos dispositivos
Te confirmo lo más importante para evitar líos: con el Kit Digital NO se pueden obtener móviles (iPhone ni ningún otro). El programa solo permite “Puesto de Trabajo Seguro” con ordenador (portátil o sobremesa) dentro del catálogo, además de otras soluciones como web, SEO, redes sociales, etc.

Por eso, lo de ver a “digitalizadoras” promocionando iPhone 17 Pro y, encima, diciendo que “se hacen cargo de cualquier extra o penalización por escrito”… suena muy raro. En Kit Digital no es normal, y puede acabar en problemas serios si Red.es revisa la justificación (y las revisan). Que alguien te “firme” un papel no te protege si la operación no encaja en las bases.

Mi recomendación: no te metas ahí, huele a chachullo raro. Y si tienes dudas puedes llamar directamente a red.es al telefono de información del kit digital.

Yo si quieres te puedo pasar el catalogo por privado de los ordenadores que damos nosotros con el kit digital.

Saludos
Fedello
Buenas, por el momento las solicitudes del Kit Digital aún no se han vuelto a abrir.

Son bastantes los que me están preguntando por privado sobre este tema estos días, pero de momento no se pueden presentar nuevas solicitudes.

Si nunca llegaste a solicitarlo, tocará esperar a que lo abran oficialmente otra vez.

Si ya lo has solicitado y estás a la espera, o te lo han concedido pero todavía no lo has utilizado, puedes escribirme por privado.

Saludos.
Fedello
Aún no es oficial, no existe una fecha, pero me han dicho que se volverán a abrir las solicitudes de kit digital. Interesados pueden ir avisándome para ir organizándonos.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Fedello
Aún no es oficial, no existe una fecha, pero me han dicho que se volverán a abrir las solicitudes de kit digital. Interesados pueden ir avisándome para ir organizándonos.
Buenas shur, yo soy funcionario, pero habria la opcion de ir por los pequeños negocios de mi barrio e ir ofreciendolo vuestros servicios y llevarme esa comision? gracias!
Cece
Cita de Fedello
Si tienes curro para diseño web y SEO podemos colaborar si quieres.Soy autónomo y tengo experiencia en Kit Digital
← A Empleo / Emprendimiento